Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias

+10
Charlie
Empoleon
La Güela Faenera
the_simpson
Zapatones
Pablo bros
V
Kilroy
Rober
Grim_Reaper
14 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Noticias - Página 2 Empty Re: Noticias

Mensaje por Pablo bros 2008-07-29, 02:29

¿Odia las fietas?

¿y como se divierte?¿jugando a cartas?

jajaja
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 2 Empty Re: Noticias

Mensaje por V 2008-07-29, 02:42

Pablo bros escribió:¿Odia las fietas?

¿y como se divierte?¿jugando a cartas?

jajaja


Odia las fiestas de los patrocinadores y de la F1 como ceremonias de premios a final de año y todo eso, le gusta ir a su bola.
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 2 Empty Re: Noticias

Mensaje por V 2008-07-31, 05:34

No se si se podrá leer, espero que si. Revista Automóvil nº 367, columna de Juan Ignacio Eguiara.

Noticias - Página 2 Kif1403br6

Y que razón tiene aunque no estoy muy de acuerdo en lo de Pedro de la Rosa, porque para mi esta en el mismo saco que Lobato y Serrano, solo que con algo mas de nivel y con un poco mas de sabiduria en le tema, pero no mucha mas. Esto es lo que demuestran Lobato y Serrano en cada carrera a los verdaderos expertos periodistas en la materia y a los aficionados, y lo unico que hacen Lobato y cia. es aumentar el odio a los rivales de Alonso de la masa de hooligans futboleros que ahora ven la F1 y que se hacen llamar "aficionados a la F1".


Cordiale saluti.
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 2 Empty Re: Noticias

Mensaje por Pablo bros 2008-07-31, 06:01

lOBATO Y SERRANO son unos grandes profesionales, a ti a lo mejor no te gustan pero habra gente que si, asi que respeta, solo te pido respeto, porque a mi no me gusta nada raikonen y masa y podria decir mil cosas de ellos.Respeta.



Saludos



PD:si no sabes lo que significa hooligan no utilices la palabra.

RESPETA SI QUIERES SI QUE TE RESPETEN
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 2 Empty Re: Noticias

Mensaje por V 2008-07-31, 06:33

Pablo bros escribió:lOBATO Y SERRANO son unos grandes profesionales, a ti a lo mejor no te gustan pero habra gente que si, asi que respeta, solo te pido respeto, porque a mi no me gusta nada raikonen y masa y podria decir mil cosas de ellos.Respeta.



Saludos



PD:si no sabes lo que significa hooligan no utilices la palabra.

RESPETA SI QUIERES SI QUE TE RESPETEN


Pero de que cojo**s de respeto me estas hablando, he insultado?, he dicho algo en contra de ellos?, que?, donde ves que les estoy faltando el respeto?? E que put* parte del mensaje estoy faltando al respeto a Lobato y Serrano??? en cual??? va dime, cual hostia???

No eres tan pro-Hamilton?? no hay quien te entienda, eres de Hamilton, pero Lobato y cia estan deseando que se mate pero tu aun asi los defiendes, no se puede ser del barça y del madrid a la vez y defenderlo a los 2, es imposible. No se puede ser de hamilton y Alonso a la vez, cuando tus amigos los calvos de T5 no paran de insultar y querer que se estrelle cualquier piloto para que su amado Alonso rebañe algun punto y no lo digo yo, lo dice un verdadero profesional como Juan Ignacio Eguiara, tambien le vas a contradecir a el? si tu no tienes ni pu** idea de lo que hablas.


Si que se lo que significa hooligan, radical, a mi me han llegado a insultar por la calle por llevar una camiseta de Ferrari, de que cojones me estas hablando? si llevo toda mi pu*a vida(desde que alonso esta en F1) soportando insultos, males de ojos, miradas despreciativas como si fuera un bicho raro con sida o peste,........... y si no te acuerdas te refresco la memoria, que me decias tu, el sepia, raul,juaneme, etc, etc, cuando ibamos al instituto en 1º de bachiller cada lunes despues de cada carrera en 2005?? que me decias? que haciais? insultar a Schumacher porque no ganaba, insultar a Ferrari porque no ganaba, insultarme por ser de Ferrari, os burlavais porque alonso ganaba y Schumacher era un "welo" (con vuestras palabras), ................ asi callate la put* boca que no sabes de lo que hablo, tu en tu put* vida has tenido que aguantar insultos y descalificaciones por llevar una camiseta del valencia y yo si por llevar una de Ferrari, eso no es ser hooligan, insulrtar a alguien por ser del equipo rival???? entonces que significa??? Tu en tu put* vida has tenido que soportar insultos por ser de otra ciudad y oir decir que valladolid es una mierda cuando la gente que me lo decia no habia estado alli y por lo cual no tenia derecho a opinar, no sabes lo que es eso y es mejor que no lo sepas.


