canales de wii
+6
marc
arceus
WiiMaster
the_simpson
Charlie
Rober
10 participantes
Todoforos :: Videojuegos :: Nintendo Wii
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: canales de wii
Hombre, hay de todo. Unos dias está bien otro no tanto...
Yo de canales con eso del TDT y tal tengo que si La1 La2, Antena 3, Tele 5, Cuatro, Disney Channel, Veo TV, Net TV...
No se, los canales no están mal del todo. ¿No creeis?
Yo de canales con eso del TDT y tal tengo que si La1 La2, Antena 3, Tele 5, Cuatro, Disney Channel, Veo TV, Net TV...
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Zapatones escribió:Hombre, hay de todo. Unos dias está bien otro no tanto...
Buen tema pero, aqui se habla de los canales de wii que son canal juego, canal mii, canal fotos, canal tienda, canal concursos mii, canal opiniones y otros mas canales que puedes conmprar en el canal tienda, y para acceder a muchos de esos canales necesitastener conexion wifi.
the_simpson- Mensajes : 821
Registrado el : 11/03/2008
BUenno seguimos con lo que trata este tema.
Lo sé yo no tengo wifi
Mensaje escrito por Empoleon.
Si no tienes wifi, los canales ya van cansando, lo se de cuando no tenia internet, pues eso.
Lo sé yo no tengo wifi
Super Mario- Mensajes : 350
Humor : Bueno, soy publicista
Registrado el : 18/03/2008
Hay alguna actualizacopn del canal fotos y ahora es el canal fotos 1.0
Empoleon- Mensajes : 295
Registrado el : 16/03/2008
A mi no se me ha actualizado y no tengo wifi, alomejor es porque no entro en el canal tienda desde hace............ nimeacuerdo. Entrare algun día de estos a ver si seme actualiza el canal fotos.
Lo que me hace falta a mi es el canal internet, debe de molar jeje lo que pasa es.....es.... !!!!CARISIMO!!! 5000 puntos!!!!!!!!!11
Lo que me hace falta a mi es el canal internet, debe de molar jeje lo que pasa es.....es.... !!!!CARISIMO!!! 5000 puntos!!!!!!!!!11
Super Mario- Mensajes : 350
Humor : Bueno, soy publicista
Registrado el : 18/03/2008
Uno de los conceptos que se impuso durante el desarrollo de la consola Wii fue el de “aumentar el número de canales del televisor familiar”. Como es obvio, dado que se trata de una consola de videojuegos, la idea de cargar un disco en Wii para jugar sigue intacta, pero al igual que se incorporó el programa PictoChat a toda consola Nintendo DS, hemos integrado una serie de programas en la consola Wii.
Cada uno de ellos es, de hecho, un canal. Hay canales que usan WiiConnect24 para la distribución de información, canales creativos que funcionan conjuntamente con tus juegos, canales que hacen uso de la tarjeta de memoria SD y muchos otros. Al igual que se elige un canal de televisión con el mando a distancia, podrás usar el mando de Wii para seleccionar alguno de los distintos canales de Wii. Por cierto, ¡prepárate para disponer de una mayor variedad de canales en el futuro!
Los juegos que descargues de la consola virtual aparecerán en pantalla como un canal. Cuando enciendas la consola, verás una lista de 12 canales en una rejilla de 4 por 3. Puedes cambiar a tu gusto el orden de los canales de Wii, excepto el del Canal Disco, que siempre aparecerá en la esquina superior izquierda.
¡El Canal Concursos Mii te ofrece todavía más diversión con tus Miis! En este nuevo canal puedes presentar tus propios Miis o importar los Miis de usuarios de todo el mundo en tu propio Canal Mii. También puedes hacer que tus Miis participen en concursos temáticos y juzgar las creaciones de otros. Desde el menú puedes elegir entre visitar la Plaza Pasarela o ir a la pantalla de Concursos.
En la Plaza Pasarela se reúnen Miis presentados por usuarios de todo el mundo. Desde aquí puedes presentar tus propios Miis o importar los que te gusten a tu Canal Mii. En la Plaza Pasarela puedes ver los Miis del día o el Top 50 con los Miis más populares de todos los tiempos, ¡así que seguro que ves más de uno que te quieras quedar!
Si disfrutas con los retos de crear Miis, ¿por qué no los presentas a un concurso? Puedes participar en los concursos presentando Miis creados en tu Canal Mii, juzgar los Miis presentados a los concursos y, por supuesto, consultar los resultados.
Para usar este Canal se necesita una conexión a Internet. Puedes descargar el Canal de forma gratuita desde la sección Programas de Wii del Canal Tienda Wii.
Este canal ofrece una forma nueva, rápida y divertida de expresar tu opinión sobre una multitud de preguntas distintas. El Canal Opiniones te permite comparar y contrastar opiniones con tus amigos, familia y con gente de todo el mundo. Con nuevas preguntas, actualizadas regularmente, es una manera perfecta de descubrir no solo diferencias con tu familia, ¡también con tu país o con el mundo!
Gracias a la ranura para tarjetas SD, situada en la parte frontal de la Wii, podrás ver en la pantalla del televisor las fotos y los vídeos* de tu cámara digital o de tu teléfono móvil. Un programa de sencillo uso te permitirá seleccionar, ampliar y reducir tus fotos. Además, podrás aplicar efectos, realizar montajes, escribir y dibujar sobre tus fotos o convertirlas en divertidos puzles.
Igualmente, podrás usar el Canal Fotos para comunicarte con otros miembros de tu familia o para intercambiar fotos con tus amigos a través del servicio WiiConnect24.
Nota: requiere la compra por separado de una tarjeta SD.
* No todos los formatos son compatibles.
Reproduce tu rostro, el de tu hermano, el de un amigo… El Canal Mii te permite combinar distintos rasgos para crear fácilmente tu propio personaje digital, llamado "Mii". Y eso no es todo: podrás incluir a tus Miis en algunos juegos... ¡o guardarlos en tu mando de Wii y llevártelos contigo!
¡Consulta en tu consola Wii el tiempo que va a hacer antes de salir de casa!
En la consola Wii podrás especificar el país y la región en la que vives. Con esa información, el servicio WiiConnect24 te ofrecerá el parte meteorológico actual, así como el pronóstico del día siguiente y la previsión semanal. Aléjate para abarcar una zona mayor y ver el tiempo de esa región. ¡También podrás consultar el tiempo de cualquier parte del mundo con solo girar el globo terráqueo!
El servicio WiiConnect24 se actualiza automáticamente con todo tipo de noticias, tanto locales como internacionales. Nada más encender la consola Wii, podrás ver las últimas noticias en tu televisor, igual que si estuvieras hojeando el periódico. Este servicio de distribución de información incluye funciones como la posibilidad de cambiar el tamaño de letra mostrado en pantalla o de localizar con precisión el origen de cada noticia en el mundo, por lo que resulta tan sencillo de usar como visualmente atractivo.
Echa un vistazo rápido a algo que te ha llamado la atención en el programa que estabas viendo o reúne a toda tu familia delante del televisor para planificar la próxima escapada de fin de semana o un día de compras. Este veloz navegador de internet creará una nueva relación entre tu familia, el televisor e internet. Se trata de un canal que utiliza el navegador de internet de Opera Software en su versión completa, por lo que es compatible con Adobe Flash.
El Canal Tienda Wii es el punto de compra y descarga de juegos de la consola virtual y de nuevos canales de Wii. Podrás realizar tus compras con tarjeta de crédito y con la Wii Points Card (tarjeta de puntos Wii), disponible en las tiendas que vendan la consola Wii.
También puedes usar la opción Regalar para obsequiar un juego de la consola virtual o un programa de Wii a un amigo Wii cuya consola esté configurada para el mismo país que la tuya. Lee toda la información al respecto en la relación de Preguntas y respuestas.
Cuando el usuario descarga juegos de consola virtual del Canal Tienda Wii, cada uno de ellos aparecerá en el menú de Wii como un canal de consola virtual propio. Para jugar, basta con seleccionar el canal del juego.
Este canal permite jugar a juegos Wii en disco o a cualquiera de los numerosos juegos en disco para GameCube.
Olvídate de las notas garabateadas pegadas a la puerta de la nevera. Ahora puedes dejar mensajes para los demás miembros de la familia en un tablón-calendario. También puedes usar WiiConnect24 para enviar mensajes a gente que no esté en casa. Este servicio también permite intercambio de mensajes destinados al software, como mapas o armas nuevas para un juego. Los jugadores estarán siempre al día, lo que mejora la experiencia del juego.
para mejor el canal cocursos miii, puedes participar en concursos copiar y dejarlos en el canal los que te hayan salido bien para que lo vean desde su casa.... y tambien te puedes llevar los que te gusten:
PERO TRANQUILOS: NUNCA SE ACABAN!!
The Simpson escribió:para mejor el canal cocursos miii, puedes participar en concursos copiar y dejarlos en el canal los que te hayan salido bien para que lo vean desde su casa.... y tambien te puedes llevar los que te gusten:
yo antes la visitaba a toda hora, pero ahora que no hay nuevos concursos no entro mucho aunque recientemente lo voy viendo por si hay algun concurso nuevo asi fabrico un mii nuevo y gano, nunca he ganado ninguno y espero ganarlo alguna vez porque no se que te dan aparte de ser un profesional o avanzado creando miis, creo que por ahora soy novato.
hay un nuevo canal gratuito: el canal nintendo
consta de informacion sobre nintendo
HACE FALTA WIFI PARA PODER ENTRAR Y VER NOTICIAS
consta de informacion sobre nintendo
HACE FALTA WIFI PARA PODER ENTRAR Y VER NOTICIAS
WiiMaster- Mensajes : 189
Aficiones : Todo lo divertido
Humor : Wiiiiiiiii
Registrado el : 20/04/2008
Link para más informacion del canal nintendo
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/systems/canales_wii_1493.html
http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/systems/canales_wii_1493.html
A través del medio japonés Nikkei conocemos que Nintendo acaba de anunciar su propio sistema de distribución de vídeo para Wii, Wii Vídeo. Llegará en primavera de 2009 aunque de momento solo lo hará en Japón, mientras que para Europa y EE.UU. lo hará más tarde.
En este nuevo canal podremos ver vídeos centrados en la familia o en series de dibujos animados, aunque estos podrían ser de pago.
En este nuevo canal podremos ver vídeos centrados en la familia o en series de dibujos animados, aunque estos podrían ser de pago.
No creo que este canal sea muy bueno. No me gusta mucho de lo que tratara este canal, de videos de dibujos animados. Además, videos centrados en la familia? No entiendo mucho de lo que trata.
La verdad esque yo tampoco lo encuentro muy bien, se deberia haber pensado mejor el argumento
Página 2 de 2. • 1, 2
Todoforos :: Videojuegos :: Nintendo Wii
Página 2 de 2.