Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias

+10
Charlie
Empoleon
La Güela Faenera
the_simpson
Zapatones
Pablo bros
V
Kilroy
Rober
Grim_Reaper
14 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Noticias - Página 3 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2008-08-31, 01:37

Pablo bros escribió:Espero que alonso fiche por BMW o algun equipo que sea mas competitivo que Renault por que este año Renault no funciona muy bien.

Yo creo que Alonso es el mejor piloto actualmente, es el que mas titulos tiene de los pilotos que estan en activo, y si ferrari no se ciega ante el mejor piloto que es el asturiano lo fichara para 2010.

Saludos



Ferrari no necesita a Alonso. Necesitaría a Alonso si tuviera un coche mediocre y pilotos mediocres, pero dado que ninguno de los dos opciones es el caso... no lo necesita.

Un dato más, los títulos de campeón del mundo, aunque representativos, no reflejan ni denotan quien es el mejor piloto de la parrilla en un determinado momento como es una temporada. Los 2 mejores pilotos de la parrilla actualmente son Lewis y Felipe, por victorias, poles, resultados, posición en el campeonato, errores, actitud, ...
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 3 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2008-09-12, 06:14

Kimi Raikkonen no parece dispuesto a convertirse en el escudero de su compañero Felipe Massa en este tramo final de la temporada.

Para algunos, la retirada del finlandés el pasado domingo en Spa Francorchamps supuso el adiós a sus posibilidades de luchar este año por revalidar su título mundial.

Según los últimos rumores que corren por el paddock, Raikkonen podría estar muy cerca de cerrar un acuerdo por dos años más con la marca italiana, con lo que seguiría en Ferrari hasta 2011, pero no parece estar dispuesto a asumir el rol de segundo piloto en las últimas cinco carreras de este año.


"No depende de mi lo que Felipe consiga o no," indicaba Raikkonen en referencia a su compañero Felipe Massa cuando le preguntaban por ello en la agencia de noticias SID.

"Daré lo mejor y veremos cómo se desarrollan los acontecimientos. Intentaré ganar las carreras que faltan," insistía el finlandés.

F1-Live

Lo realmente importante es lo rojo. Si se diera el caso Alonso no pilotaría un Ferrari de F1 hasta como mínimo 2011. :lol!:

Bien!!! :nice: :cheers:
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 3 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2008-09-12, 06:18

Fat Tony escribió:
Kimi Raikkonen no parece dispuesto a convertirse en el escudero de su compañero Felipe Massa en este tramo final de la temporada.

Para algunos, la retirada del finlandés el pasado domingo en Spa Francorchamps supuso el adiós a sus posibilidades de luchar este año por revalidar su título mundial.

Según los últimos rumores que corren por el paddock, Raikkonen podría estar muy cerca de cerrar un acuerdo por dos años más con la marca italiana, con lo que seguiría en Ferrari hasta 2011, pero no parece estar dispuesto a asumir el rol de segundo piloto en las últimas cinco carreras de este año.


"No depende de mi lo que Felipe consiga o no," indicaba Raikkonen en referencia a su compañero Felipe Massa cuando le preguntaban por ello en la agencia de noticias SID.

"Daré lo mejor y veremos cómo se desarrollan los acontecimientos. Intentaré ganar las carreras que faltan," insistía el finlandés.

F1-Live

Lo realmente importante es lo rojo. Si se diera el caso Alonso no pilotaría un Ferrari de F1 hasta como mínimo 2011. :lol!:

Bien!!! :nice: :cheers:

En la noticia parece que dice, primero que se va y luego que se queda.

Si alonso va a ferrari campeón fijo, le tiene que tener unas ganas al moreno.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 3 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2008-09-12, 06:30

Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:
Kimi Raikkonen no parece dispuesto a convertirse en el escudero de su compañero Felipe Massa en este tramo final de la temporada.

Para algunos, la retirada del finlandés el pasado domingo en Spa Francorchamps supuso el adiós a sus posibilidades de luchar este año por revalidar su título mundial.

Según los últimos rumores que corren por el paddock, Raikkonen podría estar muy cerca de cerrar un acuerdo por dos años más con la marca italiana, con lo que seguiría en Ferrari hasta 2011, pero no parece estar dispuesto a asumir el rol de segundo piloto en las últimas cinco carreras de este año.