Estas paranoico cada vez que alguien nombra a los ingleses o dice alguna palabra suya, que pasa que no puede decir hooligan? ahora no estoy hablando de los ingleses. estoy hablando de los hooligans españoles aficionados a la f1 que te insultan por la calle por ser de Ferrari, estoy hablando de ellos, no de tus queridos ingleses.


Me estoy cansando ya, estoy hasta los webos de la palabra respeto, no se puede decir nada, no se pueden aportar testimonios de expertos sobre algo porque se falta al respeto, no se pueden aportar documentos que apoyen tu tesis porque al resto de la gente de este foro le importa una mi*rd* lo que digas, porque aunque demuestres que los otros esten equivocados te van a responder: si el valencia es mejor, si pero la wii es mejor, si pero la gente prefiere la wii,...............


Ahora si que te voy a faltar al respeto: Va fan culo coglioni di merda. Pido a la moderacion que hasta que no lo vea pablo_bros no se retire esto ultimo, luego ya lo retirais y me expulsais si quereis.


Cordiale saluti.
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 2 Empty Re: Noticias

Mensaje por Zapatones 2008-07-31, 06:40

No se puede negar que llega a ser algo descarado lo de las retransmisiones de T5.
Yo entiendo totalmente a los verdaderos aficionados del mundo del motor

Pero también supongo que será la linea marcada por todo el mundo. Interesa que una cosa venda, y Alonso lo hace. Las audiencias de la F1 en España y todo esta 'moda' por la F1 es únicamente por Alonso. La mayoria de gente quiere a Alonso, y eso es lo que le dan a la gente.

Incluso a los de esa revista, seguro que también les interesa esas retransmisiones. El que escribe el artículo, como verdadero aficionado al motor, odiará los comentarios de T5, pero seguro que el director está encantado. El 'fenómeno' de Alonso en España hace que la gente se interese por este deporte y compre los productos.
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 2 Empty Re: Noticias

Mensaje por V 2008-07-31, 07:57

Zapatones escribió:No se puede negar que llega a ser algo descarado lo de las retransmisiones de T5.
Yo entiendo totalmente a los verdaderos aficionados del mundo del motor

Pero también supongo que será la linea marcada por todo el mundo. Interesa que una cosa venda, y Alonso lo hace. Las audiencias de la F1 en España y todo esta 'moda' por la F1 es únicamente por Alonso. La mayoria de gente quiere a Alonso, y eso es lo que le dan a la gente.

Incluso a los de esa revista, seguro que también les interesa esas retransmisiones. El que escribe el artículo, como verdadero aficionado al motor, odiará los comentarios de T5, pero seguro que el director está encantado. El 'fenómeno' de Alonso en España hace que la gente se interese por este deporte y compre los productos.


Una cosa es apoyar a tu piloto y otra cosa es mofarse de los errores de los demas y querer que los demas se estrellen o se les rompa el coche para que Alonso puede enganchar unos cuantos puntos mas. El periodista que ha escrito eso es un alonsista como los demas, pero tiene respeto a los demas pilotos y comprende lo que se juegan al subirse en unos coches con mas de 750 cv sobre unas condiciones climatologicas extremas, mientras Lobato y cia se burlan de los errores de los pilotos, de los trompos de las salidas de pista, etc., etc., ....... y comprende lo arriesgado que es pilotar esos coches.
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 2 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2008-07-31, 09:10

Yo si que se como se siente scorpus, es lo mismo que me pasa a mi cada vez que echan partidos del madrid por canal 9. Y lo de aguantar burlas también, yo he vivido los 4 años malos post-galacticos y los triunfos del valencia de benitez en territorio hostil.

