liga de campeones:: uefa champions league
+13
shinji02
Charlie
Camlox
Empoleon
arceus
La Güela Faenera
Kilroy
Zapatones
V
pare dabit
Pablo bros
Grim_Reaper
Rober
17 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 5 de 14.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14
Re: liga de campeones:: uefa champions league
El año pasado fue el único en que Torres destacó por encima de lo normal, porque mientras estaba en el Atlético no dejaba de hacer buenas temporadas, cierto, pero nunca demostró ser mejor que Villa.
Y no me vale eso de "Torres estaba en el Atlético acompañado de paquetes", porque Villa en los dos últimos años también lo ha estado y no ha bajado de los 18 goles (este año lleva 12-13, así que es lógico pensar que al menos igualará).
Villa es mejor en definición, golpeo de balón, lanzamiento de penaltys, desmarque y lanzamientos de falta.
El único aspecto donde veo superior a Torres es en la técnica, para mi Torres es más técnico que Villa. Sin olvidar que estar en un equipo entrenador por Benítez te hace mejor de lo que eres, que se lo digan a Mista que fue Pichichi en la última liga del Valencia.
Y ya no entro en el promedio de goles marcados con la selección, donde directamente Villa se folla a Torres.
Y no me vale eso de "Torres estaba en el Atlético acompañado de paquetes", porque Villa en los dos últimos años también lo ha estado y no ha bajado de los 18 goles (este año lleva 12-13, así que es lógico pensar que al menos igualará).
Villa es mejor en definición, golpeo de balón, lanzamiento de penaltys, desmarque y lanzamientos de falta.
El único aspecto donde veo superior a Torres es en la técnica, para mi Torres es más técnico que Villa. Sin olvidar que estar en un equipo entrenador por Benítez te hace mejor de lo que eres, que se lo digan a Mista que fue Pichichi en la última liga del Valencia.
Y ya no entro en el promedio de goles marcados con la selección, donde directamente Villa se folla a Torres.
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
Pablo bros escribió:Villa es mucho mejor que torres, villa en el zaragoza se cargaba el equipo a las espaldas y marcaba, pero torres ¿que ha hecho en el atletico de madrid?
¿alguna vez ha sido maximo goleador nacional?
¿alguna vez ha sido maximo goleador de una eurocopa?
El trabajo de un delantero es marcar goles y villa los marca pero torres...
-Creo recordar que siendo un niño ya participo en el ascenso. Que lo diga zapatones que lo sabrá mejor.
-El año pasado marcó 33 goles ¿eso te vale?
-Torres no pero Baros si.
-Falso. Raúl marca goles, ¿te parece un buen delantero?
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Bueno tus respuestas no me sirven, te desvias de las preguntas, en una rueda de prensa te lucirias.
Yo estoy con el mensage de la guela faenera, ha dicho las cosas bien claras.
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Pablo bros escribió:Bueno tus respuestas no me sirven, te desvias de las preguntas, en una rueda de prensa te lucirias.
En eso estoy de acuerdo, no soy fan de mou y schuster por casualidad
Escribiré más sobre el tema, pero primero tengo que meditar la respuesta. Ahora es cuando me arrepiento de no haberme visto todos los partidos que echan por teledeporte del liverpool.
La Güela Faenera escribió:El año pasado fue el único en que Torres destacó por encima de lo normal, porque mientras estaba en el Atlético no dejaba de hacer buenas temporadas, cierto, pero nunca demostró ser mejor que Villa.
A ver, el año pasado explotó definitivamente y se está manteniendo en ese nivel. Nivel que le da para pelear por balones de oro. Teniendo en cuenta que llegó al liverpool con 23 años me parece que su adaptación y progresión están siendo excelentes.
Os estaís poniendo a comparar cifras de muy atrás, ya digo que el torres supeior a villa empezó el año pasado asi que me da igual los números de antes, era otro jugador.
Villa es superior en definición pero no creo que lo sea en desmarques, de eso ya dio una exibición el otro día el cabr** en anfield. En lo de lanzar penaltys y faltas también es mejor pero me parecen cualidades secundarias. Un delantero no tiene porque hacerlas, en su equipo lo hace gerrard y aunque torres lo hiciera bien no iba a tirar nada. En técnica también me parece mejor y además físicamente también es superior. Tiene una potencia y velocidad con la que puede decidir partidos.
