Hablemos sobre perdidos
3 participantes
Página 1 de 1.
Hablemos sobre perdidos
INFORMACION EN PROCESO
Pues hablemos aqui de esta gran serie de perdidos. La informacion la ire poniendo poco a poco cuando vuelva el dia 9 y si alguien no entendio el final yo se lo explico sin problemas.
Pues hablemos aqui de esta gran serie de perdidos. La informacion la ire poniendo poco a poco cuando vuelva el dia 9 y si alguien no entendio el final yo se lo explico sin problemas.
Re: Hablemos sobre perdidos
Yo ya entiendo el final pero queria saber tu version para ver si coincidacon la mia.
Creo que han sacado un epilogo y ya esta por youtube.
SAludos
Creo que han sacado un epilogo y ya esta por youtube.
SAludos
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Si decian algo de sacar un dvd respondiendo a varias preguntas. El final yo lo entendi de esta forma y creo que es la correcta. La parte del avion y que nadie se conoce es la parte despues de que todos los personajes mueran y desmond que pudo estar entre la vida y la muerte recordo todo y quiere que ellos recuerden todo para poder ir al cielo como tipo entre fantasmas no se si me explique.
Cuando mueren entonces??
Pablo bros- PremioActivo
Pues es eso lo que quieren sacar en dvd porque por ejemplo nosotros si vemos como muere Jack Shepard pero los demas no y como vemos en el avion estan todos es decir todos han muerto tarde o temprano. Es eso porque ya me lo han confirmado varias personas y hay un blog que contaba todas las curiosidades y gazapos de cada capitulos quieres la pagina? esta genial a mi me ayudo mucho.
Eko por ejemplo no estaba en el avion por el motivo de que los de gionistas no le pagaban lo que él queria, el triple, asi que no salio solo fue eso.
Eko por ejemplo no estaba en el avion por el motivo de que los de gionistas no le pagaban lo que él queria, el triple, asi que no salio solo fue eso.
Me parece interesante, a mi me parece mas o menos que todos estan muertos al final, no lo se, es bastante dificil de saber.
Acabo de ver el epilogo y me parece bastante lioso tambien , si alguien lo ve que me ponga su opinion.
Saludos
Acabo de ver el epilogo y me parece bastante lioso tambien , si alguien lo ve que me ponga su opinion.
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Yo vi nada mas uno que era de Bejamin en la iniciativa darma con dos hombres ese es el video? Dame la url y asi lo veo
Si ese es el de darma que sale el coreano hablando y luego sale walt y hurley.
Pablo bros- PremioActivo
si algún año de estos vuelves al foro explicame el final, cuado mueren y todo eso
Drenthe- Mensajes : 93
Registrado el : 23/09/2010