Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones Wii

+13
Empoleon
gts.3
the_simpson
Super Bowser
pare dabit
Charlie
Kilroy
Grim_Reaper
Rober
arceus
WiiMaster
Pablo bros
Super Mario
17 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Opiniones Wii Empty Opiniones Wii

Mensaje por Super Mario 2008-04-14, 05:36

pienso que la wii es:

fantastica!!!!!!!!!
Super Mario
Super Mario


<b>Mensajes</b> Mensajes : 350

<b>Localización</b> Localización : Ayudando a crecer el foro

<b>Humor</b> Humor : Bueno, soy publicista

<b>Registrado el</b> Registrado el : 18/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Wii Empty Re: Opiniones Wii

Mensaje por Pablo bros 2008-04-15, 19:46

Pienso que la Wii es:

¡LA MEJOR CONSOLA QUE HAY!


ES LA MEJOR VIDEOCONSOLA DEL MERCADO Y LA QUE MAS SE VENDE.



LA MAS DIVERTIDA Y ENTRETENIDA PARA TODOS
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Wii Empty Re: Opiniones Wii

Mensaje por WiiMaster 2008-04-20, 03:01

lo mismo pienso, me has leido el pensamiento
WiiMaster
WiiMaster


<b>Mensajes</b> Mensajes : 189

<b>Localización</b> Localización : WiiLandia

<b>Aficiones</b> Aficiones : Todo lo divertido

<b>Humor</b> Humor : Wiiiiiiiii

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Wii Empty Re: Opiniones Wii

Mensaje por arceus 2008-04-20, 05:46

yo pienso que es fantastica, sobre todo por el juego pokemon battle revolution, los canales y muchas mas cosas como el wii sports, el mario y sonic en los juegos olimpicos, el mario kart...
arceus
arceus


<b>Mensajes</b> Mensajes : 85

<b>Localización</b> Localización : Poketopia

<b>Aficiones</b> Aficiones : Pokemon Battle Revoltion

<b>Humor</b> Humor : Me lo tomo todo con humor, hasta que se me acaba jajaja.

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Wii Empty Re: Opiniones Wii

Mensaje por WiiMaster 2008-04-23, 23:34

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WiiMaster
WiiMaster


<b>Mensajes</b> Mensajes : 189

<b>Localización</b> Localización : WiiLandia

<b>Aficiones</b> Aficiones : Todo lo divertido

<b>Humor</b> Humor : Wiiiiiiiii

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Wii Empty Re: Opiniones Wii

Mensaje por arceus 2008-04-28, 06:28

no veis a todos les gusta
arceus
arceus


<b>Mensajes</b> Mensajes : 85

<b>Localización</b> Localización : Poketopia

<b>Aficiones</b> Aficiones : Pokemon Battle Revoltion

<b>Humor</b> Humor : Me lo tomo todo con humor, hasta que se me acaba jajaja.

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Wii Empty Re: Opiniones Wii

Mensaje por Rober 2008-05-06, 06:11

ya, la play3 no ha conseguido ganar a la wii, porque no se conoce a casi nadie q tenga la play3, sera x su precio... no se sabe


¡¡¡ja!!!
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Wii Empty Re: Opiniones Wii

Mensaje por Rober 2008-05-06, 06:29

PERFECTA
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Wii Empty Re: Opiniones Wii

Mensaje por Grim_Reaper 2008-05-11, 10:53

Pues yo tengo la PLAY 3, y la wii no tiene nada q hacer contra la de Sony,los graficos de la Play lo dicen todo,es una consola seria y si se vende mas la wii es xq su precio es menor,pero en cuanto baje la play 3 se va a convertir en la consola mas vendida,sino lo es ya,xq en los USA a batido record de ventas,antes de salir ya estaban agotadas y lo mismo en Japon.

desde mi punto de vista,todos los juegos de la wii son iguales,todos de plataformas y cosas de ese estilo.

Otra cosa mas,la diferencia de dinero entre una y otra se compensa con las paridas q vende wii como el volante para el mario kart,el palo de golf de no se q,la pistola,la no se q,la no se cuantos,etc.trozos de plastico mal acabaos q no sirven de nada y q por contra te cuestan un paston.

