Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias

+10
the_simpson
Charlie
pare dabit
WiiMaster
Zapatones
Rober
La Güela Faenera
Kilroy
Pablo bros
Grim_Reaper
14 participantes

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ir abajo

Noticias - Página 13 Empty Re: Noticias

Mensaje por Pablo bros 2009-01-21, 07:51

Si lo confirmo, lo han confirmado en radionou, espero que guita haga un partidazo y que cesar no juegue ni un minuto en el Valencia porque es un pesimo portero.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 13 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-21, 10:05

Kilroy escribió:-Si messi marca un gol con la mano (que el árbitro no ve) es porque es listo, si mijatovic marca en fuera de juego y el árbitro no lo ve es un tramposo.

-A franco lo he nombrado en broma y bien agusto que te has quedado para no querer hablar :nice: :nice: :nice: :nice:

De ese tema yo creo que tienes una opinión basada en nada, pero bueno tu sabrás lo que crees. Por cierto, ¿sabes que equipo es el que ha ganado más títulos durante la democracia? Casualmente, es el madrid. A lo mejor es que aparte de hacer trampas también somos buenos.

PD: creo que el madrid mató a JFK :nice: :nice: :nice:



-Para mi no es lo mismo. Ambos son ilegales, pero estar en fuera de juego no es de listos, meter un gol con la mano y que no te pillen por ello porque lo disimulas bien es de listos (o de argentinos ...).

Me gusta esa frase que dices que lo hace Mijatovic y es trampa, creo que ha quedado bastante claro como hace las cosas el yugoslavo no???


Por cierto, Mijagtovic listo... :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: :nice: como que no...: Lass o Huntelaar...? :scratch: más bien esta :sleep:


-Ya lo he dicho, es mi opinión y no esta basada en nada, te lo aseguro.

-No, a Kennedy lo mató su gobierno con la ayuda de la CIA y el FBI.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 13 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-22, 02:32

Ayer Eto'o fue expulsado del entrenamiento al parecer por tener una de sus comunes salidas de tono con otro compañero.

Vuelven a surgir rumores de un sustituto para el camerunés:


5 millones de euros. Esa es la cantidad que separó a David Villa del Real Madrid en los últimos días de agosto. Tras la operación fallida con CR7, Pedja Mijatovic fracasó en sus dos intentos por firmar al Guaje y a Cazorla, dos asturianos denominación de origen que le hubieran venido de perlas al conjunto por aquel entonces dirigido por Bernd Schuster.
5 meses después, el Real Madrid anda ya oficiosamente en campaña electoral. La fecha real de las elecciones será el 19 de julio, pero no descartemos sorpresas. La repetición de la asamblea del escándalo puede dar un vuelco a la situación y tampoco es descartable una avalancha de dimisiones que obligarían a Vicente Boluda a convocar los comicios de manera inminente.
Mientras, en la acera de enfrente, todo son parabienes. El equipo es una máquina de hacer fútbol, a Pep Guardiola le llaman el Obama del Barça, y luego está Messi que se ha convertido en un mesías futbolístico que despierta pasiones allá por dónde va. (No os perdáis, por cierto, el Eurogoles One to One con el argentino en fechas muy próximas).
En medio de tanto empacho de halagos - los periodistas somos igual de empalagosos para criticar que para alabar- una pequeña noticia ha venido a despertarnos del ideal mundo blaugrana. Samuel Etoo, después de disimular unos meses, ha vuelto a ser Samuel Etoo. Después de montarla con algún compañero, Pep Guardiola le ha expulsado del entrenamiento. Cosas que pasan. Sobre todo a Etoo.
La anécdota sirve para situarnos en un escenario próximo. Por todos es sabido que Guardiola no quería al camerunés en la plantilla. Sus continuos líos con Ronaldinho aconsejaban al joven técnico prescindir de ambos futbolistas, así como de Deco, para empezar de cero. Aire fresco para el vestuario, era la consigna. Las circunstancias de mercado impidieron colocar a Samuel y entonces Guardiola hizo lo que tenía que hacer: optimizar los recursos de su plantilla y darle a Etoo minutos para que fuera el hombre gol del Barça de nuevo. Lo ha conseguido con creces. Y su rendimiento esta temporada está siendo magnífico.
Con el coche blaugrana cuesta abajo a toda velocidad, la idea del meticuloso entrenador del Barcelona es clara: Etoo será traspasado este verano, ya que se supone que las condiciones para la venta del jugador serán más favorables. David Villa sería su sustituto ideal. Como Etoo, el asturiano garantiza goles, trabajo a destajo y movilidad, mucha movilidad. Encajaría en el equipo como un guante negro en la mano de Rita Hayworth. La guinda al pastel, con el añadido de quitarle el dulce al eterno enemigo, que andará este verano enfrascado en cuestiones que le impedirán acudir al mercado cuando se debe, allá por el mes de marzo, abril a lo sumo.
Estaremos atentos a la jugada, ¿suena bien amigos blaugranas, verdad?

