Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

+12
ElvisG
Bot
_Zero_
WiiMaster
Empoleon
arceus
the_simpson
gts.3
Super Mario
Super Bowser
Charlie
Rober
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mejor juego de la Wii

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_lcap22%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_rcap 22% 
[ 11 ]
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_lcap10%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_rcap 10% 
[ 5 ]
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_lcap4%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_rcap 4% 
[ 2 ]
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_lcap8%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_rcap 8% 
[ 4 ]
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_lcap2%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_rcap 2% 
[ 1 ]
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_lcap4%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_rcap 4% 
[ 2 ]
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_lcap12%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_rcap 12% 
[ 6 ]
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_lcap4%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_rcap 4% 
[ 2 ]
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_lcap4%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_rcap 4% 
[ 2 ]
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_lcap4%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_rcap 4% 
[ 2 ]
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_lcap12%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_rcap 12% 
[ 6 ]
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_lcap2%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_rcap 2% 
[ 1 ]
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_lcap2%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_rcap 2% 
[ 1 ]
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_lcap2%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_rcap 2% 
[ 1 ]
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_lcap0%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_lcap2%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_rcap 2% 
[ 1 ]
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_lcap0%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_lcap6%¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? I_vote_rcap 6% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 50
 
 

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? Empty ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Rober 2008-05-31, 23:38

¿cual creeeis que es el mejor juego de la wii?

Para votar hace falta haber jugado almenos 1 vez a ese juego.

si quereis votar al brawl sin haber jugado podeis.
hay que explicar porque se ha votado y no votar y au.
se puede anular el voto.

saludos.

Editado:

Se añaden unos cuantos juegos que no estaban en la encuesta, mas tarde conforma vayan añadiendose titulos para esta consola ire poniendo más.


Última edición por Rober el 2008-12-05, 01:00, editado 4 veces
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Rober 2008-05-31, 23:47

yo he votado al brawl porque es un juego q creo que sera de los mejores, confoorme vienen las noticias desde estados unidos y desde japón dicen q estan contentos con el juego. los videos q he visto y todo y encima que el anterior juego que es el melee por ahora es mi favorito, pues va bien el juego, por eso le he votado


arriba el brawl!


¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? Ssbb-logo
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Charlie 2008-06-01, 00:23

Si los anteriores Smash Bros me encantaron,no creo q el nuevo me decepcione y es uno de mis favoritos y por eso lo e votado
Aunq el Zelda dsd pequeño lo e seguido y tambien es un gran juego (BIG GAMES) :cheers: ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ 10/10
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Super Bowser 2008-06-01, 00:49

ese juego esta guapisimo e jugado con la wii dre ,m¡ tia como mola
Super Bowser
Super Bowser


<b>Mensajes</b> Mensajes : 497

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Rober 2008-06-01, 01:02

cual es smash bros. pues lo siento pero no lo han sacado. a no ser q se haya ido a estados unidos, q creo q no,porque esta agotado en estados unidos.
si es el celda, es un juego fantastico.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Super Bowser 2008-06-01, 01:07

digo rel metroid prime corruption!!!!!!!!!!!!!
Super Bowser
Super Bowser


<b>Mensajes</b> Mensajes : 497

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Rober 2008-06-01, 01:11

pues tienes q decir el juego, no la opinion y ya esta porque no se puede decir la opnion y ya esta, hay que decir el nombre del juego porque podria haberlo votado cualquiera
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Super Mario 2008-06-03, 01:52

yo creo que el mejor juego de la wii es el mario galaxy por sus graficos por su duracion porque se pueden jugar 2 porque hay mucho que hacer hay de todo para hacer cosas en el mario galaxy.

PD: el metroid esta bien pero prefiero el mario galaxy,el mario kart o el smash bros brawl (q digo pero si aun no lo han sacao xd :affraid:

saludos
Super Mario
Super Mario


<b>Mensajes</b> Mensajes : 350

<b>Localización</b> Localización : Ayudando a crecer el foro

<b>Humor</b> Humor : Bueno, soy publicista

<b>Registrado el</b> Registrado el : 18/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por gts.3 2008-06-03, 02:31

el mario strikers pq es de mario y encima de futbol
gts.3
gts.3


<b>Mensajes</b> Mensajes : 38

<b>Localización</b> Localización : España

<b>Registrado el</b> Registrado el : 28/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Rober 2008-06-04, 07:53