El unico incoveniente q tiene la play 3 es su elevado precio,pero es muy nueva y compensa gastarse el dinero,xq no solo te compras una consola,te compras un ordenador casi,pues con ella te puedes conectar en internet,bajarte fotos,videos,musica,ver pelis,escuchar musica,etc,etc.es como la psp pero 20.000 veces mejor y mas completa,eso si,no es portatil.Todo lo demas son ventajas,pues los juegos q ay previstos son juegos q van camino de convertirse en leyendas y exitazos.

la wii en cambio no dispone de juegos interesantes a un publico en general,pues esta muy limitada,solo juegos del genero de plataformas y explotando su unico exito,Mario,el cual,si no fuera por el no venderian una mierda,pero termina cansando ver al bigotudo en todas partes,en juegos de lucha,en juegos de coches,de deportes,etc,lo proximo q sacara la wii q sera,el pro evolution mario soccer???el gran turismo mario 1? o en cambio sera el gran thef mario?Los de nintendo cansan explotando un personaje,su tiempo de gloria ya paso,o a lo sumo con q sakes el nuevo juego de plataformas basta,pero de ahi a tenerlo asta en la sopa.......cansa :evil:

Sus graficos dejan muuuuuuuuuucho q desear para una consola del siglo XXI.
Eso si,gracias a su mando inalambrico y q capta tus movimientos permite cierta diversion al poder acer el gamba en casa practicando tenis, ...y mas deportes.Es lo unico interesante de la consola,pero cuando explotan a rebentar un exito,este termina cansando y aburriendo, pues se vuelve monotono.

Es mi opinion,se q la mayoria del foro tiene esta consola y le gusta,pero por lo q e leido en el foro solo se abla de los mismos juegos y los mismos personajes,no hay variedad de titulos en esta consola,ademas la wii es una copia del eye toy de sony,pues se basaron en el para sacar su consola.

Esto en los proximos dias va a ser una carniceria de post,pero resistire las criticas,eso si,criticar aportando datos con sentido como lo e echo yo,no criticar y soltar paridas porque si,simplemente xq e ofendido vuestra amada consola.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Wii Empty Re: Opiniones Wii

Mensaje por Rober 2008-05-11, 21:43

la wii se merece mucho, conozco a mucha gente q tiene la wii y de los q tienen la play 3 solo la tiene 1, y he oido critikas contra la play 3 q si es casi lo mismo,q si... Ademas la wii esta sacando cosas con la q adaptarse el mando como el volante,la pistola,la funda y el palo de golf.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Wii Empty Re: Opiniones Wii

Mensaje por Grim_Reaper 2008-05-11, 23:03

Darkrai escribió:la wii se merece mucho, conozco a mucha gente q tiene la wii y de los q tienen la play 3 solo la tiene 1, y he oido critikas contra la play 3 q si es casi lo mismo,q si... Ademas la wii esta sacando cosas con la q adaptarse el mando como el volante,la pistola,la funda y el palo de golf.

Ves eso con la que adaptarse el mando lo veo una parida,porque hacen gastar a la gente dinero en un trozo de plastico q no sirve de nada,porque realmente no sirve de nada.

Yo no es que defiende la play 3 a muerte,porque me da igual,pero es una consola mucha mas seria y que permite evolucion en el sentido de que en el futuro podras acer lo mismo q con la wii,eso de jugar moviendote en casa y todo eso.

La play 3 es parecida a la 2,pero la deja atras,muy atras,sobretodo en graficos,jugabilidad,etc.Hay gente que lo q kiere es q el juego q se compre sea lo mas real posible,eso la play 3 lo cumple,pues los graficos son brutales,habra otras personas q prefieran otro tipo de generos en los q la apariencia y los graficos no tengan q ser tan exactos o parecidos a la realidad,como es el mario,un gran juego q a divertido a varias generaciones desde su aparicion alla por 1989,pero cuyos graficos dejan mucho q desear en una consola como la wii,moderna y actual.

La xbox 360 esta una paso atras q la play 3,xq salio mucho antes,pero sus graficos tambien son muy buenos y la jugabilidad y la cantidad de generos q abarcan,tanto la 360 como la ps3,es muy amplia,cosa q wii no ofrece,porque tu q tienes la wii darkrai,hay algun juego de coches(serio) q se parezca un poco al gt5 de ps3 o al project gotham 4?

Ves,a mi q me gustan los juegos de coches,la wii es una consola q no me interesaria comprar,en cambio una ps3 o 360 si,xq tiene una gama amplia de juegos de coches,todos interesantes.A mi los juegos de plataformas en 3d como el mario no me gustan demasiado,tuve para la nintendo 64 el mario bros y no me gusto demasiado,era complicado jugar con el,y de complicado q era te desesperaba.A lo mejor era xq era un pakete jugando al juego,puede ser.

