LFP: 1ª division española
+15
Empoleon
the_simpson
Super Mario
WiiMaster
Bot
La Güela Faenera
Zapatones
gts.3
Super Bowser
Pablo bros
Kilroy
Charlie
Grim_Reaper
pare dabit
Rober
19 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 6 de 31.
Página 6 de 31. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31
Re: LFP: 1ª division española
Si el fichaje es verdad (cosa que aún está por ver) y se queda robinho, los favoritos para la champions son el madrid y luego la pareja inter-chelsea.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Kilroy escribió:Ahora mismo tampoco me viene a la cabeza una gran cita en la que haya destacado messi. Dale tiempo que aún es muy joven.
Que Messi no ha destacado en ningun gran partido?? Que tal el hat trick a Iker Casillas..... o uno de sus primeros partidos con el Barça en el Joan Gamper contra la "Vecchia Signora" en el que fue su eclosion como superestrella y ni siquiera tenia 18 años.
Busca una pitada a raúl...IMPOSIBLE, en cambio busca pitadas a ronaldo, de estas las hay a miles y eso que era mil veces más delantero que raúl.
Aunque se mereciera una pitada no la recibiria porque es un canterano y el otro era un gordo seboso que estaba por dinero.
En Onda Cero han confirmado que el fichaje está cerrado por una cifra que ronda los 90 Kilos, y el contrato es por 5 años.
El robo del siglo.
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Kilroy escribió:Si el fichaje es verdad (cosa que aún está por ver) y se queda robinho, los favoritos para la champions son el madrid y luego la pareja inter-chelsea.
Para que el madrid se quede en octavos.
El Liverpool no tiene superestrellas(salvo Torres o Gerrard), nunca son favoritos por ello y sin embargo es uno de los equipos mas peligrosos en ese tipo de competiciones.
Saludos.
Fat Tony escribió:Kilroy escribió:Ahora mismo tampoco me viene a la cabeza una gran cita en la que haya destacado messi. Dale tiempo que aún es muy joven.
Que Messi no ha destacado en ningun gran partido?? Que tal el hat trick a Iker Casillas..... o uno de sus primeros partidos con el Barça en el Joan Gamper contra la "Vecchia Signora" en el que fue su eclosion como superestrella y ni siquiera tenia 18 años.
En partidos de liga y amistosos también destaca CR, me refería a un mundial o algo así.
Para que el madrid se quede en octavos.
JOOOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO No creo que la temporada del barça de como para decir cosas así de los demás. Que os divirtais en la previa
Este año llegó a octavos con los jugadores clave lesionados (pepe, sneijder, robinho, ramos solo jugó uno de los 2 partidos y creo que VN también). Sin estas desgracias pasaba el madrid fijo, aunque luego lo tenía dificil ante el ManU.
Kilroy escribió:Para que el madrid se quede en octavos.
JOOOOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO No creo que la temporada del barça de como para decir cosas así de los demás. Que os divirtais en la previa
Este año llegó a octavos con los jugadores clave lesionados (pepe, sneijder, robinho, ramos solo jugó uno de los 2 partidos y creo que VN también). Sin estas desgracias pasaba el madrid fijo, aunque luego lo tenía dificil ante el ManU.
No entiendo que tiene que ver el Barça ahora :roll: :scratch:
No lo digo por esta ultima temporada, lo digo porque desde hace ya años, tras quedar eliminados alla por creo 2005 por la Vecchia Signora(bien ) no han logrado pasar de octavos los blancos.
En partidos de liga y amistosos también destaca CR, me refería a un mundial o algo así.
Un partido de liga frente al Madrid no es un partido normal, y hacerle un hat trick son pocos jugadores que lo hayan logrado, y mas estando el supuesto mejor portero del mundo(digais lo que digais es Buffon). Como he mencionado antes, Ronaldo ante el Arsenal(un derby parecido al Barça-Madrid) no hizo nada, y se estaban jugando la liga, ambos, aunque mas los devils ya que creo que era el 4º o 3er partido antes de que acabara la temporada y la liga estaba muy apretada entre Manchester y Chelsea.
