Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

+9
{~Sixponder~}
Bot
Kilroy
the_simpson
Pablo bros
pare dabit
Grim_Reaper
Rober
Super Bowser
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿que os pareceria q Alonso se fuera a ferrari?

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? - Página 2 I_vote_lcap27%Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? - Página 2 I_vote_rcap 27% 
[ 3 ]
Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? - Página 2 I_vote_lcap18%Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? - Página 2 I_vote_rcap 18% 
[ 2 ]
Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? - Página 2 I_vote_lcap36%Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? - Página 2 I_vote_rcap 36% 
[ 4 ]
Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? - Página 2 I_vote_lcap18%Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? - Página 2 I_vote_rcap 18% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 11
 
 

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? - Página 2 Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Rober 2008-12-29, 03:37

Esto no va aqui, a la otra ponlo bien
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? - Página 2 Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por {~Sixponder~} 2008-12-29, 04:20

Que precipitado, habían rumores pero no sabía que se dijese públicamente tan pronto
{~Sixponder~}
{~Sixponder~}


<b>Mensajes</b> Mensajes : 217

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/12/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? - Página 2 Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Zapatones 2008-12-29, 05:25

Pablo bros escribió:Alonso ha llegado ya a un acuerdo con la Ferrari, según un diario italiano

El piloto español Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula Uno, ha llegado ya a un acuerdo con Ferrari para correr con la escudería italiana durante cuatro años, desde 2011 a 2014, asegura hoy el diario deportivo "La Gazzetta dello Sport".

Daniel Bañuls escribió:Que precipitado, habían rumores pero no sabía que se dijese públicamente tan pronto

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? - Página 2 Inocente

FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES A LOS DOS
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? - Página 2 Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Pablo bros 2008-12-29, 06:19

Bueno han dicho en la tele que es verdad que en italia no se celebra el dia de los inocentes y lo han publicado en la gazzeta dello sport.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? - Página 2 Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Zapatones 2008-12-29, 06:31

Pablo bros escribió:Bueno han dicho en la tele que es verdad que en italia no se celebra el dia de los inocentes y lo han publicado en la gazzeta dello sport.

No recuerdo muy bien, pero creo que el Marca gastó la inocentada a los italianos en su dia, y ahora la han devuelto.
Zapatones
Zapatones


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1129

<b>Localización</b> Localización : De fiesta con Guti. PIM-PAM PIM-PAM Weeaah!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 30/06/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? - Página 2 Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Pablo bros 2008-12-31, 01:58

Alonso correrá en Ferrari en 2010 “con un 99,5% de posibilidades”
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? - Página 2 Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Charlie 2008-12-31, 02:39

Zapatones escribió:
Pablo bros escribió:Bueno han dicho en la tele que es verdad que en italia no se celebra el dia de los inocentes y lo han publicado en la gazzeta dello sport.

No recuerdo muy bien, pero creo que el Marca gastó la inocentada a los italianos en su dia, y ahora la han devuelto.

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? - Página 2 Inocente :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :Welcome:
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? - Página 2 Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Super Bowser 2009-01-03, 22:37

NOTICIA IMPORTANTE:Alonso ficha por ferrari en 2010.
Super Bowser
Super Bowser


<b>Mensajes</b> Mensajes : 497

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? - Página 2 Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Rober 2009-01-03, 23:19

Fran escribió:NOTICIA IMPORTANTE:Alonso ficha por ferrari en 2010.

Eso el lo que estamos hablando ahora, y no está fichado, dicen que lo ficharán si raikkonen hace una mala temporada
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? - Página 2 Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Super Bowser 2009-01-03, 23:51

Raikkonen hace muchos fallos y rompe bastantes coches tambien es capitan de equipo y massa le supera espero q se valla.
Super Bowser
Super Bowser


<b>Mensajes</b> Mensajes : 497

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? - Página 2 Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-04, 00:09

Solo voy a decir una cosa al respecto sobre el posible fichaje de Alonso por Ferrari, y es que todo este lio si esta o no fichado viene de este comentario de Luca di Montezemolo:


La noticia saltó tras unas declaraciones que el presidente de Ferrari, Luca de Montezemolo, hizo ante un grupo de periodistas en la cena de Navidad: "Ahora no le podemos fichar, pero Alonso es joven y la vida es larga". Tras estas palabras, 'La Gazzeta dello Sport' considera que "es evidente que hay un acuerdo escrito desde hace tiempo".

