Análisis Mario Party 8
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Todoforos :: Videojuegos :: Nintendo Wii
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Análisis Mario Party 8
Llega el party game más divertido de Wii, o no?
Introducción:
La saga Mario Party empezó hace ya bastante tiempo en la queridísima Nintendo 64, en aquellos tiempos el juego fué un soplo de aire fresco al mundo de los videojuegos y supuso una revolución en lo que al juego social se refiere. Entretenidas partidas a cuatro jugadores donde primaba la diversión, y el juego lo conseguía con creces.
Ahora, después de 7 entregas que han pasado por N64 y NGC el juego llega a Wii con un renovado control y 80 nevos minijuegos para divertir a toda la familia y amigos.
Gráficos:
Como ya viene siendo costumbre el juego luce unos gráficos múy normalitos, podrían pasar perfectamente por un juego del cubo. Respecto a entregas anteriores, sería mentir decir que no han mejorado. Tiene unas mejores texturas y un mejor sistema de iluminación, pero nada que sorprenda. Pero ahora viene lo malo, la penosa versión PAL que nos ha encajado Nintendo. El juego solo funciona a 50 Hz, la opción de 60 Hz no parece por ningún lado en el juego. Tampoco la opción de 480 p que tienen todos los juegos de Nintendo, a este se le debe haber olvidado por el camino. Todo esto seria pasable si no fuese porque el juego no soporta el modo panorámico 16:9. Si jugamos con la consola configurada en este modo, aparecerán unas bandas de colores a los lados de la pantalla, esto hace que la acción transcurra en un espacio muy pequeño y es un problema a la hora de jugar 4 jugadores, ya que la pantalla se ve reducida drasticamente.
Sonido:
La banda sonora del juego no es algo del otro mundo, las típicas musiquillas graciosas pero que pasarán por tus oidos sin pena ni gloria, alguna que otra composición de antiguos juegos de la casa, pero nada destacable. Las voces de los personajes siguen siendo las mismas de siempre, dos o tres fracesillas para cada personaje. En cuanto a los efectos de sonido simplemente cumplen. Este apartado es bastante flojillo durante todo el juego.
Jugabilidad:
Aquí es donde se supone que el juego deberia destacar sobre todos sus predecesores devido al mando de Wii y su detección de movimiento pero no es así. Los minijuegos son variados pero no te sorprendrán en absoluto, no hay nada que no se haya visto ya en juegos como Wario o Rayman. Los esquemas se repiten hasta la saciedad en apunta y dispara a..., corta madera, agita de izquierda a derecha y mueve el avioncito. Pero lo peor es que hay bastantes minijuegos que no usan ni el sensor ni en sistema de apuntado, simplemente usaremos el control en horizontal y pulsaremos botones y la cruceta de control para mover al personaje, o sea lo mismo de siempre. Se supone que esto es Wii señores, rompanse un poco más la sesera.
En cuanto al modo de un jugador y como es habitaul en la saga, con el tiempo se vuelve aburrido, te pasarás bastante rato mirando como el resto de personajes tiran dados y se pasean por el tablero, despue´s llegarán los minijuegos, pero en su mayoria son tan cortitos que te econtrarás esperando el turno de nuevo.
En cuanto al modo multijugador a cuatro, ya es otra historia y la verdad es que te lo pasarás realmente bien jugando con la familia o los amigos. Aquí el juego cumple con las cuotas de diversión pero sin llegar a las de anteriores versiones como la séptima aparecida en GameCube y que incluía micrófono.
Aparte de el modo para un jugador y el multi, exite un modo en que aparecerán unos minijuegos más largos, en los que podremos usar a nuestros miis. Estos minijuegos están mejor realizados que el resto y parece que están metidos con calzador en el juego. Aún así tampoco llegan a sorprender debido a que son pequeñas adaptaciones de cosas ya vistas anteriormente en Wii, como Wiiplay o Wiisports. Para colmo tendremos que conseguir una serie de vales para poder jugar a todos los minijuegos puesto que al principio del juego están bloqueados.
Duración:
Jugando a un solo jugador te durará muy poco, enseguida te cansarás de él. Pero en modo multijugador es otra história, te divertiras bastante con tus colegas y los piques están garantizados. Tampoco tardarás demasiado en desbloquear todo el juego, así que la duración del título es más bien corta.
Conclusión:
Si no has jugado a ningún Mario Party el juego te gustará y te sorprenderá, pero si como yo, ya has jugado a anteriores versiones verás que esta última entrega no está a la altura de las anteriores y no cumple todas las espectativas en cuanto a diversión se refiere. Si no tines más de un mando y normalmente juegas solo no te acerques a este juego, pero si lo que deseas es un juego social para pasar un ratillo agradable con los colegas este es tu juego, aunque quizá te divertiras más con Wario o Rayman.
Esperemos que Mario Party 9 sea ese juego que todos estabamos esperando en Wii, porque este se ha quedado por el camino.
Nota: 6.5
Introducción:
La saga Mario Party empezó hace ya bastante tiempo en la queridísima Nintendo 64, en aquellos tiempos el juego fué un soplo de aire fresco al mundo de los videojuegos y supuso una revolución en lo que al juego social se refiere. Entretenidas partidas a cuatro jugadores donde primaba la diversión, y el juego lo conseguía con creces.
