Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias

+10
the_simpson
Charlie
pare dabit
WiiMaster
Zapatones
Rober
La Güela Faenera
Kilroy
Pablo bros
Grim_Reaper
14 participantes

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ir abajo

Noticias - Página 27 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2009-05-08, 09:07

Pablo bros escribió:Lo que el tiene mejores numeros no es verdad, solo mata ya es mucho mejor que el, pero como se os escapo pues no quereis verlo.

Y yo no he comparado a nadie solo estoy diciendo que si yo fuera del madrid me gustaria que le dieran la carta de libertad, porque hay jugadores muchisimo mejores y esta ocupando un sitio en el madrid que no sabe aprovechar.


Saludos

Deja deja... que se lo queden... les hacen un favor a todos: Valencia, Barça, Atleti, Osasuna, ... entre Raúl, Higuaín, Cannavaro, Drenthe, Gago, Marcelo, etc.

El día que hagan limpieza en el Madrid van a sacar más M que en el silo de Spider Cerdo. Menos mal que no soy del Madrid... porque qué vergüenza...
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 27 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2009-05-08, 09:08

¿¿No tiene mejores números?? ¿Nos jugamos algo?
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 27 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2009-05-08, 09:13

Grim_Reaper escribió:
Pablo bros escribió:Lo que el tiene mejores numeros no es verdad, solo mata ya es mucho mejor que el, pero como se os escapo pues no quereis verlo.

Y yo no he comparado a nadie solo estoy diciendo que si yo fuera del madrid me gustaria que le dieran la carta de libertad, porque hay jugadores muchisimo mejores y esta ocupando un sitio en el madrid que no sabe aprovechar.


Saludos

Deja deja... que se lo queden... les hacen un favor a todos: Valencia, Barça, Atleti, Osasuna, ... entre Raúl, Higuaín, Cannavaro, Drenthe, Gago, Marcelo, etc.

El día que hagan limpieza en el Madrid van a sacar más M que en el silo de Spider Cerdo. Menos mal que no soy del Madrid... porque qué vergüenza...


Se te va la pinza cosa mala.

No hay plantilla en el mundo en la que no cabría higuaín.

Lo de cannavaro es fobia personal tuya.

Lo de marcelo es nuevo, pero este chico va para hacer historia en el lateral izquierdo.

Gago ha sido una decepción, desde que llegó no ha crecido, puede que con una cesión espabile y mejore.

Drenthe, apuntaba maneras pero no se porque ha dado ese bajón, quizas no aguante la presión.

Del otro no comento na.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 27 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2009-05-08, 09:29

Kilroy escribió:
Grim_Reaper escribió:
Pablo bros escribió:Lo que el tiene mejores numeros no es verdad, solo mata ya es mucho mejor que el, pero como se os escapo pues no quereis verlo.

Y yo no he comparado a nadie solo estoy diciendo que si yo fuera del madrid me gustaria que le dieran la carta de libertad, porque hay jugadores muchisimo mejores y esta ocupando un sitio en el madrid que no sabe aprovechar.


Saludos

Deja deja... que se lo queden... les hacen un favor a todos: Valencia, Barça, Atleti, Osasuna, ... entre Raúl, Higuaín, Cannavaro, Drenthe, Gago, Marcelo, etc.

El día que hagan limpieza en el Madrid van a sacar más M que en el silo de Spider Cerdo. Menos mal que no soy del Madrid... porque qué vergüenza...


Se te va la pinza cosa mala.

No hay plantilla en el mundo en la que no cabría higuaín.

Lo de cannavaro es fobia personal tuya.

Lo de marcelo es nuevo, pero este chico va para hacer historia en el lateral izquierdo.

Gago ha sido una decepción, desde que llegó no ha crecido, puede que con una cesión espabile y mejore.

Drenthe, apuntaba maneras pero no se porque ha dado ese bajón, quizas no aguante la presión.

Del otro no comento na.

Si me das la razón en la mayoría.

Higuaín... en el Barça no cabe ni lo necesita. Vamos que el Barça ficha a Higuaín para llevar al banquillo a Eto'o o le quitaría el puesto a Ibrahimovic no? Si... Higuaín sería un buen 2º de Ibrahimovic, Eto'o, Torres, Villa, etc.