"No depende de mi lo que Felipe consiga o no," indicaba Raikkonen en referencia a su compañero Felipe Massa cuando le preguntaban por ello en la agencia de noticias SID.

"Daré lo mejor y veremos cómo se desarrollan los acontecimientos. Intentaré ganar las carreras que faltan," insistía el finlandés.

F1-Live

Lo realmente importante es lo rojo. Si se diera el caso Alonso no pilotaría un Ferrari de F1 hasta como mínimo 2011. :lol!:

Bien!!! :nice: :cheers:

En la noticia parece que dice, primero que se va y luego que se queda.

Si alonso va a ferrari campeón fijo, le tiene que tener unas ganas al moreno.


Dónde pone que se va... :?:
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 3 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2008-09-12, 06:39

Fat Tony escribió:
Kilroy escribió:
Fat Tony escribió:
Kimi Raikkonen no parece dispuesto a convertirse en el escudero de su compañero Felipe Massa en este tramo final de la temporada.

Para algunos, la retirada del finlandés el pasado domingo en Spa Francorchamps supuso el adiós a sus posibilidades de luchar este año por revalidar su título mundial.

Según los últimos rumores que corren por el paddock, Raikkonen podría estar muy cerca de cerrar un acuerdo por dos años más con la marca italiana, con lo que seguiría en Ferrari hasta 2011, pero no parece estar dispuesto a asumir el rol de segundo piloto en las últimas cinco carreras de este año.


"No depende de mi lo que Felipe consiga o no," indicaba Raikkonen en referencia a su compañero Felipe Massa cuando le preguntaban por ello en la agencia de noticias SID.

"Daré lo mejor y veremos cómo se desarrollan los acontecimientos. Intentaré ganar las carreras que faltan," insistía el finlandés.

F1-Live

Lo realmente importante es lo rojo. Si se diera el caso Alonso no pilotaría un Ferrari de F1 hasta como mínimo 2011. :lol!:

Bien!!! :nice: :cheers:

En la noticia parece que dice, primero que se va y luego que se queda.

Si alonso va a ferrari campeón fijo, le tiene que tener unas ganas al moreno.


Dónde pone que se va... :?:

No pone que se va, pero se podría interpretar así. En las primeras 2 líneas. Ya se que se refiere a que quiere cambiar la situación para ser importante en el equipo, pero también se podía interpretar como que paso de ser el segundo y me voy.

Seguramente es cosa mía, que estoy hilando muy fino :K: :K: :K: (no me puedo resistir a no poner este smiley)
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 3 Empty Re: Noticias

Mensaje por Zapatones 2008-09-12, 07:18

Edito para poner las declaraciones de Alonso, que se me habia olvidado y solo habia puesto mi comentario xD :D

Alonso: "Tengo posibilidades de tener un coche ganador en 2009"

* Alonso confía en pilotar un monoplaza competitivo.
* Reconoce que está ansioso por conocer su futuro.
Los últimos rumores sitúan al asturiano cerca de BMW.


Fernando Alonso ha confesado nada más llegara al circuito de Monza que quiere decidir pronto su futuro, para comenzar a trabajar lo antes posible de cara a la temporada 2009. "Ningún equipo me ha dado un ultimátum, pero yo también quiero decidir pronto para empezar a trabajar lo antes posible", ha asegurado.

El doble campeón del mundo ha dicho que es ahora cuando los equipos centran sus esfuerzos en el coche de 2009 y ha llegado el momento de decidir: "Seguramente los equipos evolucionen de una manera mucho más rápida en estos días de lo que lo han hecho en agosto, que todavía estaban dedicados al coche del 2008. Ahora la gente está comenzando a volcarse en serio en el coche de 2009 y tendrá más información en estos días de la que ha tenido hasta ahora".

Alonso está buscando un coche ganador: "Creo que puedo tener posibilidades de tener un coche ganador y tener la suerte de volver a ganar. Todas las decisiones que tome para el futuro inmediato van a ser pensadas con tranquilidad y espero que sea lo antes posible el volver a ganar". Preguntado sobre si sabía algún detalle del futuro Renault R29 se limitó a señalar: "No, ninguno".

Los últimos rumores que se escuchan en el paddock sitúan al piloto asturiano cerca de la escudería BMW, donde ocuparía el puesto del alemán Nick Heidfeld y compartiría cartel con el polaco Robert Kubica.

http://www.20minutos.es/noticia/411079/0/alonso/monza/equipo/


Alonso no debió irse de McLaren. Debieron sentarse a hablar y poner TODOS algo de su parte.

