LFP: 1ª division española
+15
Empoleon
the_simpson
Super Mario
WiiMaster
Bot
La Güela Faenera
Zapatones
gts.3
Super Bowser
Pablo bros
Kilroy
Charlie
Grim_Reaper
pare dabit
Rober
19 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 5 de 31.
Página 5 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31
Re: LFP: 1ª division española
10 Kilos Deco es un regalo. Y mas viendo el nivel mostrado en la Eurocopa.
Es un mal negocio, igual por la desesperación de ver pasar los días y que siguen en la plantilla todos aquellos de los que te querías desprender y por los que en principio ibas a recibir una buena cantidad de dinero. Dinero que va disminuyendo cada día que pasa.
Así que si han regalado a Deco por 10 millones, veremos cuanto consigue sacar el Barça por Ronaldinho y Eto'o después de hacer este tipo de negocios. Porqué ya no hay vuelta atrás y tienen la obligación de desprenderse de ellos...
Es un mal negocio, igual por la desesperación de ver pasar los días y que siguen en la plantilla todos aquellos de los que te querías desprender y por los que en principio ibas a recibir una buena cantidad de dinero. Dinero que va disminuyendo cada día que pasa.
Así que si han regalado a Deco por 10 millones, veremos cuanto consigue sacar el Barça por Ronaldinho y Eto'o después de hacer este tipo de negocios. Porqué ya no hay vuelta atrás y tienen la obligación de desprenderse de ellos...
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Kilroy escribió: En mi opinion no son mejores todos esos (especialmente schweisaafagsghteiger).
Schweinsteiger es mucho mejor ya que Deco y el resto son mejores que el portugués.
Zapatones escribió: 10 Kilos Deco es un regalo. Y mas viendo el nivel mostrado en la Eurocopa.
El nivel que ha mostrado en la Euro ha sido regular, y no solo hay que fijarse en el nivel de la Euro, porque sino podriamos decir que Toni es un paquete, pues el nivel que ha dado ha sido muy malo, pero sin embargo ha hecho una gran temporada en el Bayern. El nivel de Deco es muy malo contando con toda la temporada, ahora mismo Deco es un estorbo, para cualquier equipo, entre marrullero que es en el vestuario y si le da la gana de no jugar(como con el Barça) es una carga.
Zapatones escribió:Es un mal negocio, igual por la desesperación de ver pasar los días y que siguen en la plantilla todos aquellos de los que te querías desprender y por los que en principio ibas a recibir una buena cantidad de dinero. Dinero que va disminuyendo cada día que pasa.
Tu mismo lo dices, querian desprenderse de el cuanto antes, y como dices cada dia que pasaba valia menos, mejor malvenderlo hoy por 10 que no dentro de una semana por 8, y repito para mi no es un mal negocio, quitar las malas hierbas al precio que sea siempre es bueno para cualquier club.
Ya te dire yo mal negocio cuando el madrid fiche por 80 y tantos o 90 y tantos millones por un paquete, que lo unico que va a saber hacer es irse de fiesta por Madrid, sera el robo del siglo. Mas el mal ambiente que va a crear en el vestuario la llegada de CR7.
Zapatones escribió:Así que si han regalado a Deco por 10 millones, veremos cuanto consigue sacar el Barça por Ronaldinho y Eto'o después de hacer este tipo de negocios. Porqué ya no hay vuelta atrás y tienen la obligación de desprenderse de ellos...
Por Ronaldinho una miseria, pero por Eto'o no, Eto'o estara bien vendido, sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo y lo da todo en el campo, o lo hacia.
Para mi el Barça deberia fichar a Marchena, que con Puyol se entienden, a Adebayor y Arshavin y ya esta, el once ideal.
----------------Valdes------------------
Alves----Puyol----Marchena----Abidal
---------------Toure--------------------
----------Iniesta--------Xavi-----------
--Messi-----Adebayor---- Arshavin---
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Marchena se habrá convertido en Marchenbauer en este Euro, pero a mí ni se me pasaría por la cabeza si tuviera a G.Milito y a dos jóvenes que pintan bien, Piqué y Martín Cáceres.
Hostia, no me acordaba de Milito, entonces que se quede en el Valencia Marchena.
Fat Tony escribió:Hostia, no me acordaba de Milito, entonces que se quede en el Valencia Marchena.
Y Henrique, que fichó hace unos dias.
Zapatones escribió:Fat Tony escribió:Hostia, no me acordaba de Milito, entonces que se quede en el Valencia Marchena.
Y Henrique, que fichó hace unos dias.
Pero ese no va a jugar, ese lo quieren fichar y traspasar a algun equipo de la LFP o de otra liga europea para que se adapte y cuando este maduro jugar en el Barça.
Saludos.
Schweinsteiger es mucho mejor ya que Deco y el resto son mejores que el portugués.