Eurosport
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 13 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2009-01-22, 09:54

Llegó con 19 años y con todo por definir, hasta el peinado. A simple vista nos encontrábamos ante un delantero con poco gol y escasa velocidad, demasiado joven y peligrosamente tímido. Y por si los inconvenientes no fueran bastantes, su ubicación teórica sobre el campo coincidía con la de Raúl. Sus opciones de sobrevivir en esas condiciones parecían, siendo generosos, casi nulas. Sin embargo, en cuanto Higuaín entró en acción se percibió en él algo excepcional. No era el gol, ni la carrera, tampoco el regate. Sin dominar ninguna especialidad, Higuaín sabía jugar al fútbol, interpretarlo, resolver los problemas que plantea.


El asunto no es una obviedad. El fútbol está repleto de jugadores habilidosos que no saben jugar al fútbol, que no lo entienden, que no distinguen al futbolista del concursante, del trapecista. Robinho es un buen ejemplo. Y hay otros muchos, generalmente bien pagados, porque las virtudes circenses se cotizan alto. Higuaín pertenece a otra estirpe, la del futbolista sencillo y efectivo, minimalista. En eso emparenta con Raúl, pero también en un coraje potenciado esta temporada. Ya no son únicamente los goles que marca, es el modo rabioso de festejarlos, el contagio que provoca. Higuaín ya ha cumplido los 21 y aún tiene algo por definir: el techo.

http://www.as.com/opinion/articulo/buen-futbolista-definir/dasopi/20090121dasdaiopi_8/Tes


:K: :K: :K: :K:

Yo tenía a trueba por un periodista con buena prosa y con conocimientos de fútbol algo apañaos pero ya veo que no. Me caía bien y por esa parida que acaba de soltar cada vez que lo lea voy a pensar que no tiene ni idea (y probablemente acertaré). La lista de periodistas que respeto se reduce a la mínima expresión.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 13 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2009-01-22, 11:25

Como me encanta la posibilidad que vuelva floren, vuelve la grandeza y dejamos atrás todo lo cutre que era calderón. Ahora mismo media europa está mirando a ver que va a pasar, los periodicos ingleses e italianos (también los españoles obviamente) no paran de sacar rumores. Por todas las negociaciones de grandes fichajes aparece él. Me encanta esa sensación, quiero que volvamos a ser eso, quiero que europa no pare de mirarnos, quiero que la gente cruce los dedos para no caer en nuestro grupo de champions, quiero que cada vez que se nombre al madrid por europa sea para alagarle y no para fantochadas de un escocés, quiero ese respeto, quiero que volvamos a ser el MADRID y lo quiero ya. Floren vuelve.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 13 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-22, 11:49

Kilroy escribió:Como me encanta la posibilidad que vuelva floren, vuelve la grandeza y dejamos atrás todo lo cutre que era calderón. Ahora mismo media europa está mirando a ver que va a pasar, los periodicos ingleses e italianos (también los españoles obviamente) no paran de sacar rumores. Por todas las negociaciones de grandes fichajes aparece él. Me encanta esa sensación, quiero que volvamos a ser eso, quiero que europa no pare de mirarnos, quiero que la gente cruce los dedos para no caer en nuestro grupo de champions, quiero que cada vez que se nombre al madrid por europa sea para alagarle y no para fantochadas de un escocés, quiero ese respeto, quiero que volvamos a ser el MADRID y lo quiero ya. Floren vuelve.