Era lo mejor para todos. Al final de temporada se tenian que haber olvidado de todo e intentar empezar de 0 poniendo todos, como ya he dicho, algo de su parte. Porqué aún siendo un caos el año, demostraron de lo que eran capaces juntos.
Ron Dennis tendría un equipazo, muy favorito para llevarse el mundial de constructores. Y Alonso se garantizaba luchar por el título año tras año.

A ver si Kimi renueva por todo lo que le quede de carrera, y Alonso ficha por BMW o que se quede un año más en Reanult a ver que pasa, pero yo tampoco quiero verlo en Ferrari. El auténtico Alonso era el antiferrari de la parrila, y yo hecho de menos a ese Alonso...
Pero como no puede volver a McLaren, las únicas opciones que tiene por luchar por el título es acabar en Ferrari o buscar en BMW unos años como los que tuvo en Renault.


Edito de nuevo, porqué en T5 ha dicho que por desgracia va a ser más de un año sin ganar. Supongo que no diria eso si fuera a BMW u otro equipo nuevo...
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 3 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2008-09-12, 08:31

Kilroy escribió:No pone que se va, pero se podría interpretar así. En las primeras 2 líneas. Ya se que se refiere a que quiere cambiar la situación para ser importante en el equipo, pero también se podía interpretar como que paso de ser el segundo y me voy.

Seguramente es cosa mía, que estoy hilando muy fino :K: :K: :K: (no me puedo resistir a no poner este smiley)


No se, no creo que se vaya, es bastante joven todavia, como Alonso. Yo espero que se quede.


Zapatones escribió:Alonso no debió irse de McLaren. Debieron sentarse a hablar y poner TODOS algo de su parte.

Era lo mejor para todos. Al final de temporada se tenian que haber olvidado de todo e intentar empezar de 0 poniendo todos, como ya he dicho, algo de su parte. Porqué aún siendo un caos el año, demostraron de lo que eran capaces juntos.
Ron Dennis tendría un equipazo, muy favorito para llevarse el mundial de constructores. Y Alonso se garantizaba luchar por el título año tras año.

A ver si Kimi renueva por todo lo que le quede de carrera, y Alonso ficha por BMW o que se quede un año más en Reanult a ver que pasa, pero yo tampoco quiero verlo en Ferrari. El auténtico Alonso era el antiferrari de la parrila, y yo hecho de menos a ese Alonso...
Pero como no puede volver a McLaren, las únicas opciones que tiene por luchar por el título es acabar en Ferrari o buscar en BMW unos años como los que tuvo en Renault.

Estamos de acuerdo... y además por las mismas razones:No quieres que vaya a Ferrari y no quieres que vaya por ser antiferrarista y yo igual... ni quiero que conduzca nunca en su vida un monoplaza rosso y si no quiero es por todo lo malo que ha dicho sobre Ferrari anteriormente. Y no es que sea rencoroso no... pues sus comentarios malignos contra Ferrari hace años no tenían ni fundamento ni razón alguna para hacerlos.

Tampoco te engañes mucho por la situación de Mclaren este año...: es el resultado del espionaje del año pasado. Ya lo dijo Jean Todt en cuanto se supo...: que no sólo tenían comprometido 2007, sino también 2008, pues el proyecto del F2007 era totalmente nuevo(en 2007 Ferrari utilizó por primera vez la doble quilla o quilla nula, en todo caso, se salía de la habitual monoquilla) y el F2008 no es muy distinto al F2007, aunque su distancia entre ejes fuera modificada.

Y aunque no se aprecien diferencias algunas, el MP4-23 o 22, no lo se(ni me importa), tiene la misma batalla(distancia entre ejes) que el F2007 o muy pero que muy parecida y que significa :?: , pues no sólo es un dato matemático..., implica mucho más. Que tenga la misma distancia entre ejes significa que que posiblemente tenga el mismo reparto de pesos(precisamente el reparto de peso fue algo que le llamo mucho la atención a Pedro de la Rosa y una de las pruebas que utilizaron en el Spygate y que le pillaron en su PC portátil) que el F2007 y sabiendo donde posicionar el peso... puedes saber como el coche se va a comportar en los distintos circuitos, puedes saber la cantidad de combustible que gasta el coche, puedes optimizar la aerodinámica de una manera diferente, puedes modificar la geometría de las suspensiones para hacer que el coche caliente mejor los neumáticos o los gaste menos..., etc.