Ahora, después de 7 entregas que han pasado por N64 y NGC el juego llega a Wii con un renovado control y 80 nevos minijuegos para divertir a toda la familia y amigos.
Gráficos:
Como ya viene siendo costumbre el juego luce unos gráficos múy normalitos, podrían pasar perfectamente por un juego del cubo. Respecto a entregas anteriores, sería mentir decir que no han mejorado. Tiene unas mejores texturas y un mejor sistema de iluminación, pero nada que sorprenda. Pero ahora viene lo malo, la penosa versión PAL que nos ha encajado Nintendo. El juego solo funciona a 50 Hz, la opción de 60 Hz no parece por ningún lado en el juego. Tampoco la opción de 480 p que tienen todos los juegos de Nintendo, a este se le debe haber olvidado por el camino. Todo esto seria pasable si no fuese porque el juego no soporta el modo panorámico 16:9. Si jugamos con la consola configurada en este modo, aparecerán unas bandas de colores a los lados de la pantalla, esto hace que la acción transcurra en un espacio muy pequeño y es un problema a la hora de jugar 4 jugadores, ya que la pantalla se ve reducida drasticamente.
Sonido:
La banda sonora del juego no es algo del otro mundo, las típicas musiquillas graciosas pero que pasarán por tus oidos sin pena ni gloria, alguna que otra composición de antiguos juegos de la casa, pero nada destacable. Las voces de los personajes siguen siendo las mismas de siempre, dos o tres fracesillas para cada personaje. En cuanto a los efectos de sonido simplemente cumplen. Este apartado es bastante flojillo durante todo el juego.
Jugabilidad:
Aquí es donde se supone que el juego deberia destacar sobre todos sus predecesores devido al mando de Wii y su detección de movimiento pero no es así. Los minijuegos son variados pero no te sorprendrán en absoluto, no hay nada que no se haya visto ya en juegos como Wario o Rayman. Los esquemas se repiten hasta la saciedad en apunta y dispara a..., corta madera, agita de izquierda a derecha y mueve el avioncito. Pero lo peor es que hay bastantes minijuegos que no usan ni el sensor ni en sistema de apuntado, simplemente usaremos el control en horizontal y pulsaremos botones y la cruceta de control para mover al personaje, o sea lo mismo de siempre. Se supone que esto es Wii señores, rompanse un poco más la sesera.
En cuanto al modo de un jugador y como es habitaul en la saga, con el tiempo se vuelve aburrido, te pasarás bastante rato mirando como el resto de personajes tiran dados y se pasean por el tablero, despue´s llegarán los minijuegos, pero en su mayoria son tan cortitos que te econtrarás esperando el turno de nuevo.
En cuanto al modo multijugador a cuatro, ya es otra historia y la verdad es que te lo pasarás realmente bien jugando con la familia o los amigos. Aquí el juego cumple con las cuotas de diversión pero sin llegar a las de anteriores versiones como la séptima aparecida en GameCube y que incluía micrófono.
Aparte de el modo para un jugador y el multi, exite un modo en que aparecerán unos minijuegos más largos, en los que podremos usar a nuestros miis. Estos minijuegos están mejor realizados que el resto y parece que están metidos con calzador en el juego. Aún así tampoco llegan a sorprender debido a que son pequeñas adaptaciones de cosas ya vistas anteriormente en Wii, como Wiiplay o Wiisports. Para colmo tendremos que conseguir una serie de vales para poder jugar a todos los minijuegos puesto que al principio del juego están bloqueados.
Duración:
Jugando a un solo jugador te durará muy poco, enseguida te cansarás de él. Pero en modo multijugador es otra história, te divertiras bastante con tus colegas y los piques están garantizados. Tampoco tardarás demasiado en desbloquear todo el juego, así que la duración del título es más bien corta.
Conclusión:
Si no has jugado a ningún Mario Party el juego te gustará y te sorprenderá, pero si como yo, ya has jugado a anteriores versiones verás que esta última entrega no está a la altura de las anteriores y no cumple todas las espectativas en cuanto a diversión se refiere. Si no tines más de un mando y normalmente juegas solo no te acerques a este juego, pero si lo que deseas es un juego social para pasar un ratillo agradable con los colegas este es tu juego, aunque quizá te divertiras más con Wario o Rayman.
Esperemos que Mario Party 9 sea ese juego que todos estabamos esperando en Wii, porque este se ha quedado por el camino.
Nota: 6.5
Super Mario- Mensajes : 350
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Agradecido : 0
Re: Análisis Mario Party 8
Nota solo un 6.5 yo le pondria un 7.3 o algo asi, mario party 8 se merece algo mas, ya sea por jugabilidad, graficos que no estan mal... bueno a este juego le falta novedad, ya se ha estado comentando en el tema cual crees que es el mejor juego de la Wii.
Re: Análisis Mario Party 8
yo un 8, en dias de aburrimiento a uno le salva
the_simpson- Mensajes : 821
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Registrado el : 11/03/2008
Agradecido : 10
Re: Análisis Mario Party 8
The Simpson escribió:yo un 8, en dias de aburrimiento a uno le salva
tienes razon, pero antes que jugar al mario party prefiero jugar a otro juego como el smash bros brawl, mariokart wii o incluso al wii sports, que cuando me aburro me sirve de muuucho entretenimiento.
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