Saludos.
estando el supuesto mejor portero del mundo(digais lo que digais es Buffon).
Como he mencionado antes, Ronaldo ante el Arsenal(un derby parecido al Barça-Madrid) no hizo nada
Yo juraría que marcó en los dos partidos ante el arsenal.
Kilroy escribió:estando el supuesto mejor portero del mundo(digais lo que digais es Buffon).
Como he mencionado antes, Ronaldo ante el Arsenal(un derby parecido al Barça-Madrid) no hizo nada
Yo juraría que marcó en los dos partidos ante el arsenal.
No voy a debatir sobre lo de Buffon vs. Casillas porque se que llevo razon, aunque sea en lo unico. Que a ti te parece mejor el español, perfecto, respeto tus gustos y tu opinion, pero creo que el mejor es Buffon, y no lo digo porque me guste mas el español, sino porque creo que es asi. Creo que estas "ofuscao"(como decia Cunyat) porque Casillas juega en el Madrid, si estuviera en el Barça dirias que es mejor el italiano.
Es como: que marca de F1 es mejor: Mclaren o Ferrari??? la respuesta es obvia, y es obvia por los titulos que ostenta cada uno. Como he mencionado, Buffon ostenta mas titulos personales a nivel Europeo y mundial que el español, de ahi que piense que es mejor el italiano, no porque sea del Madrid y juegue para el eterno rival, eso no importa. Si hay un jugador que es el mejor jugador del mundo y juega para el rival hay que reconocer que es el mejor.
Si que marco en el 2º partido, pero de penalty. A veces meter un gol en un partido no significa que hayas jugado bien, y menos si es de penalty.
Saludos.
Tu crees que llevas razón y yo creo que la tengo yo. Además mis argumentos se basan en ver todos los partidos de la temporada de casillas, valorarlos y compararlos con algunos que he visto de buffon, no creo que tu hayas visto todos los de buffon como para sacarle los fallos.
Si algo creo que me caracteriza es lo de no ofuscarme con los jugadores. En este foro soy el único del madrid y tendré que defenderlos, vamos digo yo... Si hubiera más madridistas podría discutir con ellos sobre los fallos de cada jugador (que los tienen y los veo perfectamente). Usaré de ejemplo a ramos, aquí siempre lo pondré como al mejor lateral derecho del mundo (por que lo es). En cambio en un foro madridista como esto ya es obvio (ahí la gente no tiene, normalmente, manías contra sus propios jugadores) la misión estaría en discutir porque hace constantemente faltas absurdas ganandose tarjetas innecesarias. Si empezase con esto último en este foro estoy seguro de que vuestras respuestas serían atacandole diciendo que es muy malo, que solo sabe pegar... y olvidariaís que es el mejor en su puesto.
En cuanto a lo de los títulos personales, buffon es más mediático que casillas, asi que ya parte con más puntos de "marketing" que casillas a la hora de ganar un premio. No digo que buffon sea peor, pero tampoco mejor.
Por último solo decir que CR marca hasta cuando juega mal, lo de este foro con cristiano si que es ofuscación.
Si algo creo que me caracteriza es lo de no ofuscarme con los jugadores. En este foro soy el único del madrid y tendré que defenderlos, vamos digo yo... Si hubiera más madridistas podría discutir con ellos sobre los fallos de cada jugador (que los tienen y los veo perfectamente). Usaré de ejemplo a ramos, aquí siempre lo pondré como al mejor lateral derecho del mundo (por que lo es). En cambio en un foro madridista como esto ya es obvio (ahí la gente no tiene, normalmente, manías contra sus propios jugadores) la misión estaría en discutir porque hace constantemente faltas absurdas ganandose tarjetas innecesarias. Si empezase con esto último en este foro estoy seguro de que vuestras respuestas serían atacandole diciendo que es muy malo, que solo sabe pegar... y olvidariaís que es el mejor en su puesto.