Tienes razón pero es un poco más que nada copia del Mario Smash Football de Gamecube. Pero un poco más avanzado, yo creo que ese juego esta muy bien pero por ahora las imagenes que he visto me gusta mas el Smash Bros Brawl que sigo pensando que es un juego magnífico. Es lo más. Y el Metroid Prime Corruption yo creo que sera mejor que el Metroid prime hunters porque es de la wii que tiene mejores graficos que la ds y da mas impresión del juego eso es lo que me gusta del metroid prime corruption que hay de la wii (-Que digo si solo esta de la wii xD)

También el Mario galaxy me gusta pero pienso que se podría mejorar un poco con duración, algo que durara siempre que no se acabara como minijuegos. El Zelda Twilt Princess esta muy bien por la duración diversión y porque me gustan mucho la saga de los zelda, son muy buenos juegos, pienso que deberían haber juegos de ese estilo. Estoy esperando que saquen otro zelda porque me los he pasado todos, excepto el de la ds que no me gusta mucho que digamos, me gustaría que fuera mejor, me gusto mas el Zeldade minish cap, el que hubo de la GBA, ese juego fue magnifico, me lo he pasado 2 veces porque me parecía divertido y me distraía mucho.

También me gustaría hablar del reedsteel, ese juego decían que era el mejor de la wii cuando la sacaron pero a mi me parecia mejor el Zelda.

Y antes se me había olvidado mencionar en la encuesta un magnifico juego que merecía figurar en la encuesta. Ese juego era el mario kart wii. Es el juego que sigue a los otros numerosos mario karts ese juego me parece que es de los mejores para la wii porque es multijugador divertido y duradero es de los mejor que hay de los juegos del mercado esta bastante bien.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Super Mario 2008-06-05, 00:43

Rober escribió:Tienes razón pero es un poco más que nada copia del Mario Smash Football de Gamecube. Pero un poco más avanzado, yo creo que ese juego esta muy bien pero por ahora las imagenes que he visto me gusta mas el Smash Bros Brawl que sigo pensando que es un juego magnífico. Es lo más. Y el Metroid Prime Corruption yo creo que sera mejor que el Metroid prime hunters porque es de la wii que tiene mejores graficos que la ds y da mas impresión del juego eso es lo que me gusta del metroid prime corruption que hay de la wii (-Que digo si solo esta de la wii xD)

También el Mario galaxy me gusta pero pienso que se podría mejorar un poco con duración, algo que durara siempre que no se acabara como minijuegos. El Zelda Twilt Princess esta muy bien por la duración diversión y porque me gustan mucho la saga de los zelda, son muy buenos juegos, pienso que deberían haber juegos de ese estilo. Estoy esperando que saquen otro zelda porque me los he pasado todos, excepto el de la ds que no me gusta mucho que digamos, me gustaría que fuera mejor, me gusto mas el Zeldade minish cap, el que hubo de la GBA, ese juego fue magnifico, me lo he pasado 2 veces porque me parecía divertido y me distraía mucho.

También me gustaría hablar del reedsteel, ese juego decían que era el mejor de la wii cuando la sacaron pero a mi me parecia mejor el Zelda.

Y antes se me había olvidado mencionar en la encuesta un magnifico juego que merecía figurar en la encuesta. Ese juego era el mario kart wii. Es el juego que sigue a los otros numerosos mario karts ese juego me parece que es de los mejores para la wii porque es multijugador divertido y duradero es de los mejor que hay de los juegos del mercado esta bastante bien.

Yo creo sobre lo del red steel que ese juego no me gusta. Es un poco aburrido, creo que tambien es corto y aburrido, yo creo que no es demasiado calidoso. No es muy bueno y encima es de los primeros, asi que del 1al 10 como muchos dicen de daria un SF o sea un 5.

El mario smash football es muy bueno. Pero no he probado el mario strikers no se como es ni nada, solo en toda mi vida del mario strikers solo he visto 1 imagen entonces me gusta mas el mario smash football que el mario strikers porque he jugado al mario smash football y el mario strikers solo he visto 1 imagen.
Super Mario
Super Mario


<b>Mensajes</b> Mensajes : 350

<b>Localización</b> Localización : Ayudando a crecer el foro

<b>Humor</b> Humor : Bueno, soy publicista

<b>Registrado el</b> Registrado el : 18/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por the_simpson 2008-06-09, 02:47