Si de ese comentario se deduce que Alonso esta fichado que venga Dios y lo vea. Yo lo que deduzco del comentario es que ni le abre ni le cierra las puertas, nada más.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? - Página 2 Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Rober 2009-01-04, 01:48

Yo no he sido el que ha dicho que alonso ya esta fichado, pero he visto en diversos periodicos lo que yo he dicho, que si Raikkonen hace mala temporada, en 2010 se fijaran en el fichaje de F.Alonso, y el que no te guste alonso a ti no significa que no le guste a Ferrari como piloto
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? - Página 2 Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Super Bowser 2009-01-04, 04:25

Rober! escribió:Yo no he sido el que ha dicho que alonso ya esta fichado, pero he visto en diversos periodicos lo que yo he dicho, que si Raikkonen hace mala temporada, en 2010 se fijaran en el fichaje de F.Alonso, y el que no te guste alonso a ti no significa que no le guste a Ferrari como piloto

En algo tienes razon a mi no me gusta Alonso pero es muy buen piloto y se merece estar en ferrari mira si es q con un renault gana a un ferrari y a un mercedes Alonso es buen piloto pero no me gusta no se por q. :scratch:
Super Bowser
Super Bowser


<b>Mensajes</b> Mensajes : 497

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? - Página 2 Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-04, 23:55

Pero... cuantos años tiene Alonso :?: nació en julio de 1981, por tanto tiene 27 para 28, en 2011 tendrá 30 tacos, para cuando Alonso tenga 30 tacos Vettel tendrá la suficiente experiencia para fichar por Ferrari, de hecho ya la tiene, será más joven, pedirá menos dinero y es el que quiere Schumacher.

Si Ferrari ficha a Alonso necesita fichar otro piloto, un manta, porque juntar a Massa con Alonso acabaría igual de mal que en Mclaren en 2007 con Lewis. Si gana más carreras Massa que Alonso, el asturiano se quejaría de trato de favor al brasileño... y ya esta el lio montado.

Si fichan a Fernando y Vettel..., más de lo mismo, que gana carreras y supera Vettel a Fernando, el asturiano dirá que como tiene el apoyo de Schumacher... y otra vez el lio montado, por lo que juntar a Fernando con otro buen piloto trae problemas a Ferrari. Y Ferrari no se va a gastar un pastón en fichar un tio problemático y fichar un manta para que el problemático no de problemas, además del sueldazo que exigiría Fernando.

La posible llegada de Fernando a Ferrari trae problemas para la Scuderia, se mire por donde se mire. Además, quien manda a la hora de elegir piloto en Ferrari es Schumacher, y Michael prefiere a Vettel y Vettel es ferrarista, que eso tira mucho mientras Alonso es €urista.

Creo que con esto no tengo que añadir nada más, esa es mi opinión y en cuanto si lo van a fichar o no, me decanto por el no.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? - Página 2 Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Pablo bros 2009-01-05, 03:59

Nadie sabe si ira a ferrari o no.

Mi opinion es que tantos rumores en tantos medios diferentes creo que pueden ser verdad y creo que alonso tenga el coche que tenga es muy buen piloto, me atreveria a decir que es el mejor piloto actualmente.

Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? - Página 2 Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Grim_Reaper 2009-01-05, 04:29

Pablo bros escribió:Nadie sabe si ira a ferrari o no.

Mi opinion es que tantos rumores en tantos medios diferentes creo que pueden ser verdad y creo que alonso tenga el coche que tenga es muy buen piloto, me atreveria a decir que es el mejor piloto actualmente.