Yo prefiero que teman al Barça por la posibilidad de quedar en ridículo con una manita encajada y no por los trapicheos de fichajes y chusma más propia de un programa de corazón que de un club de fútbol y del deporte en sí. Cuando en el deporte se deja de hablar de deporte y se vuelve política da vergüenza ajena.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 13 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2009-01-23, 01:23

Grim_Reaper escribió:
Kilroy escribió:Como me encanta la posibilidad que vuelva floren, vuelve la grandeza y dejamos atrás todo lo cutre que era calderón. Ahora mismo media europa está mirando a ver que va a pasar, los periodicos ingleses e italianos (también los españoles obviamente) no paran de sacar rumores. Por todas las negociaciones de grandes fichajes aparece él. Me encanta esa sensación, quiero que volvamos a ser eso, quiero que europa no pare de mirarnos, quiero que la gente cruce los dedos para no caer en nuestro grupo de champions, quiero que cada vez que se nombre al madrid por europa sea para alagarle y no para fantochadas de un escocés, quiero ese respeto, quiero que volvamos a ser el MADRID y lo quiero ya. Floren vuelve.

Yo prefiero que teman al Barça por la posibilidad de quedar en ridículo con una manita encajada y no por los trapicheos de fichajes y chusma más propia de un programa de corazón que de un club de fútbol y del deporte en sí. Cuando en el deporte se deja de hablar de deporte y se vuelve política da vergüenza ajena.

Saludos.

A ver, que aquí el único club que se mete en política es el barça de laporta.

Yo no me refiero a trapicheos de fichajes (eso le pega más a calderón) me refiero a tener poder para fichar lo que quieras. Con eso construyes un equipo temido y te puede meter 5,6,7 o los goles que hagan falta, que eso es secundario. Lo que quiero que vuelva es la grandeza. Que florentino no ha hecho nada, no ha salido en ninguna entrevista y media europa ya habla de él. Esa sensación de ser el centro de todo sin ni siquiera esforzarse no la consigue cualquiera. Eso solo lo consigue alguien respetado y a la vez temido.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 13 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-23, 03:35

Normal que le teman a Florentino Perez, es el más mafioso de todos. Dicen de Calderón pero Florentino ...

El Barça no se puede meter en política porque no es un ser inteligente, lo que haga Laporta en sus ratos libres es cosa suya y no del club.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 13 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2009-01-23, 06:42

Mafioso pero con clase. Creo que hace poco le eligieron como mejor empresario del año o algo así.

Laporta ve a floren y se arrodilla y como él todos los demás.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 13 Empty Re: Noticias

Mensaje por Pablo bros 2009-01-23, 08:10

Yo si fuera del madrid me gustaria que volviera florentino, es el presidente que mas bien lo ha hecho en los ultimos años.


Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 13 Empty Re: Noticias

Mensaje por Zapatones 2009-01-23, 08:30

Florentino es un ser superior.
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 13 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2009-01-23, 08:53

Pablo bros escribió:Yo si fuera del madrid me gustaria que volviera florentino, es el presidente que mas bien lo ha hecho en los ultimos años.


Saludos

Concretamente el mejor desde 1978.

Florentino es un ser superior.

No creo que haya debate sobre esto, es obvio. :) :) :) :)


EDITO: Y aun habrá alguien que se presente contra él. :nice: :nice: :nice:
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 13 Empty Re: Noticias

Mensaje por La Güela Faenera 2009-01-23, 11:01

Ayer en la Noria había un tío en chándal y zapatillas de estar en casa que decía que se iba a presentar.