PD: lobato y serrano están claramente a favor de alonso y eso lo sabe todo el mundo.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 2 Empty Re: Noticias

Mensaje por Pablo bros 2008-08-01, 00:12

Scorpus escribió:
Pablo bros escribió:lOBATO Y SERRANO son unos grandes profesionales, a ti a lo mejor no te gustan pero habra gente que si, asi que respeta, solo te pido respeto, porque a mi no me gusta nada raikonen y masa y podria decir mil cosas de ellos.Respeta.



Saludos



PD:si no sabes lo que significa hooligan no utilices la palabra.

RESPETA SI QUIERES SI QUE TE RESPETEN


Pero de que cojo**s de respeto me estas hablando, he insultado?, he dicho algo en contra de ellos?, que?, donde ves que les estoy faltando el respeto?? E que put* parte del mensaje estoy faltando al respeto a Lobato y Serrano??? en cual??? va dime, cual hostia???

No eres tan pro-Hamilton?? no hay quien te entienda, eres de Hamilton, pero Lobato y cia estan deseando que se mate pero tu aun asi los defiendes, no se puede ser del barça y del madrid a la vez y defenderlo a los 2, es imposible. No se puede ser de hamilton y Alonso a la vez, cuando tus amigos los calvos de T5 no paran de insultar y querer que se estrelle cualquier piloto para que su amado Alonso rebañe algun punto y no lo digo yo, lo dice un verdadero profesional como Juan Ignacio Eguiara, tambien le vas a contradecir a el? si tu no tienes ni pu** idea de lo que hablas.


Si que se lo que significa hooligan, radical, a mi me han llegado a insultar por la calle por llevar una camiseta de Ferrari, de que cojones me estas hablando? si llevo toda mi pu*a vida(desde que alonso esta en F1) soportando insultos, males de ojos, miradas despreciativas como si fuera un bicho raro con sida o peste,........... y si no te acuerdas te refresco la memoria, que me decias tu, el sepia, raul,juaneme, etc, etc, cuando ibamos al instituto en 1º de bachiller cada lunes despues de cada carrera en 2005?? que me decias? que haciais? insultar a Schumacher porque no ganaba, insultar a Ferrari porque no ganaba, insultarme por ser de Ferrari, os burlavais porque alonso ganaba y Schumacher era un "welo" (con vuestras palabras), ................ asi callate la put* boca que no sabes de lo que hablo, tu en tu put* vida has tenido que aguantar insultos y descalificaciones por llevar una camiseta del valencia y yo si por llevar una de Ferrari, eso no es ser hooligan, insulrtar a alguien por ser del equipo rival???? entonces que significa??? Tu en tu put* vida has tenido que soportar insultos por ser de otra ciudad y oir decir que valladolid es una mierda cuando la gente que me lo decia no habia estado alli y por lo cual no tenia derecho a opinar, no sabes lo que es eso y es mejor que no lo sepas.


Estas paranoico cada vez que alguien nombra a los ingleses o dice alguna palabra suya, que pasa que no puede decir hooligan? ahora no estoy hablando de los ingleses. estoy hablando de los hooligans españoles aficionados a la f1 que te insultan por la calle por ser de Ferrari, estoy hablando de ellos, no de tus queridos ingleses.


Me estoy cansando ya, estoy hasta los webos de la palabra respeto, no se puede decir nada, no se pueden aportar testimonios de expertos sobre algo porque se falta al respeto, no se pueden aportar documentos que apoyen tu tesis porque al resto de la gente de este foro le importa una mi*rd* lo que digas, porque aunque demuestres que los otros esten equivocados te van a responder: si el valencia es mejor, si pero la wii es mejor, si pero la gente prefiere la wii,...............


Ahora si que te voy a faltar al respeto: Va fan culo coglioni di merda. Pido a la moderacion que hasta que no lo vea pablo_bros no se retire esto ultimo, luego ya lo retirais y me expulsais si quereis.


Cordiale saluti.


te pones nervioso pq no tienes razon.cuando vuelva a leer otro mensaje asi no voy a contestar.esque no me he molestado ni por leer este.

