Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencia CF

+10
Zapatones
La Güela Faenera
Kilroy
V
Charlie
the_simpson
Pablo bros
Grim_Reaper
Rober
pare dabit
14 participantes

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Valencia CF - Página 14 Empty Re: Valencia CF

Mensaje por pare dabit 2008-11-21, 10:23

bueno d momento va bien pero el valencia arrastra una gran deuda y si consigue eliminarla ya podemos star contentos

esto d hablar en castellano...
pare dabit
pare dabit

<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino

Mensaje por Rober 2008-11-23, 04:41

Palop tiene 'seco' a David Villa

DARÍO PUIG. Valencia

Valencia CF - Página 14 Villa071010_ES
Casillas, Valdés, Leo Franco, Aranzubía, Arnau, Kameni, Ricardo, Casto,
Riesgo, Armando, Abbondanzieri, Ustari, Aouate, Cuéllar, Juan Pablo,
Vieira, Asenjo… y un sinfín de guardametas han sufrido a David Villa.
Pero aún queda algún portero que ha salido indemne de sus garras. Ése
es Andrés Palop. Este fin de semana estará enfrente del delantero
asturiano, a quien de momento le ha ganado la partida en todos los
duelos directos que han mantenido.

El portero del Sevilla se ha
convertido en la bestia negra del 'Guaje', que todavía no ha podido
marcarle un tanto en Primera división. Es de los pocos guardametas,
junto a Diego López, del Villarreal, a los que todavía no ha podido
amargarle en su carrera.

Palop mantiene un duelo apasionante
contra su ex equipo. Desde que salió de la entidad valencianista, sus
enfrentamientos directos siempre se han decantado de su parte. Salvo el
partido que el Valencia se impuso por dos goles a cero hace dos
temporadas (aquel día Palop no jugó en el estadio de Mestalla por
encontrarse lesionado), en el resto de choques en los que el cancerbero
internacional se ha medido a su ex equipo siempre ha salido victorioso.

Además,
el guardameta de 35 años ha estado acertado todas las veces que se ha
encontrado en su camino con el Valencia desde que abandonó dicha
disciplina. En cinco choques ha encajado solamente un tanto. Fue la
campaña pasada. Y curiosamente no lo anotó un delantero. Ni Villa ni
Morientes... el gol fue obra de un defensa. Raúl Albiol tiene el honor
de haber sido el único que, hasta el momento, ha podido perforar la
meta de Palop desde que se fue del club blanquinegro. Además, el meta
de L’Alcudia es el actual trofeo Zamora de Primera porque solamente ha
recibido ocho goles en los once que se llevan disputados.
Rober
Rober

<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino

http://www.todoforo.net/

Mensaje por _Zero_ 2008-11-23, 22:52

Ayer el Valencia empató 0-0 contra el sevilla en el piizjuán, el valencia tubo una ocasión en el último minuto que no supo apreciar y no consiguió enviar la pelota al fondo de la portería defendida por el exvalencianista Palop.

ºoO-_Saludos_-Ooº
_Zero_
_Zero_

<b>Mensajes</b> Mensajes : 56

<b>Localización</b> Localización : In the Zero World

<b>Aficiones</b> Aficiones : Zero=0 Conclusión: Zero aficiones. Q ba Qba, son....videojuegos

<b>Humor</b> Humor : El chikillo de la calzada

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/11/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino

Mensaje por Kilroy 2008-11-23, 23:11

Los comentaristas de canal 9 son una pu** mierda y esto no es discutible.
Kilroy

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2008-11-23, 23:24

Son los mejores. los del sevilla iban a calentar el partido y ha hacer faltas y el arbitro ni hablo....

Los comentaristas lo unico que hacian era narrar el partido y hablar del Valencia CF que es lo que importa,ya que es el canal de valencia.

¿En telemadrid dicen algo bueno del Valencia?
Pero si nisiquiera en antena 3 decian algo bueno del Valencia, ni incluso cuando era lider.

Amunt canal 9
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino

Mensaje por Kilroy 2008-11-24, 03:11

Comentan practiacamente todo mal, protestan por jugadas en las que no pasa nada, piden expulsiones por cosas absurdas y todo esto gritando como locos. Pero claro luego le perdonan la segunda amarilla a marchena y no dicen nada. Esto si que da vergüenza ajena.

Por cierto no se que tiene que ver telemadrid aqui, estamas habalndo del valencia y de canal 9. Entiedo que no tengas agumentos para defenderles y uses un ataque a la desesperada contra el rival, pero eso no queda muy bien.