No se que le verás a este pero a mi este no me dice nada, lucha y tiene algo de calidad pero no mas. Puede mejorar debido a su edad pero hasta que no lo haga no será mejor que Deco.
El nivel que ha mostrado en la Euro ha sido regular, y no solo hay que fijarse en el nivel de la Euro, porque sino podriamos decir que Toni es un paquete, pues el nivel que ha dado ha sido muy malo, pero sin embargo ha hecho una gran temporada en el Bayern. El nivel de Deco es muy malo contando con toda la temporada, ahora mismo Deco es un estorbo, para cualquier equipo, entre marrullero que es en el vestuario y si le da la gana de no jugar(como con el Barça) es una carga.
Deco ha demostrado en la euro su nivel real y el barça no ha sabido aprovecharlo para venderlo al precio que corresponde. Comparandolo con la F1, ¿¿crees que el nivel real de alonso es ser noveno?? Yo creo que no.
Ya te dire yo mal negocio cuando el madrid fiche por 80 y tantos o 90 y tantos millones por un paquete, que lo unico que va a saber hacer es irse de fiesta por Madrid, sera el robo del siglo. Mas el mal ambiente que va a crear en el vestuario la llegada de CR7.
Lo de rojo es mentira y lo sabes.
Lo de amarillo es un topicazo. El ManU es campeón de liga y champions con CR en el equipo. Puede que salga mal, eso nunca se sabe, pero es que como salga bien lo vais a flipar.
Para mi el Barça deberia fichar a Marchena, que con Puyol se entienden
Me parece que ahora marchena está un poco sobrevalorado, cuando demuestre ese nivel a lo largo de una temporada se ganará mi admiración, por ahora solo le guardo respeto por la gran eurocopa que ha hecho.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Kilroy escribió:Ya te dire yo mal negocio cuando el madrid fiche por 80 y tantos o 90 y tantos millones por un paquete, que lo unico que va a saber hacer es irse de fiesta por Madrid, sera el robo del siglo. Mas el mal ambiente que va a crear en el vestuario la llegada de CR7.
Lo de rojo es mentira y lo sabes.
Lo de amarillo es un topicazo. El ManU es campeón de liga y champions con CR en el equipo. Puede que salga mal, eso nunca se sabe, pero es que como salga bien lo vais a flipar.
Es un paquete, en el partido mas importante de su vida en la Euro y no hizo nada, que hizo??? Ni que el Manchester no pudiera vivir sin Ronaldo. Me parece mas importante en los devils Tevez que Cris, mas trabajador.
En cuanto Ronaldo descubra la noche madrileña y se lo crea aun mas de lo que se lo tiene creido va a acabar igual que ronaldinho, mal, muy mal. Si en Inglaterra ha triunfado es porque no son tan fiesteros como en España y porque Alex tiene un control total sobre cada jugador.
Saludos.
Cristiano Ronaldo:
Partidos de liga: 34 Goles: 31
Partidos de copa: 3 Goles: 3
Partidos de Champions: 11 Goles: 8 (entre ellos el gol de la final)
¿Que más tiene que hacer para ser bueno?
Lo de que es más importante Tévez... Se podía comparar la situación con la de torres y kuyt en el liverpool. Uno trabaja y otro marca las diferencias, trabajar lo hacen muchos pero lo otro poquísimos (y muy caros)
Lo de que es más importante Tévez... Se podía comparar la situación con la de torres y kuyt en el liverpool. Uno trabaja y otro marca las diferencias, trabajar lo hacen muchos pero lo otro poquísimos (y muy caros)
Kilroy escribió:Cristiano Ronaldo:
Si es el mejor del mundo demostrarlo en cada partido, tanto si juega contra el Chelsea como si juega contra Alemania como si juega contra el Gandia, como hizo Ronaldinho en el Barça, que partido tras partido demostraba que era el mejor.
Lo que cobra ese indeseable deberia estar prohibido, y pedir el dinero que piden por el tambien, pues no lo vale, y mas aun si hay algun idiota(no me refiero solo al madrid, si lo hiciera el barça tambien) que pague lo que pidan por el.
Ya te dire yo si es un buen fichaje.
Yo de Ferguson cogia a Ronaldo, si no se va claro, y al banquillo, para que se le bajen los humos de ser el mejor, o eso o al Manchester B, a jugar en 3ª o 2ª division inglesa. Le obligaba a cumplir el contrato y si se quiere ir que pague el doble de lo que va a pagar el comprador por el, es decir, si lo van a fichar el Madrid por 90 kilos, que Ronaldo pague 180 kilos al Manchester si se quiere ir o que se lo pague el Madrid si lo quiere tanto, mas los 90 kilos.
No es el mejor Ronaldo???? Que pague el lo que cree que vale si se quiere ir, que piensa que vale 100 kilos, pues que el madrid pague esos 100 kilos y los pague ronaldo.
Quien es el mejor jugador de la Euro?????