Saludos y deja ya de hablar de otros.

PD:no quiero ofender pero creo que estas un poco obsesionado con el tema.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 2 Empty Re: Noticias

Mensaje por Kilroy 2008-08-01, 00:38

Deberías leer los mensajes y más aún si van dirigidos a ti.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 2 Empty Re: Noticias

Mensaje por Pablo bros 2008-08-01, 00:49

no deberias meterte donde no te llaman
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 2 Empty Re: Noticias

Mensaje por V 2008-08-01, 01:20

Pablo bros escribió:


te pones nervioso pq no tienes razon.cuando vuelva a leer otro mensaje asi no voy a contestar.esque no me he molestado ni por leer este.

Saludos y deja ya de hablar de otros.

PD:no quiero ofender pero creo que estas un poco obsesionado con el tema.

1º no estoy nervioso y se de lo que hablo.
2º ya veo lo en serio que te tomas el foro si ni siquiera lees los mensajes de los demas


Ahh!!!!! No tengo razon???? :shock: No se donde estoy faltando el respeto, estoy faltando el respeto por poner la opinion de un profesional periodista(que ademas prueba coches y sabe o que dice)??? No puedo poner la opinion del resto de personas sobre Lobato y cia?? entonces si no puedo dar mim opinion o poner la opinion de un profesional esto es un dictadura y el unico "nazi" aqui presente eres tu, como no puedo hablar de los demas............? ni puedo dar mi opinion de los demas...........:shock:

Mira para que veas que Juan Ignacio Eguiara es un experto y sabe lo que dice en esa columna de F1:

Revista Automóvil Fórmula(+ de 30 años vendiendose) nº 367:

Noticias - Página 2 Kif1404bx7

Juan Ignacion Eguiara prueba el Renault R-26R en el mismisimo Nordschleife de Nürburgring, un trazado con 22 kilometros de cuerda, pilotando a mas de 200 km/h. Mientras este hombre elogia la actuacion de Hamilton, Massa, Kuboca, etc. en Silverstone, tus amigos Lobato y cia. no se dignan en felicitar al ingles de Mclaren, se burlan de los trompos de Massa(que tuvo problemas de adherencia), etc., etc., mientras este hombre que sabe lo que es llevar una maquina poderosa a grandes velocidades elogia sus actuaciones, ya hayan ganado la carrera o hayan hecho 5 trompos, porque Eguiara sabe lo que es pilotar, y dudo mucho que Lobato y Serrano sepan lo que es eso, porque seguramente no tengan huevos de poner un coche a 220 km hora en Nurburgring.

Noticias - Página 2 Kif1406pk4



La opinion de un tio que pilota coches sobre el mejor circuito del mundo segun tu es faltar al respeto, no? como va encontra de lo que tu piensas...., Eguiara esta faltando el respeto a Lobato y Serrano por decir lo que él considera verdad, no?

Que pasa, que ya ni se puede opinar en este foro no? como no puedo hablar de otros..... pues ya no se, entonces deberiamos cerrar el post de traspasos de liga y todo eso, como estamos hablando de otros........y no se puede segun tu, o es que soy el unico que no puedo?? o.... no puedo dar mi opinion sobre lo que haga Alonso, Raikkonen, Lobato, Ron Dennis, Massa,..............? porque a lo mejor si lo hago estoy hablando de otros y estoy faltando al respeto.......... :roll:


Solo puedo hacer una cosa: reirme de lo que dices, porque estas diciendo gilipolleces y mira como me rio:

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 2 Empty Re: Noticias

Mensaje por the_simpson 2008-08-01, 01:27

Scorpus escribió:


Solo puedo hacer una cosa: reirme de lo que dices, porque estas diciendo gilipolleces y mira como me rio:

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol


Scorpus, estas faltando el respeto, asi que ya tienes la penalizacion correspondiente. En cuanto a pablo bros estas advertido por decirle a kilroy que no se meta, aquí pueden hablar todos.
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 2 Empty Re: Noticias

Mensaje por V 2008-08-01, 01:29

the_simpson escribió:
Scorpus escribió:


Solo puedo hacer una cosa: reirme de lo que dices, porque estas diciendo gilipolleces y mira como me rio:

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol


Scorpus, estas faltando el respeto, asi que ya tienes la penalizacion correspondiente.