Además, sabiendo los problemas que tenía el Ferrari..., los ingenieros de Mclaren podían resolverlos más fácil que los propios ingenieros de Ferrari, pues son más cabezas pensantes para unos problemas.

Veremos si el año que viene el Mclaren es tan rápido como estos dos últimos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 3 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2008-09-13, 08:52

Pues eso: KIMI RAIKKONEN HA RENOVADO POR FERRARI HASTA FINALES DE 2010. TOMAAAAAA. Se aleja la posibilidad de la llegada de Fernando Alonso ha Ferrari.

Así se ha quedado Lobato después de la noticia:

Noticias - Página 3 6s97kh

o así:

Noticias - Página 3 Superroto2sk0




:K: :K: :K: :nice: :nice: :nice:

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 3 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2008-09-20, 01:13

http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20080919dasdaimot_1/Tes

Proviniendo de As...:

información... 5%
desinformación... 95%

Habrá que esperar a que otra fuente más fiable lo confirme, aunque todo apunta a que seguirá donde esta.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 3 Empty Re: Noticias

Mensaje por Pablo bros 2008-09-27, 22:23

Este fin de semana se disputa el gran premio de Singapur que es nocturno.
Es un circuito diferente y sera divertido verlo.

Saludos


Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 3 Empty Re: Noticias

Mensaje por the_simpson 2008-09-27, 22:39

Pablo bros escribió:Este fin de semana se disputa el gran premio de Singapur que es nocturno.
Es un circuito diferente y sera divertido verlo.

Saludos



Bueno, en Tele 5 ha salido de la rosa, alonso y tal y enseñaban pianos mal apegados al suelo y si pasa un fórmula 1 puede arrancarlo, luego salen focos fundidos, me da a mi que este circuito no va a ser muy bueno, porque repito que no hay mucha seguridad a lo que es el circuito
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 3 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2008-09-28, 01:40

The Simpson escribió:
Pablo bros escribió:Este fin de semana se disputa el gran premio de Singapur que es nocturno.
Es un circuito diferente y sera divertido verlo.

Saludos



Bueno, en Tele 5 ha salido de la rosa, alonso y tal y enseñaban pianos mal apegados al suelo y si pasa un fórmula 1 puede arrancarlo, luego salen focos fundidos, me da a mi que este circuito no va a ser muy bueno, porque repito que no hay mucha seguridad a lo que es el circuito

Si pero... eso fue el jueves y hoy estamos a sabado y los problemas ya estan solucionados.

El circuito es un bodrio, como el de Valencia. Los urbanos no sirven para nada, solo para aumentar la cantidad de Franklins de Ecclestone y cia.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 3 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2008-10-15, 04:58

La noticia del año yo ya me lo esperaba, iba a ser difícil cortar esa relación :nice: :nice: :nice:
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 3 Empty Re: Noticias

Mensaje por Charlie 2008-10-15, 05:05

Vaya,es una lastima.
Yo que queria verle como lloraba.
TV3 si que sabe retransmitir Formula 1
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 3 Empty Re: Noticias

Mensaje por the_simpson 2008-11-15, 01:41

que asco tio, FERNANDO ALONSO renueva con la escuderia RENAULT. no me gusta renault, tio no es muy rapida aunque le han dicho a alonso que le harian un coche capaz de ganar el mundial pero lo veo muy dificil.yo quiero pruebas
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 3 Empty Re: Noticias

Mensaje por Super Mario 2008-11-15, 22:51

yo esta vez si k confio en renault, esperemos a ver k pasa
Super Mario
Super Mario


<b>Mensajes</b> Mensajes : 350

<b>Localización</b> Localización : Ayudando a crecer el foro

<b>Humor</b> Humor : Bueno, soy publicista

<b>Registrado el</b> Registrado el : 18/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 3 Empty Re: Noticias

Mensaje por Zapatones 2008-11-16, 00:16

The Simpson escribió:que asco tio, FERNANDO ALONSO renueva con la escuderia RENAULT.

Sí, mejor que vaya a Honda o a Toyota :K:
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 3 Empty Re: Noticias

Mensaje por Empoleon 2008-11-17, 02:47

Zapatones escribió:
The Simpson escribió:que asco tio, FERNANDO ALONSO renueva con la escuderia RENAULT.