Como te pasas con CR, es el mejor del mundo y lo ha demostrado durante toda la temporada en champions, copa y liga. Que no haya tenido una buena eurocopa no es motivo para decir que es malo. Benzema tampoco ha brillado mucho y es un crack. No se puede valorar realmente a un jugador por 3 partidos.
JAAAJAJAAJAJAJAJAJAJA, lo que has tardado en decirlo. Yo me esperabo un post especial para él pero bueno.
Vamos con Xavi. Para mí no ha sido el mejor de la eurocopa, Senna ha estado rozando la perfección en casi todos los partidos. Xavi ha estado muy beneficiado por el sistema de juego de la selección y el mismo lo ha dicho: "Yo siempre he dicho que sin mis compañeros no soy nadie y, en este ocasión, he tenido los compañeros idóneos para llevar a cabo mi fútbol". A mí españa me a parecido que ha jugado como un equipo y que había pocos jugadores que destacasen individualmente (villa aparte). Creo que en el banquillo habia 3-4 jugadores que si hubieran sido titulares en esta euro nos habrían dado el mismo resultado.
Cuando cesc de el paso adelante con la selección desplazará a xavi.
Espero que no hayas dicho lo de xavi para compararlo con CR porque ahora mismo es infinitamente superior.
¿Cambiarías a xavi por sneijder? Yo no cambiaba a sneijder por xavi ni jarto vino, ni yo ni creo que nadie.
PD: Deco también es mejor que xavi.
Quien es el mejor jugador de la Euro?????
JAAAJAJAAJAJAJAJAJAJA, lo que has tardado en decirlo. Yo me esperabo un post especial para él pero bueno.
Vamos con Xavi. Para mí no ha sido el mejor de la eurocopa, Senna ha estado rozando la perfección en casi todos los partidos. Xavi ha estado muy beneficiado por el sistema de juego de la selección y el mismo lo ha dicho: "Yo siempre he dicho que sin mis compañeros no soy nadie y, en este ocasión, he tenido los compañeros idóneos para llevar a cabo mi fútbol". A mí españa me a parecido que ha jugado como un equipo y que había pocos jugadores que destacasen individualmente (villa aparte). Creo que en el banquillo habia 3-4 jugadores que si hubieran sido titulares en esta euro nos habrían dado el mismo resultado.
Cuando cesc de el paso adelante con la selección desplazará a xavi.
Espero que no hayas dicho lo de xavi para compararlo con CR porque ahora mismo es infinitamente superior.
¿Cambiarías a xavi por sneijder? Yo no cambiaba a sneijder por xavi ni jarto vino, ni yo ni creo que nadie.
PD: Deco también es mejor que xavi.
Se me olvidaba una cosa, hablando de jugadore fiesteros, mirate lo de arshavin: el pequeño Zar le pegó una patada sin balón al andorrano Ildefons. Hiddink le castigó quitándole el brazalete, como antes había hecho Advocaat en el Zenit... Porque a Andrei le dio por salir de copas justo la noche antes de un partido de liga crucial, ante del Spartak.
PD: ahora me banearan por hacer doble post :roll: :roll: :roll:
PD: ahora me banearan por hacer doble post :roll: :roll: :roll:
Kilroy escribió: Como te pasas con CR, es el mejor del mundo y lo ha demostrado durante toda la temporada en champions, copa y liga. Que no haya tenido una buena eurocopa no es motivo para decir que es malo. Benzema tampoco ha brillado mucho y es un crack. No se puede valorar realmente a un jugador por 3 partidos.
Si es el mejor que lo demuestre en cada partido. Schumacher era, y si quisiera volver, es el mejor del mundo y lo demostraba en todas y cada una de las carreras y lo daba todo, aunque fuera por un 4º puesto, sino mirate la carrera de Brasil 2006, su ultima carrera, sabiendo que Alonso ya era campeon del mundo, corrio como nunca para intentar dar al equipo la victoria en el campeonato de constructores,hasta la ultima vuelta, eso es ser el mejor del mundo en algo, anteponer los resultados del equipo antes que los personales, y eso es algo que ronaldo no tiene, compañerismo, porque tanto que le ha dado el Manchester a Cris, asi se lo agradece, queriendose ir y soltando pestes del entrenador y del equipo,ademas solo sabe hablar de si mismo,yoyoyoyoyoyyo, yo valgo 200 millones de euros, blablablablablabla......
A mi no me da miedo que venga al Madrid, me da igual, va a ser el robo del siglo, que Calderon quiere pagar 100 kilos por el........es su problema, Riberyno se lo que vale, pero va a hacer lo mismo que Ronaldo, por mucho menos, y no va a dar ni la mitad de problemas ni va a crear malos rollos en el vestuario. No digo que vaya a ser Ronaldo quien vaya a crear esos malos rollos, pero con algunos jugadores que hay se van a crear facilmente los problemas.
