Opiniones Wii
+13
Empoleon
gts.3
the_simpson
Super Bowser
pare dabit
Charlie
Kilroy
Grim_Reaper
Rober
arceus
WiiMaster
Pablo bros
Super Mario
17 participantes
Todoforos :: Videojuegos :: Nintendo Wii
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Opiniones Wii
Bot escribió:Pues yo pienso que la wii es la consola más divertida y entretenida para jugar con amigos y familiares. Y además, la play solo tiene 2 puertos de mando, frente que la wii y las otras consolas de nintendo más nuevecillas tienen 4
Tienes razón, la wii es más para jugar en familia y con algunos amigos. la play es más para jugar solo o con 1 amigo
Empoleon- Mensajes : 295
Registrado el : 16/03/2008
pienso q la wii es entretenida y me gusta mucho e convencido a mi hermano q se la pida para reyes.Tambien querria decir algo de la play 3:
la XBOX360 es mucho mejor q la play 3,para mi,son casi iguales y encima la play 3 es una fusion de play 2 y PSP y el precio es muy alto:XBOX VS play 3 para mi es mejor la XBOX es ma sbarata y mejor(encima si te compras la play 3 y tienes tele pequeña es una mierda)
la XBOX360 es mucho mejor q la play 3,para mi,son casi iguales y encima la play 3 es una fusion de play 2 y PSP y el precio es muy alto:XBOX VS play 3 para mi es mejor la XBOX es ma sbarata y mejor(encima si te compras la play 3 y tienes tele pequeña es una mierda)
Super Bowser- Mensajes : 497
Registrado el : 20/03/2008
La play 3 está que se sale, grandes juegos, bastante que hacer... la xBox 360 no reluce desde hace tiempo y la wii se está encaminando hacia la victoria con títulos como el Trauma Center New Blood, Disaster Day of crysis, Animal crossing let's go to the city... Lo único que le faltaba.
Fran escribió:pienso q la wii es entretenida y me gusta mucho e convencido a mi hermano q se la pida para reyes.Tambien querria decir algo de la play 3:
¿¿¿Pero no le iban a comprar a tu hermano la Wii para su cumpleaños???
WiiMaster- Mensajes : 189
Aficiones : Todo lo divertido
Humor : Wiiiiiiiii
Registrado el : 20/04/2008
WiiMaster escribió:Fran escribió:pienso q la wii es entretenida y me gusta mucho e convencido a mi hermano q se la pida para reyes.Tambien querria decir algo de la play 3:
No te quito la razon,esque siempre q mi hermano la quiere,saben q yo le conbenzo y entonces mis padres me dicen.
YA LA TENGO ASEGURADA.
Super Bowser- Mensajes : 497
Registrado el : 20/03/2008
[quote="WiiMaster"]
Fusion de la play2 y la PSP :K: :K: :K: La play 3 es una pasada de consola y te lo digo yo que ahora la tengo y con el fifa 09 AH!, y con tele de palsma de 42 pulgadas es lostia. :affraid: :affraid: :affraid:
La xbox tambien es buena pero hay una cosa que no me gusta nada y es que hay que pagar para jugar onlne y en la play es gratis.
Fran escribió:pienso q la wii es entretenida y me gusta mucho e convencido a mi hermano q se la pida para reyes.Tambien querria decir algo de la play 3:
la XBOX360 es mucho mejor q la play 3,para mi,son casi iguales y encima la play 3 es una fusion de play 2 y PSP y el precio es muy alto:XBOX VS play 3 para mi es mejor la XBOX es ma sbarata y mejor(encima si te compras la play 3 y tienes tele pequeña es una mierda)[/quote]
Fusion de la play2 y la PSP :K: :K: :K: La play 3 es una pasada de consola y te lo digo yo que ahora la tengo y con el fifa 09 AH!, y con tele de palsma de 42 pulgadas es lostia. :affraid: :affraid: :affraid:
La xbox tambien es buena pero hay una cosa que no me gusta nada y es que hay que pagar para jugar onlne y en la play es gratis.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Cuestion de tiempo que bajen la Ps3 a precio razonable,aunque abara ke sperar un poco.
Siempre te queda la oferta del "plan renove".
Siempre te queda la oferta del "plan renove".
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Yo estoy esperando a que la rebajen pq el precio es muy alto.
Cuando la rebajen mas, si es que la rebajan, me la comprare.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Pablo bros escribió:Yo estoy esperando a que la rebajen pq el precio es muy alto.
Saludos
No pero al comparar los 500/600 € iniciales, el precio ha bajado considerablemente.
Empoleon- Mensajes : 295
Registrado el : 16/03/2008
Pero aun asi,no es lo bastante bueno.
Si fuese empresario me la compraba.
Charlie escribió:Pero aun asi,no es lo bastante bueno.
La clave no es ser empresario, porque uno puede ser empresario, por ejemplo y perder mucho money por la crisis
Super Mario- Mensajes : 350
Humor : Bueno, soy publicista
Registrado el : 18/03/2008
Miyamoto: Super Mario Bros podría ser mejor, pero Wii es demasiado débil
Todos sabemos que la Nintendo Wii no sobresale en lo que a potencial gráfico se refiere. Desde su lanzamiento es lo que hemos tenido y, a menos que un firmware salvador baje de los cielos, siempre será así.
Y sino mira lo que dijo el señor Miyamoto a GameDaily en una entrevista realizada en el E3: "nos gustaría utilizar más Wii Speak, pero con el Super Mario Bros, el procesador de la consola ya va a tope". Además, añadió que están trabajando para crear nuevos e interesantes proyectos, cosa que nos hace pensar hasta que punto podrán impresionar con lo que hay. O quién sabe, puede que nos sorprendan.
Esta claro que la wii no es la mas potente graficamente pero se compensa con la jugabilidad.
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Mi opinión: La Wii es buena. con el innovador sensor de movimiento. El único defecto es la poca memoria que tiene, que te permite tener pocos juegos
Celia- Mensajes : 80
Humor : Bueno...
Registrado el : 04/04/2010
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Todoforos :: Videojuegos :: Nintendo Wii
Página 5 de 5.