Imagen de un comentarísta de canal 9 guiando a sus seguidores:

Valencia CF - Página 14 PhpThumb_cache_educima.com_srccfac9f7a2663d31c1f6dad31f136e618_par09ff33df758b5f7c5623216939181bf7_dat1188199999

:K: :K: :K:
Kilroy

Masculino

Mensaje por Rober 2008-11-25, 02:56

Mira si canal nou es malo que ha superado a la sexta en los indices de audiencia durante el sevilla - valencia. canal nou tenia un 17% y la sexta un 14%
Rober
Rober

Masculino

Mensaje por Kilroy 2008-11-25, 10:07

Rober escribió:Mira si canal nou es malo que ha superado a la sexta en los indices de audiencia durante el sevilla - valencia. canal nou tenia un 17% y la sexta un 14%

Varias cosas:

1-Que tendrá que ver la audiencia para saber si algo es mejor o peor.

2-Seguramente la audiencia de canal 9 sea relativa, es decir, solo contando a la gente de la comunidad valenciana y la de la sexta es de toda españa. El 14% de 45 millones es más que el 17% de 5 millones.

3-Canal 9 es muy malo, podeis aceptarlo o empezar guerras absurdas para defenderlo pera la realidad es la que es.

4-El robocop :K:
Kilroy

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2008-11-25, 20:17

Yo creo que lo que le da prestigio a una cadena de television es la audiencia, pero si tu dices que no...

Para mi canal 9 es la mejor cadena de television, (me refiero a las retransmisiones deportivas),tanto canal 9 como radio 9 son las unicas que defienden al Valencia CF, tu como no eres del valencia no lo entiendes,pero si tu fueras del valencia y vieras todos los dias a jj o a otro periodista de tele 5 o antena 3 que no dice absolutamente nada del valencia o cuando dicen algo es para criticarlo ¿que pensarias?

Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

Masculino

Mensaje por Kilroy 2008-11-26, 02:29

Pablo bros escribió:Yo creo que lo que le da prestigio a una cadena de television es la audiencia, pero si tu dices que no...

Para mi canal 9 es la mejor cadena de television, (me refiero a las retransmisiones deportivas),tanto canal 9 como radio 9 son las unicas que defienden al Valencia CF, tu como no eres del valencia no lo entiendes,pero si tu fueras del valencia y vieras todos los dias a jj o a otro periodista de tele 5 o antena 3 que no dice absolutamente nada del valencia o cuando dicen algo es para criticarlo ¿que pensarias?

Saludos

Sigo con los puntos:

1-El valencia se la suda al 90% de la población de este país y por eso no se le da tanta importancia como a los 2 grandes.

2-Tele 5 es la cadena con más audiencia y es la que emite más mierda.

3-Canal 9 no defiende correctamente al valencia, ha perdido el norte y hace justificaciones y ataques irracionales para defender a los suyos. Y no, no soy del valencia pero lo veo perfectamente. A mí que la prensa proteja injustamente a jugadores de mi equipo me cabrea (ejemplo: defender a raúl o a heinze), a lo mejor es por que yo si soy capaz de ver en lo que fallan los mios y puedo criticarles en su justa medida. Seguramente para tí todos los jugadores del valencia sean perfectos y ahi empieza la cagada, no estas usando la cabeza y así no vas a ningún sitio.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2008-11-26, 08:14

Vale ,puede ser, pero no coincido contigo con el punto 1, yo creo que como estamos en valencia y canal 9 es el canal de valencia veo justo que defiendan al valencia CF, incluso hablan de los demas equipos pero no tan ampliamente.

Yo prefiero ver canal 9 pq defiende a mi equipo.

Tambien tienes tu parte de razon.

Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

Masculino

Mensaje por Kilroy 2008-11-26, 10:51

Pablo bros escribió:Vale ,puede ser, pero no coincido contigo con el punto 1, yo creo que como estamos en valencia y canal 9 es el canal de valencia veo justo que defiendan al valencia CF, incluso hablan de los demas equipos pero no tan ampliamente.

Yo prefiero ver canal 9 pq defiende a mi equipo.

Tambien tienes tu parte de razon.

Saludos

Casi se me saltan las lágrimas de la emoción, creo que es la primera vez que me lo dices. Empiezo a pensar que todo lo que escribo sirve para algo.

