The Big Bang Theory
3 participantes
Página 1 de 1.
The Big Bang Theory
The Bing Bang Theory es una comedia de situacion muy graciosa y entretenida (sobre todo para los que entendemos de videojuegos, PC, y mas aun los que sabes Fisica).
(esta parte la saque de la wikipedia pero la he
Todo comienza cuando Penny se muda al apartamento vecino de Sheldon y Leonard (2 fisicos uno teorico y otro experimental) que trabajan en el Instituto Tecnológico de California. Leonard se
Ambos son intelectuales brillantes en su trabajo, que a su vez son amigos de Howard y Raj son representados como unos completos
La serie contiene una gran cantidad de situaciones
Ahora hare un breve analis de los personajes
Leonard Leakey Hofstadter: Es un fisico experimental y es mas sociable que Sheldon al igual que Howard y Raj
pero es el unico que a tenido novias estables en la serie, sus compañeros le fastidian diciendo que morira solo como ellos pero intenta entablar una relacion con Penny.
Sheldon Lee Cooper: Este es mi faborito, Fue un niño superdotado que paso de 5º de primaria a la universidad directamente, Es brillante y extremadamente soberbio, es el mas listo de todos y solo le interesa la ciencia dice que solo fornicaria por el simple hecho de la reproduccion. es muy poco sociable, no tiene empatia, no es capaz de percibir el sarcasmo y tampoco puede mentir ni guardar secretos. cuando alguien cae en sus bromas dice "Zas en toda la boca"
Penny: es una camarera y aspirante a actriz, intenta hacer la vida de los 4 mas normales, sus relaciones no han ido bien, o entiende ni papa de lo que dicen los 4 cuando hablan de fisica, se vicio a jugar The Age Of Conan en un capitulo pero lo dejo en el mismo.
Howard Wolowitz: se cree un ligon pero no se come ni un rosco, es como un bettle lleba ropa ajustada y psicodelica, trabajo para la nasa y vive con su madre... simpre intenta ligar con penny o con cualquier chica que este buena. tubo una relacion con la nemesis de sheldon basada solo en el sexo
lo hechan en neox alas 17:00 pero tambien lo puedes ver en internet.
Berserker- Mensajes : 257
Aficiones : Jugar al fútbol,los videojuegos etc...
Humor : Bien,muy bien :D
Registrado el : 13/11/2010
Re: The Big Bang Theory
Buen post!!
Las veces que he visto esta serie es divertida.
Las veces que he visto esta serie es divertida.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Con Leonard,Sheldon y Howard me parto.
Berserker- Mensajes : 257
Aficiones : Jugar al fútbol,los videojuegos etc...
Humor : Bien,muy bien :D
Registrado el : 13/11/2010
cierro este tema, ya que en el subforo de series hay otro igual y con mas respuestas.
shinji02- Mensajes : 211
Aficiones : de todo un poco
Humor : demasiado
Registrado el : 26/04/2009
shinji02 escribió:cierro este tema, ya que en el subforo de series hay otro igual y con mas respuestas.
Yo cerraria el otro post ya que este tiene una mejor información y lo movería a "Otras Series" .
Todo tuyo charlie, yo no tengo poder ninguno en este subforo.saludosss
shinji02- Mensajes : 211
Aficiones : de todo un poco
Humor : demasiado
Registrado el : 26/04/2009
TODO LO RELACIONADO CON THE BIG BANG THEORY SE SEGUIRÁ EN ESTE POST.
:graciasp:
:graciasp:
Página 1 de 1.