En cuanto a lo de los títulos personales, buffon es más mediático que casillas, asi que ya parte con más puntos de "marketing" que casillas a la hora de ganar un premio. No digo que buffon sea peor, pero tampoco mejor.
Por último solo decir que CR marca hasta cuando juega mal, lo de este foro con cristiano si que es ofuscación.
Kilroy escribió:En cuanto a lo de los títulos personales, buffon es más mediático que casillas, asi que ya parte con más puntos de "marketing" que casillas a la hora de ganar un premio. No digo que buffon sea peor, pero tampoco mejor.
No creo que Buffon sea más mediatico, para nada. Casillas juega en el mejor equipo del mundo no? en el mas conocido de los equipos de futbol del planeta, asi que por lo tanto no creo que Buffon sea mas mediatico, la Juve no es tan conocida a nivel mundial como el Madrid.
Yo no digo que Buffon sea infinitamente mejor que Casillas, pero si es algo mejor, esta un poco por encima.
Dado que Casillas juega en el mejor equipo del planeta, la mayor parte de las miradas siempre van a parar al madrid, es decir, un ejemplo de F1, hay mucha gente que solo ve la F1 por Ferrari, aunque ni siquiera les guste el automovilismo, simplemente lo hacen por ver lo que hace la mejor Scuderia del planeta, lo mismo con el madrid. Los expertos en futbol centran mas su mirada en los jugadores que juegan en los grandes equipos, como en este caso Casillas.
Si Buffon tiene los titulos, prestigio y fama que tiene no es porque le haya caido del cielo por gracia del señor o proque venda mas, es porque es el mejor portero del mundo.
Voy con otro ejemplo automovilistico: mucha gente piensa que Ferrari no se merece esa fama que tiene, y mucha gente piensa que no es, ni ha sido ni sera la mejor marca del mundo, y que la fama y prestigio que tiene no la merece, pero lo cierto es que se equivocan de lleno, pues si Ferrari tiene esa fama es porque se la ha ganado a base de esfurzo, sacrifio y a base de conseguir grandes resultados en todo tipo de campeonatos y carreras diversas y enfrentandose a las marcas mas importantes y poderosas con las que se topaba Ferrari en la epoca en la que nacio, como Mercedes, Jaguar, Aston Martin, Maserati, Alfa Romeo, Lancia,............. y a las que gano por merito propios y siempre con la soga economica al cuello, pues muchos no saben, que la mayor epoca de esplendor victoriosa de Ferrari(a parte de la actual) fueron los 60, y esa epoca no es que sea una epoca en la que Ferrari destacara por su situacion financiera, de hecho todo lo contario, estaba a punto de venderse al gigante Ford, cosa que por fortuna no llego nunca a producirse por unos desacuerdos en las negociaciones.
Lo que quiero decir con eso es que a veces la gente piensa que la fama llega porque es todo marketing y porque lo que interesa es vender, a veces es cierto, pero la mayoria de veces se equivocan como con Ferrari, como Buffon, etc, etc.
Yo pienso que si muchos expertos, la mayoria coinciden en que Buffon es el mejor portero del mundo es por algo. El dia en que estos expertos consideren mejor a Casillas, o le otorguen mas premios que Buffon sera el mejor portero del mundo, mientras tanto para mi y muchos el mejor es Buffon.
Saludos... y tal.
Para mi el mejor portero es el que evita más goles y ese es sin duda casillas, habría que ver las veces que le tiran a buffon en italia... En cuanto a los títulos personales, para empezar buffon lleva 4 años más jugando en primera y después la mayoría de los títulos no son comparables. Buffon tiene 7 títulos de portero del año en italia, este título no existe en españa. Si existiera casillas tendría tantos como él. Despues los títulos de la IFFHS... para empezar los que da esta organización siempre me han parecido raritos, que nombraran a el sevilla mejor equipo del 2006 y 2007 cuando lo más que han echo es ganar una uefa... y eso sin tener en cuenta las clasificaciones que hacen, como esta:
Top 10
Actualizado al 30 de Mayo de 2008.
