Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canal de gameplays

Ir abajo

Canal de gameplays Empty Canal de gameplays

Mensaje por LauryMG 2014-05-22, 09:00

Hola a todos, hace unos meses para desestresarme de los exámenes decidí crear un canal de youtube dedicado a gameplays, la verdad es que tuve la suerte de que un youtuber me aconsejara a la hora de como grabar los videos, como editarlos, etc... Al principio solo subía dos videos a la semana, pero es que la verdad es que cuando grabo me lo paso tan bien que desde hace unas semanas subo un video diario a las 19:00 de la tarde (hora española).

Por ahora subo solo videos de pc, ya que al no disponer de otro tipo de consola no puedo subir todos los videojuegos que me gustaría, subo los juegos que me gustan: minecraft (juegos del hambre, defiende la villa o minijuegos), juegos indie (como catlateral damage o megaman 8 bits), juegos free to play (hearsthone o smite), a veces subo algún vlog o tutorial de origami 3D y estoy empezando a subir series (ahora mismo voy por el tercer capítulo de scribblenauts)

El objetivo de este post es intentar tener más suscriptores sin tener que hacer spam en los videos de otras personas, me gustaría que le echarais un ojo a los vídeos y ver si os gustan.







Tampoco me importaría colaborar con otro youtuber y subir videos juntos, espero vuestras respuestas y si os gusta no dudéis en suscribiros

Mi canal: Laury MG
LauryMG
LauryMG


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/05/2014

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Femenino


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.