Killzone 3
+2
Charlie
Rober
6 participantes
Todoforos :: Videojuegos :: Sony
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Killzone 3
Killzone 3: Sus creadores afirman sacar un 40% más de rendimiento de PS3
"Killzone 3 va a ser una sobrecarga de sensaciones", declaran sus responsables.
Hermen Hulst, el director de Guerrilla, ha hablado con el portal Examiner sobre el desarrollo de Killzone 3, y nos ha dejado algunos titulares de importancia, tanto por el salto que supondrá el juego con respecto a la segunda parte como por las "sensaciones" que consolidará su mezcla de 3D con el ambiente sonoro.
"Queremos que la experiencia a veces supere al jugador y le haga sentir que debe contener el aliento, eso es lo que queremos conseguir", declaró Hulst. "Queremos que haya muchas cosas en pantalla al mismo tiempo, y habrá mucha información que asimilar ya estemos en 3D o en 3D y con el sistema de audio con el que cuente el jugador".
"Con Killzone 2 pensábamos que estábamos tocando el techo de la consola en términos de rendimiento", comentó el creativo. "Nuestro equipo tecnológico ha descubierto cómo sacarle un 30-40% más de rendimiento a la consola, y estamos tratando de descubrir cómo aplicar eso a la escala del juego".
Fuente
Imágenes y novedades
Este juego va a dar que hablar y jugar, una de las joyas de este año. Si uncharted 2, assassins creed 2 y modern warfare 2 no defraudaron, imaginad este. Y muchos más que van a sacar. Los lanzamientos de juegos de calidad están en su mejor momento, ya se hablaron de muchos juegos en el E3.
Rober.
Saludos
"Killzone 3 va a ser una sobrecarga de sensaciones", declaran sus responsables.
Hermen Hulst, el director de Guerrilla, ha hablado con el portal Examiner sobre el desarrollo de Killzone 3, y nos ha dejado algunos titulares de importancia, tanto por el salto que supondrá el juego con respecto a la segunda parte como por las "sensaciones" que consolidará su mezcla de 3D con el ambiente sonoro.
"Queremos que la experiencia a veces supere al jugador y le haga sentir que debe contener el aliento, eso es lo que queremos conseguir", declaró Hulst. "Queremos que haya muchas cosas en pantalla al mismo tiempo, y habrá mucha información que asimilar ya estemos en 3D o en 3D y con el sistema de audio con el que cuente el jugador".
"Con Killzone 2 pensábamos que estábamos tocando el techo de la consola en términos de rendimiento", comentó el creativo. "Nuestro equipo tecnológico ha descubierto cómo sacarle un 30-40% más de rendimiento a la consola, y estamos tratando de descubrir cómo aplicar eso a la escala del juego".
Fuente
Imágenes y novedades
Este juego va a dar que hablar y jugar, una de las joyas de este año. Si uncharted 2, assassins creed 2 y modern warfare 2 no defraudaron, imaginad este. Y muchos más que van a sacar. Los lanzamientos de juegos de calidad están en su mejor momento, ya se hablaron de muchos juegos en el E3.
Rober.
Saludos
Re: Killzone 3
Increible de lo que puede dar la ps3.
:N:
:N:
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Killzone 3 ya está terminado y sale a la venta el 23 de Febrero en Europa.
Estoy deseando probar el cambio tan expectacular del juego,así como su adictivo online.
Estoy deseando probar el cambio tan expectacular del juego,así como su adictivo online.
Charlie escribió:Killzone 3 ya está terminado y sale a la venta el 23 de Febrero en Europa.
con el 2 ya flipaba veremos con este, espero encontrarlo barato y que no suban los precios.
en un mes ya está aqui!
Axtrix escribió:compra obligada para los fans y los no fans.
Obligada hasta para los que no tienen videoconsolas
Despues de probar el killzone 2 estoy ansioso de poder jugar a la tercera parte, sinceramente uno de los juegos con mejores graficos que he visto.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Pablo bros escribió:Despues de probar el killzone 2 estoy ansioso de poder jugar a la tercera parte, sinceramente uno de los juegos con mejores graficos que he visto.
Saludos
Sí, y no puede faltar, de momento es el juego con un gran online muy divertido
Y el modo historia bastante bueno, aunque el online es mucho mejor.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Una muestra del extraordinario online del Killzone 3.
