Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias

+10
the_simpson
Charlie
pare dabit
WiiMaster
Zapatones
Rober
La Güela Faenera
Kilroy
Pablo bros
Grim_Reaper
14 participantes

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Noticias - Página 14 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2009-01-27, 09:52

Pablo bros escribió:No es por llevarte la contraria pero esto ya me suena, es como si ya lo hubiera vivido antes.

Bueno alomejor es verdad, lo veremos en junio.

Porque está firmado desde después de que ganara la champions, ahora está cedido, ya volverá



PD:se rumorea que el manchester city en verano realizara una oferta por Villa de 75 millones + un jugador que puede ser jo alves, yo me pensaria muy bien esta oferta.

Sería una de las mayores estafas de la historia, eso sin duda.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 14 Empty Re: Noticias

Mensaje por Pablo bros 2009-01-28, 03:49

estafa de quien? del manchester city?

no creo que un jugador tan valioso este cedido
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 14 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2009-01-28, 05:00

Pablo bros escribió:estafa de quien? del manchester city?

no creo que un jugador tan valioso este cedido

-Estafa al city, pero bueno, que de todas formas no me creo la noticia, sería absurdo

-Lo está :) :) :)
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 14 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-28, 05:21

Kilroy escribió:
Pablo bros escribió:estafa de quien? del manchester city?

no creo que un jugador tan valioso este cedido

-Estafa al city, pero bueno, que de todas formas no me creo la noticia, sería absurdo

-Lo está :) :) :)


Jajaja, te vuelves a jugar la firma de un mes entero??? Septiembre??? como el año pasado???

Yo de momento no participo en esta apuesta, que quede claro, digo de momento...

Pues según mis informaciones confidenciales, me dicen que esta apalabrado con el Barça, de ahí el 9 de CR9, ya que van a hacer un trueque por Eto'o y alguien más o dinero, esta por saber...

Que decepción para el madridismo sería que se fuera al Barça, yo no lo quiero, porque es un cantamañanas y un tuercebotas, pero me gustaría que estuviera en el Barça solo para ver la cara que se les queda a los del Madrid, jajaja....

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 14 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2009-01-28, 06:03

Grim_Reaper escribió:
Kilroy escribió:
Pablo bros escribió:estafa de quien? del manchester city?

no creo que un jugador tan valioso este cedido

-Estafa al city, pero bueno, que de todas formas no me creo la noticia, sería absurdo

-Lo está :) :) :)


Jajaja, te vuelves a jugar la firma de un mes entero??? Septiembre??? como el año pasado???

Yo de momento no participo en esta apuesta, que quede claro, digo de momento...

Pues según mis informaciones confidenciales, me dicen que esta apalabrado con el Barça, de ahí el 9 de CR9, ya que van a hacer un trueque por Eto'o y alguien más o dinero, esta por saber...

Que decepción para el madridismo sería que se fuera al Barça, yo no lo quiero, porque es un cantamañanas y un tuercebotas, pero me gustaría que estuviera en el Barça solo para ver la cara que se les queda a los del Madrid, jajaja....

Saludos.

Tuvisteis mucha suerte con eso de la firma. El precontrato está firmado y eso está más claro que el agua. Hay cientos de indicios y algunos periodistas lo han comentado. El año pasado no vino porque feguson se cabreó un huevo cuando los glazer le dijeron que estaba casi hecho con el madrid. Les montó el pollo por no consultarle esa decisión y se quedó un año más en el ManU. En el ManU fergusón tiene tanto poder como el presidente, es algo así como el raúl del madrid :nice: :nice: . Todo esto no se ha hecho oficial porque en lo que se firmó se prohibe hacerlo. Si a última hora no se hace será porque alguna de las partes ha roto el trato. CR7 el año que viene será CR9.

No me estoy inventando nada, esto va en serio.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 14 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-28, 06:20

Kilroy escribió:
Grim_Reaper escribió:
Kilroy escribió:
Pablo bros escribió:estafa de quien? del manchester city?

no creo que un jugador tan valioso este cedido

-Estafa al city, pero bueno, que de todas formas no me creo la noticia, sería absurdo

-Lo está :) :) :)


Jajaja, te vuelves a jugar la firma de un mes entero??? Septiembre??? como el año pasado???

Yo de momento no participo en esta apuesta, que quede claro, digo de momento...

Pues según mis informaciones confidenciales, me dicen que esta apalabrado con el Barça, de ahí el 9 de CR9, ya que van a hacer un trueque por Eto'o y alguien más o dinero, esta por saber...

