Valencia CF
+10
Zapatones
La Güela Faenera
Kilroy
V
Charlie
the_simpson
Pablo bros
Grim_Reaper
Rober
pare dabit
14 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 12 de 24.
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24
Re: Valencia CF
Kilroy escribió:Pablo bros escribió:
Bla bla bla
AMUNT VALENCIA
CONTESTAAAAAAAAAAAAAAA
Voy a recordar esta frase de la que ya me rei en su día para intentar crear algún debate, a ver si así se anima el foro.
Villa es uno de los mejores jugadores en cuanto a definición y es lo que le ha dado la fama. En cuanto a implicarse en crear jugadas...mmmmm pues no. Para mí villa es esto:
http://es.youtube.com/watch?v=uxEFZkIaD6g
De robinho podría poner videos marcando y dando asistencias pero prefiero centrarme en la principal diferencia de ambos:
http://es.youtube.com/watch?v=RscWBU9HzvM
Robinho parte desde la izquierda, pero es que villa muchas veces también y no es capaz de hacer cosas como esa, es por lo que robinho es superior.
Gran asistencia de villa y golazo de Mata. Tan malo es villa que el Madrid, el Barça, el Chelsea.... lo querían y no me digas que todos esos clubs son tan tontos como para querer a Villa.
Para mi villa es mejor que agüero.
ah! si villa es solo Gol, pon las grandes asistencias del Kun a ver.
Rober escribió:
Gran asistencia de villa y golazo de Mata. Tan malo es villa que el Madrid, el Barça, el Chelsea.... lo querían y no me digas que todos esos clubs son tan tontos como para querer a Villa.
Para mi villa es mejor que agüero.
ah! si villa es solo Gol, pon las grandes asistencias del Kun a ver.
1-¿Donde he dicho yo que villa sea malo?
2-No lo estoy comparando con aguero, si hacerlo con robinho ya me paerece absurdo imaginate con aguero que está un poco por encima del brasileño. Eso de las asistencias ha sido brutal, porque yo he dicho "De robinho podría poner videos marcando y dando asistencias pero prefiero centrarme en la principal diferencia de ambos". Que la diferencia no se basa en los números es en el juego. En los videos que he puesto ha quedado clara la diferencia, o al menos yo si que la veo.
3-En cuanto a lo de salir del club. Si el madrid hubiese querido estaba en la capital, lo que pasa es que con CR estaban dispuestos a tirar la casa por la ventana pero por villa no. El valencia pide una barbaridad y el madrid no piensa pagarla y punto. Villa habría venido al madrid encantado, el no habría entrado en conflictos con la directiva nunca y solo habría salido si los 2 clubes se hubiesen puesto de acuerdo en las cantidades. Esto no ocurrio y luego salió lo de villa dice no almadrid y tal que tanto le gusta a la prensa, si en serio piensan eso les compadezco, que ilusos.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
No voy a entrar en el conflicto este pero... no puedes intentar demostrar algo con sólo una acción(lo digo por ti Rober). No digo que sea mentira, pero sólo poniendo una jugada no demuestras nada, sino... yo pongo esto...:
... y digo...:
Oleguer es el mejor lateral diestro del mundo, ni Alves, ni Ramos ni nadie..., Oleguer.
:roll:
Saludos.
... y digo...:
Oleguer es el mejor lateral diestro del mundo, ni Alves, ni Ramos ni nadie..., Oleguer.
:roll:
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Villa es el mejor jugador del mundo, David Villa lo que hace es jugar al futbol no hacer regates,como otro qe hacen regates y no les sirve de nada.
Hoy a las 7 juega el Valencia CF y lo televisan.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Pablo bros escribió:Villa es el mejor jugador del mundo, David Villa lo que hace es jugar al futbol no hacer regates,como otro qe hacen regates y no les sirve de nada.
Saludos
Sí, y yo lo estaré viendoen la tele como afcionado que soy.
En Canal nou a las 19:00
Pablo bros escribió:Villa es el mejor jugador del mundo, David Villa lo que hace es jugar al futbol no hacer regates,como otro qe hacen regates y no les sirve de nada.
Que cúmulo de tonterías. :K: :K: :K: :K:
Precisamente la diferencia entre robinho y villa es que uno crea juego y el otro lo finaliza ¿Pero tu has visto el vido que he puesto? ¿Son regates sin sentido? La capacidad de robinho de asociarse con sus compañeros está a años luz de la de villa.