Por cierto, a mí que canal 9 emita todo lo que pueda sobre el valencia me parece perfecto porque es un canal autonómico pagado por los valencianos y en su mayoría están interesados en el valencia, lo que me parece mal es su forma de actuar. Otro ejemplo, el madrid ganó este sabado 1-0 al recre y hubo primero un gol anulado injustamente al madrid y en la segunda parte un penalty no pitado al recre. Pues con este panorama dicen en las noticias: alcaraz estuvo sembrado en la rueda de prensa y salen imágenes quejandose del penalty y los de canal 9 diciendo que tenía razón. Todos sabemos como habrían reaccionado si schuster se hubiese quejado del gol anulado que por cierto ellos ni comentaron, supongo que se les olvido... :roll: :roll:

Otra cosa que me ha venido a la cabeza: partido valencia racing, munitis protesta pidiendo amarilla y van y dicen: "este se cree que aun sigue en el madrid y que los arbitros le tienen que hacer caso". Me quedé así: :K:

Estoy seguro de que sabría mantener la compostura durante un partido mil veces más que cualquier comentarista de canal 9, si es que parece que durante los partidos dejen el microfono encendido en una taberna.
Kilroy

Masculino

Mensaje por Kilroy 2008-11-29, 07:32

Soriano: "Es duro que una institución valenciana dé la espalda al Valencia"

Valencia CF - Página 14 Vicentesoriano_ES

Ante la negativa de Bancaja a conceder el crédito de 100 millones al Valencia CF por superar el límite de riesgo, Vicente Soriano, ha resaltado que para él es "muy duro y difícil pensar que una institución valenciana le dé la espalda al club" añdiendo que no se plantea dejar la presidencia por este hecho, "en todo caso reflexiono sobre el apoyo o no que nuestra entidad recibe de alguna institución".

Con todo esto, Soriano afirmó que esa responsabilidad "pesa mucho", resaltando que "llevo cuatro meses sin dormir, aunque parezca exagerado, y pensando en llevar todo a buen fin y reflotar a esta entidad en lo económico" e indicando que el Valencia "no ha pedido formalmente ninguna solicitud de crédito a Bancaja, sólo se hizo un tanteo".

Tras todos los acontecimientos, el presidente no cree que la negativa "sea una cuestión personal, respecto a él o al actual equipo rector, antes había otras circunstancias".

Por último, el máximo mandatario del conjunto ché afirma que a partir de ahora "habrá que arreglárselas como sea, porque hay soluciones y para eso trabajamos en los últimos cuatro meses", confesando que desde que es "presidente y hasta el momento no se ha hecho otra cosa que trabajar y pelear para ser eficaces, todo, con el fin de que el Valencia funcione con mi trabajo y con el de los empleados del club".

Por ser valencianos les tienen que dar 100millones de euros... Yo flipo
Kilroy

Masculino

Mensaje por Zapatones 2008-11-29, 07:47

Vicente Soriano medita presentar su dimisión el lunes

Soriano se siente despreciado a pesar del esfuerzo que está realizando desde que accedió al cargo, ya que tiene la convicción de contar con las soluciones económicas que el Valencia necesita para acabar con la deuda que dejó Juan Soler, algo con lo que se ha comprometido de forma pública.

Pedro Morata | 28/11/2008

El presidente del Valencia, Vicente Soriano, está meditando la posibilidad de presentar este lunes su dimisión como máximo dirigente de la entidad de Mestalla. Soriano se está encontrando con una serie de obstáculos importantes en su labor por reflotar económicamente al Valencia y se siente sólo en su particular batalla, sin el respaldo de las entidades políticas y bancarias de la Comunidad Valenciana.

Es, por ejemplo, el caso de Bancaja, que ha denegado conceder un préstamo de 100 millones de euros que el club necesitaba como crédito puente para hacer frente a una serie pagos que tienen pendientes antes de cerrar la venta de las parcelas que ocupa el actual Mestalla y por las que ingresarán unos 300 millones de euros.

Soriano se siente despreciado a pesar del esfuerzo que está realizando desde que accedió al cargo, ya que tiene la convicción de contar con las soluciones económicas que el Valencia necesita para acabar con la deuda que dejó Juan Soler, algo con lo que se ha comprometido de forma pública.

Sin embargo, se ha quedado sólo en el momento más importante, ya que no encuentra el respaldo que necesita por parte de las instituciones. Por tanto, ha decidido tomarse este fin de semana para reflexionar a la espera de decidir si el lunes presenta su dimisión como presidente del Valencia o apuesta por continuar en el cargo.
Zapatones
Zapatones

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2008-11-30, 00:27

Vicente Soriano no va a dimitir, porque es el dueño del Valencia y lo que le ha costado ser presidente y maximo accionista no creo queahora dimita.

