[MW3] Primeros gameplays
3 participantes
Página 1 de 1.
[MW3] Primeros gameplays
Estreno zona con un tema para poner los primeros gameplays que salgan.
Sinceramente me encanta, porque es tipo el 2, las letras, los graficos y demás, muy bueno de verdad!
Este no se si es oficial o que, pero lo pongo:
Este si que es oficial del E3 en Los Ángeles, se trata de Black Tuesday, una misión del modo campaña
Este si que es oficial del E3 en Los Ángeles, se trata de Black Tuesday, una misión del modo campaña
Sinceramente me encanta, porque es tipo el 2, las letras, los graficos y demás, muy bueno de verdad!
Re: [MW3] Primeros gameplays
El primero creo que es falso, aunque esta bastante bueno xD!
Ahora, el segundo, vi una parte hasta el min 6 más o menos, y quedé impresionado, en especial por ese extra que es como un acog sight (lo siento, tengo los juegos en inglés). Se nota bien bueno, me pregunto si aún estará "la maniobra", como le decimos con mis amigos.
Saludos
Ahora, el segundo, vi una parte hasta el min 6 más o menos, y quedé impresionado, en especial por ese extra que es como un acog sight (lo siento, tengo los juegos en inglés). Se nota bien bueno, me pregunto si aún estará "la maniobra", como le decimos con mis amigos.
Saludos
Re: [MW3] Primeros gameplays
El primer video es una parodia del COD que hizo la compañia del juego BulletStorm para mofarse de la forma de jugar.
El 2do video es bueno,ese salió en la conferencia del E3 2011.
El 2do video es bueno,ese salió en la conferencia del E3 2011.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008