Dead Rising 2
+2
Pablo bros
Charlie
6 participantes
Todoforos :: Videojuegos :: Sony
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Dead Rising 2
Es un divertido juego de acción/survival horror que se lanzará el 1 de Octubre en Europa para las plataformas de PS3,Xbox 360 y PC.
Cuenta con cooperativo online.Puedes jugar la historia principal a solas o con un amigo desde otra consola.
Tienes la opción de combinar diferentes armas para hacer un arma "letal".
Argumento
Trata sobre un padre (Chuck Greene) que tendrá que salvar a su hija de la mordedura de un zombie consiguiendo el antídoto.
También tendrá que limpiar su nombre ya que es inculpado sobre el incidente de Fortune City donde se desarrolla la acción y que está plagada de miles de zombies.
Trailer oficial
Trailer de la historia
Gameplay
Y aún falta información que poco a poco iré aportando.
Alguna duda o pregunta... aquí esta Charlie. 8)
Cuenta con cooperativo online.Puedes jugar la historia principal a solas o con un amigo desde otra consola.
Tienes la opción de combinar diferentes armas para hacer un arma "letal".
Argumento
Trata sobre un padre (Chuck Greene) que tendrá que salvar a su hija de la mordedura de un zombie consiguiendo el antídoto.
También tendrá que limpiar su nombre ya que es inculpado sobre el incidente de Fortune City donde se desarrolla la acción y que está plagada de miles de zombies.
- Spoiler:
fuente de las capturas vandal.net
Trailer oficial
Trailer de la historia
Gameplay
Y aún falta información que poco a poco iré aportando.
Alguna duda o pregunta... aquí esta Charlie. 8)
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Re: Dead Rising 2
Sale uno de lego jejeje, debe de estar muy bien, lo probare cuando lo saquen.
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
DEAD RISING 2 :CASE ZERO en exclusiva para Xbox 360
Un mes antes de la salida del juego saldrá en exclusiva para Xbox 360 el preludio Dead Rising 2: Case Zero transcurriendo los hechos 3 años antes que el Dead Rising 2.
La localización es una pequeña ciudad de Still Creek donde deberemos sobrevivir y encontrar zombrex para nuestra hija tras habernos robado la camioneta mientras repostabamos.
CARÁTULAS OFICIALES DEL JUEGO
Ayer mismo Capcom nos desvela oficialmente las carátulas del juego Dead Rising 2.
Y saber que contaremos con una edición coleccionista que viene con un zombie de aprox. 30 cm además de contenido exclusivo descargable.
La EC costará unos 100€.
Un mes antes de la salida del juego saldrá en exclusiva para Xbox 360 el preludio Dead Rising 2: Case Zero transcurriendo los hechos 3 años antes que el Dead Rising 2.
La localización es una pequeña ciudad de Still Creek donde deberemos sobrevivir y encontrar zombrex para nuestra hija tras habernos robado la camioneta mientras repostabamos.
CARÁTULAS OFICIALES DEL JUEGO
Ayer mismo Capcom nos desvela oficialmente las carátulas del juego Dead Rising 2.
Y saber que contaremos con una edición coleccionista que viene con un zombie de aprox. 30 cm además de contenido exclusivo descargable.
La EC costará unos 100€.
Dead Rising 2 saldrá finalmente el 24 de Septiembre para PS3 y Xbox360
Se adelanta una semana sin serlo el 1 de Octubre como estaba previsto.
En versión para PC será el 28 de Septiembre.
Espero con muchas ansias este juego.
Se adelanta una semana sin serlo el 1 de Octubre como estaba previsto.
En versión para PC será el 28 de Septiembre.
Espero con muchas ansias este juego.
Este es el mapa del juego.
Enorme!!
Enorme!!
Esta bien pero parece un poco pequeño, es que no se como sera el personaje ni los escenarios de grandes pero no me parece muy grande.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:Esta bien pero parece un poco pequeño, es que no se como sera el personaje ni los escenarios de grandes pero no me parece muy grande.