Posición......Club............País
1. Manchester United (286 pto.) Inglaterra
2. Boca Juniors (267 pto.) Argentina
3. Chelsea (258 pto.) Inglaterra
4. FC Barcelona (257 pto.) España
5. FC Bayern de Múnich (252 pto.) Alemania
6. Glasgow Rangers (251 pto.) Escocia
7. Associazione Sportiva Roma (248 pto.) Italia
8. Liverpool Football Club (243 pto.) Inglaterra
9. Arsenal Football Club (237 pto.) Inglaterra
10. Inter de Milán (226 pto.) Italia
Si todos los que hay aquí son mejores que el madrid no me explico como llevamos 2 ligas seguidas.
Ahora el FIFApro, nombraron a buffon mejor portero, eso es verdad pero es que a casillas lo nombraron directamente como mejor jugador del mundo el año antes (creo que esto no aparecía en la primera lista de premios que pusiste).
El trofeo FIFA 100 tiene que ser una broma. Por dios si aparece Rustu y como mejores españoles está luis enrique. Luego aparece gente como nakata y el pufo de diouf. Aparece gente muy buena pero la lista esta hecha para ser políticamente correcta, no para elegir a los realmente mejores.
A los trofeos ganados gracias a el club y la seleción, solo decir que casillas a estado en un club en transición sin opciones reales de champions (este puede ser el año en que vuelva a ser candidato serio) y en una selección que no aspiraba a nada hasta hace 4 días. Eso le retiraba de la lucha por estos trofeos (mejor portero de la champions, mejor portero del mundial y cosas así). ¿Acaso eto'o tenía opciones de ganar el balón de oro en el mallorca? tuvo que irse al barça y hacer lo mismo que en el mallorca pero con mejores compañeros para tener opciones reales. Para los que no eran españoles eto'o antes del barça casi ni existía cuando aquí ya sabiamos lo bueno que era.
Yo valoro a un portero por lo que hace en el campo y por los goles que salva y en esto casillas tiene el don. Los números son muy fríos y no indican siempre la realidad. Güiza ha marcado más goles que VN o eto'o y por eso no es mejor. Y aparte buffon tiene más reconocimiento internacional porque la selección da más prestigio que el club y en eso hasta esta eurocopa desnivelaba mucho la balanza.
PD: somos los amos del foro, el 90% del texto que aquí se escribe es nuestro
Top 10
Si todos los que hay aquí son mejores que el madrid no me explico como llevamos 2 ligas seguidas.
Ahora el FIFApro, nombraron a buffon mejor portero, eso es verdad pero es que a casillas lo nombraron directamente como mejor jugador del mundo el año antes (creo que esto no aparecía en la primera lista de premios que pusiste).
El trofeo FIFA 100 tiene que ser una broma. Por dios si aparece Rustu y como mejores españoles está luis enrique. Luego aparece gente como nakata y el pufo de diouf. Aparece gente muy buena pero la lista esta hecha para ser políticamente correcta, no para elegir a los realmente mejores.
A los trofeos ganados gracias a el club y la seleción, solo decir que casillas a estado en un club en transición sin opciones reales de champions (este puede ser el año en que vuelva a ser candidato serio) y en una selección que no aspiraba a nada hasta hace 4 días. Eso le retiraba de la lucha por estos trofeos (mejor portero de la champions, mejor portero del mundial y cosas así). ¿Acaso eto'o tenía opciones de ganar el balón de oro en el mallorca? tuvo que irse al barça y hacer lo mismo que en el mallorca pero con mejores compañeros para tener opciones reales. Para los que no eran españoles eto'o antes del barça casi ni existía cuando aquí ya sabiamos lo bueno que era.