Kilroy escribió:Vamos con Xavi. Para mí no ha sido el mejor de la eurocopa, Senna ha estado rozando la perfección en casi todos los partidos. Xavi ha estado muy beneficiado por el sistema de juego de la selección y el mismo lo ha dicho: "Yo siempre he dicho que sin mis compañeros no soy nadie y, en este ocasión, he tenido los compañeros idóneos para llevar a cabo mi fútbol". A mí españa me a parecido que ha jugado como un equipo y que había pocos jugadores que destacasen individualmente (villa aparte). Creo que en el banquillo habia 3-4 jugadores que si hubieran sido titulares en esta euro nos habrían dado el mismo resultado.
Yo no se quien vota a los mejores jugadores, supongo que un cnjunto de personas como periodistas, exfutbolistas y gente muy relacionada y muy experta en futbol, asi que si ese conjunto de expertos han elegido a Xavi por algo sera. No creo que haya sido casualidad.
Kilroy escribió:Cuando cesc de el paso adelante con la selección desplazará a xavi.
No te digo que no, pero hoy dia es mejor Xavi, dentro de unos años, 3 o 5, Cesc sera el nuevo Guardiola o el nuevo Xavi, eso si, con el permiso de "Sweet" pero mientras tanto Xavi es dueño y señor del tikitaka español.
Kilroy escribió:Espero que no hayas dicho lo de xavi para compararlo con CR porque ahora mismo es infinitamente superior.
Normal que Xavi es infinitamente mejor que Ronaldo.
Kilroy escribió:¿Cambiarías a xavi por sneijder? Yo no cambiaba a sneijder por xavi ni jarto vino, ni yo ni creo que nadie.
Yo si, va a hacer lo mismo por mucho menos, ademas de ser alguien bastante tranquilo en el vestuario.
Kilroy escribió:PD: Deco también es mejor que xavi.
Bueno....., hace unos años te habria dicho que si no, hoy te digo que no.
Deco no estaba acompañado del mejor jugador del mundo???? Aquel que gana champions y premiers el solito???? Pues ni uno ni otro han hecho nada en la Euro.
Ademas, te estas fijando solo en el aspecto futbolistico de la situacion, yo no solo me fijo en los resultados sobre el cesped, sino en lo que puede aportar al equipo y por cuanto a cambio, ademas, como ya he dicho, Deco es una mala hierba haya donde vaya, va a ser un cancer, y los canceres, cuanto antes se quiten mejor.
Saludos.
Barcelona: Deco achaca su bajo precio a la mala gestión del club
El centrocampista portugués, nuevo jugador del Chelsea, asegura que estas cosas sucenden cuando se hace público que no se cuenta con un jugador.
"Es de alguna manera el resultado de como se han hecho las cosas Si dices que no cuentas con un jugador, no puedes pedir demasiado por él", comentó Deco en 'Catalunya Ràdio', comentando después que es falso que él sea un jugador desvalorizado en el mercado, ya que, "si me hubieran desvalorizado, el Chelsea no me hubiera fichado. Además este es un tema que no me preocupa, es un problema que los clubs han solucionado a su manera".
Deco abandonó Barcelona para racalar en el Chelsea de Londres a las órdernes de Luiz Felipe Scolari, técnico familiarizado con el nuevo medio del Chelsea, ya que lo tuvo como uno de los líderes de la selección de Portugal en la pasada EURO 08. El pase se cerró, finalmente, por sólo 10 millones de euros.
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=760043
Vamos, que se ha burlado de Laporta en sus narices.
Que interesante se podría un Barcelona-Chelsea este año... :twisted:
Si es el mejor que lo demuestre en cada partido.
Nadie puede hacer mucho si el equipo no funciona, pero aún así CR condiciona cada partido que juega. El entrenador rival tiene que preparar jugadas y un sistema de ayudas para pararle (en la final de la champions le dejaron 1 contra 1 ante essien y se le iba casi siempre). Parece que para ti si no marca 2 goles por partido no hace nada, y solo con estar en el campo ya crea espacios a sus compañeros para que estos jueguen mejor.
Si piensas que CR es malo, ¿que es messi? pos un paquetazo porque ahora mismo esta un escalón por debajo.
No te digo que no, pero hoy dia es mejor Xavi, dentro de unos años, 3 o 5, Cesc sera el nuevo Guardiola o el nuevo Xavi, eso si, con el permiso de "Sweet" pero mientras tanto Xavi es dueño y señor del tikitaka español.
Cesc ya es mejor que xavi, mira lo que hace durante la temporada en el arsenal y lo que hace xavi en el barça. Lo que pasa es que en la selección parece que actua como si fuese un jugador de segunda fila. Si se lo propusiese y jugase como en inglaterra xavi habría sido suplente en esta eurocopa. Yo estoy esperando a ver si cesc se decide de una vez a dar el paso.
