Red Dead Redemption
+2
Pablo bros
Rober
6 participantes
Todoforos :: Videojuegos :: Sony
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Red Dead Redemption
Bien, pues creo este tema para hablar de este magnifico juego.
Dejo mi primera noticia:
Presentados los caballos del Apocalipsis en Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Rockstar ha mostrado a los cuatro caballos del Apocalipsis: Pestilence, Famine, Death, y War, que formarán parte de las novedades del pack Undead Nightmare de Red Dead Redemption, que estará disponible en Xbox Live y PlayStation Network el 26 de octubre
Cada uno de los cuatro caballos posee poderes especiales, de los que sacar partido. Death lleva consigo una violenta estela que termina con las calaveras de los no muertos que entre en contacto; Famine atrae un enjambre de insectos por donde va, la delgada y oscura montura de Famine y sus ojos carmesí, enmascaran una eterna resistencia; Pestilence posee un excepcionalmente alto umbral del dolor; War enciende una estela de fuego sobre todos aquellos a su paso convirtiendo a los vivos y a los no muertos en humeantes cenizas.
Os mostramos imágenes de todos ellos.
Más imagenes:
Fuente: Vandal.net
Saludos
Dejo mi primera noticia:
Presentados los caballos del Apocalipsis en Red Dead Redemption: Undead Nightmare
Rockstar ha mostrado a los cuatro caballos del Apocalipsis: Pestilence, Famine, Death, y War, que formarán parte de las novedades del pack Undead Nightmare de Red Dead Redemption, que estará disponible en Xbox Live y PlayStation Network el 26 de octubre
Cada uno de los cuatro caballos posee poderes especiales, de los que sacar partido. Death lleva consigo una violenta estela que termina con las calaveras de los no muertos que entre en contacto; Famine atrae un enjambre de insectos por donde va, la delgada y oscura montura de Famine y sus ojos carmesí, enmascaran una eterna resistencia; Pestilence posee un excepcionalmente alto umbral del dolor; War enciende una estela de fuego sobre todos aquellos a su paso convirtiendo a los vivos y a los no muertos en humeantes cenizas.
Os mostramos imágenes de todos ellos.
Más imagenes:
- Spoiler:
- http://www.vandal.net/cgi-bin/vinot.pl?n=50697&i=2
Fuente: Vandal.net
Saludos
Re: Red Dead Redemption
Espero que esta expansion sea barata porque me gustaria tenerla, el red dead redemption ya es bueno por si solo y con esta expansion lo exprimen aun mas.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
El tráiler está muy bien montado como de una peli se tratara.
Viendo el video parece que va a ser un DLC de lo mejor aunque hace falta saber más detalles como su duración.Si tuviera el Red Dead Redemption tendria esta expansión.
Viendo el video parece que va a ser un DLC de lo mejor aunque hace falta saber más detalles como su duración.Si tuviera el Red Dead Redemption tendria esta expansión.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Algunas formas de acabar con los "no muertos".
Nuevo video de este grandisimo DLC "Undead Nightmare" en el que nos enseña el multiplayer.
Cada vez más me gusta este pack.
Cada vez más me gusta este pack.
Mola. Muy divertido tiene que ser jugar online en cooperativo dando caña a zombis a diestro y siniestro.
El pack, que es, descargable desde PS Store o... ¿también hay una edición especial en el que viene? en plan Assassins Creed Black Edition y tal...
Saludos.
El pack, que es, descargable desde PS Store o... ¿también hay una edición especial en el que viene? en plan Assassins Creed Black Edition y tal...
Saludos.
V- Mensajes : 457
Registrado el : 09/05/2008
Supongo que haran una edicion especial pero mas adelante de momento solo se podra comprar en ps store.
El red dead redemption es uno de los mejores juegos que he jugado en la ps3 por no decir el mejor, a ver si algun dia me hago con la expansion esta de los zombies.
Saludos
El red dead redemption es uno de los mejores juegos que he jugado en la ps3 por no decir el mejor, a ver si algun dia me hago con la expansion esta de los zombies.
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Ok, es que eso de comprar en PS Store no me hace mucho.
Esperaré a ver si sale una edición especial que incluya esa expansión.
V escribió:Ok, es que eso de comprar en PS Store no me hace mucho.
Yo no soy muy de comprarme ediciones especiales, total al final lo que saboreas es el juego en si.
Rober escribió:V escribió:Ok, es que eso de comprar en PS Store no me hace mucho.
Yo no soy muy de comprarme ediciones especiales, total al final lo que saboreas es el juego en si.
Yo las ediciones especiales, más que nada, por las expansiones. De hecho solo tengo la del Assassins... y porque estaba igual de precio que la normal.
Cuando acaben de presentar todos los DLC tal vez puede que hagan un Game Of The Year del Read Dead Redemption que incluya todas las expansiones.
Ahora han hecho una actualizacion de juego que te da para elegir directamente, o elegir para bajarte, más que nada para atraer más a la gente para comprarlo.
Saludos.
Saludos.
Pedazo de DLC.
Este es el tráiler de lanzamiento.
Hoy está disponible para la store americana y mañana para la europea a un precio de 9,99€ y pesa unos 1800MB.
Este es el tráiler de lanzamiento.
Hoy está disponible para la store americana y mañana para la europea a un precio de 9,99€ y pesa unos 1800MB.
Pero si...
- no abrir, contiene contenido de la historia del red dead redemption:
- pero si john marston (el protagonista) muere en la penultima mision del juego!!!
Este juego cada vez me gusta mas el final es buenisimo, es casi el juego perfecto.
Pablo bros- PremioActivo
El DLC es una pesadilla ingame. Que podremos comprar tambien en formato fisico.
Axtrix escribió:El DLC es una pesadilla ingame. Que podremos comprar tambien en formato fisico.
Cierto, a un precio de 30€ que incluye todas las expansiones hasta el momento.No hará falta el juego para poder disfrutar de los zombies.
Este juego junto el individual y el multiplayer tiene bastantes cosas que hacer y si le sumas las expansiones todavía mucho más,eso me gusta,no quisiera agotar el Red Dead pronto.
PD.A ver cuando puedes y jugamos otra online Rober.
Y si se suma alguien más mejor y la liamos.
PD.A ver cuando puedes y jugamos otra online Rober.
Y si se suma alguien más mejor y la liamos.
Para los indecisos aqui os muestro un análisis del DLC "Pesadilla de los no muertos".
Unas 10 horas de juego el modo campaña y 2 modos de juego para el multijugador.
http://www.vandal.net/foro/mensaje/603065/video-videoanalisis-red-dead-redemption-undead-nightmare/
Unas 10 horas de juego el modo campaña y 2 modos de juego para el multijugador.
http://www.vandal.net/foro/mensaje/603065/video-videoanalisis-red-dead-redemption-undead-nightmare/
El Undead Nightmare es muy bueno,he estado jugando en casa de un amigo y es muy bueno,me lo compraré dentro de poco porque en el Worten lo ví a 27,98€
Última edición por Berserker el 2010-12-28, 23:03, editado 1 vez
Berserker- Mensajes : 257
Aficiones : Jugar al fútbol,los videojuegos etc...
Humor : Bien,muy bien :D
Registrado el : 13/11/2010
Rockstar pone doble XP en el multijugador,disponible desde el 24 de diciembre hasta el 3 de enero.
Aprovechad aquellos que les falte conseguir el trofeo de máximo rango online.
Aprovechad aquellos que les falte conseguir el trofeo de máximo rango online.
Página 1 de 2. • 1, 2