¿Que tipos de juegos te gustaría que sacaran?
+3
{~Sixponder~}
the_simpson
Rober
7 participantes
Todoforos :: Videojuegos :: Nintendo Wii
Página 1 de 1.
¿Que tipos de juegos te gustaría que sacaran?
¿Que tipos de juego te gustaría que sacaran?
A mí por ejemplo me gustaría alguno de aventuras como el Zelda, pero no al nuevo estilo, si no más clasico, como hicieron en la Game Boy advance, el Zelda the minis cap. Eso si que eran juegos.
Tampoco hace tanto tiempo de el Zelda The minish cap, hace solo 2 o 3 años. Podría nintendo pararse y pensar porque se vendian tanto esos juegos.
Saludos
A mí por ejemplo me gustaría alguno de aventuras como el Zelda, pero no al nuevo estilo, si no más clasico, como hicieron en la Game Boy advance, el Zelda the minis cap. Eso si que eran juegos.
Tampoco hace tanto tiempo de el Zelda The minish cap, hace solo 2 o 3 años. Podría nintendo pararse y pensar porque se vendian tanto esos juegos.
Saludos
Re: ¿Que tipos de juegos te gustaría que sacaran?
Solo digo un mario bros nuevo. Que ya estamos hartos de esperar un juego de mario bros.
the_simpson- Mensajes : 821
Registrado el : 11/03/2008
- Un mario kart para DS nuevo, que el mariokart ds que hay ahora ya lo tenemos creo que desde 2005.
- Una especie de mario de fútbol para DS, ya sacaron el mario slam basketball recientemente hara 1 año o menos.
- Un mario tenis, ya lo han sacado para n64, GBA y gamecube, ya podrían sacarlo para wii o para DS.
- Una especie de mario de fútbol para DS, ya sacaron el mario slam basketball recientemente hara 1 año o menos.
- Un mario tenis, ya lo han sacado para n64, GBA y gamecube, ya podrían sacarlo para wii o para DS.
A mi también me gustaría el zelda al estilo clásico, igual que el prince of zelda, ahora parece un comic, me gustaba más antesRober! escribió:¿Que tipos de juego te gustaría que sacaran?
Saludos
Esos juegos como el Zelda se vendían porque molaban y entretenian, ahora hay mucha variedad pero muy pocos que valen la pena, aunque hay de buenos y muy buenos naturalmente
{~Sixponder~}- Mensajes : 217
Registrado el : 20/12/2008
jajajajajajajajajja si, el prince of persia :Jeje:Rober! escribió:prince of zelda
Sera prince of persia ¿No?
Una ciudad enorme en la que tengas que sobrevivir junto con zombies,pero con gran libertad de ir donde quieras y hacer cualquier cosa,a tiempo real e iendo de casa en casa buscando cobijo y comida.
El juego seria una fusion de la pelicula "Soy leyenda" con "Gta" y "Resident Evil".
El juego seria una fusion de la pelicula "Soy leyenda" con "Gta" y "Resident Evil".
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
y fusion con smash bros y animal crossing jeje
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Charlie escribió:Una ciudad enorme en la que tengas que sobrevivir junto con zombies,pero con gran libertad de ir donde quieras y hacer cualquier cosa,a tiempo real e iendo de casa en casa buscando cobijo y comida.
Mejor que con GTA, con Postal 2. Y además que ese juego incluyera modo online. Eso si que sería bueno
Pablo bros escribió:y fusion con smash bros y animal crossing jeje
Esto que sería, pagar la hipoteca y pegarrle cuatro guantazos a tom nook :Jeje: :Jeje:
Saludos
Yehhh, pues nada mal la mezcla que habeis hecho jejeje
Exito seguro
Exito seguro
A mi me da igual lo que saquen con tal de que sea bueno.
WiiMaster- Mensajes : 189
Aficiones : Todo lo divertido
Humor : Wiiiiiiiii
Registrado el : 20/04/2008
WiiMaster escribió:A mi me da igual lo que saquen con tal de que sea bueno.
Eso ya esta claro, pa que quieres jugar a un juego que no te gusta
WiiMaster escribió:A mi me da igual lo que saquen con tal de que sea bueno.
No todos los juegos que dicen que son buenos,no lo son para mi.
Ntonces no me da igual que saquen juegos sin coherencia aunque sean "buenos".
Mejor un juego en tiempo real, actualmente solo esta el animal crossing
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Pablo bros escribió:Mejor un juego en tiempo real, actualmente solo esta el animal crossing
Y los sims también estan en tiempo real, y algunos
Super Mario- Mensajes : 350
Humor : Bueno, soy publicista
Registrado el : 18/03/2008
Parece que nintendo me escucha
Mario Power Tennis para Wii
El 25 de frebero de este año podremos disfrutar de un nuevo juego por parte de Nintendo, Mario Power Tennis Wii.Aquí
podéis ver el último trailer lanzado por la TV Japonesa en la que
podemos ver a nuestro fontanero favorito y sus amigos en diferentes
escenarios disfrutando jugando al tenis.
Mario Power Tennis para Wii
El 25 de frebero de este año podremos disfrutar de un nuevo juego por parte de Nintendo, Mario Power Tennis Wii.Aquí
podéis ver el último trailer lanzado por la TV Japonesa en la que
podemos ver a nuestro fontanero favorito y sus amigos en diferentes
escenarios disfrutando jugando al tenis.
Vaya, jeje. Lo proximo será el mario futbol para DS, espero que lo saquen aunque no creo.
Saludos
Saludos
The Simpson escribió:Vaya, jeje. Lo proximo será el mario futbol para DS, espero que lo saquen aunque no creo.
Saludos
Yo nunca diría que no jeje, puede que a nintendo se le ocurra fabricarlo :affraid:
Puede pero es muy dificilisimo, parece que no se le ocurre nada a nintendo sobre mario porque hace tiempo que no sacan ningun juego de aventura de mario estilo mario 64, mario galaxy o cosas de esas.
A mi me gustaria que sacaran un nuevo juego de mario, o algun juego de lucha, aventuras, coches, que entretenga.
Tambien me gustaria que sacaran el Dragon Ball Budokai tenkaichi 4 o 3 o 5 que no me acuerdo ni por donde van de los budokais.
Salu2
A mi me gustaria que sacaran un nuevo juego de mario, o algun juego de lucha, aventuras, coches, que entretenga.
Tambien me gustaria que sacaran el Dragon Ball Budokai tenkaichi 4 o 3 o 5 que no me acuerdo ni por donde van de los budokais.
Salu2
Sacaron el DBZBT3 creo que fue el ultimo, a ver si sacan uno nuevo, que ya hace tiempo que no veo. Aunque si lo sacan sera para la PS3 y puede que no para PS2
Super Mario- Mensajes : 350
Humor : Bueno, soy publicista
Registrado el : 18/03/2008
Solo digo un mario bros nuevo. Que ya estamos hartos de esperar un juego de mario bros.
Ya a la venta el New super mario bros nuevo para Wii. Deseos cumplidos xD
Corría la noticia de que iban a sacar un mario galaxy 2, o algo parecido, estaría bien que lo sacaran :)
Si,el Mario Galaxy 2 se está desarrollando pero no se sabe cuando será su lanzamiento.