Amunt Soriano
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

Masculino

Mensaje por pare dabit 2008-12-02, 01:12

y sufriendo....

jajajaja

asi se disfruta mas al final ejejej

gran albelda el millor

un fallo tonto d marxena casi mo la lia pero se an sabido reponer in extremis xo asi gana el madrid no i encima le pasamos

i ai stamos a 5 puntos del barça pero buffff...nos toca ir al camp nou

pero ese partido no importa lo mejor seria no dar muy mala imagen...
en esta temporada solo se puede aspirar a terminar por detras del barça..eso ja es ganar
pare dabit
pare dabit

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2008-12-02, 04:58

El Valencia CF sigue buscando su estilo de juego y con Unai Emery lo esta consiguiendo.

Con el equipo puesto en el trabajo y buscando esa identidad en mestalla que le identifica como un fortin, el Valencia CF sigue ganando partidos.

Sinceramente creo que podemos ganarle al barsa,el año pasado le ganamos con kuman,¿por que no con Emery?

Tiago carletto, nuevo fichaje del Valencia CF.

Amunt Valencia

Amunt Soriuano
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

Masculino

Mensaje por La Güela Faenera 2008-12-02, 05:39

Lo que pasa es que Soriano es tan corto que pensaba con pedir un crédito a Bancaja se le solucionaba todo.

Pues mira tú por donde se han negado (normal, estando hasta el culo de deudas) y Soriano, ese gran gestor, ya no sabe por dónde salir y amenaza con dimitir para que le hagan caso.
La Güela Faenera
La Güela Faenera

<b>Mensajes</b> Mensajes : 367

<b>Localización</b> Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/07/2008

Masculino

Mensaje por pare dabit 2008-12-03, 08:17

mestalla un fortin??
ojala

2 derrotas i las dos en mestalla
pare dabit
pare dabit

Masculino

Mensaje por Rober 2008-12-04, 02:48

pare dabit escribió:mestalla un fortin??
ojala

2 derrotas i las dos en mestalla

Ya pero eso sólo fue una mala racha, tubo un gran actuación contra el sevilla aunque ese partido acabara en empate, tubo una gran actuación frente al rosenborg, tubo una gran actución frente al batis en los primeros 20 minutos y en los ultimos 5 minutos. el valencia se está recuperando, diferente al madrid. Que sigue undido tras perder 3-1 contra el getafe.

P.D. De aquí 2 semanas ya tenemos a Silva
Rober
Rober

Masculino

Mensaje por pare dabit 2008-12-05, 00:40

una gran actuacion los 20 primeros min y los ultimos 5 contra el betis??? i los 65 restantes k??pasando el rato

lo mejor d ese partido fue k ganamos i lo peor la perdida de edu...se estava convirtiendo en pieza clave.

k se recupere pronto i k vuelva a mostrar su magia brasileira i a ganar..

con el tridente albelda baraja edu---->imparables
pare dabit
pare dabit

Masculino

Mensaje por Rober 2008-12-05, 00:45

Si esque es verdad, edu fue la pieza clave, hice 2 asistencias frente al rosenborg, por no hablar de lo bien que jugo. y recuerdo que las cosas empezaron a torcerse apartir de la lesión de Edu, que el pobre se fue llorando del campo, pero creo que solo tenia pa dos semanas ¿no?
Rober
Rober

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2008-12-07, 02:52

Esta noche juegan el Barsa-Valencia.

Creo que el Valencia tiene muchas posibilidades.

AMUNT VALENCIA
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

Masculino

Mensaje por Pablo bros 2008-12-11, 00:39

El Valencia asegura haber logrado 40 millones para afrontar la deuda inmediata

Valencia CF - Página 14 2008-12-16_IMG_2008-12-09_21:48:56_43_1_38_173

El Valencia ha logrado créditos por una cantidad próxima a los cuarenta
millones de euros que le permitirán afrontar sus compromisos económicos
a corto plazo, tras haber diversificado las gestiones para obtener el
dinero en varias entidades, según señalaron fuentes del club.

Soriano es buen presidente.(de momento lo hace todo bien)
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

Masculino

Mensaje por pare dabit 2008-12-11, 03:09

i si el city kiere a villa por 70 millones...ps para ellos.i les regalamos a curro tambien
pare dabit
pare dabit

Masculino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 24. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente