canales de wii
+6
marc
arceus
WiiMaster
the_simpson
Charlie
Rober
10 participantes
Todoforos :: Videojuegos :: Nintendo Wii
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: canales de wii
cuantos canales puede llegar a tener como maximo la Wii??
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
no lo se pero te sale los primesros canales, aprietas el + y t sale otra pagina aprietas + y te sale otra pagina y asi sucesivamente, claro que los canales estaran vacios, faltaría mas, pero es de lo mejor.
the_simpson- Mensajes : 821
Registrado el : 11/03/2008
yo creo q deberian ponerle algo mas, como importar caras y formas para los miis asi podriamos hacer miis distintos, xq no ay casi nada para personalizar.
eso es lo q creo, pero tambien me gusta porque es rapido, no es lento, bueno si tienes el wifi lejor.
eso es lo q creo, pero tambien me gusta porque es rapido, no es lento, bueno si tienes el wifi lejor.
Yo creo q esta bien porque te enteras de la actualidad de cosas q piensa
la gente aunque algunas cosas sean tonterias...Solo le falta el personalizarse.
Mi opinion es un buen canal para la wii---la mejor consola---
la gente aunque algunas cosas sean tonterias...Solo le falta el personalizarse.
Mi opinion es un buen canal para la wii---la mejor consola---
WiiMaster- Mensajes : 189
Aficiones : Todo lo divertido
Humor : Wiiiiiiiii
Registrado el : 20/04/2008
exacto, pero yo creo q casi nadie del mundo lo tendra al maximo solo los hackers de puntos q no pararan de comprar cosas con los puntos hackados, es lo q tiene, q pueden hackear puntos y luego pone la targeta q ya esta utilizada q vergüenza de hackers como se atreven... :evil:
arceus- Mensajes : 85
Aficiones : Pokemon Battle Revoltion
Humor : Me lo tomo todo con humor, hasta que se me acaba jajaja.
Registrado el : 29/03/2008
los hackers no se de donde sacan tantas cosas, q hacen se pasan la informacion de unos a otros o q? me parece q a veces los hackers se pasan un poco porque si te adivinan tu codigo q haces? porque esos son capaces de todo, de todo. Hoy en antena 3 ha salido cosas para emails,consejos antihackers.
yo creo q wiimaster tiene toda la razon, pero sigo teniendo la queja de importar caras y formas para los miis asi podriamos hacer miis distintos, xq no ay casi nada para personalizar. Lo bueno esq es rapido,como dije en otro mensaje, pero yo creo q si q sirve para enterarse de lo q dice la gente menos las tonterias de en q lado te sentarias en un autobus? Hay alguna comida q no te guste? Esas cosas no tienen importancia porque sentarse a un lado del autobus q otro da lo mismo y ya se sabe q a casi todos hay alguna comida q no nos guste, Menos a algunos... Yo creo todo eso, Creo q no me dejo nada. Sin nada mas q añadir... o eso creo... me voy. Pero volvereeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :!::!::!::!::!:
canal opiniones: este canal esta bien para los mayores o para alguien de el tipo que siempre dice una opinion a todo o le guste sabe lo que opinan los demas.no?
marc- Mensajes : 64
Aficiones : comer flan
Humor : va franco y se come un flan
Registrado el : 18/03/2008
opinion de los hackers
canal tienda: no, he leido que se descargan wii points de algu programa y luego ponen en codigo ese en la wii, algunos ponen q estan gastados, algunos que no se pueden usar en tu pais, algunos te pone que no existe, ya sabeis rollos, los hackers tendran algun metodo muy extraño para sacarlo todo...
igual q a mi, este canal es fantastico!!
Gracias a todos por escucharme.
Antes se me habia olvidado escribir un comentario sobre
los hackers.