Yo valoro a un portero por lo que hace en el campo y por los goles que salva y en esto casillas tiene el don. Los números son muy fríos y no indican siempre la realidad. Güiza ha marcado más goles que VN o eto'o y por eso no es mejor. Y aparte buffon tiene más reconocimiento internacional porque la selección da más prestigio que el club y en eso hasta esta eurocopa desnivelaba mucho la balanza.
Kilroy escribió:Para mi el mejor portero es el que evita más goles y ese es sin duda casillas, habría que ver las veces que le tiran a buffon en italia... En cuanto a los títulos personales, para empezar buffon lleva 4 años más jugando en primera y después la mayoría de los títulos no son comparables. Buffon tiene 7 títulos de portero del año en italia, este título no existe en españa. Si existiera casillas tendría tantos como él. Despues los títulos de la IFFHS... para empezar los que da esta organización siempre me han parecido raritos, que nombraran a el sevilla mejor equipo del 2006 y 2007 cuando lo más que han echo es ganar una uefa... y eso sin tener en cuenta las clasificaciones que hacen, como esta:
Top 10
Creo que antes no me explicado bien, cuando me refereria a que el madrid es el mejor equipo del planeta lo decia porque creo que me dijiste un dia que el madrid habia sido nombrado mejor equipo del siglo XX no? Sigo con mis ejemplos automovilisticos(creo que me explico mejor con ellos): En 2005 y 2006 Renault gano los titulos mundiales de constructores por lo tanto durante 2006 y 2007 ostento el titulo de campeon y fue en esos años la mejor escuderia de ese momento, pero la mejor escuderia de la historia es Ferrari y aunque hagan un monoplaza que no cumpla con lo que se espera de ellos siempre se les tienen en cuenta. Lo que quiero decir es que aunque el madrid no haya tenido el mejor equipo durante algunos años y haya realizado un juego dubitativo y no haya realizado una buena temporada siempre se les tenia en cuenta porque era el madrid. Eso es a lo que me referia antes.
Lo de los numeros es cierto, a veces no muestran la realidad.
En cuanto a lo de los titulos de casillas y buffon. Comentas que Buffon tiene 7 titulos de portero del año en Italia, supongo que ese trofeo sera el equivalente al Zamora español. No se cuantos zamora tiene casillas pero no creo que llegue a 7.
Premios internacionales del cancerbero italiano:
-Trofeo Bravo(El Trofeo Bravo es un premio anual que desde el año 1978 concede el diario deportivo italiano Guerin Sportivo al mejor futbolista del fútbol europeo menor de 21 años. Está considerado el equivalente al Balón de Oro de los futbolistas más jóvenes.) 1999
-Onze d'Or (Best Goalkeeper)["Onze de oro" es un prestigioso premio futbolístico individual que desde 1976 concede cada año la revista francesa "Onze mondial" al mejor futbolista de Europa.] 2003
-Jugador más Valioso de la UEFA Champions League 2003
-Mejor Arquero de la UEFA Champions League 2003
-UEFA Team of the Year 2003
-Arquero del Año (IFFHS) 2003
-Arquero del Año (IFFHS) 2004
-UEFA Team of the Year 2004
-Premio Lev Yashin 2006 (El Premio Lev Yashin, entregado desde la Copa Mundial de Fútbol de 1994 al mejor guardameta de cada torneo.)
-FIFPro World XI 2006 (El Premio FIFpro al mejor jugador del mundo es un premio que anualmente concede FIFPro, la asociación mundial de futbolistas profesionales, al mejor futbolista del mundo. El premio se concede al futbolista más votado en una encuesta formulada a los más de 42.000 futbolistas profesionales asociados a FIFpro.)