Cuanto respeto me habeis quitado?


Última edición por Scorpus el 2008-08-01, 01:38, editado 2 veces
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 2 Empty Re: Noticias

Mensaje por the_simpson 2008-08-01, 01:30

Pues 15 puntos. Y deja de faltar el respeto.
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 2 Empty Re: Noticias

Mensaje por La Güela Faenera 2008-08-01, 07:06

Yo entiendo que Lobato y el otro vayan con Alonso, es lógico apoyar al piloto de tu país.

Pero es que parecen el novio y el amante, joder.
La Güela Faenera
La Güela Faenera


<b>Mensajes</b> Mensajes : 367

<b>Localización</b> Localización : 1. f. Acción y efecto de localizar.

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/07/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 2 Empty Re: Noticias

Mensaje por V 2008-08-01, 08:35

La Güela Faenera escribió:Yo entiendo que Lobato y el otro vayan con Alonso, es lógico apoyar al piloto de tu país.

Pero es que parecen el novio y el amante, joder.


Si yo también veo bien que sean de Alonso, pero que aprendan de TV3, que llevan más de 20 años retransmitiendo F1 y en su equipo poseen expertos periodistas en el tema, un ingeniero mecánico como el Doctor Vicens Aguilera y un gran piloto como es Jordi Gené. Y si, son y van con Alonso, pero sus retransmisiones no son tan chabacanas ni tan parciales como las de T5.

Cordiale saluti.
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 2 Empty Re: Noticias

Mensaje por Pablo bros 2008-08-02, 02:21

Alonso arriesgara en el gran premio de Hungria y realizara una buena carrera.


Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 2 Empty Re: Noticias

Mensaje por the_simpson 2008-08-03, 00:09

Pablo bros escribió:Alonso arriesgara en el gran premio de Hungria y realizara una buena carrera.


Saludos

¿Cómo lo sabes? Puede pero no es seguro.
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 2 Empty Re: Noticias

Mensaje por Rober 2008-08-03, 06:26

Alonso últimamente iba arriba pero bajaba o reventaba el coche.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 2 Empty Re: Noticias

Mensaje por Empoleon 2008-08-14, 07:25

Fernando Alonso hace todavía más millonario a Flavio Briatore

Madrid Noticias - Página 2 Briatore_alonso08_ESFlavio Briatore se embolsó el pasado año 7,5 millones de euros por la venta en España de los derechos de televisión de la Fórmula 1. Y todo por ser un visionario y vender un producto de riesgo en su momento pero rentable a medio plazo y de lujo a largo plazo: Fernando Alonso.

Y es que el binomio Flavio Briatore-Fernando Alonso sigue dando enormes réditos. Esta sociedad se gestó en 2001, cuando Adrián Campos colocó al asturiano en la esfera de Renault. Briatore se enamoró rápidamente del chaval y decidió apadrinar su carrera en la F-1. Tanta fe tenía el díscolo ejecutivo italiano que compró los derechos televisivos de la F-1 en España, en esa época a precio de baratija de mercadeo chino, y comenzó su batalla por colocárselos a alguna cadena.

La entrada en escena de Agag


Nadie picó en ese momento. Flavio repetía sin descanso la misma frase: "Este paisano vuestro es un genio, él es el futuro", pero ninguna cadena se interesó. De hecho hubo apagón de F-1 en 2002 y en 2003 La 2 lo retransmitió gratis. A partir de ahí cambió la historia. Entró en escena Alejandro Agag, socio de Briatore, que convenció a Tele 5, con ayuda de Berlusconi, de la apuesta de futuro. Ambas partes salieron ganando claramente, ya que Briatore, Agag y Tele 5 han llenado de euros sus bolsillos gracias a los numerosos éxitos de Alonso.

Aunque la imagen de Briatore es la de un frívolo viva la vida, la verdad es que en sus incursiones en el mundo de los negocios se suceden los éxitos y goza de un fino olfato para descubrir cómo multiplicar el dinero. La Fórmula 1 y la incursión de las tiendas Benetton en USA lo demuestran.