Pienso que los hackers solo piensan en ellos, porque de repente imaginemos que un tipo se compra una targeta de wiipoints y el hacker genera el codigo de wii points que ese tipo ha comprado, el que peor sale es el que ha comprado los wiipoints porque le han robado el codigo, yo creo que eso no es justo y que los de nintendo mejoraran la seguridad de los wii points como poner una contraseña extra aparte del codigo del wiipoint, En definicion los hackers no se merecen los puntos wii o wii points que hackean. FUERA HACKERS.
Antes se me habia olvidado escribir un comentario sobre
los hackers.
Pienso que los hackers solo piensan en ellos, porque de repente imaginemos que un tipo se compra una targeta de wiipoints y el hacker genera el codigo de wii points que ese tipo ha comprado, el que peor sale es el que ha comprado los wiipoints porque le han robado el codigo, yo creo que eso no es justo y que los de nintendo mejoraran la seguridad de los wii points como poner una contraseña extra aparte del codigo del wiipoint, En definicion los hackers no se merecen los puntos wii o wii points que hackean. FUERA HACKERS.
yo creo que el mejor cnal es el canal de los juegos, el canal mii,el canal concursos mii y el canal opiniones, para mi ningun canal es malo, bueno, tambien el canal mario kart esta bien porque te informa de todo sobre el mario kart wii.
PD: el canal mario kart se consigue teniendo el mario kart wii, dentro del juego pulsas canal mario kart, sigue las intrucciones y luego el juego mario kart wii te pondra el canal mario kart en tu menu de wii, tambien se puede acceder al canal desde el juego mario kart wii.
PD: el canal mario kart se consigue teniendo el mario kart wii, dentro del juego pulsas canal mario kart, sigue las intrucciones y luego el juego mario kart wii te pondra el canal mario kart en tu menu de wii, tambien se puede acceder al canal desde el juego mario kart wii.
canal mii:
yo creo que este canal es divertido porque te puedes crear tu propio muñequito.
yo creo que este canal es divertido porque te puedes crear tu propio muñequito.
Super Mario- Mensajes : 350
Humor : Bueno, soy publicista
qu¡en está conmigo!!?
pues yo porque me encanta ese canal sobre todo para hacer bichos raros y muñecos con caras graciosas jaja, me parto con esos miis tan grciosos con algo y tambien les pongo nombres graciosos como pepeff,victeretío, webonchu, popochus... jeje. :lol!:
canal fotos:
aqui podeis poner algo de fotos y editarlas,jugar con ellas hacer presentacion, yo creo que esta bien, yo le hice una foto a mi gato y la edite al final quedó jajaja.
aqui podeis poner algo de fotos y editarlas,jugar con ellas hacer presentacion, yo creo que esta bien, yo le hice una foto a mi gato y la edite al final quedó jajaja.
yo creo que ese canal es para pasar el rato. Cuando no se que hacer o cuando me aburro o cuando tengo ganas de ir a ese canal, voy y me lo paso de lo mas bien, a veces tambien me paso por el canal tienda a ver si hay algun canal nuevo q sea gratis o que cueste pokisimos puntos. Ai si hay uno lo cojo y lo curioseo.Rober escribió:canal fotos:
por cierto; muy bueno lo del gato. :xd1:
yo pienso que los canales en general son bastante buenos, hacen que la wii sean mas interesantes.
arceus- Mensajes : 85
Aficiones : Pokemon Battle Revoltion
Humor : Me lo tomo todo con humor, hasta que se me acaba jajaja.
Registrado el : 29/03/2008
Sii pero al final te acaban cansando ¿no? digo a todos en generalarceus escribió:yo pienso que los canales en general son bastante buenos, hacen que la wii sean mas interesantes.
gts.3- Mensajes : 38
Registrado el : 28/03/2008
Si no tienes wifi, los canales ya van cansando, lo se de cuando no tenia internet, pues eso.
Empoleon- Mensajes : 295
Registrado el : 16/03/2008
Página 1 de 2. • 1, 2
Todoforos :: Videojuegos :: Nintendo Wii
Página 1 de 2.