-Equipo de las Estrellas de la Copa Mundial de Fútbol de 2006
-Onze d'Or (Best Goalkeeper) 2006
-Arquero del Año (IFFHS) 2006
-FIFPro World XI 2007
-Onze d'Or (Best Goalkeeper) 2007
-Arquero del Año (IFFHS) 2007
Cierto que Buffon ha jugado mas ligas pero lleva en la Juve desde la temporada 2001-2002(antes estuvo en el Parma desde la 95-96 hasta la 00-01). Si te fijas, todos los premios internacionales que ha conseguido(los nacionales no los he puesto pero ya se han comentado 7 Zamoras italianos) son de cuando ya era jugador de la Juve salvo el del Trofeo Bravo del 99 que estaba en la Parma.
Casillas lleva en el Madrid "A" desde la 99-00, es decir las mismas temporadas en un equipo grande que Buffon.
Palmares de Casillas, esto es lo que he encontrado de Casillas, esta en ingles y procede de wikipedia, igual que lo de Buffon, aunque como he mencionado, no estan los titulos italainos de Buffon:
[edit] Personal
-ravo Award: 2000
-oung Player in La Liga: 1999-00[6]
-EFA Team of the Year: 2007[7]
-SM Team of the Year: 2007-08
-amora Trophy: 2008
-EFA Euro 2008 Team of the Tournament[8]
-SM Team of the Month:
april-may 2000
January 2001
May 2002
February-March 2004
October-December 2007
January 2008
April 2008
IFFHS World's Best Goalkeeper
Runner-up: 2002, 2003
Aqui pongo los enlaces de ambos de wikipedia:
Buffon: http://es.wikipedia.org/wiki/Gianluigi_Buffon
Casillas: http://en.wikipedia.org/wiki/Iker_Casillas
Saludos..... y tal.
el madrid habia sido nombrado mejor equipo del siglo XX no?
supongo que ese trofeo sera el equivalente al Zamora español
Supones mal y de ahí la gran diferencia. El trofeo al mejor portero se hace por votación de los jugadores del calcio. Si en españa se hubiera hecho eso estos últimos años casillas tandría unos cuantos.
De los demás trofeos ya he opinado, si quieren que opinen otras personas que esto es UN FORO y no un mano a mano.
Kilroy escribió:el madrid habia sido nombrado mejor equipo del siglo XX no?supongo que ese trofeo sera el equivalente al Zamora español
Supones mal y de ahí la gran diferencia. El trofeo al mejor portero se hace por votación de los jugadores del calcio. Si en españa se hubiera hecho eso estos últimos años casillas tandría unos cuantos.
De los demás trofeos ya he opinado, si quieren que opinen otras personas que esto es UN FORO y no un mano a mano.
Sabia que me habias comentado que el Madrid era el mejor clun del siglo XX, pero no estaba seguro. ;)
Bueno, supongamos que el Zamora no existe en Italia, pero me imagino que Buffon habra sido el portero menos goleado en la Serie A algun año, lo que equivale (mas o menos) al Zamora español. Porque el Zamora no es el portero menos goleado, aunque a veces coincide, es el portero que mas partidos ha jugado y tiene el menor porcentaje de goles por partido. Pero sabiendo que Buffon es titular indiscutible, igual que Iker, y que seguramente haya sido en mas de una y de dos ocasiones el portero menos goleado de Italia......., eso le haria poseedor del "Zamora" italiano.
Voy a buscar los porteros menos goleados en las ultimas temporadas de la Serie A.
Saludos....y tal.
Queda poco para que acabe la moción de censura contra LaPuerta.
20:00 horas. 35.815 votos
El 30,22% de los socios han votado hasta las 20 horas.
Según un sondeo al mediodia ganaba el SI a la censura por un 58%
Para que gane la censura hay que alcanzar el 66,66% de los votos.
20:00 horas. 35.815 votos
El 30,22% de los socios han votado hasta las 20 horas.