Por cosas como esta odio que el Valencia sea una SA y no tenga elecciones, es una risa.
La Güela Faenera
La Güela Faenera


<b>Mensajes</b> Mensajes : 367

<b>Localización</b> Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/07/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 13 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-24, 03:55

El FC Barcelona lidera la clasificación histórica del ranking mundial de clubes que realiza la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS), que sólo cuenta los resultados desde 1991.

Según el organismo, el período entre 1872 y 1990 sólo se puede valorar subjetivamente, por lo que la IFFHS ha decidido que sea definida a partir del 1 de enero de 1991, tomando como referencia la clasificación anual.
Así, el equipo azulgrana, con 757 puntos cuenta con una ventaja considerable respecto al segundo, el Manchester United (678) vigente campeón de Liga de Campeones y Premier, mientras que le siguen la Juventus y el AC Milan italianos y el Real Madrid en los cinco primeros puestos.

La diferencia entre el Barça y el Real Madrid asciende a más de 150 puntos, distancia que se refleja también la clasificación de la Liga española con 12 puntos de ventaja de los culés sobre los madrileños, segundos.

En la clasificación de la IFFHS también se encuentran el Valencia, decimoséptimo, seguido por el Atlético de Madrid, y el Deportivo, vigésimo primero y octavo, respectivamente, y los únicos entre los 50 primeros.


CLASIFICACIÓN:

1. FC Barcelona (España) 757.
2. Manchester United (Inglaterra) 678.
3. Juventus (Italia) 621.
4. AC Milan (Italia) 611.
5. Real Madrid (España) 605.
6. Inter de Milán (Italia) 567.
7. Bayern Munich (Alemania) 563.
8. Arsenal (Inglaterra) 550.
9. River Plate (Argentina) 503.
10. Chelsea (Inglaterra) 442.
.../...
17. Valencia (España) 367.
21. Atlético de Madrid (España) 319.
28. Deportivo de La Coruña (España) 262.
56. Sevilla (España) 141.

Agencias / Eurosport

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 13 Empty Re: Noticias

Mensaje por La Güela Faenera 2009-01-24, 05:17

¿Solo se puede valorar subjetivamente por qué motivo? ¿Los títulos valían menos o cómo está la cosa?
La Güela Faenera
La Güela Faenera


<b>Mensajes</b> Mensajes : 367

<b>Localización</b> Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/07/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 13 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2009-01-24, 07:31

Yo con las listas de la IFFHS me limpio el culo.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 13 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2009-01-24, 10:34

Y con este van mil

Noticias - Página 13 NE1000cake

Quería dedicar estos mil mensajes a alguien que me a ayudado a llegar tan lejos. Esto va por ti Raúl Gonzalez Blanco, si no siguieras paseando tu velocidad y tu potente zurda por los campos de españa yo no llevaría ni la mitad de mensajes. Gracias capitan-tan.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 13 Empty Re: Noticias

Mensaje por Pablo bros 2009-01-24, 22:42

Dale las gracias tambien a tu firma que es la mejor, cada vez que la veo me descojono jajajaja como mola.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 13 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2009-01-25, 02:49

-Tremenda la portada del marca :nice: :nice: :nice:


-Me está empezando a cansar algunas cosas de juande. Hoy vuelve a dejar fuera de la convocatoria a marcelo que es aproximadamente 1000 veces mejor que heinze. Yo creo que lo hace porque la gente piensa lo contrario y así ganarse el apoyo del público. Otra cosa es lo de empeñarse en el 4-4-2 cuando no tiene jugadores para ello. A mi me duele ver jugar de extremo izquierdo a sneijder o a higuaín.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 13 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2009-01-25, 03:16


Saviola: "Mi situación en el Madrid es intolerable"