Cannavaro igual a 2º gol del Barça y el principio del fin del Madrid de cara a aspirar a la Liga. El golpe moral de remontar en 4 o 5 minutos, si no fueron menos, en tu casa con la Liga en juego ... esa falta le ha podido costar la Liga al Madrid porque Henry no llegaba a ese balón. Yo espero que la Juve recapacite y eche a Ranieri antes de que gaste dinero en vano.

Marcelo... no comments.

Gago paquete.

Drenthe paquete.

Raúl acabado.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 27 Empty Re: Noticias

Mensaje por Pablo bros 2009-05-09, 01:35

En genaral el madrid es un tritura-jugadores, ficho a van der vaart y donde esta?? :K: :K: ,drenthe, faubert,higuain, gago, saviola... a ver a quien le encasquetais todo eso :K: :K:

El valencia lo tiene dificil pero el madrid tambien tiene trabajo.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 27 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2009-05-09, 02:39

Higuaín no es que solo quepa en una plantilla como la del barça, es que además en el partido de stamford bridge habría sido titular. no digo que vaya a ser el titular ibndiscutible de un equipo grande, pero si es válido. Yo en el FIFA lo tengo de suplente.


¿Crees que si cannavaro no hace esa falta el madrid ganaría la liga? Vamos, es que no ganaría ni el partido. Y jugó bien ese partido, la cantidad de ocasiones que evitó no las cuentas.

¿que pasa con marcelo?

Gago y drenthe, una cesión y a ver si con menos presión lo hacen mejor. Drenthe fue el mejor jugador del europeo sub 21 así que algo tendrá.

Raul, no comments.



En genaral el madrid es un tritura-jugadores, ficho a van der vaart y donde esta?? ,drenthe, faubert,higuain, gago, saviola... a ver a quien le encasquetais todo eso

El valencia lo tiene dificil pero el madrid tambien tiene trabajo.

Claro que tiene trabajo pero no compares. Nuestro trabajo es para volver a ser de los más grande y el vuestro para no ser de los más pequeños.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 27 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2009-05-09, 06:51

Noticias - Página 27 G0508


¿Alguien me puede explicar esto?
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 27 Empty Re: Noticias

Mensaje por shinji02 2009-05-09, 09:46

dishhh, que locura de oferta, que lo vendan xDDD
echemos un vistazo al pedazo barcelona....
valdes, un porterazo vamos, por eso no tiene, ni tendra entrada en la seleccion.
martin caceres, pasemos palabra por esos pedazos de 20 millones invertidos xDDD
Gudjohnsen, este si que es para tirar cohetes con el xDDD
Eto´o, lo querian patear y nadie pago un duro por el,ha marcado sus goles, pero se ha visto este verano que interesa poco a los demas clubs...
Bojan, el pokemon.....¿¿este es mejor que el pipita??
Pinto, yo pinto y tu pintas XDD
Sylvinho, 35 años, pedazo de lateral, darle pasaporte ya o jubilarlo ^^
Milito, y ¿¿este??, cuando el madrid lo echo para atras fue por algo....llevais un año tragando con el por la cara....en fin, quese espera del "como estan ustedes"
Hleb, ¿¿de este se puede decir algo??xDDDD
Abidal, un pollo sin cabeza que n vale ni para tacos de escopeta xDDD
Jorquera, ese porterazooooooooooooooo!!
Pedro y
Víctor Sánchez, esa canteraque esta pegando fuerte ^^
carraca titi henry, este año merece la pena, ¿¿pero el pasado???, frases miticas, cataluña no es españa, echo de menos a mi hija, me esta costando mucho la separacion matrimonial, pobrecito, con los millones que tiene y esta solo U___u
y de la plantilla del valencia ni hablo xDDDD
solo con ver del horno, renan...etc, etc, paso palabra xD
shinji02
shinji02


<b>Mensajes</b> Mensajes : 211

<b>Localización</b> Localización : barcelona, (españa)

<b>Aficiones</b> Aficiones : de todo un poco

<b>Humor</b> Humor : demasiado

<b>Registrado el</b> Registrado el : 26/04/2009

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 27 Empty Re: Noticias

Mensaje por Pablo bros 2009-05-09, 23:57

¿De verdad os creis las noticias del marca?
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 27 Empty Re: Noticias

Mensaje por Zapatones 2009-05-10, 00:31

Pablo bros escribió:¿De verdad os creis las noticias del marca?