Sí, mejor que vaya a Honda o a Toyota :K:

o a midland jajaja :nice:
Empoleon
Empoleon


<b>Mensajes</b> Mensajes : 295

<b>Registrado el</b> Registrado el : 16/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 3 Empty Re: Noticias

Mensaje por Charlie 2008-12-30, 21:45

Se a filtrado la noticia de que Fernando Alonso sera o podra ser piloto de la escuderia Ferrari en el año 2010,dependiendo de como lo aga Raikonnen.

La filtracion a sido "intencionada" para que Raikonnen se "espabile" :nice: :N:
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 3 Empty Re: Noticias

Mensaje por Rober 2008-12-30, 23:22

Charlie escribió:Se a filtrado la noticia de que Fernando Alonso sera o podra ser piloto de la escuderia Ferrari en el año 2010,dependiendo de como lo aga Raikonnen.

La filtracion a sido "intencionada" para que Raikonnen se "espabile" :nice: :N:

Zapatones. Hoy también el el día de los inocentes en otro pais o algo?
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 3 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-12, 22:10

Ya tenemos nueva Ferrari de F1 y se llama F60. El nombre viene de que con este Ferrari habrá participado en 60 mundiales de F1. Las fotos:

Noticias - Página 3 Sdfghjwd9

Noticias - Página 3 Dfgikjjs1

Noticias - Página 3 Xdgfvhbjkjrj4

Noticias - Página 3 Hvbkjaenrbktk7

Noticias - Página 3 Ckekih3

La historia del nombre:

Noticias - Página 3 Nomef60ql3

Las fotos oficiales:

Noticias - Página 3 2d7vtxc

Noticias - Página 3 2vjx8hc

Noticias - Página 3 Htgrvasmhtnfs

El video de la presentación:

http://f60.ferrariworld.com/it/

Aquí tenéis un enlace para poder verla en su totalidad, vista en 360º:

http://ferrari09-http.weebo.it/Ferrari_ready_ita/vt.html


PD: creo que La Sexta va a ser peor que T5. Ayer dicen que el 19 se presenta el Renault R29 y que es el acontecimiento más importante de la F1... :affraid: increíble... ni dijeron que hoy se presentaba el supuesto F2009, denominado F60. Que vergüenza. 🇳🇴
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 3 Empty Re: Noticias

Mensaje por Pablo bros 2009-01-13, 03:37

La sexta creo que no tendra el nivel para hacer la formula uno, creo que a partir de ahora habra que ver tv3.

Mola el F60.

¿Los monoplazas este año van a ser mas altos y mas estrecho o algo?
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 3 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-13, 04:36

Video Onboard de la F60 con Felipe Massa Sobre Mugello (Instalation Lap):



Las sensaciones de Felipe abordo de la "nuova macchina":

Tras protagonizar esta mañana el estreno en pista del nuevo Ferrari F60, Felipe Massa nos ha hablado sobre sus primeras impresiones del coche y sus esperanzas para la próxima temporada.

"Cuando te subes a un coche por primera vez siempre es un día emocionante e importante para todos nosotros," decía el piloto brasileño de Ferrari. "Es la segunda vez que soy el encargado de rodar por primera vez con el coche nuevo y estoy muy feliz y orgulloso porque es un día importante para el equipo y para los aficionados, y eso me hace feliz."

Con las numerosas novedades en la normativa para la próxima temporada, el nuevo F60 presenta un aspecto muy diferente al de su predecesor. Con tantos cambios en la aerodinámica, Massa admite que no sabía con lo que se iba a encontrar.

"Estoy bastante sorprendido. El coche es pequeño y compacto, sobre todo en la parte trasera," decía en una entrevista facilitada en video. "Parece bastante bonito y espero que sea tan rápido como parece."

A Massa también se le ha preguntado sobre la pasada temporada, donde se quedó a un punto del título logrado por Lewis hamilton, y parece decidido a intentarlo de nuevo este año.

"Me siento más fuerte y con más experiencia, especialmente después de lo sucedido el año pasado y de cómo evolucionó el Campeonato de mitad de temporada hasta el final," decía el brasileño. "Me siento más preparado."