Yo no se quien vota a los mejores jugadores, supongo que un cnjunto de personas como periodistas, exfutbolistas y gente muy relacionada y muy experta en futbol, asi que si ese conjunto de expertos han elegido a Xavi por algo sera. No creo que haya sido casualidad.
Supongo que estos premios los darán un grupo de enchufados amigos de los jefes y que estarán bastante influenciados por las preferencias de la uefa. El sistema para elegirlo se basa en coger a uno del equipo campeón que haya judado medianamente bien o que en realidad haya sido el mejor, que todo puede ser. Además este jugador tiene que ser "vendible", es decir, tener algo de fama y hacer el estilo de fútbol que la uefa considera mejor y que entra mejor por los ojos del espectador medio.
Xavi por juego un 7'5-8, por marketing (llamemoslo así) 7'5-8
Senna por juego un 10, por marketing no creo que llengue ni al 4 (Fuera de españa pocos le conocen y ademas es medio defensivo lo que le quita glamour).
No digo que xavi lo haya hecho mal pero senna lo ha hecho mejor. En el fútbol es difícil que se premie al mejor si este no es famoso porque eso vende poco y el fútbol ante todo es un negocio.
Yo si, va a hacer lo mismo por mucho menos, ademas de ser alguien bastante tranquilo en el vestuario.
Xavi hacer lo mismo que sneijder :shock: :shock: :shock:
En la vida podría hacer xavi eso, la movilidad, verticalidad y agresividad de wesley no las ha tenido xavi ni en sus mejores sueños.
PD: QUE OPINE MÁS GENTE QUE ESTO PARECE UNA DISCUSIÓN POR EL MSN!!!!!!!
Zapatones escribió:Barcelona: Deco achaca su bajo precio a la mala gestión del club
El centrocampista portugués, nuevo jugador del Chelsea, asegura que estas cosas sucenden cuando se hace público que no se cuenta con un jugador.
"Es de alguna manera el resultado de como se han hecho las cosas Si dices que no cuentas con un jugador, no puedes pedir demasiado por él", comentó Deco en 'Catalunya Ràdio', comentando después que es falso que él sea un jugador desvalorizado en el mercado, ya que, "si me hubieran desvalorizado, el Chelsea no me hubiera fichado. Además este es un tema que no me preocupa, es un problema que los clubs han solucionado a su manera".
Deco abandonó Barcelona para racalar en el Chelsea de Londres a las órdernes de Luiz Felipe Scolari, técnico familiarizado con el nuevo medio del Chelsea, ya que lo tuvo como uno de los líderes de la selección de Portugal en la pasada EURO 08. El pase se cerró, finalmente, por sólo 10 millones de euros.
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=760043
Vamos, que se ha burlado de Laporta en sus narices.
Que interesante se podría un Barcelona-Chelsea este año... :twisted:
Añado: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=523525&idseccio_PK=1125
Esto me ha recordado la cagada que hicieron también con riquelme. Estaba cedido en el villarreal, se hizo el lider del equipo, los llevó a semifinales de la champions y al año siguiente vuelve al barça y lo venden por la asombrosa cifra de 7 millones!!!!!! :shock:
Vivan los txiki-precios!!!!
Kilroy escribió:Si es el mejor que lo demuestre en cada partido.
Nadie puede hacer mucho si el equipo no funciona, pero aún así CR condiciona cada partido que juega. El entrenador rival tiene que preparar jugadas y un sistema de ayudas para pararle (en la final de la champions le dejaron 1 contra 1 ante essien y se le iba casi siempre). Parece que para ti si no marca 2 goles por partido no hace nada, y solo con estar en el campo ya crea espacios a sus compañeros para que estos jueguen mejor.
Si piensas que CR es malo, ¿que es messi? pos un paquetazo porque ahora mismo esta un escalón por debajo.
Messi ya ha igualado y ha hecho cosas similares que el mejor jugador de todos los tiempos: Maradona. Ademas no es un chulo ni un bocazas ni un gilipollas ni un fantoche ni un presumido.
Me acuerdo del partido,de los partidos mejor dicho,de semis del Barça frente a Manchester, ¿que hizo ronaldo en los dos partidos? Nada a parte de fallar un penalty por chuleria, ¿que hizo messi? marcar la diferencia. Diferencia que radica en que uno demuestra siempre que es el mejor y el otro solo sabe chulearse.
Kilroy escribió:Cesc ya es mejor que xavi, mira lo que hace durante la temporada en el arsenal y lo que hace xavi en el barça. Lo que pasa es que en la selección parece que actua como si fuese un jugador de segunda fila. Si se lo propusiese y jugase como en inglaterra xavi habría sido suplente en esta eurocopa. Yo estoy esperando a ver si cesc se decide de una vez a dar el paso.
Tu mismo acabas de decir que si el equipo no funciona es poco lo que puede hacer un jugador, aplicale el cuanto a Xavi con el Barça. uando Xavi ha estado rodeado de gente de su estilo y en un vestuario que es una piña ha jugado y ha marcado la diferencia, jugando como a el le gusta.