AMUNT Valencia
El valencia gana 4-2 tras una gran actuación en el campo. Goles de Mata, Villa, Joaquín y otro de Villa. Ha habido una cantada impresionante del árbitro, ha sido en el 2do gol del deportivo, el asistente levanta el banderín, y todos se paran, pero el árbitro no pita nada, luego empiezan a decirle los del valencia que le pregunte al linier pero dice que no tiene nada que preguntar y le saca targeta amarilla a Albelda y a Moretti. Pero aún así hemos ganado 4-2 y el Valencia ha jugado de lo lindo.
-----------------------------
The Simpson
El valencia gana 4-2 tras una gran actuación en el campo. Goles de Mata, Villa, Joaquín y otro de Villa. Ha habido una cantada impresionante del árbitro, ha sido en el 2do gol del deportivo, el asistente levanta el banderín, y todos se paran, pero el árbitro no pita nada, luego empiezan a decirle los del valencia que le pregunte al linier pero dice que no tiene nada que preguntar y le saca targeta amarilla a Albelda y a Moretti. Pero aún así hemos ganado 4-2 y el Valencia ha jugado de lo lindo.
The Simpson
the_simpson- Mensajes : 821
Registrado el : 11/03/2008
The Simpson escribió:AMUNT Valencia
The Simpson
No he visto los 10 últimos minutos así que no he visto ese gol pero ¿no será ley de la ventaja?
Por cierto los comentaristas de canal 9 dan penica, que pareja de forofillos.
Kilroy escribió:The Simpson escribió:AMUNT Valencia
The Simpson
No he visto los 10 últimos minutos así que no he visto ese gol pero ¿no será ley de la ventaja?
Pues no , ha sido un pase en que si ha sido fuera de juego
Y solo porque en canal nou apoyen al valencia y a los equipos valencianos dan pena? Los comentaristas solo son buenos cuando apoyan al madrid, como por ejemplo tele 5
Marca el madrid: gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool !!!!!!!
Marca el valencia: goooool..
Rober escribió:Kilroy escribió:The Simpson escribió:AMUNT Valencia
The Simpson
Pues no , ha sido un pase en que si ha sido fuera de juego
Y solo porque en canal nou apoyen al valencia y a los equipos valencianos dan pena? Los comentaristas solo son buenos cuando apoyan al madrid, como por ejemplo tele 5
Marca el madrid: gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool !!!!!!!
Marca el valencia: goooool..
Piensa un poco lo que dices antes de escribir porque pareces un forofillo más. La jugada del gol la he visto en un video de pesima calidad y muy corto en youtube y me pareció ver a albiol en el area más retrasado que a lafita, cuando lo vea por la tele lo podré asegurar.
La crítica a los comentaristas no va por lo de gritar más cuando marca el valencia, sería estúpido criticar eso. Lo digo por que no paran de quejarse de todo lo que hace el depor o el arbitro en su contra aunque no tengan razón. Por ejemplo, mista cae al suelo y se duele y empiezan a decir indignados: "pero si no tiene nada, está haciendo teatro" y luego se ve en la repetición como albiol le da un codazo. Si hubiera sido al revés habrían empezado " y no le saca amarilla, es increible", todo esto con voz de "nos están robando el partido". Otro ejemplo es el penalty que pedían, le da en el pecho y empiezan a gritar como locos. Y así constantemente con cada acción, una cosa es ser parcial pero esque todo lo que hacía el deportivo estaba maly todo lo que hacía el valencia era una obra maestra. Les ha faltado decir, "parece increible que albiol no tenga ya un balón de oro". A tí todo esto te puede parecer insignificante pero a mí me da una muestra de su patético nivel para comentar un partido de esta pareja, condicionan a espectadores poco avispados haciendoles creer que lo que ellos dicen es lo que está pasando cuando no es así.
Lo de tele 5 supongo que será una broma, JJ a favor del madrid lo que me faltaba por ver. Ese está al nivel de los del plus con su espectacular "falta de diarraaaaaa" Y "deberían ver amarilla por entrar al campo", todo esto después de ganar una liga en el descuento con uno menos, aquí el video del momento: jodete carlos martínez, JO-DE-TE.
Cada vez que lo veo puffffff la piel de gallina.
si hombre
pare dabit- Mensajes : 623
Aficiones : tiempo libre??aixo k es??