Aquí lo vemos enseñando sus cualidades:
Lo de ser entrenado por benitez ayuda porque tener un buen equipo que sabe a lo que juega facilita las cosas pero mista no marcaba goles como los de torres ni de coña.
Si alguien tiene los goles y partidos de torres en la selección en cada año que los ponga. Yo no los he encontrado y necesito saberlos para contestar a eso.
Kilroy escribió:Escribiré más sobre el tema, pero primero tengo que meditar la respuesta. Ahora es cuando me arrepiento de no haberme visto todos los partidos que echan por teledeporte del liverpool.
Pues mira... este sábado hay un partidazo en Teledeporte: Manchester United vs. Liverpool FC. Red Devils vs. Reds.
Interesante partido por ser grandes equipos y por su situación en Liga, 1º y co-2º(3º).
La hora del partido todavía no la se, pero es prontito. Ya lo pondré.
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
No se puede comparar Villa con Torres, si benitez entrenara a villa...
Y a nivel de seleccion Villa es mas eficaz.
El trabajo de un delantero es definir correctamente y villa lo hace mejor que cualquier otro.
Y a nivel de seleccion Villa es mas eficaz.
El trabajo de un delantero es definir correctamente y villa lo hace mejor que cualquier otro.
Pablo bros- PremioActivo
Y yo te digo que el trabajo de un delantero no es solo definir.
Bien, así mato dos pájaros de un tiro.
Pues mira... este sábado hay un partidazo en Teledeporte: Manchester United vs. Liverpool FC. Red Devils vs. Reds.
Bien, así mato dos pájaros de un tiro.
Kilroy escribió:
A ver, el año pasado explotó definitivamente y se está manteniendo en ese nivel. Nivel que le da para pelear por balones de oro. Teniendo en cuenta que llegó al liverpool con 23 años me parece que su adaptación y progresión están siendo excelentes.
Os estaís poniendo a comparar cifras de muy atrás, ya digo que el torres supeior a villa empezó el año pasado asi que me da igual los números de antes, era otro jugador.
Villa es superior en definición pero no creo que lo sea en desmarques, de eso ya dio una exibición el otro día el cabr** en anfield. En lo de lanzar penaltys y faltas también es mejor pero me parecen cualidades secundarias. Un delantero no tiene porque hacerlas, en su equipo lo hace gerrard y aunque torres lo hiciera bien no iba a tirar nada. En técnica también me parece mejor y además físicamente también es superior. Tiene una potencia y velocidad con la que puede decidir partidos.
Lo de ser entrenado por benitez ayuda porque tener un buen equipo que sabe a lo que juega facilita las cosas pero mista no marcaba goles como los de torres ni de coña.
Si alguien tiene los goles y partidos de torres en la selección en cada año que los ponga. Yo no los he encontrado y necesito saberlos para contestar a eso.
Ahí es por donde puede tirar Torres, tiene 24 años y Villa 27, lógicamente irá a más y Villa a menos. Pero estamos hablando de lo que son hasta ahora.
Y para comparar a los jugadores hay que comparar sus cifras sí o sí, estamos hablando de los últimos 3-4 años, no me parece para nada absurdo ponernos a comparar.
Lo de las faltas y penaltys hay que tenerlo en cuenta, hay que valorar a los jugadores en el conjunto de sus cualidades, aunque sean secundarias.
Sobre la selección he encontrado los goles de Villa (los de Torres no están en la wikipedia, será por algo... :roll2: ) y en 42 partidos ha marcado 25 goles habiendo debutado en el mundial de 06, mientras que Torres (creo) lleva menos goles habiendo jugado casi el doble de partidos y debutó 2-3 años antes que Villa (en la época donde no había demostrado nada aún e iba convocado porque era del Atlético).
¿Que Torres en el Liverpool puede marcar una época e incluso aspirar al Balón de Oro? Es posible por edad y por condiciones, pero hasta el momento es mejor Villa
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
No comparo a Villa-torres hasta ahora, los comparo HOY. Para mí la temporada pasada fue superior y esta también lo está siendo. Os agarrais al pasado y a los números para poner al vuestro por delante, el síndrome raúl lo llamo.
