LFP: 1ª division española
+15
Empoleon
the_simpson
Super Mario
WiiMaster
Bot
La Güela Faenera
Zapatones
gts.3
Super Bowser
Pablo bros
Kilroy
Charlie
Grim_Reaper
pare dabit
Rober
19 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 15 de 31.
Página 15 de 31. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31
Re: LFP: 1ª division española
Kilroy escribió:La integridad del jugador prevalece sobre si toca o no toca el balón. Alves actua irresponsablemente arriesgando la carrera de otro compañero. Si le pilla con los tacos clavados en el suelo le arranca la pierna. La jugada es gravísima.
Ni punto de compración con lo de messi vamos no exageres. Le hacen eso a messi y arde troya.
Y eso de el choque de cabezas... Estas confundiendo hacer una brecha con romper la cabeza. Si te la rompen puedes morir y una brecha no es na, 4 puntos y a jugar. Si te parten la pierna puedes pasar mas de un año de recuperación y despues habrá que ver si puedes recuperar tu nivel. Esto es la integridad física y no los arañazos, empujones o pataditas en la espinilla.
Pues entonces tendrán que jugar los jugadores envueltos en trajes de gomaespuma como sumos de esos gordos de pacotilla pa' que no se hagan daño.
No digo si se lo hacen a Messi o no, digo que lo de Alves no está premeditado, lo que le hicieron a Messi en el Camp Nou el Madrid si, pues fueron a por él desde el primer minuto y en la posición en la que estuviera, tanto si estaba en el centro del campo como cerca de su área y no se montó tanto alboroto, suerte de que no le lesionaran...
Lo de la cabeza era un ejemplo...
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Grim_Reaper escribió:Kilroy escribió:La integridad del jugador prevalece sobre si toca o no toca el balón. Alves actua irresponsablemente arriesgando la carrera de otro compañero. Si le pilla con los tacos clavados en el suelo le arranca la pierna. La jugada es gravísima.
Ni punto de compración con lo de messi vamos no exageres. Le hacen eso a messi y arde troya.
Y eso de el choque de cabezas... Estas confundiendo hacer una brecha con romper la cabeza. Si te la rompen puedes morir y una brecha no es na, 4 puntos y a jugar. Si te parten la pierna puedes pasar mas de un año de recuperación y despues habrá que ver si puedes recuperar tu nivel. Esto es la integridad física y no los arañazos, empujones o pataditas en la espinilla.
Pues entonces tendrán que jugar los jugadores envueltos en trajes de gomaespuma como sumos de esos gordos de pacotilla pa' que no se hagan daño.
No digo si se lo hacen a Messi o no, digo que lo de Alves no está premeditado, lo que le hicieron a Messi en el Camp Nou el Madrid si, pues fueron a por él desde el primer minuto y en la posición en la que estuviera, tanto si estaba en el centro del campo como cerca de su área y no se montó tanto alboroto, suerte de que no le lesionaran...
Lo de la cabeza era un ejemplo...
Saludos.
-Por suerte entradas como esas no suele haber cada partido y no me digas que la ves normal porque no me lo creo.
-Las entradas a messi en el camp nou fueron mucho menos y se pitaron faltas y se sacaron tarjetas, es que estais con messi que no cagais. Te lo repito si esa entrada se la hace diarra a messi se recordaría durante años, tras cada discusión se acabaría con cosa como "si, como la que le hicieron a messi".
-La premeditación en este caso es lo de menos, la entrada es muy grave. Es como si te pilla la policia conduciendo borracho y dices que es porque te han invitado unos amigos, que tu no tenías pensado beber. La próxima vez se lo pensaría dos veces antes de poder arruinar la carrera de un chaval. Que yo recuerdo una de figo a uno del zaragoza que se tuvo que retirar y todo del futbol porque no se recuperaba. La entrada fue en un balón dividido en el area, sin querer, pero debio ser roja.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Sneijder queda paralizado ante tan brutal gatillazo.
Eso era un engaño o que de verdad a sido asi de torpe??
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Es así, detrás no había nadie.
Monumental enfado de Robben al ser sustituido por Juande ante el Racing
Robben, ante el defensor de Racing (efe).
Yo creo que debe apoyar a los nuevos refurzos y que no debe quejarse de su substitucion porque hay mas jugadores aparte de el
- Saludó de malos modos al debutante de la noche: Faubert.
- Tiró los guantes al sueño antes de meterse al túnel de vestuarios.
- Juande: "Robben no estaba para jugar los noventa minutos"
Yo creo que debe apoyar a los nuevos refurzos y que no debe quejarse de su substitucion porque hay mas jugadores aparte de el
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Pablo bros escribió:Monumental enfado de Robben al ser sustituido por Juande ante el Racing
- Saludó de malos modos al debutante de la noche: Faubert.
- Tiró los guantes al sueño antes de meterse al túnel de vestuarios.