Humor : de puta madre
Registrado el : 29/04/2008
pare dabit escribió:si hombre
Y con estas dos palabras acabas de demostrar que me equivoco :K: :K: :K:
Añado otra cosa más a lo de los comentaristas del nou, trás el segundo gol del depor van y dicen: gol de lafita y asistencia de perez lasa. Pero como se puede se ser tan patético, ¿no son capaces de reconecer que los jugadores del valencia pecaron de pardillos en esa jugada? El gol es legal y punto, pero tiene tela que no reconozcan cuando sus jugadores la cagan aunque la cagada sea intrascendente.
Kilroy escribió:pare dabit escribió:si hombre
Y con estas dos palabras acabas de demostrar que me equivoco :K: :K: :K:
Añado otra cosa más a lo de los comentaristas del nou, trás el segundo gol del depor van y dicen: gol de lafita y asistencia de perez lasa. Pero como se puede se ser tan patético, ¿no son capaces de reconecer que los jugadores del valencia pecaron de pardillos en esa jugada? El gol es legal y punto, pero tiene tela que no reconozcan cuando sus jugadores la cagan aunque la cagada sea intrascendente.
Eso lo podia haber dicho cualquier comentarista.
Se dijo al marcar el 2º del Depor en ese instante,pero al ver la repeticion rectificaron.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Charlie escribió:Eso lo podia haber dicho cualquier comentarista
Cualquier comentarista malo y forofo.
Se dijo al marcar el 2º del Depor en ese instante,pero al ver la repeticion rectificaron.
No oi eso pero me lo creo. Se pasaron todo el partido teniendo que rectificar con las repeticiones por que su fanatismo les cegaba constantemente. Con el penalty también dijeron al rato que no era.
Deberían pensar que no están en un bar sino retrasmitiendo para millones de personas.
Pero si es que te mereces esa indignación con Canal 9.
No son malos desde ayer, y dudo muchsimo que jamas hayas visto un partido ahí. Yo ya hace algún año que no escucho una retransmision de Canal9. No se si aún estará Picornell, pero ese es el tipo mas lamentable que ha retransmitido fútbol. Y los que están ahora parece que siguen en la misma pésima línea.
Yo ya hace mucho tiempo que pongo la TV, pero también la radio. Porqué éstos serán malos, pero es que en la sexta también tiene lo suyo...
No son malos desde ayer, y dudo muchsimo que jamas hayas visto un partido ahí. Yo ya hace algún año que no escucho una retransmision de Canal9. No se si aún estará Picornell, pero ese es el tipo mas lamentable que ha retransmitido fútbol. Y los que están ahora parece que siguen en la misma pésima línea.
Yo ya hace mucho tiempo que pongo la TV, pero también la radio. Porqué éstos serán malos, pero es que en la sexta también tiene lo suyo...
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Zapatones escribió:Pero si es que te mereces esa indignación con Canal 9.
La temporada pasada no vi ni un partido por canal 9 y de la anterior no me acuerdo.
Los de la sexta son malos con ganas pero porque no tienen ni idea de fútbol, vamos si es que ni se saben el nombre de los jugadores de los partidos que retrasmiten. Y eso sin hablar del los motes chorra que ponen, eso es que me pone enfermo.
El mejor comentarista que he escuchado es a quique durante la eurocopa, me sorprendió que lo hiciera tan bien.
Los comentarsitas de hoy del zenit-madrid INSOPORTABLES, cada 5 minutos repetían la programación de antena 3. Que pesadez.
PD: vaya firma de peter muahahahahaahaa
Kilroy escribió:
El mejor comentarista que he escuchado es a quique durante la eurocopa, me sorprendió que lo hiciera tan bien.
Los comentarsitas de hoy del zenit-madrid INSOPORTABLES, cada 5 minutos repetían la programación de antena 3. Que pesadez.
PD: vaya firma de peter muahahahahaahaa
-El mejor, Camacho. Que empezaba a celebrar los goles cuando el balón salía de Casillas...
-¿Te quedó claro que hoy se casan Lucas y Sara :lol!: ? Que lamentable lo de A3. Menos mal que es la última temporada.
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Jajajajaja. Ahora comprendeis mi "odio" a Lobato, Serrano y cia.
Ni unos ni otros tienen idea de lo que hablan.
