¿Cual es el mejor sitio para subir Imagenes?
+8
Pablo bros
_Zero_
WiiMaster
Super Mario
Kilroy
the_simpson
Grim_Reaper
Rober
12 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Zona PC :: General
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cual es es mejor sitio de Subir imagenes?
Para mi el photobucket se te queda la galeria de imgnes, lo malo esq te tienes que registrar pero hay un monton de herramientas de imagenes y de todo y es de los sitios de subir imagenes mas rapidos de la red y permite subir simultaneamente.
Para mi el photobucket se te queda la galeria de imgnes, lo malo esq te tienes que registrar pero hay un monton de herramientas de imagenes y de todo y es de los sitios de subir imagenes mas rapidos de la red y permite subir simultaneamente.
Re: ¿Cual es el mejor sitio para subir Imagenes?
Como de las opciones existentes solo conozco imageshack........ voto por ella.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Yo voto por ServImg. Tendre que probar el photobucket, alomejor si me gusta me paso a photobucket.
the_simpson- Mensajes : 821
Registrado el : 11/03/2008
Pon información sobre ellas, sobre todo el límete de tamaño de las imagenes q puedes subir o si hay que registrarse para utilizarlo.
Uso imageoo porque los gif pesan mucho y es el primero que encontré que soportaba el peso.
Uso imageoo porque los gif pesan mucho y es el primero que encontré que soportaba el peso.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
No lo se pero creo que algo se:
Imageshack 200 Mb
ServImg 250 Mb
Imageoo (Creo que no hay limites porque no tienes tu galeria)
Y creo que photobucket son unos 300 Mb y puedes eliminar la que quieras, muy util si, tambien es el que mas peso soporta y es de lo que mas usan para subir imagenes de gran tamaño y peso,tambien phtobucket incluye un editor de imagenes muy bueno en el que se puede añadir todo tipo de efectos, lo que yo le incluiria son una herramienta al editor que fuera tipo el programa gifanimator, un programa para crear gifs animados facilmente, fijaos en mi imagen que tengo de firma, que es animada, pues la he creado yo mismo.
Tambien aprovecho el tema de imagenes para que visiteis mi taller que esta en diseño grafico
https://todoforos.superforo.net/diseno-grafico-f40/galeria-r0b3r-t304.htm
Salud_dos
Imageshack 200 Mb
ServImg 250 Mb
Imageoo (Creo que no hay limites porque no tienes tu galeria)
Y creo que photobucket son unos 300 Mb y puedes eliminar la que quieras, muy util si, tambien es el que mas peso soporta y es de lo que mas usan para subir imagenes de gran tamaño y peso,tambien phtobucket incluye un editor de imagenes muy bueno en el que se puede añadir todo tipo de efectos, lo que yo le incluiria son una herramienta al editor que fuera tipo el programa gifanimator, un programa para crear gifs animados facilmente, fijaos en mi imagen que tengo de firma, que es animada, pues la he creado yo mismo.
Tambien aprovecho el tema de imagenes para que visiteis mi taller que esta en diseño grafico
https://todoforos.superforo.net/diseno-grafico-f40/galeria-r0b3r-t304.htm
Salud_dos
Yo he votado al imageoo, lo acabo de probar y me gusta.
Alguien sabe como hace gfuncionar bien el imageshack? esque a mi mee salen las imagenes mas pequeñas o pequeeñas y un numero con el verdadero tamaño, si alguien sabe usarlo que me lo diga o lo ponga en tutoriales.
Alguien sabe como hace gfuncionar bien el imageshack? esque a mi mee salen las imagenes mas pequeñas o pequeeñas y un numero con el verdadero tamaño, si alguien sabe usarlo que me lo diga o lo ponga en tutoriales.
Super Mario- Mensajes : 350
Humor : Bueno, soy publicista
Registrado el : 18/03/2008
Super Mario escribió:Yo he votado al imageoo, lo acabo de probar y me gusta.
Yo no lo sé.
Al final me paso a photobucket.
the_simpson escribió:Super Mario escribió:Yo he votado al imageoo, lo acabo de probar y me gusta.
Alguien sabe como hacer funcionar bien el imageshack? esque a mi mee salen las imagenes mas pequeñas o pequeeñas y un numero con el verdadero tamaño, si alguien sabe usarlo que me lo diga o lo ponga en tutoriales.
