The Big Bang Theory
+2
V
David
6 participantes
Todoforos :: MISCELÁNEOS :: Papelera
Página 1 de 1.
The Big Bang Theory
La serie comienza con la llegada de la hermosa Penny al apartamento vecino, que comparten Sheldon y Leonard, dos físicos, teórico y experimental respectivamente, que trabajan en el Instituto Tecnológico de California (Caltech). Leonard se enamora desde el primer momento de Penny.
Ambos son intelectuales brillantes en su trabajo, amigos a su vez de Howard y Raj, que son presentados como unos completos geeks, muy alejados de las inquietudes y problemas de la gente común. Se suelen alimentar de comida tailandesa. Howard Wolowitz es un ingeniero pseudo-galán de origen judío, paradigma de una película psicodélica de los sesenta. Rajesh Koothrappali es astrofísico de nacionalidad india. En el curso de la serie se muestra la dificultad de los protagonistas masculinos para relacionarse con personas fuera de su entorno, principalmente de sexo femenino, dando lugar a situaciones cómicas.
La serie contiene una gran cantidad de situaciones muy cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, aunque son simplificados al máximo para poder ser entendidos rápidamente por la audiencia que no posea estudios en física, matemáticas o ingeniería. También aparecen referencias cómicas a series de culto (Star Trek, Star Wars, X-Men o Battlestar Galactica), videojuegos (Halo, Rock Band, World of Warcraft y Super Mario 64), cómics de DC (Batman, Superman, Watchmen, Flash o Linterna Verde) y de Marvel (Hulk, Wolverine, Thor o Iron Man), Sistemas Operativos (Windows Vista, Windows 7, Linux o incluso a Ubuntu como tal) y redes sociales (Facebook, MySpace o Twitter) y a YouTube.
Es una gran serie, a mi me encanta y es una de mis preferidas, es muy divertida en mi opinion
David- Mensajes : 9
Registrado el : 05/09/2010
V- Mensajes : 457
Registrado el : 09/05/2008
Re: The Big Bang Theory
En internet seguro que esta.
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
En Neox la suelen hacer entre semana a partir de las 17.30 me parece.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
V escribió:Tiene buena pinta. ¿Dónde la hacen?
en seriesyonkis, me vi las 2 primeras temporadas en 3 días el verano pasado. creo que ya están empezando a emitir la 4ª temporada en EEUU. Sheldon es un crack y penny está buenísima, es una serie notable
Drenthe- Mensajes : 93
Registrado el : 23/09/2010
Drenthe escribió:V escribió:Tiene buena pinta. ¿Dónde la hacen?
en seriesyonkis, me vi las 2 primeras temporadas en 3 días el verano pasado. creo que ya están empezando a emitir la 4ª temporada en EEUU. Sheldon es un crack y penny está buenísima, es una serie notable
Pero a mí no me interesa verlo por internet. Bastante tiempo paso ya con el ordenador como para añadirle más horas. Prefiero darle más uso a la tele.
V- Mensajes : 457
Registrado el : 09/05/2008
Voy a ver si la veo uno de estos dias.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
me parece una serie demasiado friki,no me acaba de gustar
pare dabit- Mensajes : 623
Aficiones : tiempo libre??aixo k es??
Humor : de puta madre
Registrado el : 29/04/2008
Y esta es Penny
Estoy viendo videos por youtube y me estoy muriendo de la risa, ya no me acordaba de lo grandes que eran
Pablo bros- PremioActivo
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Pablo bros escribió:¿no dijisteis que iba de cientificos?
Yo aqui solo veo niñatos
niñatos y muy frikis
pare dabit- Mensajes : 623
Aficiones : tiempo libre??aixo k es??
Humor : de puta madre
Registrado el : 29/04/2008
De Lunes a Viernes a las 17:00 en Neox, esta muy bien la serie te diviertes mucho, os la recomiendo
David- Mensajes : 9
Registrado el : 05/09/2010
Todoforos :: MISCELÁNEOS :: Papelera
Página 1 de 1.