Yo por más que busco no encuentro los goles por temporada con la selección, repito si alguién los sabe que los ponga. Esto lo digo porque creo que estuvo mucho tiempo jugando hasta que empezó a marcar. Quiz´s debutó demasiado pronto.
Yo por más que busco no encuentro los goles por temporada con la selección, repito si alguién los sabe que los ponga. Esto lo digo porque creo que estuvo mucho tiempo jugando hasta que empezó a marcar. Quiz´s debutó demasiado pronto.
Kilroy escribió:No comparo a Villa-torres hasta ahora, los comparo HOY. Para mí la temporada pasada fue superior y esta también lo está siendo. Os agarrais al pasado y a los números para poner al vuestro por delante, el síndrome raúl lo llamo.
Cierto... si nos ponemos a comparar números podremos decir que el mejor delantero español y puede que del mundo sea Raúl, lo es??? lo fue, ahora ya no. Hoy por hoy, Torres es mejor que Villa.
Hoy por hoy es mejor villa, aqui teneis el ranking de goles de la bota de oro, esque a torres ni lo veo, se supone que su trabajo es marcar goles...
1. | Samuel Eto’o | FC Barcelona | 23 | 2 | 46 |
2. | Marc Janko | Red Bull Salzburg | 30 | 1,5 | 45 |
3. | Vedad Ibisevic | 1899 Hoffenheim | 18 | 2 | 36 |
David Villa | FC Valencia | 18 | 2 | 36 | |
5. | Lionel Messi | FC Barcelona | 16 | 2 | 32 |
Marco Di Vaio | FC Bolonia | 16 | 2 | 32 | |
7. | Diego Milito | CFC Genova | 15 | 2 | 30 |
Diego Forlan | Atletico Madrid | 15 | 2 | 30 | |
Patrick Helmes | Bayer Leverkusen | 15 | 2 | 30 | |
André-Pierre Gignac | FC Toulousse | 15 | 2 | 30 | |
Vagner Love | CSKA Moscú | 20 | 1,5 | 30 | |
Kris Boyd | Glasgow Rangers | 20 | 1,5 | 30 | |
13. | Stefan Maierhofer | Rapid Viena | 19 | 1,5 | 28,5 |
14. | Nicolas Anelka | FC Chelsea | 14 | 2 | 28 |
Zlatan Ibrahimovic | Inter Milan | 14 | 2 | 28 | |
Alberto Gilardino | AC Florencia | 14 | 2 | 28 | |
17. | Mounir El Hamdaoui | AZ Alkmaar | 18 | 1,5 | 27 |
18. | Gonzalo Higuain | Real Madrid | 13 | 2 | 26 |
Guillaume Hoarau | Paris Saint-Germain | 13 | 2 | 26 | |
20. | Grafite | VfL Wolfsburg | 12 | 2 | 24 |
Amauri | Juventus Turin | 12 | 2 | 24 | |
Antonio Di Natale | Udinese | 12 | 2 | 24 | |
Henry | FC Barcelona | 12 | 2 | 24 | |
Rhys Griffiths | FC Llanelli | 24 | 1 | 24 | |
Daniel Nannskog | Stabaek IF | 16 | 1,5 | 24 | |
Fernando Cavenaghi | Girondins Bordeaux | 12 | 2 | 24 | |
Artur Wichniarek | Arminia Bielefeld | 12 | 2 | 24 | |
Milivoje Novakovic | 1. FC Köln /Colonia | 12 | 2 | 24 | |
29. | Ingemar Teever | JK Nömme Kalju | 23 | 1 | 23 |
30. | Milan Baros | Galatasaray | 15 | 1,5 | 22,5 |
Marcus Berg | FC Groningen | 15 | 1,5 | 22,5 | |
32. | Robinho | Manchester City | 11 | 2 | 22 |
Cristiano Ronaldo | Manchester United | 11 | 2 | 22 | |
Nikita Andreev | Levadia Tallinn | 22 | 1 | 22 | |
Kaka | AC Milan | 11 | 2 | 22 | |
Karim Benzema | Olympique Lyon | 11 | 2 | 22 | |
Alvaro Negredo | Almeria | 11 | 2 | 22 | |
Adrian Mutu | AC Florencia | 11 | 2 | 22 | |
Alexandre Pato | AC Mailand | 11 | 2 | 22 | |
Raul | Real Madrid | 11 | 2 | 22 | |
Claudio Pizarro | Werder Bremen | 11 | 2 | 22 | |
Mario Gomez | VfB Stuttgart | 11 | 2 | 22 | |
43. | Erwin Hoffer | Rapid Viena | 14 | 1,5 | 21 |
Danijel Pranjic | SC Heerenveen | 14 | 1,5 | 21 | |
Ouwo Maazou | Lokeren | 14 | 1,5 | 21 | |
Nené | Nacional Funchal | 14 | 1,5 | 21 |
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:Hoy por hoy es mejor villa, aqui teneis el ranking de goles de la bota de oro, esque a torres ni lo veo, se supone que su trabajo es marcar goles...