No. Preferimos las del SuperDeporte


Noticias - Página 27 RONALDOS-SUBIR%20.0
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 27 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2009-05-10, 01:48

shinji02 escribió:dishhh, que locura de oferta, que lo vendan xDDD
echemos un vistazo al pedazo barcelona....
valdes, un porterazo vamos, por eso no tiene, ni tendra entrada en la seleccion.
martin caceres, pasemos palabra por esos pedazos de 20 millones invertidos xDDD
Gudjohnsen, este si que es para tirar cohetes con el xDDD
Eto´o, lo querian patear y nadie pago un duro por el,ha marcado sus goles, pero se ha visto este verano que interesa poco a los demas clubs...
Bojan, el pokemon.....¿¿este es mejor que el pipita??
Pinto, yo pinto y tu pintas XDD
Sylvinho, 35 años, pedazo de lateral, darle pasaporte ya o jubilarlo ^^
Milito, y ¿¿este??, cuando el madrid lo echo para atras fue por algo....llevais un año tragando con el por la cara....en fin, quese espera del "como estan ustedes"
Hleb, ¿¿de este se puede decir algo??xDDDD
Abidal, un pollo sin cabeza que n vale ni para tacos de escopeta xDDD
Jorquera, ese porterazooooooooooooooo!!
Pedro y
Víctor Sánchez, esa canteraque esta pegando fuerte ^^
carraca titi henry, este año merece la pena, ¿¿pero el pasado???, frases miticas, cataluña no es españa, echo de menos a mi hija, me esta costando mucho la separacion matrimonial, pobrecito, con los millones que tiene y esta solo U___u
y de la plantilla del valencia ni hablo xDDDD
solo con ver del horno, renan...etc, etc, paso palabra xD

Vaya...

Por eso el Barça es líder de la Liga batiendo records, es finalista de la Champions y de la Copa y el Madrid tendrá un año en blanco.

Jajajajaja... la que te voy a soltar...

Salgado... no comments
Pepe el asesino. Pagarle un buen psiquiátrico para que Iker se sienta seguro.
Cannavaro... nivel muy por debajo de lo que demostró en el mundial y en la Juve. Por eso quiere irse. Quiere irse para ponerse en forma y volver a ser el de antes para hacer un mundial como el de 2006 y sabe que en el Madrid no lo va a conseguir.
Raúl no comments
Gago... Jajajajajaja el nuevo Redondo... jajajajaja
Saviola. El último intento del Madrid de crear un traidor en las filas del Barça. Gracias de corazón por quitarnos un peso de encima.
Sneijder... el borracho fiestero...
La muñequita de cristal Robben. Hoy, viendo por desgracia la F1 en La Sexta ha salido un anuncio y salía Robben en el que le ponían 9 lesiones... casi ná.
Codina... no comments
Guti guti guti maricóooooooooon. Por qué es el Madrid el que siempre tiene maricas: Michel, Buitre, Guti, Salgado, ...
Oooo que voy con Royston Drenthe... no comments
Heinze... el pokemon en día del clásico le rompió la cintura.
Parejo... el que no sabe ni hablar. Que le paguen una escuela privada y le corten el pelo de gitanazo que lleva.
Faubert... la gran (lleva dobles intenciones) esperanza blanca...
Van der Vaart... oooo la respuesta del Madrid a la pérdida de Robinho... tiro por la culata
Javi GRACIA... que vergüenza... ni en su propio equipo le conocen que el día del clásico le ponen mal hasta el nombre... jajajaja
Dudek... ficha por el Madrid???? es suplente de Reina y ficha por el Madrid???? espectacular criterio a la hora de elegir.
Alberto Bueno... que bueno es que ni juega
Palanca...
esa canteraque esta pegando fuerte ^^

Y ahora que hablamos de cantera... 8 canteranos del Barça jugaron contra el Madrid y habitualmente juegan 5/6 de titulares (Valdés, Puyol, Piqué, Iniesta, Xavi y Messi) y tan sólo 3 del Madrid jugaron frente al Barça (Casillas, que bien cantó el me siento seguro el último partido..., Javi GRACIA y Raúl??? Raúl jugó????)

Por cierto seguimos hablando de la cantera del Barça... es la base fundamental de España del presente y del futuro...(Reina como 2º portero, Puyol, Piqué, Iniesta, Xavi, Cesc, Busquets, Bojan ...) lo siento FAIL, EPIC FAIL.

