Campeón y descenso 2010/2011
+4
Pablo bros
Charlie
Rober
Alek!
8 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Campeón y descenso 2010/2011
Pues eso, hagamos unas apuestas a ver quién creeis que bajarán y sobre todo quién será el campeón de éste año.
Campeón => Real Madrid (Creo que este año le va a plantar cara al Barça en los clásicos y se va a llevar los dos)
Descenso => Hércules, Racing, Almeria.
Saludos!
Campeón => Real Madrid (Creo que este año le va a plantar cara al Barça en los clásicos y se va a llevar los dos)
Descenso => Hércules, Racing, Almeria.
Saludos!
Alek!- Mensajes : 57
Registrado el : 16/08/2010
Re: Campeón y descenso 2010/2011
Rober escribió:Campeón: Valencia CF.
Descenso: At.Madrid, R.Madrid, Barça
Algo surrealista el descenso.
El campeón no tanto.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Charlie escribió:Rober escribió:Campeón: Valencia CF.
El campeón no tanto.
Querría añadir 2º,3º y 4º puesto:
2º: Llevant
3º: Hércules
4º: Villarreal.
Si ocurre esto alguien me da 1 millón de €??
Rober escribió:Charlie escribió:Rober escribió:Campeón: Valencia CF.
El campeón no tanto.
Querría añadir 2º,3º y 4º puesto:
2º: Llevant
3º: Hércules
4º: Villarreal.
Si ocurre esto alguien me da 1 millón de €??
Genial Amunt la comunitat valenciana! :P
Alek!- Mensajes : 57
Registrado el : 16/08/2010
Yo espero que el campeon sea el Valencia CF, el vilareal lo veo luchando por uefa y incluso sin eso, el equipo que ha hecho no es muy competitivo.
El levante y el hercules creo que sufriran pero al final se quedaran en primera.
El segundo sera el barsa y el tercero el madrid.
Por ultimo el cuarto puesto me parece que sera para el sevilla.
El levante y el hercules creo que sufriran pero al final se quedaran en primera.
El segundo sera el barsa y el tercero el madrid.
Por ultimo el cuarto puesto me parece que sera para el sevilla.
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
1-Valencia
2-Racing
3-Levante
4-Real Sociedad
18-Villarreal
19-Barcelona
20-Madrid
2-Racing
3-Levante
4-Real Sociedad
18-Villarreal
19-Barcelona
20-Madrid
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
1º: Barça
2º: Madrid
3º: Atlético de Madrid
Descienden: Racing, Hércules, Levante
2º: Madrid
3º: Atlético de Madrid
Descienden: Racing, Hércules, Levante
V- Mensajes : 457
Registrado el : 09/05/2008
Interesante, lo unico que no veo es lo del atletico porque creo que no tiene equipo para estar en champions.
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:Interesante, lo unico que no veo es lo del atletico porque creo que no tiene equipo para estar en champions.
Yo creo que si tiene equipo. Tiene una de las mejores delanteras del campeonato con Forlán, Kun y Diego Costa, han mejorado bastante en defensa y en portería, y el centro del campo está bastante bien con Thiago, Simao y Jurado.
Entre el grupito de potenciales 3os (Valencia, Sevilla y At. Madrid), el Atleti es el que tiene, a mi modo de ver, el equipo más equilibrado.
Veremos al final, pues siempre prometen y se queda en eso, promesas que no llegan al puerto deseado.
V escribió:Pablo bros escribió:Interesante, lo unico que no veo es lo del atletico porque creo que no tiene equipo para estar en champions.
Yo creo que si tiene equipo. Tiene una de las mejores delanteras del campeonato con Forlán, Kun y Diego Costa, han mejorado bastante en defensa y en portería, y el centro del campo está bastante bien con Thiago, Simao y Jurado.
Entre el grupito de potenciales 3os (Valencia, Sevilla y At. Madrid), el Atleti es el que tiene, a mi modo de ver, el equipo más equilibrado.
Veremos al final, pues siempre prometen y se queda en eso, promesas que no llegan al puerto deseado.
Equipo si que tiene, lo que hay que ver es si funciona.
Por cierto, el Valencia empieza a cumplir, ha ganado a la Fiorentina hace unos días, y hoy mismo al Lecce, ambos 2-0. Además, una noticia, soldado sufre molestias - fuente.
Saludos ;)
Bueno el sevilla tiene a Luis fabiano y navas, que personalmente son mejores que los del atleti y el portero del sevilla tambien me parece mejor que el del atleti.
El valencia tiene a mata, soldado y aduriz que clarisimamente son mejores que los del atleti, y si comparamos a cesar con cualquier portero pocos le superan, en cuanto a la defensa navarro costa me parece de las mejores de los ultimos años del valencia.