PJugadorEquipoGolFactorPuntos
1. Samuel Eto’o FC Barcelona 23 2 46 2. Marc Janko Red Bull Salzburg 30 1,5 45 3. Vedad Ibisevic 1899 Hoffenheim 18 2 36 David Villa FC Valencia 18 2 36 5. Lionel Messi FC Barcelona 16 2 32 Marco Di Vaio FC Bolonia 16 2 32 7. Diego Milito CFC Genova 15 2 30 Diego Forlan Atletico Madrid 15 2 30 Patrick Helmes Bayer Leverkusen 15 2 30 André-Pierre Gignac FC Toulousse 15 2 30 Vagner Love CSKA Moscú 20 1,5 30 Kris Boyd Glasgow Rangers 20 1,5 30 13. Stefan Maierhofer Rapid Viena 19 1,5 28,5 14. Nicolas Anelka FC Chelsea 14 2 28 Zlatan Ibrahimovic Inter Milan 14 2 28 Alberto Gilardino AC Florencia 14 2 28 17. Mounir El Hamdaoui AZ Alkmaar 18 1,5 27 18. Gonzalo Higuain Real Madrid 13 2 26 Guillaume Hoarau Paris Saint-Germain 13 2 26 20. Grafite VfL Wolfsburg 12 2 24 Amauri Juventus Turin 12 2 24 Antonio Di Natale Udinese 12 2 24 Henry FC Barcelona 12 2 24 Rhys Griffiths FC Llanelli 24 1 24 Daniel Nannskog Stabaek IF 16 1,5 24 Fernando Cavenaghi Girondins Bordeaux 12 2 24 Artur Wichniarek Arminia Bielefeld 12 2 24 Milivoje Novakovic 1. FC Köln /Colonia 12 2 24 29. Ingemar Teever JK Nömme Kalju 23 1 23 30. Milan Baros Galatasaray 15 1,5 22,5 Marcus Berg FC Groningen 15 1,5 22,5 32. Robinho Manchester City 11 2 22 Cristiano Ronaldo Manchester United 11 2 22 Nikita Andreev Levadia Tallinn 22 1 22 Kaka AC Milan 11 2 22 Karim Benzema Olympique Lyon 11 2 22 Alvaro Negredo Almeria 11 2 22 Adrian Mutu AC Florencia 11 2 22 Alexandre Pato AC Mailand 11 2 22 Raul Real Madrid 11 2 22 Claudio Pizarro Werder Bremen 11 2 22 Mario Gomez VfB Stuttgart 11 2 22 43. Erwin Hoffer Rapid Viena 14 1,5 21 Danijel Pranjic SC Heerenveen 14 1,5 21 Ouwo Maazou Lokeren 14 1,5 21 Nené Nacional Funchal 14 1,5 21
Es lo que tiene pasarse toda la temporada de lesión en lesión...
14 partidos de Liga ha jugado frente a los 23 de Villa.
Es lo que tiene no mirar primero circunstancias de la temporada de Torres...
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
¿Para que quieres un jugador que siempre esta lesionado, tipo vicente o robben?