Otro por cierto venga...: Pinto es el portero de la Copa y ha llevado al Barça a la final y si... el pokemon que tu llamas es el pichichi de la misma.

No has debido meterte con los jugadores del Barça sin motivo alguno, y menos aún viendo vuestra situación en Liga, Copa y Champions... oooo perdona, cuantísimo lo siento... no me acordaba de que en Copa os eliminó el IRÚN y en Champions no sólo os eliminó el Liverpool sino que os CHORREO con un 5-0 en el global...

Y ahora:

ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA ZÁS EN TODA LA BOCA


PD: Ey Kilroy..., salvo pequeñas objeciones que tendrás sobre algunos jugadores... no me digas que no es una respuesta de LOL :K: .


Última edición por Grim_Reaper el 2009-05-10, 02:19, editado 1 vez
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 27 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2009-05-10, 02:05

Kilroy escribió:Higuaín no es que solo quepa en una plantilla como la del barça, es que además en el partido de stamford bridge habría sido titular. no digo que vaya a ser el titular ibndiscutible de un equipo grande, pero si es válido. Yo en el FIFA lo tengo de suplente.


¿Crees que si cannavaro no hace esa falta el madrid ganaría la liga? Vamos, es que no ganaría ni el partido. Y jugó bien ese partido, la cantidad de ocasiones que evitó no las cuentas.

¿que pasa con marcelo?

Gago y drenthe, una cesión y a ver si con menos presión lo hacen mejor. Drenthe fue el mejor jugador del europeo sub 21 así que algo tendrá.

Raul, no comments.



En genaral el madrid es un tritura-jugadores, ficho a van der vaart y donde esta?? ,drenthe, faubert,higuain, gago, saviola... a ver a quien le encasquetais todo eso

El valencia lo tiene dificil pero el madrid tambien tiene trabajo.

Claro que tiene trabajo pero no compares. Nuestro trabajo es para volver a ser de los más grande y el vuestro para no ser de los más pequeños.


Me gustaría saber si Villa fichara por el Madrid si Higuaín iba a ser titular.

No digo que Cannavaro por ese fatal error haya hecho perder la Liga al Madrid, pero cuando vas 1-0, te meten un gol en tu casa y a la siguiente jugada de "peligro" cometes una falta insulsa e innecesaria y que por causa-efecto tu rival te meta el 2º en tan sólo un par de minutos o 3 siendo el Barça en el Bernabeu con la Liga de por medio provoca una caída drástica en la moral de tu equipo y un subidón en la del rival.

Tú lo has dicho... fue el mejor... también K. Brown fue nº1 del draft de Gasol y lo tuvieron los Lakers antes que a Pau... y ahora debe de estar perdido por ahí porque es un paquete.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 27 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2009-05-10, 03:29

Zapatones escribió:
Pablo bros escribió:¿De verdad os creis las noticias del marca?

No. Preferimos las del SuperDeporte


Noticias - Página 27 RONALDOS-SUBIR%20.0

Me parto la caja.


Lo del marca no es que me lo crea, es que tengo una explicación a todo, a la portada de ayer y la de hoy. Si alguien la pone le doy mi voto para forero del mes :nice: :nice: :nice:
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 27 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2009-05-10, 04:10

-Desde aquí enviar todo mi apoyo al compañero madridista shinji02 que se ha metido en una discusión que a día de hoy no va apoder ganar.


-Cannavaro se va porque acaba contrato y el madrid no le puede renovar ya que no hay presidente. Podría esperarse un tiempo sin equipo, pero si luego el nuevo entrenador no le quiere arriesgaría la próxima temporada y su último mundial.

-Villa sería el segundo mejor delantero del madrid por detrás de VN.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 27 Empty Re: Noticias

Mensaje por Zapatones 2009-05-10, 05:42

Kilroy escribió:

Me parto la caja.

Si hubiera encontrado la que realmente buscaba te iba a tener tres dias sin poder parar de reir.
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 27 Empty Re: Noticias

Mensaje por Rober 2009-05-10, 23:16

Reinicio Post porque hay demasiados Mensajes.

Enlace al nuevo post: https://todoforos.superforo.net/futbol-f11/noticias-t1048.htm#12846
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 27 Empty Re: Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.