Saludos
Es casi como 2 o 3 veces más grande que el Dead Rising 1.
Faltan 11 dias para el lanzamiento de DeadRising2.
Esta es una edición coleccionista llamada "zombrex" venida de América pero con algunos contenidos suprimidos.
La edición Zombrex incluye un Steelbook,DVD making off y un boligrafo con forma de jeringuilla.
Este es un video que nos muestra la jugabilidad y sobre lo que puede hacer Chuck en su primer día.
Dato curioso
Aunque Dead Rising 2 : Case Zero,el prólogo de DR2 no salió para ps3,si para Xbox y batió records de ventas en una semana con una cifra según webs especializadas,de unas 328.290 copias vendidas diciendose que fue el contenido más vendido de la historia de Xbox Live Arcade en su primera semana.
Esta es una edición coleccionista llamada "zombrex" venida de América pero con algunos contenidos suprimidos.
La edición Zombrex incluye un Steelbook,DVD making off y un boligrafo con forma de jeringuilla.
Este es un video que nos muestra la jugabilidad y sobre lo que puede hacer Chuck en su primer día.
Dato curioso
Aunque Dead Rising 2 : Case Zero,el prólogo de DR2 no salió para ps3,si para Xbox y batió records de ventas en una semana con una cifra según webs especializadas,de unas 328.290 copias vendidas diciendose que fue el contenido más vendido de la historia de Xbox Live Arcade en su primera semana.
Descubrimos el modo online competitivo del juego llamado "Terror Is Reality" en el que participan 4 jugadores y tienen que luchar para ver quien es el que aniquila más zombies compuesto de 4 fases.
El dinero que se obtenga en este modo pasará a canjearse al modo historia.
El dinero que se obtenga en este modo pasará a canjearse al modo historia.
Esta muy bien, yo si lo encuentro a buen precio me lo comprare, espero que sea mejor que el de la wii.
Pablo bros- PremioActivo
A todos los interesados les informo de que el juego Dead Rising 2 PAL UK está con voces en inglés,texto y subtitulos en castellano.Igual que la versión de españa.
Drenthe- Mensajes : 93
Registrado el : 23/09/2010
Drenthe escribió:Por que me borrais los mensajes??
Yo no he sido. Y quien lo haya hecho está autorizado y seguro que tiene razones para ello, no porque sí.
Puedes debatirlo en Dudas/Sugerencias/Problemas, en el tema de dudas, así no desvías el tema
Hoy sale a la venta Dead Rising 2 para PS3 y XBOX360.
Yo ya lo tengo reservado en Zavvi.
Yo ya lo tengo reservado en Zavvi.
Ya tengo mi Dead Rising 2,a disfrutarlo toca.
Todos los escenarios bien repletos de zombies,mucha diversión y una rejugabilidad tremenda junto con los trofeos.
Jejejeje Ahora fijo que no te alcanzo en trofeos!Charlie escribió:Todos los escenarios bien repletos de zombies,mucha diversión y una rejugabilidad tremenda junto con los trofeos.
XD Bueno, si consigo los del pro, resident evil, red dead redemtion y algunos sueltos que quedan me ire acercando XD
Rober escribió:Jejejeje Ahora fijo que no te alcanzo en trofeos!Charlie escribió:Todos los escenarios bien repletos de zombies,mucha diversión y una rejugabilidad tremenda junto con los trofeos.
XD Bueno, si consigo los del pro, resident evil, red dead redemtion y algunos sueltos que quedan me ire acercando XD
No son fáciles los trofeos de ganar,hace falta rejugar un par de veces para poder ganarlos.
Si hay alguien que tenga el juego y quiera jugar en cooperativo me mande un MP.
Gracias.
Gracias.
Creo que el trofeo de matar 72000 zombies te va a costar mucho pero seguro que lo logras.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Página 1 de 2. • 1, 2
Todoforos :: Videojuegos :: Sony
Página 1 de 2.