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:¿Para que quieres un jugador que siempre esta lesionado, tipo vicente o robben?
:Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje:
¿Ya has buscado el número de partidos de Torres? Pues ahora buscate el historial de Torres y las lesiones.
Grandísima mentira eso de que ha estado siempre lesionado.
La de esta temporada es la primer lesión 'seria' de Torres, y debutó por allá el mes de Mayo del 2001 contra el Leganés.
Torres se lesionaba en el Atleti para una semana o dos semanas, y a los 5 dias estaba jugando.
:K: :K: :K: :K: :K:
Ni he buscado las lesiones ni el historial ni nada, yo tengo claro que villa es mucho mejor jugador.
Ni he buscado las lesiones ni el historial ni nada, yo tengo claro que villa es mucho mejor jugador.
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió::K: :K: :K: :K: :K:
¿Y para defender éso (Al igual que el tema Raul-Selección) tienes que basarte en mentiras, como esta de las lesiones o como cuando te preguntabas si habia sido maximo goleador nacional (Aprovecho para responderte. Sí, lo ha sido. Y dos veces. En el 04 y el 05. Con 20 y 21 años)?
Los argumentos de la guela faenera son mejores, ademas creo que no has dicho nada de la bota de oro, bueno no se puede negar lo evidente y lo evidente es que Villa es mucho mejor.
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:Los argumentos de la guela faenera son mejores,
Si, porqué los tuyos basados en mentiras,seguro que no.
Pablo bros escribió:ademas creo que no has dicho nada de la bota de oro,
Si. Te he dicho que te documentes para decir lo que has dicho. Torres ha jugado 14 partidos y Villa 23.
Marc janko es mejor que villa, eso está claro.
Si ya lo dice Steve G...
Yo estoy de acuerdo contigo.
Saludos.
"Torres es el mejor delantero del mundo"
Steven Gerrard, capitán del Liverpool, se ha mostrado eufórico después de la importante victoria conseguida por su equipo en el 'Teatro de los Sueños'. Tras derrotar por 1-4 al Manchester United, ha dicho que Fernando Torres es el mejor delantero del mundo.
La liga inglesa está más animada que nunca. La sorprendente goleada del Liverpool en casa del Manchester United (1-4) ha devuelto la emoción a un campeonato que podría haber quedado casi sentenciado en caso de que los pupilos de Sir Alex Ferguson hubiesen derrotado a los hombres de Rafa Benítez.
Horas después del término del encuentro, con los ánimos más calmados y tras haber asimilado la importancia del triunfo logrado, Steven Gerrard aseguró que: "El Liverpool puede ganar la Premier y Fernando Torres es la llave para conseguirlo".
El capitán de los Reds alabó al internacional español y destacó la gran actuación que tuvo en Old Trafford: "Es mágico. Es el mejor delantero del mundo y mucha gente coincidirá conmigo. Si seguimos a partir de ahora en esta línea tenemos opciones de llevarnos la liga inglesa. Torres y yo nos entendemos muy bien".
Eurosport
Yo estoy de acuerdo contigo.
Saludos.
Siendo su compañero... :roll:
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Steven gerrard...¿¿por que lo diga ese lo tengo que creer??
ya dije que no queria entrar en el debate de torres-villa asi que decir lo que querais, engañaros vosotros mismos.
ya dije que no queria entrar en el debate de torres-villa asi que decir lo que querais, engañaros vosotros mismos.
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:Steven gerrard...¿¿por que lo diga ese lo tengo que creer??
Hay que reconocer que has tenido gracia jodio
Charlie escribió:Siendo su compañero... :roll:
Bieeeen...ahí es donde quería llegar yo... Lo mismo digo, siendo Villa del Valencia... si jugara en el Madrid no lo defenderíais de la misma manera, de hecho diríais que Morientes es mejor que Villa, al igual que he oído que Villa es mejor, ha sido y será mejor que Raúl, simplemente porque tiene una Eurocopa y el otro no tiene nada con la selección, salvo ser el máximo anotador de esta.
Torres/Villa... de todas maneras es mejor Eto'o, hoy por hoy, y de eso no cabe duda alguna. Entre los españoles Torres sin duda.
Saludos.
Página 5 de 14. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14