El valencia tiene a mata, soldado y aduriz que clarisimamente son mejores que los del atleti, y si comparamos a cesar con cualquier portero pocos le superan, en cuanto a la defensa navarro costa me parece de las mejores de los ultimos años del valencia.
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:Bueno el sevilla tiene a Luis fabiano y navas, que personalmente son mejores que los del atleti y el portero del sevilla tambien me parece mejor que el del atleti.
No dejes que tu odio al Atléti te ciege.
No coincido en nada. Forlán es el mejor delantero de los últimos años en ligas europeas con dos botas de oro consiguiendo el trofeo con equipos de segundo nivel, sin querer desmerecer a estos. Además... Forlán es el mejor jugador del mundial con una selección inferior a la Brasil de "O Fabuloso" (si de verdad tiene algo de fabuloso ).
No he dicho que De Gea sea mejor que Palop o César, he dicho que
. Además... De Gea va ir a más y tanto Palop como César a menos. El tiempo no perdona a nadie.han mejorado bastante en defensa y en portería
En cuanto a que Mata, Aduriz y Soldado son mejor que el Kun o Forlán...
Tú lo has dicho, del Valencia... no del resto. Creo sinceramente que vais a sufrir bastante este año en defensa, sobretodo los centrales porque con Tino Costa los que van a sufrir van a ser los sacos de boxeo que les toque su banda.
Mata, Aduriz y soldado no son mejores, tienes razon, son mucho mejores.
Me parece bien tu opinion pero no la comparto en nada, estas muy equivocado, pero es respetable tu opinion
Me parece bien tu opinion pero no la comparto en nada, estas muy equivocado, pero es respetable tu opinion
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:Mata, Aduriz y soldado no son mejores, tienes razon, son mucho mejores.
Basado en argumentos razonables...
Para saber que uno es mejor o peor no hacen falta muhos argumentos razonables.
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:Para saber que uno es mejor o peor no hacen falta muhos argumentos razonables.
Pues si. El susodicho tiene que demostrar que él es el mejor. Que yo sepa ni Mata ni Aduriz ni Soldado han sido pichichis españoles y menos aún europeos.
Cuando entre los tres igualen a Forlán, me lo cuentas y a lo mejor me lo creo.
Forlán = 2 botas de oro + mejor jugador del mundial. Aduriz + Mata + Soldado = 0.
Eso es un argumento razonable.
V escribió:Pablo bros escribió:Para saber que uno es mejor o peor no hacen falta muhos argumentos razonables.
Pues si. El susodicho tiene que demostrar que él es el mejor. Que yo sepa ni Mata ni Aduriz ni Soldado han sido pichichis españoles y menos aún europeos.
Cuando entre los tres igualen a Forlán, me lo cuentas y a lo mejor me lo creo.
Forlán = 2 botas de oro + mejor jugador del mundial. Aduriz + Mata + Soldado = 0.
Eso es un argumento razonable.
Para ver quien es mejor actualmente habrá que ver los resultados esta temporada.
Yo no digo nada, pero Soldado y Aduriz llevan más goles que Villa a día de hoy.
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
Rober escribió:Para ver quien es mejor actualmente habrá que ver los resultados esta temporada.
Cierto, pero más actual que ganar el premio al mejor jugador del mundial creo que no hay nada...
O... ir a quién ha ganado el último pichichi y bota de oro... si prefieres referirte a la liga ¿Quién será?
Pero todo eso que dices es pasado, lo que importa es la actualidad.
Yo te pregunto ¿quien es mejor cañizares o casillas? ¿y si te digo que cañizares tiene 4 zamoras?
Yo te pregunto ¿quien es mejor cañizares o casillas? ¿y si te digo que cañizares tiene 4 zamoras?
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:Pero todo eso que dices es pasado, lo que importa es la actualidad.
Entonces España ya no es campeona del mundo de fútbol, es que ya ha pasado más de 1 mes, y buah, y ya del europeo ni hablamos.
Que asco da la Selección, que hace 1 mes que no gana nada.
Yo no estoy comparando un jugador retirado con uno en activo.
Bueno, pues utilizare tus argumentos, juan mata es campeon del mundo y que yo sepa ninguno del atletico de madrid es campeon, y tambien jesus navas es campeon del mundo, cosa que en atletico no pasa.
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:Bueno, pues utilizare tus argumentos, juan mata es campeon del mundo y que yo sepa ninguno del atletico de madrid es campeon, y tambien jesus navas es campeon del mundo, cosa que en atletico no pasa.
No se puede discutir de arte con un ciego de nacimiento... El pobre no sabe que se pierde.
Que si, que tienes razón, que el Valencia tiene la mejor plantilla de la LFP, del mundo y del universo, y este año va a hacer sextete.
Cuando no puedes rebatir dices cosas sin sentio y te desvias, pero bueno no pasa nada son opiniones diferentes.
Pablo bros- PremioActivo
Página 1 de 2. • 1, 2