Además este jugador tiene que ser "vendible", es decir, tener algo de fama y hacer el estilo de fútbol que la uefa considera mejor y que entra mejor por los ojos del espectador medio.
Como Zidane en el mundial, que se lo merecia mucho mas Cannavaro y fue para el moro gabacho, despues de cometer un intento de asesinato sobre Materazzi.
Saludos.
Messi ya ha igualado y ha hecho cosas similares que el mejor jugador de todos los tiempos: Maradona
Esto es mentira, hacerselo al getafe para qudar eliminado y hacerselo a inglaterra en las semifinales de un mundial no puede ser lo mismo. Este es el gran problema de messi, quiere hacer constantemente la jugada del siglo, debería aprender a jugar más en equipo.
Me acuerdo del partido,de los partidos mejor dicho,de semis del Barça frente a Manchester, ¿que hizo ronaldo en los dos partidos? Nada a parte de fallar un penalty por chuleria, ¿que hizo messi? marcar la diferencia. Diferencia que radica en que uno demuestra siempre que es el mejor y el otro solo sabe chulearse.
Digas lo que digas hora mismo CR es mejor que messi. Yo recuerdo muchos partidos en los que messi no hizo nada y no por eso es un paquete. Puede que a CR le falte algo de humidad, pero eso no influye en su capacidad como futbolísta, solo en la opinión que se crean los aficionados sobre él. ¿acaso romario era humilde?¿Era por eso peor jugador? Pues NO.
Tu mismo acabas de decir que si el equipo no funciona es poco lo que puede hacer un jugador, aplicale el cuanto a Xavi con el Barça. uando Xavi ha estado rodeado de gente de su estilo y en un vestuario que es una piña ha jugado y ha marcado la diferencia, jugando como a el le gusta.
Para mi el centro del campo de españa ha actuado como un bloque y el que ha destacado no ha sido xavi sino senna. Para xavi esto ha sido vital, en cambio a mi me da la impresión que cesc así brillaría tanto o más que xavi, y además cesc podría hacerlo sin tantos "jugones" dandole apoyos constantes (como pasa en el arsenal). Con lo bien conjuntado que estaba el centro del campo hasta xabi alonso o de la red habrían cumplido perfectamente.
Como Zidane en el mundial, que se lo merecia mucho mas Cannavaro y fue para el moro gabacho, despues de cometer un intento de asesinato sobre Materazzi.
¿Acabas de reconocer que es cierto que no otorgan el premio exclusivamente por meritos futbolísticos, lo que beneficia a xavi en su duelo con senna?
Yo creo que la gente se puede llevar una gran desilusión con CR7 en el Madrid. O no.
Digo "o no" porqué Beckham fue despedido como el mejor jugador de la historia del Real Madrid, y para mi fue una gran desilusión de cara al espectador, por lo menos del que no es del R.Madrid...
CR7 muestra su verdadera cara en Champions, donde se pasa una importante parte del partido intentando absurdos regates en el centro del campo sin ver a los compañeros ni el bien por el equipo, protestando y tirándose al suelo, intentando acaparar todos los minutos que pueda de televisión.
En Inglaterra empezó así, pero ni el público ni Ferguson se lo consintieron. Son dos CR7 totalmente diferentes los que vemos en la Premier y en Champions. Y el de Inglaterra me da que es gracias a un trabajo de Ferguson que solo un Camacho podría seguir realizándolo aquí.
Va a hacer bonitos regates, de esos con los que se hacen videos en el Youtube y con los que se corren las portadas y las entrevistas chorras del Marca. Hará buenas jugadas, sobre todo en el Bernabeu ya que salen asustados 19 de 19 equipos, pero creo yo que en España mostraría su verdadera cara, la del CR7 de la Champions, que jamás llegará a ser un jugador tan determinante como para tener el 80-90% de la culpa de un título como ha sido este año en el Manchester.
A mi desde luego, me parece una locura pagae 80-90 millones por este tipo. Prefiero a otra gente como Ribery o Messi.
Aunque pase lo que pase luego, solo el boom del fichaje y todo lo que lo rodeará durante los años que esté, lo hará que se vaya como un magnífico fichaje, al igual que Beckham...
Digo "o no" porqué Beckham fue despedido como el mejor jugador de la historia del Real Madrid, y para mi fue una gran desilusión de cara al espectador, por lo menos del que no es del R.Madrid...
CR7 muestra su verdadera cara en Champions, donde se pasa una importante parte del partido intentando absurdos regates en el centro del campo sin ver a los compañeros ni el bien por el equipo, protestando y tirándose al suelo, intentando acaparar todos los minutos que pueda de televisión.