Que decepción para el madridismo sería que se fuera al Barça, yo no lo quiero, porque es un cantamañanas y un tuercebotas, pero me gustaría que estuviera en el Barça solo para ver la cara que se les queda a los del Madrid, jajaja....

Saludos.

Tuvisteis mucha suerte con eso de la firma. El precontrato está firmado y eso está más claro que el agua. Hay cientos de indicios y algunos periodistas lo han comentado. El año pasado no vino porque feguson se cabreó un huevo cuando los glazer le dijeron que estaba casi hecho con el madrid. Les montó el pollo por no consultarle esa decisión y se quedó un año más en el ManU. En el ManU fergusón tiene tanto poder como el presidente, es algo así como el raúl del madrid :nice: :nice: . Todo esto no se ha hecho oficial porque en lo que se firmó se prohibe hacerlo. Si a última hora no se hace será porque alguna de las partes ha roto el trato. CR7 el año que viene será CR9.

No me estoy inventando nada, esto va en serio.

Entonces te juegas la firma???

Yo no entro en esta apuesta porque voy a hacer otra... Me juego 3 meses de firma, si 3, a que Alonso no va a Ferrari... Me da igual que diga un año antes que ya ha fichado por Ferrari, Arriesgo más y digo que Vettel va a ser piloto de Ferrari antes que Alonso...

Solo se podrá imponer el castigo cuando Alonso vista por primera vez con el mono rojo de Ferrari.

La apuesta será válida para 2011. Si en 2011 Alonso no esta en Ferrari como afirma la prensa... la apuesta caduca...

Otro dato más... la firma de castigo será impuesta el mismo día que Alonso se vista con el mono rojo de Ferrari y pilote el F2010 o 2011 o el Ferrari de F1 que sea ...

Quien acepta la apuesta?????

8) 8) 8) 8) 8)


PD: podríamos abrir un tema en Cafetería con apuestas de este tipo, quien quiera hacer una apuesta la comenta allí jugandose cosas del foro, avatar, firma o cosas de esas...

Que os parece???
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 14 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2009-01-28, 06:24

Grim_Reaper escribió:
Kilroy escribió:
Grim_Reaper escribió:
Kilroy escribió:
Pablo bros escribió:estafa de quien? del manchester city?

no creo que un jugador tan valioso este cedido

-Estafa al city, pero bueno, que de todas formas no me creo la noticia, sería absurdo

-Lo está :) :) :)


Jajaja, te vuelves a jugar la firma de un mes entero??? Septiembre??? como el año pasado???

Yo de momento no participo en esta apuesta, que quede claro, digo de momento...

Pues según mis informaciones confidenciales, me dicen que esta apalabrado con el Barça, de ahí el 9 de CR9, ya que van a hacer un trueque por Eto'o y alguien más o dinero, esta por saber...

Que decepción para el madridismo sería que se fuera al Barça, yo no lo quiero, porque es un cantamañanas y un tuercebotas, pero me gustaría que estuviera en el Barça solo para ver la cara que se les queda a los del Madrid, jajaja....

Saludos.

Tuvisteis mucha suerte con eso de la firma. El precontrato está firmado y eso está más claro que el agua. Hay cientos de indicios y algunos periodistas lo han comentado. El año pasado no vino porque feguson se cabreó un huevo cuando los glazer le dijeron que estaba casi hecho con el madrid. Les montó el pollo por no consultarle esa decisión y se quedó un año más en el ManU. En el ManU fergusón tiene tanto poder como el presidente, es algo así como el raúl del madrid :nice: :nice: . Todo esto no se ha hecho oficial porque en lo que se firmó se prohibe hacerlo. Si a última hora no se hace será porque alguna de las partes ha roto el trato. CR7 el año que viene será CR9.

No me estoy inventando nada, esto va en serio.

Entonces te juegas la firma???

Yo no entro en esta apuesta porque voy a hacer otra... Me juego 3 meses de firma, si 3, a que Alonso no va a Ferrari... Me da igual que diga un año antes que ya ha fichado por Ferrari, Arriesgo más y digo que Vettel va a ser piloto de Ferrari antes que Alonso...

Solo se podrá imponer el castigo cuando Alonso vista por primera vez con el mono rojo de Ferrari.

La apuesta será válida para 2011. Si en 2011 Alonso no esta en Ferrari como afirma la prensa... la apuesta caduca...

