Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Killzone 3 - Ventisquero Akmir - Infiltrado escopeta LS13 25/9

2 participantes

Ir abajo

Killzone 3 - Ventisquero Akmir - Infiltrado escopeta LS13 25/9 Empty Killzone 3 - Ventisquero Akmir - Infiltrado escopeta LS13 25/9

Mensaje por Charlie 2011-09-01, 23:05

Otro gameplay propio,esta vez del Killzone 3, no es una de mis mejores partidas pero igual sirve aunque jugué un poco kamikaze XD y por eso me mataron 9 veces.Empecé regular con la clase táctico y a la segunda vez que me mataron me harté y me puse Infiltrado con la escopeta y ahi empezó a ir la cosa mejor.

Recomiendo verlo a 720HD y pantalla completa,disfrutadlo.

:graciasp:
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Ventisquero Akmir - Infiltrado escopeta LS13 25/9 Empty Re: Killzone 3 - Ventisquero Akmir - Infiltrado escopeta LS13 25/9

Mensaje por Rober 2011-09-02, 00:13

Buen video, buen juego!

estoy pensando en comprarmelo cuando baje mucho de precio si me sobra algo del mw3 y el pro
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Ventisquero Akmir - Infiltrado escopeta LS13 25/9 Empty Re: Killzone 3 - Ventisquero Akmir - Infiltrado escopeta LS13 25/9

Mensaje por Charlie 2011-09-02, 01:40

Rober escribió:Buen video, buen juego!

estoy pensando en comprarmelo cuando baje mucho de precio si me sobra algo del mw3 y el pro

Ahora está bastante bien de precio, por 16,79€ lo tienes de UK y en completo español.
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Ventisquero Akmir - Infiltrado escopeta LS13 25/9 Empty Re: Killzone 3 - Ventisquero Akmir - Infiltrado escopeta LS13 25/9

Mensaje por Rober 2011-09-02, 06:54

Charlie escribió:
Rober escribió:Buen video, buen juego!

estoy pensando en comprarmelo cuando baje mucho de precio si me sobra algo del mw3 y el pro

Ahora está bastante bien de precio, por 16,79€ lo tienes de UK y en completo español.

a ver si mas adelante lo consigo, porque ahora para pasarme ya tengo el l.a. noire, infamous y uncharted 1
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Ventisquero Akmir - Infiltrado escopeta LS13 25/9 Empty Re: Killzone 3 - Ventisquero Akmir - Infiltrado escopeta LS13 25/9

Mensaje por Charlie 2011-09-02, 23:00

Tengo otro video online del killzone 3 con el franco,hoy o mañana lo tendré subido.
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Killzone 3 - Ventisquero Akmir - Infiltrado escopeta LS13 25/9 Empty Re: Killzone 3 - Ventisquero Akmir - Infiltrado escopeta LS13 25/9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.