Charlie escribió:Una muestra del extraordinario online del Killzone 3.
Es bastante bueno
Berserker- Mensajes : 257
Aficiones : Jugar al fútbol,los videojuegos etc...
Humor : Bien,muy bien :D
Registrado el : 13/11/2010
La beta abierta de Killzone 3 dará inicio el 3 de febrero
Todos los usuarios de PSN podrán disfrutar del multijugador del juego hasta el 15 de febrero.
Sony ha anunciado que los usuarios de PlayStation 3 podrán descargar la beta multijugador de Killzone 3 el próximo 3 de febrero, y disfrutar de esta fase de pruebas hasta el día 15 del mismo mes.
En esta beta podremos combatir contra otros usuarios en el mapa multijugador Frozen Dam en tres modalidades de juego distintas: Guerrilla Warfare, Warzone y Operations, así como competir contra hasta 15 bots sin necesidad de acceder a Internet.
Killzone 3 se estrenará en nuestro país el 25 de febrero.
Fuente: 3djuegos
Me parece una buena idea! Lo podremos disfrutar antes. Para mi este juego va a dar un gran cambio en PS3
Sony ha anunciado que los usuarios de PlayStation 3 podrán descargar la beta multijugador de Killzone 3 el próximo 3 de febrero, y disfrutar de esta fase de pruebas hasta el día 15 del mismo mes.
En esta beta podremos combatir contra otros usuarios en el mapa multijugador Frozen Dam en tres modalidades de juego distintas: Guerrilla Warfare, Warzone y Operations, así como competir contra hasta 15 bots sin necesidad de acceder a Internet.
Killzone 3 se estrenará en nuestro país el 25 de febrero.
Fuente: 3djuegos
Me parece una buena idea! Lo podremos disfrutar antes. Para mi este juego va a dar un gran cambio en PS3
Fantástica noticia.Me apunto a la beta online.
Charlie escribió:Fantástica noticia.Me apunto a la beta online.
Yo tambien!
Ya jugaremos :)
Veremos si por fin sacan la demo que hay muchas veces que las demos salen muy tarde.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
KILLZONE 3 ya a la venta!
¿Que os parecería una zona especifica al estilo del Black Ops pero de este juego?
¿Que os parecería una zona especifica al estilo del Black Ops pero de este juego?
Me parece bien, no veo porque no.
Berserker- Mensajes : 257
Aficiones : Jugar al fútbol,los videojuegos etc...
Humor : Bien,muy bien :D
Registrado el : 13/11/2010
Este juego e tenido la oportunidad de jugar la beta, y no me gusta mucho, aunque me gustaria pasarme la historia.. aver si se lo compra algun amigo y me lo deja
belko2- Mensajes : 7
Registrado el : 27/02/2011
A mi si me gustó la beta online, la demo de campaña todavía no.Bastante de parecido con el Killzone 2 pero con mejoras y conserva el mismo toque adictivo.
Los interesados que quieran cogerlo de importación lo pueden hacer por unos 44€ en PAL/UK o NTSC/USA en total español.
Los interesados que quieran cogerlo de importación lo pueden hacer por unos 44€ en PAL/UK o NTSC/USA en total español.
Ya tengo el platino del killzone 3.Los trofeos son más fáciles de conseguir comparado con el 2.
Sobre el juego puedo decir que si te gustó el 2,este aún más aunque el modo historia se me hizo corto.
En el modo online solo tú pones la duración de juego.Es igual de adictivo.
Sobre el juego puedo decir que si te gustó el 2,este aún más aunque el modo historia se me hizo corto.
En el modo online solo tú pones la duración de juego.Es igual de adictivo.
Madre mía, la máquina de hacer platinos jejejeje Y ya tienes 10!
A mi me gustaría tenerlo cuanto antes. Cuando la tenga jugaremos online eh
Saludos.
A mi me gustaría tenerlo cuanto antes. Cuando la tenga jugaremos online eh
Saludos.
Enhorabuena, eres un crack de las consolas.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Doble XP en Killzone 3
A causa del "apagón" online,Guerrilla Games ha querido dar doble XP desde el dia 20 16.00h española hasta el dia 23 hasta las 9am.
A causa del "apagón" online,Guerrilla Games ha querido dar doble XP desde el dia 20 16.00h española hasta el dia 23 hasta las 9am.
Página 1 de 2. • 1, 2