Yo he votado al paper mario porque no sabia ni a quien votar, yo he jugado al primer paper mario en un emulador de la n64 para PC que se llamaba creo que.............................................n64 zero, o algo asi estaba bastante bien este juego contaba con buenos graficos (para esa epoca) Pero el paper mario de la wii mola por las imagenes que he visto hay una pantalla que tiene muuchas plataformas para subirse y parece muy muy divertido.
El redsteel yo creo quee esta bien para ser de los primeros que saco nintendo para la wii pero yo no me entere que muchos pensaban queera el mejor de la wii..... yo creo que tenia buenos graficos pero el juego en generales divertido tirando a basura. Lo que para mi por lo menos era una ganga era el wii play porque venia el juego; que estaba bastante bien, un mando y.......nada mas pero tan solo por 50,50 € exactamente y ademas el mando suelto valia 40 € seria como el juego por 10 € muy buena oferta que hubo para la wii aun no se si esta esa oferta.


PD: EL MANDO ENCIMA VENIa CON PILAS!!!!!!!!!!!!!! lol lol ;)
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por arceus 2008-06-09, 02:52

Yo creo que eso del wii play era una ganga.

Yo he votado a.............................

POKEMON BATTLE REVOLUTION

Lo he votado porque el juego es divertido duradero aunque un poco facil este juego es de los mejor que hay en la wii por el momento po lo menos creo yo jjeje.

Tb creo que el redsteel es de los mejors juegos que hay en todas las consolas porque es bastante bueno mola un monton sobre todo los controles aunque creo que es mejor el zelda por la duracion diversion y jugabilidad pero muuuuchas mas cosas mas ..............................
arceus
arceus


<b>Mensajes</b> Mensajes : 85

<b>Localización</b> Localización : Poketopia

<b>Aficiones</b> Aficiones : Pokemon Battle Revoltion

<b>Humor</b> Humor : Me lo tomo todo con humor, hasta que se me acaba jajaja.

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por the_simpson 2008-06-09, 02:54

El`pokemon battle revolution EERA de lo mejor ahora ya hay muchos que son mucho mas mejores que ese.
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por arceus 2008-06-09, 02:56

Serguro que ya hay mejores que ese pero yo digo que es de lo mejor y me gusta, espero que respetes mi opinion ya que eres moderador.
arceus
arceus


<b>Mensajes</b> Mensajes : 85

<b>Localización</b> Localización : Poketopia

<b>Aficiones</b> Aficiones : Pokemon Battle Revoltion

<b>Humor</b> Humor : Me lo tomo todo con humor, hasta que se me acaba jajaja.

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por the_simpson 2008-06-09, 03:00

Claro que respeto tu opinion.


PD: lo siento antes en el otro mensaje se me habia olvidado poner que respetaba tu opinion. Si te he ofendido perdon thanks
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Empoleon 2008-07-06, 08:57

el mejor para mi es el mario galaxy o el mario party 8
Empoleon
Empoleon


<b>Mensajes</b> Mensajes : 295

<b>Registrado el</b> Registrado el : 16/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Super Mario 2008-07-07, 09:47

Tienes razon! No me habia acordado en ningun momento de este juego, durante mucho tiempo ha habido muchos juegos de mario party han estado el mario party, el mario party 2, el mario party 3, el mario party 4, el mario party 5, el mario party 6, el mario party 7, el mario party 8, el mario party advance y el mario party ds, en cada uno no habia mucha diferencia pero un poco han ido mejorando. Pero sigo pensando que hay juegos mejores. El mario kart, el Smash Bros Brawl... en fin muchos.


Saludos.
Super Mario
Super Mario


<b>Mensajes</b> Mensajes : 350

<b>Localización</b> Localización : Ayudando a crecer el foro

<b>Humor</b> Humor : Bueno, soy publicista

<b>Registrado el</b> Registrado el : 18/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Empoleon 2008-07-11, 09:49

Ese juego, el mario party no ha causado mucho furor.
Empoleon
Empoleon


<b>Mensajes</b> Mensajes : 295

<b>Registrado el</b> Registrado el : 16/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Rober 2008-07-17, 05:39

Empoleon escribió:Ese juego, el mario party no ha causado mucho furor.


¡¡Quéeee!!

Ha causado bastante furor entre la gente, No es nada novedoso pero furor eso si que ha causado este juego. Sino mirad este reportaje.

Fuente del reportaje http://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Party_8
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Super Mario 2008-07-18, 02:12

Rober escribió:
Empoleon escribió:Ese juego, el mario party no ha causado mucho furor.


¡¡Quéeee!!

Ha causado bastante furor entre la gente, No es nada novedoso pero furor eso si que ha causado este juego. Sino mirad este reportaje.