Otro dato más... la firma de castigo será impuesta el mismo día que Alonso se vista con el mono rojo de Ferrari y pilote el F2010 o 2011 o el Ferrari de F1 que sea ...

Quien acepta la apuesta?????

8) 8) 8) 8) 8)


PD: podríamos abrir un tema en Cafetería con apuestas de este tipo, quien quiera hacer una apuesta la comenta allí jugandose cosas del foro, avatar, firma o cosas de esas...

Que os parece???

Yo te la aceptaría pero en 2011 no creo que siga en el foro.

En lo de CR9 a día de hoy me juego lo que sea, firma, avatar y nombre de usuario si hace falta.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 14 Empty Re: Noticias

Mensaje por Pablo bros 2009-01-28, 09:00

Yo no se lo que va a pasar.

Pero kilroy, ¿aun no has tenido bastante humo vendido con lo de cristiano?Yo creo que este no se mueve de manchester para venir a españa, alomejor me equivoco pero este tema ya lo he oido demasiado.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 14 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2009-01-28, 11:26

Pablo bros escribió:Yo no se lo que va a pasar.

Pero kilroy, ¿aun no has tenido bastante humo vendido con lo de cristiano?Yo creo que este no se mueve de manchester para venir a españa, alomejor me equivoco pero este tema ya lo he oido demasiado.

¿Humo? ¿Te crees que pienso esto por las portadas del marca? :K: :K:

Y aunque fuera por eso, estoy seguro de que los del marca lo saben y de ahí la insistencia en verano con cientos de portadas. Sabían lo del precontrato y que solo era cuestión de tiempo que viniese. Ferguson se metió por medio y la lió y dejó al marca como tontos. Con esto no quiero decir que las portadas del marca de fichajes sean verdad, es mas, la mayoría son 100% inventadas y no tienen ningún sentido pero las de CR9 eran ciertas.

Mi opinión de este tema se ha creado en base a muchísimas cosas que apuntan todas en una misma dirección: CR9 :arrow: Real Madrid
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 14 Empty Re: Noticias

Mensaje por Pablo bros 2009-01-29, 08:34

Ok, alomejor tienes razon, lo veremos en verano.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 14 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2009-01-29, 08:50

Pablo bros escribió:Ok, alomejor tienes razon, lo veremos en verano.

El viernes por la tarde-noche tengo tiempo y explicaré todo lo que ha pasdo desde la final de champions del año pasado y que me hace pensar que hay un precontrato firmado.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 14 Empty Re: Noticias

Mensaje por Zapatones 2009-01-30, 00:45

A Cristiano Ronaldo podría costarle caro no fichar por el Real Madrid

El jugador portugués tendría un precontrato con los blancos y le costaría muy caro echarse para atrás

Noticias - Página 14 Foto_340069_CAS

A. Alcázar

CristianoRonaldo estuvo el pasado verano a punto de fichar por el Real Madrid. La operación no llegó a fraguarse por muy poco. Pero todo podría ser distinto al finalizar la presente temporada. El jugador del Manchester United habría llegado recientemente a un acuerdo con el Madrid, club por el que firmaría el 1 de julio del presente año.

Al parecer, cuando todavía era presidente de la entidad blanca, Ramón Calderón logró atar al futbolista para la próxima campaña. El fichaje le costaría al conjunto merengue unos cien millones de euros.

El ex mandatario merengue habría alcanzado un acuerdo con Jorge Mendes, representante del luso, quien al parecer firmó el precontrato que obliga al jugador a pagar la friolera de veinte millones de euros al Madrid en caso de no fichar por este equipo el próximo verano. Es por ello que, en sus últimas semanas al frente de la casa blanca, Calderón presumía de tener al portugués atado y bien atado. Lo que no se esperaba, claro, era verse obligado a dimitir tras el escándalo en la Asamblea de Compromisarios.

A todo esto, hay que señalar que Cristiano Ronaldo forzará la máquina en la medida de sus posibilidades con vistas a que el United le facilite su traspaso al club del Bernabéu. El icono mediático conquistó la pasada campaña la Premier League, la Champions y, a nivel individual, se hizo con el ‘Balón de Oro’. Considera que ha llegado el momento de cambiar de aires, de tener nuevos desafíos en su carrera.

De todos modos, habrá que estar muy atentos a lo que ocurra en las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid. En el caso de que, finalmente y como parece, Florentino Pérez se presentara y ganase los comicios, lo más probable sería que rompiese el compromiso de Cristiano con el Real Madrid.