Saludos


Son rumores, tu lo dices, pero rumores de esa índole hacen que lleguen a cualquier parte. Tenemos un ejemplo muy reciente de este tipo de rumores: Cristiano Ronaldo ficha por el Madrid. Fue verdad? no, pero hacían que se vendieran periódicos y que se vieran más las noticias al respecto. Lo mismo pasa aquí en España ahora con lo de Alonso en Ferrari. Se malinterpretan(la prensa las malinterpreta y la gente que quiere creerselas) unas declaraciones y ala tenemos asegurada una buena venta de diarios durante una semana o dos.

También a mitad de temporada de 2008 se habló de un precontrato de Vettel con Ferrari(volvieron con más fuerza tras la victoria del alemán en Monza), y aquí no se hicieron tanto eco, por que? porque aquí no vende que Vettel se vaya a Ferrari, sin embargo en Alemania si. Si mañana ven a Lewis hablando con Domenicali o hace el británico unas declaraciones extrañas al respecto..., en Inglaterra dirán que Lewis va a fichar por Ferrari y ala... The Sun y todos estos a vender más periódicos.

Como quedan todo un 2009 y un 2010 enteros, cuando llegue septiembre, noviembre de 2010 ya veremos lo que pasa, si lo fichan o fichan a otro.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? - Página 2 Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por {~Sixponder~} 2009-01-05, 21:45

A mi me gusta Alonso como piloto pero reconozco que sería una estupidez por parte de Ferrari fichar a un piloto cuando hay
dos temporadas de por medio. ¿Y si gana Massa esos dos mundiales,
Vettel ficha por Ferrari y Alonso no hace nada con el R29? ¿Y si
arrasan los dos pilotos actuales? ¿Y si Kimi se convierte en
tricampeón? Y así puedo estar todo el día. Y si yo me puedo hacer estas
preguntas, me imagino que en Ferrari también se las harán. Además
teniendo en cuenta que en su momente Alonso hecho barro a Schumi y a
Ferrari ¿por qué van a hacerlo dos años antes?, sabeis que , en el 2011
si hace falta lo llamaran.por ahora estamos contentos con los 2 pilotos
actuales Kimi Raikkonen -Felipe Massa y con Alonso en renault, por lo menos yo.
{~Sixponder~}
{~Sixponder~}


<b>Mensajes</b> Mensajes : 217

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/12/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? - Página 2 Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Grim_Reaper 2009-08-24, 02:09

No querías que te pusiera las frases de Alonso? aquí las tienes:

-"FIA: Ferrari International Asistance"

-"Gracias Ferrari por no pensar en la seguridad de los pilotos" (esto lo dijo tras la retirada de los equipos Michelin en el GP de USA de 2005 porque sus neumáticos traseros derechos no soportaban más de 13 vueltas seguidas el paso del peralte del circuito de Indianapolis y Ferrari se negó a montar (junto con los dueños del circuito y la Federación) a montar una chicane en pleno peralte)

-"Ferrari recibe tratos de Favor"

-"El Mass Dumper no habría sido prohibido de montarlo Ferrari"

-"Ferrari mafia"

-"Ferrari trampas"

-"No me gusta la forma que tienen de hacer las cosas"

-"Si Ferrari está de por medio, todo se puede esperar" (estas dos últimas son relativas a supuestas trampas y acciones hechas por Ferrari)

-Tras una de sus victorias:"Tóma Ferrari, toma"

-Los cuernos mostrados a un niño que le eneseñó una bandera de Ferrari para que se la firmase....


Esto demuestra la clase de persona que es Fernando.

No me acuerdo de más, pero a mi me parecen suficientes motivos por los que no quiero a Alonso en Ferrari ni en una frasco. Además de decir que "su equipo de los sueños era Mclaren porque su ídolo (Ayrton Senna) había corrido allí consiguiendo 3 títulos mundiales y porque Senna NUNCA había corrido para Ferrari".

En fin... :roll2:
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? - Página 2 Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por WiiMaster 2009-08-24, 06:01

-Los cuernos mostrados a un niño que le eneseñó una bandera de Ferrari para que se la firmase....