La pasada temporada Ferrari y McLaren marcaron la pauta en el Mundial seguidos por BMW Sauber, Renault y Toro Rosso. Para este año Massa prefiere no hacer pronósticos, pero espera comenzar el Campeonato a un buen nivel.

"Creo que ahora es complicado saber quien va a ser el rival más complicado a batir," comentaba. "Esperamos que McLaren sea muy competitivo. En BMW están trabajando muy duro y crecen cada año. Quizás Renault y algún otro equipo puedan sorprendernos también con buenas actuaciones. Es difícil decir quien será el más rápido, pero nosotros estamos trabajando duro y estaremos ahí."

F1-Live






Pablo bros escribió:La sexta creo que no tendra el nivel para hacer la formula uno, creo que a partir de ahora habra que ver tv3.

Mola el F60.

¿Los monoplazas este año van a ser mas altos y mas estrecho o algo?

La normativa de este año prohíbe todos los apéndices aerodinámicos del coche, tales como alenroncitos y cosas de esas, de ahí que veamos el Ferrari limpio en su carrocería, sin ninguna pieza extra. Además la normativa de este año obliga a los monoplazas a tener un alerón delantero más ancho y más bajo que el año anterior; y un alerón trasero más estrecho y más alto, produciendo así un aumento de adherencia en el tren delantero y una perdida de adherencia en el tren posterior, suponiendo esto que el paso por curva sea más lento y según ha previsto la Federación con estos cambios un aumento de los adelantamientos(eso esta por ver, como si el año pasado no hubiera habido adelantamientos). Además el motor debe durar 3 GP's, esté el sistema KERS, los neumáticos slick's y alguna cosa más...

En cuanto a lo de La Sexta... sin comentarios🇳🇴 . Yo hace años que prefiero TV3 a T5. TV3 estan muy experimentados en F1, cuentan en sus retransmisiones con Jordi Gené(el año pasado, hace 2 años con Marc), cuentan con un Ingeniero Mecánico como es Viçens Aguilera, y "expertos" "periodistas" en la materia como Francesc Roses (y lo pongo entre comillas porque este está más enamorado aún de Alonso que Lobato, que ya es decir y sus comentarios son bastante parciales) y Francesc La Torre, además de la Laia Ferrer.

Video-cachondeo de Se Lo Que Hicisteis:




Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 3 Empty Re: Noticias

Mensaje por Zapatones 2009-01-13, 06:34

Pablo bros escribió:La sexta creo que no tendra el nivel para hacer la formula uno, creo que a partir de ahora habra que ver tv3.


1-¿Por qué no va a tener nivel?

2-No te preocupes, que tú la vas a ver en Canal 9. Y aunque pongan a una cabra a retransmitir las carrera, seguro que serán los más mejores.
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 3 Empty Re: Noticias

Mensaje por Zapatones 2009-01-13, 06:46

Fat Tony escribió:Y

PD: creo que La Sexta va a ser peor que T5. Ayer dicen que el 19 se presenta el Renault R29 y que es el acontecimiento más importante de la F1... :affraid: increíble... ni dijeron que hoy se presentaba el supuesto F2009, denominado F60. Que vergüenza. 🇳🇴


Es volver a lo de siempre. No han comprado la F1 porqué les interese, la han comprado porqué está Alonso, que da muchos millones.
Aún no hemos visto La Sexta, pero es posible que en Telecinco tampoco estuviesen tan 'enamorados' de Alonso. Son órdenes de arriba, que son los que se juegan el dinero, y Alonso es una apuesta segura.

No está bien y comprendo a los verdaderos aficionados al motor, pero yo lo veo lo mas normal del mundo.Al fin y al cabo, la gran mayoria de la audiencia lo que quiere ver es Alonso. Es como si Canal 9 hablara el 90% del tiempo del Levante. El que vende es el Valencia. Y si no hablaran la mayoria del tiempo del Valencia, no les saldria rentable.

Alonso es el responsable de este 'boom' de la F1. Si hoy mismo se retirara Alonso, seguramente desde ya la audiencia descenderia a cuotas similares a antes de la 'explosión de Alonso' y la F1 seria un estorbo para las TV que acabaria en La2 o en algún pequeño canal de la TDT.

Aunque la verdad es que a mi también me empieza a cansar que en los previos y tal solo exista un piloto. Este último año no he visto ni uno. Conectaba a las 13:59 :sleep:
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 3 Empty Re: Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.