Para fichar al luso, Florentino partiría de cero y llevaría a cabo el fichaje de forma totalmente personalizada. Lo que no quiere el gran favorito para convertirse en el nuevo jerarca del club capitalino es que otra persona haya hecho las negociaciones. Pero Cristiano apunta al
Madrid.

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=582485&idseccio_PK=805
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 14 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2009-01-30, 04:35

Zapatones escribió:A Cristiano Ronaldo podría costarle caro no fichar por el Real Madrid

El jugador portugués tendría un precontrato con los blancos y le costaría muy caro echarse para atrás

Noticias - Página 14 Foto_340069_CAS

A. Alcázar

CristianoRonaldo estuvo el pasado verano a punto de fichar por el Real Madrid. La operación no llegó a fraguarse por muy poco. Pero todo podría ser distinto al finalizar la presente temporada. El jugador del Manchester United habría llegado recientemente a un acuerdo con el Madrid, club por el que firmaría el 1 de julio del presente año.

Al parecer, cuando todavía era presidente de la entidad blanca, Ramón Calderón logró atar al futbolista para la próxima campaña. El fichaje le costaría al conjunto merengue unos cien millones de euros.

El ex mandatario merengue habría alcanzado un acuerdo con Jorge Mendes, representante del luso, quien al parecer firmó el precontrato que obliga al jugador a pagar la friolera de veinte millones de euros al Madrid en caso de no fichar por este equipo el próximo verano. Es por ello que, en sus últimas semanas al frente de la casa blanca, Calderón presumía de tener al portugués atado y bien atado. Lo que no se esperaba, claro, era verse obligado a dimitir tras el escándalo en la Asamblea de Compromisarios.

A todo esto, hay que señalar que Cristiano Ronaldo forzará la máquina en la medida de sus posibilidades con vistas a que el United le facilite su traspaso al club del Bernabéu. El icono mediático conquistó la pasada campaña la Premier League, la Champions y, a nivel individual, se hizo con el ‘Balón de Oro’. Considera que ha llegado el momento de cambiar de aires, de tener nuevos desafíos en su carrera.

De todos modos, habrá que estar muy atentos a lo que ocurra en las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid. En el caso de que, finalmente y como parece, Florentino Pérez se presentara y ganase los comicios, lo más probable sería que rompiese el compromiso de Cristiano con el Real Madrid.

Para fichar al luso, Florentino partiría de cero y llevaría a cabo el fichaje de forma totalmente personalizada. Lo que no quiere el gran favorito para convertirse en el nuevo jerarca del club capitalino es que otra persona haya hecho las negociaciones. Pero Cristiano apunta al
Madrid.

[url=http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=582485&idseccio_PK=805
http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=582485&idseccio_PK=805[/quote[/url]]



No tenia ni idea de esto, que sorpresa me he llevado. :roll: :roll: :roll: :roll:


PD: no son casi 100 millones, por lo que yo se son 83.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 14 Empty Re: Noticias

Mensaje por Pablo bros 2009-01-30, 07:31

Buah!! eso si que es un timo
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 14 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2009-01-30, 07:43

Pablo bros escribió:Buah!! eso si que es un timo


Ahora estamos hablando de CR no de villa.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 14 Empty Re: Noticias

Mensaje por Pablo bros 2009-01-30, 09:34

Por eso he dicho :''mal timo''
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 14 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2009-01-30, 09:43

CR tiene todas las papeletas para salir rentable, joven, gran jugador y una máquina de generar ingresos por marketing.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 14 Empty Re: Noticias

Mensaje por Charlie 2009-01-30, 22:30

Pues ya se la pueden ir pasando los del Madrid como a Robben,sino no hacen nada en el campo.
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 14 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2009-01-31, 08:20

Kilroy escribió:
Pablo bros escribió:Ok, alomejor tienes razon, lo veremos en verano.

El viernes por la tarde-noche tengo tiempo y explicaré todo lo que ha pasdo desde la final de champions del año pasado y que me hace pensar que hay un precontrato firmado.


Aunque ahora tengo la sensación de que si me creeis, de todas formas voy a explicar todo lo que he visto en este caso.


-Empezó a finales de la temporada pasada. Salieron familiares de CR diciendo que les gustaría que fuese al madrid y él echando piropos al madrid.

-Después de la final de champions dijo que su sueño era jugar en el madrid, aquí supongo que ya estaría firmado.

-El madrid firma un acuerdo para que real madrid TV se vea en portugal.