- Juande: "Robben no estaba para jugar los noventa minutos"
Pero él es el mejor atacante sano de la plantilla, yo veo normal el enfado. Es que si tu tuvieras a raúl al lado haciando su enésimo partido de mier.da y vieras que te cambian a ti...
Raúol volvió a jugar los 90 minutos ayer, y aún así vamos segundos.
bueno pero si lo cambia es para que no se lesione supongo, porque Robben se lesiona facilmente
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Kilroy escribió:
Sneijder queda paralizado ante tan brutal gatillazo.
Sneijder inutil.
Se trata de un nuevo gesto de calidad del 7. Después de darle medio gol a Higuian (cosa que no se ha comentado...) le regala un gol a Sneijder, dejando claramente pasar el balón mientras paraliza a un defensa, lo que hace que el holandés solo tuviese que empujarla. Pero se queda quieto.
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
La versión mejorada:
Lo de "fallo en matrix" y el "WTF?" son tremendos.
Lo de "fallo en matrix" y el "WTF?" son tremendos.
Para el partido de mañana son bajas sneijder, robben, guti, van der vaart (a parte de los 3 de siempre) y juande no convoca a drenthe.
Juande camino de la mediocridad absoluta.
PD: coge fuerza la opción de Blanc como nuevo entrenador con floren.
Kilroy escribió:Para el partido de mañana son bajas sneijder, robben, guti, van der vaart (a parte de los 3 de siempre) y juande no convoca a drenthe.
Y Angelotti...
Grim_Reaper escribió:Kilroy escribió:Para el partido de mañana son bajas sneijder, robben, guti, van der vaart (a parte de los 3 de siempre) y juande no convoca a drenthe.
Y Angelotti...
Eso me parece que es un desvarío de la prensa.
El Madrid debería irse a por un entrenador contrastado: Mourinho, Wenger, Benítez, etc... y no jugársela con Blanc que aunque no lo esté haciendo mal en el Girondins solo ha entrenado ahí.
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
La Güela Faenera escribió:El Madrid debería irse a por un entrenador contrastado: Mourinho, Wenger, Benítez, etc... y no jugársela con Blanc que aunque no lo esté haciendo mal en el Girondins solo ha entrenado ahí.
A mi me encantaría mou pero blanc a priori tampoco me desagrada, está siendo la revelación en francia.
Si tuviera que apostar algo lo haría por que el elegido será Blanc.
Kilroy escribió:La Güela Faenera escribió:El Madrid debería irse a por un entrenador contrastado: Mourinho, Wenger, Benítez, etc... y no jugársela con Blanc que aunque no lo esté haciendo mal en el Girondins solo ha entrenado ahí.
A mi me encantaría mou pero blanc a priori tampoco me desagrada, está siendo la revelación en francia.
Ahora el Madrid busca un Guardiola???
Grim_Reaper escribió:Kilroy escribió:La Güela Faenera escribió:El Madrid debería irse a por un entrenador contrastado: Mourinho, Wenger, Benítez, etc... y no jugársela con Blanc que aunque no lo esté haciendo mal en el Girondins solo ha entrenado ahí.
¿¿se parecen en algo??
Betis 2-2 Messi FC
No he visto el partido pero supongo que ha sido lo de simepre, perdidos hasta que sale el messias del banquillo para hacerls jugar.
Y por último, el penalty ¿ha sido?
No he visto el partido pero supongo que ha sido lo de simepre, perdidos hasta que sale el messias del banquillo para hacerls jugar.
Kilroy escribió:Betis 2-2 Messi FC
Kilroy escribió:Grim_Reaper escribió:Kilroy escribió:La Güela Faenera escribió:El Madrid debería irse a por un entrenador contrastado: Mourinho, Wenger, Benítez, etc... y no jugársela con Blanc que aunque no lo esté haciendo mal en el Girondins solo ha entrenado ahí.
¿¿se parecen en algo??
No se, supongo que no, pero ahora parece que quieran buscar un entrenador novato para hacerle explotar, al estilo Guardiola, que nadie daba un duro por él y mira... ahí está... batiendo récords.
Zapatones escribió:Kilroy escribió:Betis 2-2 Messi FC
pssss... acepto pulpo como animal de compañía.
No se, supongo que no, pero ahora parece que quieran buscar un entrenador novato para hacerle explotar, al estilo Guardiola, que nadie daba un duro por él y mira... ahí está... batiendo récords.
Yo este caso lo veo muchísmo mas parecido al de schuster que al de guardiola.
308
"El siete ya es el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 308 tantos. Se dice pronto."
"El siete ya es el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 308 tantos. Se dice pronto."
El sporting está dando pena, ni la huelen.
309
Con amor para los comentaristas de Canal 9
Con amor para los comentaristas de Canal 9
Pues al final 0-4, ha sido un paseo.