[VGA 2010] Resistance 3 a la venta el 6 de septiembre de 2011
3 participantes
Todoforos :: Videojuegos :: Sony
Página 1 de 1.
[VGA 2010] Resistance 3 a la venta el 6 de septiembre de 2011
Resistance 3 ha sido presentado esta pasada madrugada en los premios VGA, donde se ha mostrado por primera vez un trailer que combina escenas CG con imágenes in-game. Por primer vez en la saga, esta vez el protagonista no será Nathan Hale, sino que nos pondremos en la piel de su compañero Joseph Capelli, después de los acontecimientos sucedidos en la entrega anterior.
El juego, tal y como podemos observar al final del tráiler, será puesto a la venta el 6 de septiembre de 2011.
Opinión personal:
Bueno,por el trailer que he visto hasta ahora el juego parece bueno,lo que me jode es que tengo que esperarme a septiembre de 2011 para comprarlo,ya que un poco antes de salga iré apartando dinero para comprarlo nada mas salir para reservarlo,está claro que iré a GameStop ya que le tengo mucha confianza a esa tienda.
El juego, tal y como podemos observar al final del tráiler, será puesto a la venta el 6 de septiembre de 2011.
Opinión personal:
Bueno,por el trailer que he visto hasta ahora el juego parece bueno,lo que me jode es que tengo que esperarme a septiembre de 2011 para comprarlo,ya que un poco antes de salga iré apartando dinero para comprarlo nada mas salir para reservarlo,está claro que iré a GameStop ya que le tengo mucha confianza a esa tienda.
Berserker- Mensajes : 257
Aficiones : Jugar al fútbol,los videojuegos etc...
Humor : Bien,muy bien :D
Registrado el : 13/11/2010
Re: [VGA 2010] Resistance 3 a la venta el 6 de septiembre de 2011
Unos de esos juegos que no te puedes perder al igual que killzone 3
Re: [VGA 2010] Resistance 3 a la venta el 6 de septiembre de 2011
Para mi los 2 primeros Resistance no me parecia que cumplieran con las expectativas de estar en PS3 ya que en gráficos y texturas no brillaba mucho aunque este Resistance 3 si que parece que está bien trabajado.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008