-El madrid planifica una semana durante la pretemporada en el algarve portugués.

-Se contrata para el trofeo santiago bernabeu al sporting de lisboa. ¿sabeis de que club salió ronaldo? Pues si, era del sporting. Estos 3 últimos puntos supongo que eran un plan de marketing, paseamos al idolo de portugal por su tierra, debuta contra su equipo de toda la vida y se podrá ver desde portugal a través de la televisión del club. CR iba a generar dinero desde el primer segundo en vestirse de blanco, y por supuesto medio portugal se haría aficionado del madrid.

-Fergusón se entera de que se ha firmado el precontrato sin consultarle y no está dispuesto a dar al por entonces mejor jugador del mundo (dedicado a grim reaper) sin pelear. Si el madrid se lo hubiera llevado habría dado la impresión de que han hecho con ellos lo que han querido y ningún club grande quiere dar la impresión de que pueden quitarle lo que sea y cuando sea. Eso es una muestra de debilidad.

-Se vuelve a hablar todo, ferguson se pone duro y CR se queda un año más contra su voluntad. Desde entonces ferguson no traga al madrid y cada vez que pilla un micro se dedica a insultar a todo lo relacionado con la casa blanca. Vosotros habeís sido testigos de todas sus salidas de tono.

-CR anuncia que se queda pero poco después en una entrevista a la revista oficial del ManU dice que su sueño sigue siendo jugar en el madrid. Ojo, que se lo dice a sus propios aficionados a la cara.

-Caderón dice una vez empezada la temporada que ya tienen atados para el año que viene a "dos fichajes de campanillas", uno de ellos er CR y si tuviera que apostarme algo diría que el otro es diego pero de este no estoy tan seguro.

-Hacemos un salto en el tiempo y vamos hasta la "asamblea" de calderón. El grupo prisa apoya a calderón y ante la paliza que le está soltando el marca tienen que darle algún apoyo. Durante esos días el as se marca unas cuantas noticias diciendo que CR está fichado para el año que viene. Ellos lo saben al igual que lo sabían los del marca durante todo el verano pero poca gente les cree porque piensan que ese cuento ya se lo han vendido.

-Hace no mucho se empieza a hablar del fichaje de valencia, pero el madrid solo lo quiere cedido, ¿por que? pues porque para el año que viene la banda derecha tiene dueño. El madrid podría pagar perfectamente por valencia pero sería absurdo porque el año que viene no jugaría.

-De la morena hablando del caso valencia con (creo) paco gonzalez le dice que el año que viene vendrá CR, paco dice que el no se cree eso. joserra le contesta que el ha visto unos papeles y que el madrid ya lo tiene todo hecho con CR.

Esto lo he escrito todo de memoria así que puede que incluso me deje algo o no haya puesto algo de lo que no me haya enterado. Aún así con lo que he puesto es fácil llegar a deducir que hay un precontrato firmado y así es como lo saque yo y no de las portadas del marca.


Última edición por Kilroy el 2009-01-31, 09:59, editado 1 vez
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 14 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2009-01-31, 08:25

Charlie escribió:Pues ya se la pueden ir pasando los del Madrid como a Robben,sino no hacen nada en el campo.

Tenemos un equipazo mermado por las lesiones, pero aun así nos sobra para ser segundos. Que este año no este funcionando tan bien es otra cosa pero potencialmente el equipo es buenísimo.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 14 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2009-01-31, 08:36


El Madrid ficha al francés del West Ham Faubert


Llega cedido hasta el 30 de junio, con una opción de compra de seis millones. Tiene 25 años, juega de extremo derecho y ha sido una vez internacional con Francia. También ha actuado en el Cannes y el Burdeos. Tuvo una grave lesión en 2007 que frenó su progresión.


http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-ficha-frances-west-ham/dasftb/20090130dasdasftb_46/Tes

Esta noticia se ha hecho oficial mientras escribía el tocho de antes. lo que yo decía, que cedido o nada.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 14 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-31, 10:41

Todo eso esta muy bien... y tal, incluso me a mola el comentario ese para mi sobre que Messi es el mejor jugador del mundo del momento...

Pero... tu crees que Sir Alex quiere dejar escapar a Ronaldo...? Si el Manchester quiere le paga más y el portugués se queda... Incluso si el City suelta un pastón y le paga un pastón Ronaldo se va al City, no me cabe duda... Ronaldo es así...