Javier Saviola se ha hartado de su situación en el Real Madrid y ha alzado la voz por primera vez en su carrera deportiva. Lo hecho en las páginas del diario MARCA, donde expresa su necesidad de volver a sentirse futbolista, algo que no cree pueda suceder en el equipo blanco, donde no tiene minutos, por lo que desea cambiar de aires en el actual mercado de invierno.
"Mi situación en el Madrid es intolerable", asegura el 'Conejo' en una amplia entrevista de José Luis Calderón. El delantero argentino no entraba en los planes de Bernd Schuster y ni tampoco lo hace en los de Juande Ramos. Saviola, quien goza de buen cartel en Inglaterra e Italia, reclama al Real Madrid una solución al calvario que está viviendo a diario, pero el club no se la da pese a su ostracismo.

Reacción del madridismo al conocer la trágica noticia:















Noticias - Página 13 265ae51f435feec7179c277bb77f6bea
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 13 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-25, 03:24

Kilroy escribió:

Saviola: "Mi situación en el Madrid es intolerable"




Javier Saviola se ha hartado de su situación en el Real Madrid y ha alzado la voz por primera vez en su carrera deportiva. Lo hecho en las páginas del diario MARCA, donde expresa su necesidad de volver a sentirse futbolista, algo que no cree pueda suceder en el equipo blanco, donde no tiene minutos, por lo que desea cambiar de aires en el actual mercado de invierno.
"Mi situación en el Madrid es intolerable", asegura el 'Conejo' en una amplia entrevista de José Luis Calderón. El delantero argentino no entraba en los planes de Bernd Schuster y ni tampoco lo hace en los de Juande Ramos. Saviola, quien goza de buen cartel en Inglaterra e Italia, reclama al Real Madrid una solución al calvario que está viviendo a diario, pero el club no se la da pese a su ostracismo.

Reacción del madridismo al conocer la trágica noticia:















Noticias - Página 13 265ae51f435feec7179c277bb77f6bea

Pero de que calvario se queja el tipo este... si le están pagando un pastón por ni jugar, que más quiere... si se puede ir de fiesta con Nanín todos los días y no pasa nada, si ya no juega, más no le pueden hacer...

Eso le pasa por largarse al Madrid, que sinceramente destrozan jugadores. No digo que Saviola ya no estuviera destrozado, pero el Madrid los remata, aunque el principal culpable es Raúl... el intocable. Ya le paso eso a Owen y ahora a Saviola, lo raro es que Higuaín siga "vivo", suerte que no este Ruud...

Si Saviola se hubiera quedado en el Barça hubiera jugado más minutos, eso seguro... a no ser que Pep lo hubiera largado antes... de lo malo que es el pobre.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 13 Empty Re: Noticias

Mensaje por La Güela Faenera 2009-01-25, 03:54

Que vuelva Florentino, que con él el Valencia ganaba Ligas.
La Güela Faenera
La Güela Faenera


<b>Mensajes</b> Mensajes : 367

<b>Localización</b> Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/07/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 13 Empty Re: Noticias

Mensaje por Pablo bros 2009-01-25, 23:46

Jajjaja es verdad, el valencia gano dos ligas cuando estaba florentino en el madrid.

El que tiene que volver al valencia es jaume orti, el millor, aunque soriano lo esta haciendo bien.

AMUNT
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 13 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2009-01-27, 07:57

Ayer se confirmó lo que os llevo diciendo mucho tiempo, CR9 está CE-DI-DO. En principio volverá en junio. Me queda la duda de las elecciones aunque supongo que Florentino no pondrá pegas.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 13 Empty Re: Noticias

Mensaje por Pablo bros 2009-01-27, 08:54

No es por llevarte la contraria pero esto ya me suena, es como si ya lo hubiera vivido antes.

Bueno alomejor es verdad, lo veremos en junio.


Saludos.

PD:se rumorea que el manchester city en verano realizara una oferta por Villa de 75 millones + un jugador que puede ser jo alves, yo me pensaria muy bien esta oferta.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 13 Empty Re: Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.