Bueno,para finalizar,yo no digo q la wii sea una mierda o una mala consola,pero creo q no es la mejor del mercado,pues no satisface a todo tipo de jugones,cosa q ps3 o 360 si hacen.

La wii lo q tiene es q es muy divertida por eso de poder moverte o controlar al personaje mediante tus movimientos.Todo de pende del genero de juegos q te gusten,si a mi me gustara los juegos como el mario,etc,comparia sin dudar la wii.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Wii Empty Re: Opiniones Wii

Mensaje por Rober 2008-05-11, 23:30

yo creo q la wii es mejor q la play 3 y mi opinion no me la qu1ta nad1e
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Wii Empty Re: Opiniones Wii

Mensaje por Kilroy 2008-05-12, 00:42

La wii es una castaña de consola y es imposible compararla con la PS3, esto no es como decir si te gusta mas el rojo o el verde lo cual depende de los gustos, aqui hay que fijarse en la calidad. Para empezar la diferencia en gráficos es abismal, los de la play son impresionantes y los de la wii parecen diseñados por niños de 13 años, cosa que no es nueva en nintendo que parece que utiliza los mismos gráficos desde principios de los 90. En cuanto a los juegos, la wii no tiene juegos "maduros", todos parecen dirigidos a un público infantil. Algunos de los juegos que salieron con el lanzamiento de la wii parecen diseñados por alguien en un dia de resaca en el que no tenía ganas de pensar porque sino no entiendo como pueden anunciar como si fueran juegazos un juego de jugar a los bolos, beisbol o boxeo. ¿¿¿Que pretendían con estos juegos??? Ya me veo el próximo: "juega a las canicas con tu wii, pruebalo, te divertirás¡¡¡¡¡"
Espero que haya quedado clara mi opinión sobre esta "videoconsola" y tranquilos los que ahora os gusta, eso es como la varicela, lo pasas de joven y luego ya no lo vuelves a pillar :nice: :nice: :nice:
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Wii Empty Re: Opiniones Wii

Mensaje por Charlie 2008-05-12, 00:54

la Wii es una consola q utiliza otro tipo de graficos y juegos diferentes para un publico "mas" familiar y quitar el topico de q jugar a la consola es algo q tngas q acer con un mando en la mano y sentado en la silla.yo prefiero la Play por casi todo,menos por el :$$$: ,ademas, los juegos q suelen sacar como por ejemplo el Metal Gear 4,Assasins Creed,Call of Duty,Resident Evil 5 son "espectaculares" y no serian lo mismo jugando en la Wii,pero no digo q la Wii se quede corta en algunos aspectos.
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Wii Empty Re: Opiniones Wii

Mensaje por Grim_Reaper 2008-05-12, 02:48

Charlie escribió:la Wii es una consola q utiliza otro tipo de graficos y juegos diferentes para un publico "mas" familiar y quitar el topico de q jugar a la consola es algo q tngas q acer con un mando en la mano y sentado en la silla.yo prefiero la Play por casi todo,menos por el :$$$: ,ademas, los juegos q suelen sacar como por ejemplo el Metal Gear 4,Assasins Creed,Call of Duty,Resident Evil 5 son "espectaculares" y no serian lo mismo jugando en la Wii,pero no digo q la Wii se quede corta en algunos aspectos.


Yo digo q se queda corta en el aspecto de graficos respecto a play 3 y 360,cuyos graficos son muy superiores,y q la wii no parece en ese aspecto una consola tan moderna,por lo demas es muy interesante,porque aora,lo mas nuevo es lo de wiifit,muy interesante,xq asi no tienes q pagar para ir al gimnasio y te permite poner en forma en casa sin la necesidad de acudir a un gimnasio(como e dicho antes) y sin la necesidad de tener un profe q te diga lo q tienen q acer,pues el propio juego te lo dice.

En lo demas te doi la razon Charlie,ay juegos q son espectaculares como el Assasins Creed,mejor juego del año lo an nombrado??? :roll:

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Wii Empty Re: Opiniones Wii

Mensaje por Rober 2008-05-12, 03:14

Fat Tony t ekivocas en una cosa; la play 3 o la 360 no satisfacen todo, porq la 360 no tiene muchos juegos de plataformas como el mario o la play 3 no tiene mario karts ni nada parecido, y no tiene adaptadores como ha dicho rober. thanks pero creo q estan todas igualadas, el assassns creed y todos esos... no los tiene la wii, pero tiene aparte la wii otras cosas como crear miis participar en concursos con los miis importandolos y exportandolos, participar en concursos con ellos, no tiene canales y tampoco tienee algo parecido al canal opiniones, como un stio para ver las opiniones de la gente, eso no lo tiene.