En Inglaterra empezó así, pero ni el público ni Ferguson se lo consintieron. Son dos CR7 totalmente diferentes los que vemos en la Premier y en Champions. Y el de Inglaterra me da que es gracias a un trabajo de Ferguson que solo un Camacho podría seguir realizándolo aquí.
Va a hacer bonitos regates, de esos con los que se hacen videos en el Youtube y con los que se corren las portadas y las entrevistas chorras del Marca. Hará buenas jugadas, sobre todo en el Bernabeu ya que salen asustados 19 de 19 equipos, pero creo yo que en España mostraría su verdadera cara, la del CR7 de la Champions, que jamás llegará a ser un jugador tan determinante como para tener el 80-90% de la culpa de un título como ha sido este año en el Manchester.
A mi desde luego, me parece una locura pagae 80-90 millones por este tipo. Prefiero a otra gente como Ribery o Messi.
Aunque pase lo que pase luego, solo el boom del fichaje y todo lo que lo rodeará durante los años que esté, lo hará que se vaya como un magnífico fichaje, al igual que Beckham...
Kilroy escribió:Messi ya ha igualado y ha hecho cosas similares que el mejor jugador de todos los tiempos: Maradona
Esto es mentira, hacerselo al getafe para qudar eliminado y hacerselo a inglaterra en las semifinales de un mundial no puede ser lo mismo. Este es el gran problema de messi, quiere hacer constantemente la jugada del siglo, debería aprender a jugar más en equipo.Me acuerdo del partido,de los partidos mejor dicho,de semis del Barça frente a Manchester, ¿que hizo ronaldo en los dos partidos? Nada a parte de fallar un penalty por chuleria, ¿que hizo messi? marcar la diferencia. Diferencia que radica en que uno demuestra siempre que es el mejor y el otro solo sabe chulearse.
Digas lo que digas hora mismo CR es mejor que messi. Yo recuerdo muchos partidos en los que messi no hizo nada y no por eso es un paquete. Puede que a CR le falte algo de humidad, pero eso no influye en su capacidad como futbolísta, solo en la opinión que se crean los aficionados sobre él. ¿acaso romario era humilde?¿Era por eso peor jugador? Pues NO.Tu mismo acabas de decir que si el equipo no funciona es poco lo que puede hacer un jugador, aplicale el cuanto a Xavi con el Barça. uando Xavi ha estado rodeado de gente de su estilo y en un vestuario que es una piña ha jugado y ha marcado la diferencia, jugando como a el le gusta.
Para mi el centro del campo de españa ha actuado como un bloque y el que ha destacado no ha sido xavi sino senna. Para xavi esto ha sido vital, en cambio a mi me da la impresión que cesc así brillaría tanto o más que xavi, y además cesc podría hacerlo sin tantos "jugones" dandole apoyos constantes (como pasa en el arsenal). Con lo bien conjuntado que estaba el centro del campo hasta xabi alonso o de la red habrían cumplido perfectamente.Como Zidane en el mundial, que se lo merecia mucho mas Cannavaro y fue para el moro gabacho, despues de cometer un intento de asesinato sobre Materazzi.
¿Acabas de reconocer que es cierto que no otorgan el premio exclusivamente por meritos futbolísticos, lo que beneficia a xavi en su duelo con senna?
Lo de Messi, si se lo hizo al getafe, pero se lo hizo con 19 años o 20.
No estoy seguro de que Messi sea peor que Ronaldo. Creo que te equivocas a la hora de decir que aunque le falte humildad no le influye en su capacidad como futbolista, creo que si afecta y mucho. Acaso Alonso ha sido humilde??? no, y eso le ha afectado a no ser fichado por la mejor scuderia de F1 y crearse una mala imagen fuera de españa, y a veces esa falta de humildad que viene muy a menudo acompañada de prepotencia y chuleria le ha llevado a cometer errores en pista.
Senna ha destacado defensivamente, pero xavi ofensivamente, es cierto que senna tambien era un digno candidato a ser el mejor jugador de la euro, pero lo cierto es que los expertos se lo han concedido a xavi porque segun ellos representa el juego español y no les falta razon.
Lo de Zidane. Zidane no se lo merecia, alguien que comete una agresion en un partido no se merece ser nombrado mejor jugador del torneo. En cambio xavi ha demostrado ser un gran jugador, si es ciertoque estaba rodeado de gente que favorecia su juego pero por eso mismo entre otros motivos es España Campeona. Porque Don Luis ha sabido captar excelentemente como juega Xavi y ha adaptado la seleccion a su estilo.
Yo creo que la gente se puede llevar una gran desilusión con CR7 en el Madrid. O no.
Totalmente de acuerdo. Nada que añadir.
Saludos.
Zapatones escribió:Yo creo que la gente se puede llevar una gran desilusión con CR7 en el Madrid. O no.