:lol!:

jajajajaja alonso no recuerdo que lo hiciese ni nunca lo vi pero bueh tiene gracia :nice:
WiiMaster
WiiMaster


<b>Mensajes</b> Mensajes : 189

<b>Localización</b> Localización : WiiLandia

<b>Aficiones</b> Aficiones : Todo lo divertido

<b>Humor</b> Humor : Wiiiiiiiii

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? - Página 2 Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Pablo bros 2009-08-24, 20:49

La mayoria de las frases no he oido que las dijera, en muchas ocasiones
alonso tenia razon, lo de indianapolis fue una falta de respeto hacia
todos por parte de ferrari.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? - Página 2 Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Grim_Reaper 2009-08-24, 21:34

Pablo bros escribió:La mayoria de las frases no he oido que las dijera, en muchas ocasiones
alonso tenia razon, lo de indianapolis fue una falta de respeto hacia
todos por parte de ferrari.


Frases como las que acabas de decir son las que demuestra que clase de aficionado a la F1 eres, del montón que se suman al carro porque un español gana, como pasa con Nadal, la selección de baloncesto, Contador, Gasol, etc.

Todos ahora saben de tenis, de basket, de ciclismo, NBA, etc. Pues yo soy de Federer, de la selección Española de Basket porque me gusta el basket desde hace años, no me gusta el ciclismo y soy de los Lakers, independientemente porque esté Gasol o no, porque soy fan de Kobe, de 'Magic', de Karim Jabbar, de Chamberlain, Baylor, Worthy, etc.


Es que la prensa española no se suele hacer mucho eco, lo dice de pasada y ya esta.

Falta de respeto de Ferrari??? que Michelin hubiera fabricado un neumático que aguantase como lo hizo Bridgestone. Además, como veo que lo sabes todo de aquella carrera, Ferrari no fue el único que se negó, Minardi y Jordan también, el propietario del circuito y la federación americana de automovilismo también se negó, además de que la FIA prohíbe modificar un trazado sobre la marcha cuando ya se ha disputado la Pole Position. No se puede hacer la carrera en un trazado modificado si la Pole se ha hecho en el original. Se ha de correr en el original. Además de que imponer unas barreras para hacer una chicane en pleno peralte hubiera supuesto un peligro extra para los pilotos.

Pero en aquel momento Ferrari eran los malos, a los que había que ganar y destruir si se pudiera. Ahora Ferrari son más o menos los buenos. Todo sirve para modificar la opinión de la gente: ayer mismo vi una peli (loca Academia de Policia 4) en la que los malos se escapan en un Stearman (un avión biplano americano que servía de entrenamiento para los pilotos de antes, durante y después de la 2ª GM) rojo pintado como el avión del Barón Rojo, mientras que los polis (los protagonistas y los buenos de la peli) cogen otro Stearman pintado con los colores de la Fuera Aérea Estadounidense. Por si no lo ves, eso significa que, a parte de no conocer la vida y obra de Manfred von Richthofen (una gran persona) siempre se le ha tenido al Barón como el malo, el malo malísimo que hay que destruir y aniquilar. Lo mismo pasaba con Ferrari y pasará, desgraciadamente para Ferrari.


Pero bueno, di lo que quieras, los hechos son los que te he puesto y no pienso discutir ni debatir con nadie por nadie.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? - Página 2 Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por WiiMaster 2009-08-30, 22:35

bueno para mi me da igual que corra donde quiera si cambio de opinion que la cambie pero puede que en alguna circunstancia tuviera razon
WiiMaster
WiiMaster


<b>Mensajes</b> Mensajes : 189

<b>Localización</b> Localización : WiiLandia

<b>Aficiones</b> Aficiones : Todo lo divertido

<b>Humor</b> Humor : Wiiiiiiiii

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari? - Página 2 Empty Re: Alonso,¿os gustaria q estubiera Alonso en ferrari?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.