Yo no lo sé.
Al final me paso a photobucket.
A mí me pasa lo mismo que a Super Mario. Veo que Fat Tony y Scorpus usan el imageshack, si quieres explicanoslo.
EDITO
Yo ahora uso el imageshack y no hay que copiar lo que pone thumbail o algo asi, debajo del todo hay otros codigos.
Saludos
Yo voto por el Servimg, porque es uno de los pocos que conozco, puedes acceder a tus imagenes que has subido al servidor anteriormente y con el email de registro del foro y la contraseña del foro te puedes loguear allí.
WiiMaster- Mensajes : 189
Aficiones : Todo lo divertido
Humor : Wiiiiiiiii
Registrado el : 20/04/2008
Desde que el imageoo ha desaparecido yo uso ahora imageshack, ya que ahora se usarlo, no estoy registrado nin nada allí porque es todo lo mismo.
Pero alguien sabe porque imageoo ya no está?
WiiMaster- Mensajes : 189
Aficiones : Todo lo divertido
Humor : Wiiiiiiiii
Registrado el : 20/04/2008
Se ve que habrá habido algo malo en la base de datos o algo, pero ya no está desde hace meses..
Yo uso tinypic.com se sube bastante rápido y además se pueden subir videos, además no hace falta registrarse, os lo recomiendo
Yo uso tinypic.com se sube bastante rápido y además se pueden subir videos, además no hace falta registrarse, os lo recomiendo
_Zero_- Mensajes : 56
Aficiones : Zero=0 Conclusión: Zero aficiones. Q ba Qba, son....videojuegos
Humor : El chikillo de la calzada
Registrado el : 20/11/2008
_Zero_ escribió:Se ve que habrá habido algo malo en la base de datos o algo, pero ya no está desde hace meses..
Lo voy a probar el tinypic a ver que tal y ya os cuento
Estaba viendo algunos temas de off topic y me he dado cuenta de que algunos iban en PC.
Muevo a PC
~ Saludos ~
Muevo a PC
~ Saludos ~
Super Mario escribió:_Zero_ escribió:Se ve que habrá habido algo malo en la base de datos o algo, pero ya no está desde hace meses..
Lo voy a probar el tinypic a ver que tal y ya os cuento
Tinypic es bastante bueno, rápido y además en los links bbcode no te hecha la publicidad a su página.
Yo ahora uso tinypic, porque no te echa publicidad y es bastante rápido.
A veces uso también el Postimage, es bastante rapido aunque te echa un link a la foto para ver comentarios, es muy parecido al Servimg en eso.
Saludos
A veces uso también el Postimage, es bastante rapido aunque te echa un link a la foto para ver comentarios, es muy parecido al Servimg en eso.
Saludos
Yo voto a imageshack porque es el unico que he probado y va bastante bien.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Me voy por imagueshack.us
ElvisG- Mensajes : 331
Aficiones : Estar aqui
Humor : Bien si lees las normas
Registrado el : 15/12/2008
Yo también uso el Postimage. porque la página te carga bastante rapido
Para mi el mejor es subirfotos.com ya que hasta ahora no me ha dado ningún problema, otro con el que he trabajado bastante es imageshack, pero este si que me ha dado algun problema de vez en cuándo, aunque ultimamente también he probado servimg y esta bastante bien
{~Sixponder~}- Mensajes : 217
Registrado el : 20/12/2008
Yo pensaba que era Imageshack y no.
hay veces que al cargar varias imagenes,cuando llega al final me pone que no hay ninguna imagen u otros problemas.
Hace poco descubri TinyPic y va genial,la carga es mucho mas rapida,no me da problemas y ademas la pagina esta en español.
hay veces que al cargar varias imagenes,cuando llega al final me pone que no hay ninguna imagen u otros problemas.
Hace poco descubri TinyPic y va genial,la carga es mucho mas rapida,no me da problemas y ademas la pagina esta en español.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Charlie escribió:Yo pensaba que era Imageshack y no.
Imageshack es de lo peor.
Tinypic hace mucho creo que se puso la direccion en este tema
Bueno, el tinypic es bueno, pero para tutoriales no vale, cuando los subes se te reduce automaticamente al maximo y no se ve nada :S
Página 1 de 2. • 1, 2