Según un sondeo al mediodia ganaba el SI a la censura por un 58%
Para que gane la censura hay que alcanzar el 66,66% de los votos.
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Ese sería el resultado perfecto para el madridismo, que se mantenga laporta pero perdiendo la moción, así seguirá pero sin el apoyo de la gente.
URGENTE
.
20:50 Un 59,6 de los socios habrían votado 'sí'
El voto no prosperaría según una encuesta encargada por TV3 y Catalunya Radio
El Mundo Deportivo escribió: Con el 100% de los votos escrutados, el 'sí' recibe el apoyo del 60,60% mientras que el 'no', 37,35%.
Lapuerta se queda pero sin el apoyo de la gente, así que los dos años que le quedan como presidente se le pueden convertir en un infierno. Todos los equipos pasan a lo largo de la temporada por alguna crisis (por pequeña que sea) y tal como está la situación, el Nou Camp a la mínima va a ir a por él, ási que:
¡AL LORO!
Porque "Lapuerta" :?:
Fat Tony escribió:Porque "Lapuerta" :?:
Es que mi ordenador tiene orden personal mia de escribir solo en un idioma, el ÚNICO, el GRANDE, el ESPAÑOL
pero es nombre propio y como tal se debe respetar y escribir en el idioma en el que sus padres le pusieron el nombre y le concedieron los apellidos. Si sus padres le pusieron Joan Laporta es Joan Laporta y no Juan Lapuerta, que es una falta de respeto.
Igual que por ejemplo Michael Schumacher, que se puede traducir no significa que se deba traducir y llamarlo por el nombre traducido.
Asi que un poco mas de respeto, que aunque no me cae bien Joan, le respeto y le llamo por el nombre que tiene, tanto si esta en chino, en fines, en gallego o mongolo.
Por ejemplo te podriamos llamar carles o charlie o carl o Karl, etc, etc. si no te gusta que te llamen en otro idioma no hagas tu lo mismo.
Igual que por ejemplo Michael Schumacher, que se puede traducir no significa que se deba traducir y llamarlo por el nombre traducido.
Asi que un poco mas de respeto, que aunque no me cae bien Joan, le respeto y le llamo por el nombre que tiene, tanto si esta en chino, en fines, en gallego o mongolo.
Por ejemplo te podriamos llamar carles o charlie o carl o Karl, etc, etc. si no te gusta que te llamen en otro idioma no hagas tu lo mismo.
[quote="Zapatones"]
En la SER pusieron unas declaraciones de Laporta en el 98, cuando la moción a Núñez, que decía que si la moción recibía el 40% de apoyo Núñez debería dimitir por "dignidad democrática".
Ahora después de perder con un 60.6% en contra dice que no dimitirá "por sentido de la responsabilidad y porque moralmente nos sentimos legitimados"
Por la boca muere el pez...
El Mundo Deportivo escribió: Con el 100% de los votos escrutados, el 'sí' recibe el apoyo del 60,60% mientras que el 'no', 37,35%.
En la SER pusieron unas declaraciones de Laporta en el 98, cuando la moción a Núñez, que decía que si la moción recibía el 40% de apoyo Núñez debería dimitir por "dignidad democrática".
Ahora después de perder con un 60.6% en contra dice que no dimitirá "por sentido de la responsabilidad y porque moralmente nos sentimos legitimados"
Por la boca muere el pez...
Fat Tony escribió:pero es nombre propio y como tal se debe respetar y escribir en el idioma en el que sus padres le pusieron el nombre y le concedieron los apellidos. Si sus padres le pusieron Joan Laporta es Joan Laporta y no Juan Lapuerta, que es una falta de respeto.
y entonces xq dices tu MIERDALAREN????????
aplicatelo a ti mismo
pare dabit- Mensajes : 623
Aficiones : tiempo libre??aixo k es??
Humor : de puta madre
Registrado el : 29/04/2008
Tu que? apareces en el foro despues de 3 años y lo 1º que haces es buscar bronca.