Fuente del reportaje http://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Party_8


Ya pero mucho furor no ha causado porque llega a ser casi lo mismo que otros mario party
Super Mario
Super Mario


<b>Mensajes</b> Mensajes : 350

<b>Localización</b> Localización : Ayudando a crecer el foro

<b>Humor</b> Humor : Bueno, soy publicista

<b>Registrado el</b> Registrado el : 18/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Rober 2008-07-28, 00:09

Super Mario escribió:
Rober escribió:
Empoleon escribió:Ese juego, el mario party no ha causado mucho furor.


¡¡Quéeee!!

Ha causado bastante furor entre la gente, No es nada novedoso pero furor eso si que ha causado este juego. Sino mirad este reportaje.

Fuente del reportaje http://es.wikipedia.org/wiki/Mario_Party_8


Ya pero mucho furor no ha causado porque llega a ser casi lo mismo que otros mario party

Para mí es de los mejores juegos que hay hasta ahora de la wii. Lo que me gustan son los escenarios y el modo historia. Los escenarios han mejorado y en cada uno tienes que hacer algo diferente para conseguir la estrella, o hay minijuegos nuevos. Hay muchas cosas nuevas y buenas en el mario party 8, si tengo que elegir entre los diez marios party yo elegiría el mario party 8 porque pienso que es muy bueno, sobretodo los minijuegos, son muy divertidos y originales. Aunque también el mario party 4 tiene dos mininjuegos de 2 jugadores: La prueba del calabozo y encuentra el tesoro o algo así. Me encantan esos minijuegos, son de mis favoritos de todos los mario party que tengo, si tenéis el mario party 4 probadlo y os gustará un montón. También uno de mis mario party favorito es el mario party ds, ese juego me gusta bastante porque es de una consola pórtatil y tiene minijuegos divertidos, y también me gusta porque tiene el modo multijugador a 4 jugadores, y no solo eso, pueden jugar 4 sólo con 1 juego de mario party.

Saludos.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por the_simpson 2008-07-29, 01:05

Las saga del Mario Party está bien, lo unico esque aunque hayan cosas nuevas, siempre acaba siendo todo lo mismo. Por cierto que estamos en este tema.
A mí por lo menos a mí me parece que es mejor el Mario Sunshine que el Mario Galaxy, me divertía mas el MarioSunshine que el Mario Galaxy, la historia por lo menos me gusta mas la del Mario Sunshine, y la máquina de llenar agua. También Ciudad Delfino me gustaba, prefiero el Mario sunshine que el Mario Galaxy.
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Rober 2008-08-03, 10:28

the_simpson escribió:Las saga del Mario Party está bien, lo unico esque aunque hayan cosas nuevas, siempre acaba siendo todo lo mismo. Por cierto que estamos en este tema.
A mí por lo menos a mí me parece que es mejor el Mario Sunshine que el Mario Galaxy, me divertía mas el MarioSunshine que el Mario Galaxy, la historia por lo menos me gusta mas la del Mario Sunshine, y la máquina de llenar agua. También Ciudad Delfino me gustaba, prefiero el Mario sunshine que el Mario Galaxy.

Tienes razón, pero resulta extraño, me ha gustado más el mario sunshine que el mario galaxy y tb me ha gustado mas el zelda wind waker que el Twiltprincess. q raro....

Saludos.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por arceus 2008-08-03, 22:06

Eso tiene una explicacion simple, solo es una cosa muy secilla y facil de explicar, solo es que te han parecido mejores esos juegos que los otros nuevos que han sacado para la wii. a mi me gusta mas el twilt princess que el wind waker. pero me gusta mas el mario sunshine que el mario galaxy. Sinceramente el mario galaxy me ha decepcionado y mucho. Solo ha mejorado en los graficos. Pero el desarrollamiento de la historia no me ha gustado, lo que mas me gusto del mario sunshine es la ciudad cuyo nombre es ciudad Delfino. Tambien hay una cosa que no me gusto del sunshine, y es que era muy muy corto, pero jugar merecia la pena.

Saludos.
arceus
arceus


<b>Mensajes</b> Mensajes : 85

<b>Localización</b> Localización : Poketopia

<b>Aficiones</b> Aficiones : Pokemon Battle Revoltion

<b>Humor</b> Humor : Me lo tomo todo con humor, hasta que se me acaba jajaja.

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii? Empty Re: ¿Cuál crees que es el mejor juego de la Wii?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.