Por otra parte, esta muy bien eso... y me lo creo, de verdad, pero mira lo que ha pasao con Kaká... puede volver a pasar con CR7 o 9, yo que se...

El verano es largo, los moros del City pueden pagar lo que quieran por Ronaldo y le pagarán lo que pida... que los moros no se cortan un pelo a la hora de soltar pasta, les encanta las excentricidades y todo eso... y cuando se les pone entre ceja y ceja... nadie les para. Si el City hace una oferta considerable... se lo queda el City...

Bueno,..., todavía queda mucho..., ya veremos si el barco llega bien por el Manzanares o no zarpa de Manchester...
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 14 Empty Re: Noticias

Mensaje por Zapatones 2009-01-31, 10:52

Que se pare el Mundo, que vuelve uno de los más grandes.



El Numancia ficha a Raúl Bravo


El Numancia ha fichado hoy al ex lateral del Real Madrid Raúl Bravo y
al ex guardameta del Tenerife y del Vecindario Marijan Kelemen. Raúl
Bravo, de 27 años, se crió en la cantera del Real Madrid, en el que
debutó en la temporada 2001-02. Tras una cesión de una temporada al
Leeds, volvió al club blanco. Finalmente, en 2007 se incorporó al
Olympiakos griego, en el que en esta temporada había jugado sólo seis
partidos.

Noticias - Página 14 Sizigoithemaphoto3


Por ahi dicen que sale Raul Bravo en la foto. Yo aún no lo he visto...
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 14 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-31, 11:12

Zapatones escribió:Que se pare el Mundo, que vuelve uno de los más grandes.



El Numancia ficha a Raúl Bravo


El Numancia ha fichado hoy al ex lateral del Real Madrid Raúl Bravo y
al ex guardameta del Tenerife y del Vecindario Marijan Kelemen. Raúl
Bravo, de 27 años, se crió en la cantera del Real Madrid, en el que
debutó en la temporada 2001-02. Tras una cesión de una temporada al
Leeds, volvió al club blanco. Finalmente, en 2007 se incorporó al
Olympiakos griego, en el que en esta temporada había jugado sólo seis
partidos.

Noticias - Página 14 Sizigoithemaphoto3na7
Por ahi dicen que sale Raul Bravo en la foto. Yo aún no lo he visto...

Yo no lo veo, y a quien le importa Raul Bra... quien??? :scratch:
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 14 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2009-01-31, 12:10

Grim_Reaper escribió:Todo eso esta muy bien... y tal, incluso me a mola el comentario ese para mi sobre que Messi es el mejor jugador del mundo del momento...

Pero... tu crees que Sir Alex quiere dejar escapar a Ronaldo...? Si el Manchester quiere le paga más y el portugués se queda... Incluso si el City suelta un pastón y le paga un pastón Ronaldo se va al City, no me cabe duda... Ronaldo es así...

Por otra parte, esta muy bien eso... y me lo creo, de verdad, pero mira lo que ha pasao con Kaká... puede volver a pasar con CR7 o 9, yo que se...

El verano es largo, los moros del City pueden pagar lo que quieran por Ronaldo y le pagarán lo que pida... que los moros no se cortan un pelo a la hora de soltar pasta, les encanta las excentricidades y todo eso... y cuando se les pone entre ceja y ceja... nadie les para. Si el City hace una oferta considerable... se lo queda el City...

Bueno,..., todavía queda mucho..., ya veremos si el barco llega bien por el Manzanares o no zarpa de Manchester...


Si ya decía yo que me dejaba algo:

-CR tiene el código CR7 como marca registrada. Hace poco registró CR9. Es obvio que no podrá llevar el 7 en el madrid, en cambio el 9 es de saviola que seguramente se irá.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20090114/noticia_53619105837.html


-Ferguson ya a salvado el honor como ha podido y no se dejó pisotear en su momento. Sabe que CR se quiere ir y que se va a ir. Ronaldo ya ha rechazado la oferta de renovación del ManU y el manchester no le ha vuelto a ofrecer ninguna, saben lo que hay.

-Kaka no estaba firmado, CR no tiene salida y además él ha elegido voluntariamente venir, quiere ser madridista por nuevos retos personales, por que le guste el club o por lo que sea, el caso es que fue el quien lo elijió. Si no hubiese querido venir no habría firmado el precontrato y habría renovado.

-El city no tiene nada que hacer aquí. Solo tienen dinero.

PD: No te has pasado con los puntos suspensivos??? :K: :K:
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 14 Empty Re: Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.