Empoleon
Empoleon


<b>Mensajes</b> Mensajes : 295

<b>Registrado el</b> Registrado el : 16/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 2 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2008-08-29, 20:29

Ayer murió en California el Campeón del Mundo de F1 de 1961 con Ferrari: Phil Hill a los 81 años

Obtuvo en 48 Grandes Premios 3 victorias, 16 podios y 6 poles.

Entre otros logros destacan las victorias en resistencia, como las obtenidas en las 12 Horas de Sebring en 1958, 1959 y 1961 junto con Peter Collins, Dan Gurney y Olivier Gendebien, respectivamente. También se adjudicó las 24 Horas de Le Mans en 1958, 1961 y 1962 siempre teniendo como compañero al belga Olivier Gendebien.


Noticias - Página 2 Phillhillferrari156f1nrly7


D.E.P. 😢
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 2 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2008-08-30, 03:29


Il presidente del Cavallino, a Monza per i test che precedono Spa, risponde "assolutamente sì" a chi gli chiede se Raikkonen e il brasiliano rimarranno anche l'anno prossimo. "Tutte queste critiche a Kimi mi ricordano quelle a Inzaghi quando era alla Juve e per 3 partite non segnava". Su Alonso: "Mi spiace che sia in crisi"

Noticias - Página 2 0K6D6LZA--346x212 Luca di Montezemolo ai box Ferrari di Monza. Ansa

MONZA, 29 agosto 2008 - Felipe Massa e Kimi Raikkonen saranno i piloti della Ferrari anche nella prossima stagione. Lo ha assicurato il presidente del Cavallino Luca Cordero di Montezemolo a Monza, dove i dieci team di F.1 sono impegnati in una serie di test.
CONTINUITA' - "Assolutamente sì", ha risposto Montezemolo a chi gli chiedeva se i due piloti sarebbero rimasti in Ferrari anche l'anno prossimo. Allora Fernando Alonso, che secondo molte voci ha un futuro nella scuderia del Cavallino, può stare tranquillo? "Non so se, poverino, può stare tranquillo, in questo momento dipende da lui", ha replicato l'ex numero uno di Confindustria, riferendosi al momento non esaltante del pilota spagnolo della Renault. "Mi è dispiaciuto - ha continuato Montezemolo - vedere un grande campione come lui non essere tra i primi dieci a Valencia. Ma per quanto riguarda la Ferrari può stare tranquillo...". E l'interpretazione della frase non lascia spazio a dubbi: il presidente intendeva dire che al momento per lo spagnolo le porte della Ferrari non sono aperte. Durante una passeggiata nei box Montezemolo ha poi incontrato Alonso e lo ha salutato calorosamente, prima di far visita a Lewis Hamilton ai box della McLaren e di abbracciare il pilota inglese.
RAIKKONEN DIFESO - "Tutte queste critiche a Raikkonen mi ricordano quando Inzaghi era alla Juve, e se per tre partite non segnava, tutti dicevano che era in crisi". Il presidente della Ferrari Luca Cordero di Montezemolo ricorre a un sorriso e a un paragone calcistico per rinnovare la sua fiducia al pilota finlandese. Quando all'ora di pranzo atterra con l'elicottero all'autodromo di Monza e corre al muretto in tempo per assistere a un pit-stop, dalle gradinate si sente un tifoso urlare: "Luca, dagli una strigliata. "Ho pensato: . Non si può dimenticare che è il campione del Mondo, e che l'anno scorso ha vinto al suo primo anno in Ferrari, e molti non lo avrebbero mai pensato. Ora è a quota 17 vittorie e spero che si sblocchi al prossimo Gp in Belgio: comunque non è un pilota in crisi". Montezemolo prosegue nella sua analisi. "Kimi è motivato e dobbiamo lavorare per metterlo in condizione di partire più avanti, soprattutto in questi nuovi circuiti che non mi piacciono e fanno il male della F.1: non si riesce a sorpassare, e nove volte su dieci vince chi ha la pole".
FORZA FELIPE - Al momento, però, Massa è il più vicino alla vetta, occupata da Hamilton. "Lo definirei un prodotto del vivaio, ed è maturo per vincere il titolo". Tuttavia in scuderia non ci sono piloti numero 1 e numero 2. "È un ritornello vecchio dai tempi di Lauda e Regazzoni. La gerarchia la fa solo il cronometro, non il presidente. Qualunque pilota, si chiami Schumacher, Barrichello, Raikkonen o Massa - taglia corto - corre per la Ferrari". Montezemolo si rammarica poi per i punti persi per strada ("altrimenti Felipe avrebbe già un vantaggio considerevole"), ma può consolarsi "perché da undici anni vinciamo il campionato o arriviamo secondi, e visto quante squadre sono nate e sparite in questi anni, è una bella soddisfazione". E affinchè questa stagione possa finire come quella passata, in vista delle ultime sei gare, il presidente ribadisce: "Basta fesserie: sono convinto che la Ferrari sarà protagonista fino in fondo".
gasport