Los unos no saben de futbol y los otros no saben de F1, pero vosotros teneis "suerte"... y es que, salvo en Canal 9, no hay fanatismo hacia algun equipo y odio hacia otro.
Saludos.
Ni unos ni otros tienen idea de lo que hablan.
Los unos no saben de futbol y los otros no saben de F1, pero vosotros teneis "suerte"... y es que, salvo en Canal 9, no hay fanatismo hacia algun equipo y odio hacia otro.
Saludos.
He leido que el arbitraje de ayer fue escandaloso a favor del valencia (le perdonaron alguna roja y le regalaron un penalty), ¿alguien que viera el partido puede confirmar si es cierto?
No penseis que voy a atacar al valencia por esto, solo es por saber si es verdad o no.
No penseis que voy a atacar al valencia por esto, solo es por saber si es verdad o no.
Kilroy escribió:He leido que el arbitraje de ayer fue escandaloso a favor del valencia (le perdonaron alguna roja y le regalaron un penalty), ¿alguien que viera el partido puede confirmar si es cierto?
Si, y no sólo eso.
Les robaron un clarísimo penalti al Maritimo; un fuera de juego inexistente cuando se quedaba practicamente solo en el area uno del marítimo con posibilidades de chutar o pasar la bola, pues venía otro compañero por la derecha; la roja Albelda por el asesinato de Djalma(creo que se llama así, pero mejor...: El nuevo Pelé) que, si no le llega a romper la pierna se queda solo ante el portero y algunas más.
Vamos, que si ahora esta el Valencia en la siguiente ronda no es por méritos propios y porque se lo mereciera, porque merecerselo, se lo merecía el Maritimo, por juego y ocasiones de gol, en todo el partid mucho más claras las de este que las del Valencia, que no hizo nada.
El penalti de Villa, fantasía descarada del arbitro, que fue el único que lo vio, bueno que digo, y los de Canal 9, que sin embargo no vieron el penalti a Marcinho(O Rei).
Si el futbol fuera justo el Marítimo le habría ganado al Valencia en Mestalla 1-3.
Saludos.
Eso de albelda si que tienes razón de que si que se merece la roja, pero no se la sacaron, Si que es verdad de que el maritimo dominaba, pero cuando llegaron Villa y mata ya empezó a dominar el valencia. ¨Y el penalty de villa aunque nunca hubiera existido, hubira ganado el valencia como resultado global 2-1.
La verdad es que Manuel Fernandes jugo como nunca, antes de que estubiran villa y mata en el campo, manuel fernandes era el unico que hacia algo.
Angulo ha hecho un partido penoso, se nota que ya tiene mucha edad
Si el fútbol fuera justo, no hubiran pitado ese penalti a raul en el 2004, que ese partidoacabo 1-1 en el valencia, aunque sancionaran al tristante oliva, deberían haberle dado los 3 puntos al valencia en ese partido.
La verdad es que Manuel Fernandes jugo como nunca, antes de que estubiran villa y mata en el campo, manuel fernandes era el unico que hacia algo.
Angulo ha hecho un partido penoso, se nota que ya tiene mucha edad
Si el fútbol fuera justo, no hubiran pitado ese penalti a raul en el 2004, que ese partidoacabo 1-1 en el valencia, aunque sancionaran al tristante oliva, deberían haberle dado los 3 puntos al valencia en ese partido.
Rober escribió:
Como lo sabía, no se puede decir nada al valencia sin que desemboque en un ataque al madrid. ¿Hay algún valencianista que no tenga madriditis?
Rober escribió:
Vives del pasado tiiiiio, simplifiiiiiiiiiica tiiiiiiio, vive en el presente tiiiiiiio. :K:
Fat Tony escribió:Rober escribió:
Vives del pasado tiiiiio, simplifiiiiiiiiiica tiiiiiiio, vive en el presente tiiiiiiio. :K:
Lo mismo digo, el partido maritimo ya ha pasado, ya no se puede arreglar, el valencia ha ganado Ya ¿Por qué estar dandole vueltas al asunto?
Rober escribió:Fat Tony escribió:Rober escribió:
Lo mismo digo, el partido maritimo ya ha pasado, ya no se puede arreglar, el valencia ha ganado Ya ¿Por qué estar dandole vueltas al asunto?
Bueno, es que una cosa son 4 años y otra 15 horas. Las dos han pasado pero no es lo mismo.
Página 12 de 24. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 12 de 24.