Si estuvieras al tanto ya habrias visto en otro post que pedi disculpas por las descalificaciones pasadas que hice o si no las pedi las pediria.
Si estuvieras al tanto ya habrias visto en otro post que pedi disculpas por las descalificaciones pasadas que hice o si no las pedi las pediria.
Los miembros aparecen cuando quieren o pueden.
saludos
saludos
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Victoria del Valencia contra el Mallorca, PARTIDAZO, el Valencia estubo superior, los 2 primeros Goles llegaron seguidos prácticamente.
Goleadores: Villa, Mata y Vicente.
Goleadores: Villa, Mata y Vicente.
MARCA.COM escribió:El Valencia convence a Mestalla
La Liga BBVA Primera División en juego: Valencia 3-0 Mallorca
El Valencia arrancó la Liga BBVA Primera División ofreciendo excelentes sensaciones. Venció 3-0 al Mallorca con el estilo de Emery, lejos del practicado durante años por Ranieri, Benítez o Quique, y por lo visto frente a los de Manzano, también efectivo. Cierto es que el Mallorca no fue un rival como para medir el estado del equipo valencianista, pero el año pasado rivales más débiles le pintaron la cara. Villa, Mata y Vicente fueron los goleadores. El Mallorca, que echó de menos a Ibagaza y a Güiza, estuvo blando atrás y sin recursos delante.
Si algo se sabía del Valencia, esté Emery, Koeman o Quique, es que no le faltan futbolistas capaces de ganar varios partidos por temporada. Que a Villa se le caen los goles es una verdad que casi todos conocen. Por ahí, por Villa, empezó a ganar el Valencia al Mallorca. Por él y también por Silva, que empezó la jugada con una buena apertura con el exterior de su pie izquierdo, tan cotizado. El 'Guaje' empujó el primero y fabricó el segundo, que Mata cabeceó a placer. El partido quedó liquidado en tres minutos, antes del descanso.
Le costó un poco al Valencia imponer su ritmo, ante un Mallorca ordenadito y al que en ataque se le notaron en exceso las bajas de Ibagaza y Güiza. Dio de sí lo que dio Jurado y Arango, lo que quiere decir aparecer a ráfagas. Webó y Trejo hizo que se añorara al jerezano. Se mantuvo el Mallorca en el partido hasta que apareció Villa. Hasta ese primer gol, el Valencia empujó más por ganas que por fútbol. Después de los dos primeros tantos, casi seguidos, los ché gustaron.
Un Valencia crecido
En la segunda parte, desapareció el Mallorca, desanimado y falto de fe. El 2-0 se le hizo una montaña y no se vieron con fuerzas ni para intentarlo. El Valencia fue creciendo hasta dejar jugadas extraordinarias, al primer toque, poco vistas en Mestalla, más acostumbrado a la presión y el juego directo. Villa pudo haber marcado alguno más, aunque él ya había hecho lo suyo, es decir, abrir la lata.
El partido sirvió también para ver una buena versión de Pablo Hernández. El interior cedido al Getafe la pasada campaña parece haberle comido la tostada a Joaquín, que está más fuera que dentro del club. Puede que Pablo no tenga la misma clase que el gaditano, pero parece superior en regularidad y fiabilidad. Ante el Mallorca asistió en el primer gol y le dio la noche a Corrales.
Para que la noche fuera redonda, llegó el gol de Vicente. El zurdo necesita volver a sentirse importante tras su calvario de lesiones y conseguir goles es un buen remedio. Lo hizo frente al Madrid en la ida de la Supercopa y repitió ante el Mallorca. Si se recupera, el Valencia tendrá un arma más que sumar a los Villa, Silva, Mata, Pablo Hernández, Baraja o Albelda. En fin, un muy buen equipo que parece comenzar una nueva era. Al menos, en el estilo que propone su entrenador.
Página 6 de 31. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 6 de 31.