creo q la wii esta menos considerada de lo q debe, SIempre todos.. pero no tiene lo mismo de Calidad-Precio. Y los juegos de la play 3 cuestan minimos acabdos de sacar 70 € y en cambio los de la wii maximo 60 €, tambien esta el wii-fit, q es el juego y la tabla 90 € y el mario kart volante mas juego 50 €, comparados con los precios de la play 3 los de la play 3 son exageados, asi q si rebajan la play 3 podria ser mucho mejor q la wii, pero la wii es diferente, es mas vendida q la play 3 y todos los q la compran estan contentos, almenos los q yo conozca, y aqui ha concluido mi opinion de la play 3,wii y algo de la xBox 360.


thanks


:ferrariforza: jaja jaja jaja
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Wii Empty Re: Opiniones Wii

Mensaje por Rober 2008-05-12, 03:16

y añado una cosa q he cambiado mi nombre de usuario a darkrai, asi q cuando alguien haya puesto: Darkrai escribio... q Sepais q soy yo.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Wii Empty Re: Opiniones Wii

Mensaje por Grim_Reaper 2008-05-12, 03:35

La play o la 360 no tendra el mario pero si q tienen juegos de plataformas y bastantes,como el prince of persia,considerado uno de los mejores juegos de su genero,o el assasins creed,q tambien es de plataformas aunq no lo parezca y este mas orientado como un shooter en 3ª persona.,el gran thef auto creo tambien esta considerado como plataforma o el sonic,q tiene q salir una version para play 3.

No digo q sean mejores q el mario,pero eso de q no tiene la play 3 juegos de plataformas...........o la 360.......

porque juegos de plataformas para la 360 estan: price of persia(q tiene varios titulos),el sonic tambien,el lego starwras,el banjoo kazooie,el crash bandicoot,etc,etc.........

En lo de los precios estoy deacuerdo porque se pasan,pero no solo sony o microsoft,tambien nintendo,poruqe q diferencia hay entre 70 y 60 €,practicamente nada xq 10 mas o menos no son muchos,pero aun asi los precios de los juegos son abusivos y prohibitivos,y en la mayoria de casos el juego no merece lo q vale.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Wii Empty Re: Opiniones Wii

Mensaje por forero 2008-05-12, 03:42

a mi me gustan todas las consola, q es mejor preferir una o quererlas todas? ajajaja :xd1: :xd1: :xd1: :xd1: :xd1: :xd1: la mejor:
preferirlas todas
avatar
forero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Wii Empty Re: Opiniones Wii

Mensaje por forero 2008-05-12, 03:44

vosotros decidiis cual es mejor:

querer solo 1?
quererlas todas?
querer ninguna?
quejarse de todas.


pero tambien donde este un ordenador con internet...
avatar
forero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Wii Empty Re: Opiniones Wii

Mensaje por Kilroy 2008-05-12, 04:23

forero escribió:Y los juegos de la play 3 cuestan minimos acabdos de sacar 70 € y en cambio los de la wii maximo 60 €

Eso es porque los juegos de la play necesitan más meses de trabajo y son de mas calidad, es como las piezas de los coches, ¿a que no cuesta lo mismo un reteovisor de un seat ibiza que el de un mercedes?... pues eso.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Wii Empty Re: Opiniones Wii

Mensaje por Rober 2008-05-12, 05:28

en calidad-precio lo supera la wii
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Wii Empty Re: Opiniones Wii

Mensaje por Kilroy 2008-05-12, 11:24

Rober escribió:en calidad-precio lo supera la wii

No creo que sea así, ademas la play me parece una mejor inversión a largo plazo. Es más cara pero pero porque es mejor.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Wii Empty Re: Opiniones Wii

Mensaje por Rober 2008-05-24, 22:21

si pero es casi todo lo mismo y ademas no se pueden comparar, son consolas muy diferentes, asi que dejemos ya el tema q al final esto acabara mal.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Opiniones Wii Empty Re: Opiniones Wii

Mensaje por WiiMaster 2008-05-25, 02:35

teneis razon, si no acabara mal
WiiMaster
WiiMaster


<b>Mensajes</b> Mensajes : 189

<b>Localización</b> Localización : WiiLandia

<b>Aficiones</b> Aficiones : Todo lo divertido

<b>Humor</b> Humor : Wiiiiiiiii

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Opiniones Wii Empty Re: Opiniones Wii

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.