Beckham no fue un crack nunca, es un buen jugador y ya está. No es comparable a CR. Los 2 generan grandes ingresos por publicidad, pero es que además cristiano es DECISIVO en el campo. La afición despidió a beckham con cariño (aparte de porque acababan de ganar la liga) porque era un jugador que se sacrificaba en el campo, que bajaba a defender y se esforzaba como un canterano, aunque después con el balón en los pies no pudiera ser muy importante. Ese esfuerzo se a valorado mucho siempre en el bernabeu y es lo que mantiene a raúl de titular.
Lo de los absurdos regates en medio campo me ha hecho gracia porque luego vas y dices que prefieres a messi, jugador que como todo el mundo sabe nunca intenta regates en medio campo...
Cristiano es como es en champions y en liga, por lo menos en los partidos que he visto yo del ManU. No creo que lo haya cambiado nadie, simplemente a madurado (puede que con la ayuda de ferguson, eso no lo niego). Ahora no es el chupón que era cuando tenía 20 años.
En cuanto al precio, esta claro que es muy caro, pero es que estamos hablando del mejor jugador del mundo, balon de oro, fifa world player y bota de oro. Además no descartes que a la larga el madrid gane dinero con el fichaje, con jugar bien unos años los ingresos por marketing y publicidad seguro que se disparan (sin olvidar los títulos que puede hacer ganar). Y hablando de dinero, ¿cuanto creeis que se va a gastar el barça este verano? Posiblemente lo mismo o más que el madrid, y eso fichando a henrique, caceres, keita... Es la ventaja que tiene el madrid, que tiene un equipo hecho al que solo le falta la guinda final.
Yo tengo asumido que si viene no será para marcar 40 goles como ha hecho este año, estará más limitado a la banda para romper los partidos desde ahí y además aquí tendrá competencia a la hora de tirar penaltys y faltas. Si viene y se mantiene a Robinho el madrid tendrá , por mucho, las dos mejores bandas del mundo.
PD: tengo la impresión de que vuestra opinión de CR se basa en la eurocopa y en la semifinal de la champions, obviando la gran temporada que ha hecho.
Kilroy escribió:PD: tengo la impresión de que vuestra opinión de CR se basa en la eurocopa y en la semifinal de la champions, obviando la gran temporada que ha hecho.
No se, puede ser, pero vi el partido del Manchester-Arsenal que gano el Manchester por 2-1 y te puedo asegurar que ronaldo no hizo nada hasta el final del partido. Y como ya he dicho en varias ocasiones hoy y ayer, si es el mejor deberia demostrarlo en cada partido y mas si son partidos importantes, pues a quien le importa que no haga nada contra un equipucho, a nadie, pero cuando se juega el pase a semifinales de la champion y no hace nada, cuando se juega el pase a semis en la Eurocopa y no hace nada, dice mucho de el como jugador en los momentos importantes de su carrera.
Saludos.
Creo que nadie deja de lado la gran temporada de CR7. Yo he dicho que tiene el 80-90% de la culpa de que sean campeones.
Creo que estamos mas bien opinando sobre el tipo de jugador que es.
Pero vamos, que sigo pensando que España es el sitio adecuado para el verdadero CR7. Un público que disfruta mas de todo lo que rodea a un jugador y de cuatro regates made in youtube que de un verdero buen jugador de futbol y sobre todo, de equipo.
Cuando se ha encontrado en estas situaciones es lo que ha ocurrido (Eurocopa Portugal, Mundial Alemania, Eurocopa Austria-Suiza, Champions).
Creo que estamos mas bien opinando sobre el tipo de jugador que es.
Pero vamos, que sigo pensando que España es el sitio adecuado para el verdadero CR7. Un público que disfruta mas de todo lo que rodea a un jugador y de cuatro regates made in youtube que de un verdero buen jugador de futbol y sobre todo, de equipo.
Cuando se ha encontrado en estas situaciones es lo que ha ocurrido (Eurocopa Portugal, Mundial Alemania, Eurocopa Austria-Suiza, Champions).
Zapatones escribió:
No se de donde sacas esa opinión, ya he dicho lo que más valora el bernabeu. Busca una pitada a raúl...IMPOSIBLE, en cambio busca pitadas a ronaldo, de estas las hay a miles y eso que era mil veces más delantero que raúl.
Lo de que no es jugador de equipo tampoco se de donde lo sacas, ¿el ManU no te parecía un equipo?
Ahora mismo tampoco me viene a la cabeza una gran cita en la que haya destacado messi. Dale tiempo que aún es muy joven.
En Onda Cero han confirmado que el fichaje está cerrado por una cifra que ronda los 90 Kilos, y el contrato es por 5 años.
No dudo de que al Recreativo, Numancia... los va a destrozar en el Bernabeu. Pero cuando lleguen las eliminatorias de Champions veremos si los vale...
No dudo de que al Recreativo, Numancia... los va a destrozar en el Bernabeu. Pero cuando lleguen las eliminatorias de Champions veremos si los vale...
Página 5 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 5 de 31.