¿Cual es el mejor sitio para subir Imagenes?
+8
Pablo bros
_Zero_
WiiMaster
Super Mario
Kilroy
the_simpson
Grim_Reaper
Rober
12 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Zona PC :: General
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Cual es es mejor sitio de Subir imagenes?
Re: ¿Cual es el mejor sitio para subir Imagenes?
Ahora tinypic borra las imágenes, las que hace más o menos un año que se han subido están siendo borradas, incluso algunas con 3 meses, no sé que método utilizarán.
Yo ahora uso Imageshack, no borra imágenes, y encima con el programa Imageshack Hotspot, es mucho más cómodo.
Yo ahora uso Imageshack, no borra imágenes, y encima con el programa Imageshack Hotspot, es mucho más cómodo.
El imageshack Hostpot ya no me funciona y entonces he tenido que buscar un sitio mejor, y he encontrado Imgur, es buenisimo, 0 problemas rapidisimo, cargas simultaneas. Desde el PC o link y además te dejan links sin enlaces a una página de imgur.
Despues de utilizarlo desde hace mucho tiempo, me decanto por este host que me recuerda al viejo imageoo que desapareció un día de repente hace 2 años.
Click para Probarlo
Despues de utilizarlo desde hace mucho tiempo, me decanto por este host que me recuerda al viejo imageoo que desapareció un día de repente hace 2 años.
Click para Probarlo
Rober escribió:El imageshack Hostpot ya no me funciona y entonces he tenido que buscar un sitio mejor, y he encontrado Imgur, es buenisimo, 0 problemas rapidisimo, cargas simultaneas. Desde el PC o link y además te dejan links sin enlaces a una página de imgur.
Click para Probarlo
Pues si,resulta bueno pero habrá que ver si duran tiempo las imágenes y no se borran a los pocos dias de subirlas.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Charlie escribió:Rober escribió:El imageshack Hostpot ya no me funciona y entonces he tenido que buscar un sitio mejor, y he encontrado Imgur, es buenisimo, 0 problemas rapidisimo, cargas simultaneas. Desde el PC o link y además te dejan links sin enlaces a una página de imgur.
Click para Probarlo
Pues si,resulta bueno pero habrá que ver si duran tiempo las imágenes y no se borran a los pocos dias de subirlas.
que yo sepa el host no borra imagenes, y si ademas te registras hay una galeria de todo lo subido
Página 2 de 2. • 1, 2