http://www.gazzetta.it/Motori/Formula1/Primo_Piano/2008/08/29/montezemolo.shtml


Viene diciendo básicamente que los pilotos de 2009 para Ferrari son Kimi Raikkonen y Felipe Massa. Bien :!: :nice:

:ferrariforza:
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 2 Empty Re: Noticias

Mensaje por Grim_Reaper 2008-08-30, 07:33

Aquí lo tenéis en castellano ;) :

Fernando Alonso no fichará por Ferrari en 2009. Lo ha dejado claro el presidente de la escudería, Luca Cordero di Montezemlo, quien ha confirmado a Felipe Massa y Kimi Raikkonen como pilotos oficiales para la próxima temporada.

El magnate italiano ha hecho estas declaraciones en la jornada de entrenamientos que su equipo ha realizado en el trazado de Monza. Montezemolo ha hecho una clara alusión a Fernando Alonso, cerrándole las puertas de la casa italiana para el año que viene: "No sé si Alonso puede estar tranquilo, depende de él. No me gusta ver a un gran campeón como él no estar entre los diez primeros en Valencia, pero respecto a Ferrari sí puede estar tranquilo".
Preguntado sobre si el brasileño y el finlandés iban a ser los pilotos oficiales la próxima temporada, el presidente de Ferrari ha sido rotundo: "Absolutamente sí". Ha matizado esta afirmación diciendo que "nadie puede olvidar que Raikkonen es el actual campeón del mundo y consiguió este éxito en su primer año en Ferrari".
Montezemolo, además, confía en la progresión de Raikkonen y critica con dureza los nuevos trazados de esta temporada, ya que según él perjudican a su piloto: "Kimi está motivado y debemos trabajar para darle las condiciones para que esté más adelante, sobre todo en estos circuitos nuevos que no me gustan nada y que le hacen daño a la Fórmula 1 porque no se puede adelantar y de nueve sobre diez veces gana el que consigue la 'pole'.
Asimismo, también ha tenido palabras para Felipe Massa, segundo clasificado en el Mundial de pilotos: "Está más maduro para optar ahora al título y la jerarquía la marca el cronómetro, no el presidente".

Eurosport


Bueno, pues Alonso no llegará a Maranello en 2009, y con un poco de suerte espero que jamás lo haga.

Veremos cómo lo hace Vettel en Red Bull el año que viene y si lo hace bien(tranquilos, lo hará bien) en 2010 podrá estar ya en Ferrari. También depende de lo que haga Kimi Mattias con el Ferrari en 2009 y sus decisiones de si sigue en F1 o se retira de este circo y se va a otro, porque en 2010 Massa todavía tiene contrato, por lo que un puesto ya está cubierto.

Confío en que se impondrá el criterio de Michael Schumacher como asesor que és y se terminará por fichar(si se va Raikkonen) a Vettel, joven, talentoso y con mucho futuro en F1.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 2 Empty Re: Noticias

Mensaje por Pablo bros 2008-08-31, 00:42

Espero que alonso fiche por BMW o algun equipo que sea mas competitivo que Renault por que este año Renault no funciona muy bien.

Yo creo que Alonso es el mejor piloto actualmente, es el que mas titulos tiene de los pilotos que estan en activo, y si ferrari no se ciega ante el mejor piloto que es el asturiano lo fichara para 2010.

Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Noticias - Página 2 Empty Re: Noticias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.