El gato Oscar
+4
{~Sixponder~}
Grim_Reaper
Pablo bros
Charlie
8 participantes
Página 1 de 1.
El gato Oscar
Se suele decir que los animales como los gatos o perros son capaces de presentir cosas.
Pues lo curioso de este gato llamado Oscar es su comportamiento ya que puede "Predecir la muerte".
Se suele pasear por los pasillos del hospital en el que fue criado, en Rhode Island,hasta llegar a la cama del enfermo.
Cuando "siente" que la muerte se acerca, se sienta cerca del paciente y segun los doctores del mismo Hospital,el paciente muere horas mas tarde.
El gato fue adoptado desde pequeño,tiene 2 años y crecio en el 3er piso donde se encuentran las unidades de demencia,Alzheimer,parkinson y demás.
Segun dicen los medicos... el felino "nunca se equivoca".
Curioso :roll:
Pues lo curioso de este gato llamado Oscar es su comportamiento ya que puede "Predecir la muerte".
Se suele pasear por los pasillos del hospital en el que fue criado, en Rhode Island,hasta llegar a la cama del enfermo.
Cuando "siente" que la muerte se acerca, se sienta cerca del paciente y segun los doctores del mismo Hospital,el paciente muere horas mas tarde.
El gato fue adoptado desde pequeño,tiene 2 años y crecio en el 3er piso donde se encuentran las unidades de demencia,Alzheimer,parkinson y demás.
Segun dicen los medicos... el felino "nunca se equivoca".
Curioso :roll:
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Re: El gato Oscar
Los animales presienten las cosas antes que los humanos, no se de que forma.
Interesante articulo.
Saludos
Interesante articulo.
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Como mola Oscar... :Contento: aunque no me gustaría que me viniera a visitar. :affraid:
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Acojonaría un poco si te viniera a visitar jejeje
{~Sixponder~}- Mensajes : 217
Registrado el : 20/12/2008
Este lo vi en las noticias hace poco.
Es verdad que los animales perciben cosas. Mi gato cuando se avecina una tormenta se comporta de forma rara antes de que llegue.
Es verdad que los animales perciben cosas. Mi gato cuando se avecina una tormenta se comporta de forma rara antes de que llegue.
Muy interesantee , vaya ojala ese gato ayude a salvar vidas y es muy increible este articulo
WarioTeAyuda escribió:Muy interesantee , vaya ojala ese gato ayude a salvar vidas y es muy increible este articulo
Yo pienso lo mismo que tú, el gato puede ayudar a salvar vidas, cada vez que lo haga deberían darle más comida como recompensa
jajaja si, aunque él no sabría el bien que esta haciendo a los demasRober escribió:WarioTeAyuda escribió:Muy interesantee , vaya ojala ese gato ayude a salvar vidas y es muy increible este articulo
Yo pienso lo mismo que tú, el gato puede ayudar a salvar vidas, cada vez que lo haga deberían darle más comida como recompensa
No creo que pueda salvar vidas,si no para prepararse al fallecimiento del paciente ya que los enfermos por sus enfermedades son incurables.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Interesante noticia,los animales siempre presienten las cosas antes de nosotros,cosas de la vida.
Berserker- Mensajes : 257
Aficiones : Jugar al fútbol,los videojuegos etc...
Humor : Bien,muy bien :D
Registrado el : 13/11/2010