Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

liga de campeones:: uefa champions league

+13
shinji02
Charlie
Camlox
Empoleon
arceus
La Güela Faenera
Kilroy
Zapatones
V
pare dabit
Pablo bros
Grim_Reaper
Rober
17 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

liga de campeones:: uefa champions league - Página 14 Empty Re: liga de campeones:: uefa champions league

Mensaje por pare dabit 2010-09-23, 22:19

me gusta mas el de drenthe que el de tino costa,en cuanto coge la pelota dribla a un contrario en un palmo de terreno y sin carrera tampoco casi saca un zapatazo de cojones.y el madrit regalandolo por ahi seran burros igual con el sneijder pfffff paquetes
pare dabit
pare dabit


<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino


Volver arriba Ir abajo

liga de campeones:: uefa champions league - Página 14 Empty Re: liga de campeones:: uefa champions league

Mensaje por Drenthe 2010-09-24, 04:01

pare dabit escribió:me gusta mas el de drenthe que el de tino costa,en cuanto coge la pelota dribla a un contrario en un palmo de terreno y sin carrera tampoco casi saca un zapatazo de cojones.y el madrit regalandolo por ahi seran burros igual con el sneijder pfffff paquetes

perdona pero el madrid no me ha regalado

Drenthe
Drenthe


<b>Mensajes</b> Mensajes : 93

<b>Registrado el</b> Registrado el : 23/09/2010

<b>Agradecido</b> Agradecido : -82


Volver arriba Ir abajo

liga de campeones:: uefa champions league - Página 14 Empty Re: liga de campeones:: uefa champions league

Mensaje por Charlie 2010-09-24, 07:17

"La potencia sin control no sirve de nada"
Por mucha fuerza que tengas si no diriges bien el balón se va hacia arriba y el de Tino le da con el empeine.
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

liga de campeones:: uefa champions league - Página 14 Empty Re: liga de campeones:: uefa champions league

Mensaje por V 2010-09-24, 07:25

Charlie escribió:
"La potencia sin control no sirve de nada"
Por mucha fuerza que tengas si no diriges bien el balón se va hacia arriba y el de Tino le da con el empeine.

Pero es que no lo dirige. Chuta y donde va, va. Suerte. No ha puesto el balón en la escuadra porque haya querido.
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

liga de campeones:: uefa champions league - Página 14 Empty Re: liga de campeones:: uefa champions league

Mensaje por Pablo bros 2010-09-24, 08:52

¿le has preguntado?


Yo pienso que la potencia y la precision de tino costa son mejores.
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

liga de campeones:: uefa champions league - Página 14 Empty Re: liga de campeones:: uefa champions league

Mensaje por Drenthe 2010-09-24, 09:09

tira a fuerte y ya está, es de cajón. Cuando le pegas tan fuerte no puedes apuntar bien y va donde va. Lo mismo a la escuadra que 15 metros por encima
Drenthe
Drenthe


<b>Mensajes</b> Mensajes : 93

<b>Registrado el</b> Registrado el : 23/09/2010

<b>Agradecido</b> Agradecido : -82


Volver arriba Ir abajo

liga de campeones:: uefa champions league - Página 14 Empty Re: liga de campeones:: uefa champions league

Mensaje por V 2010-09-24, 10:21

Drenthe escribió:tira a fuerte y ya está, es de cajón. Cuando le pegas tan fuerte no puedes apuntar bien y va donde va. Lo mismo a la escuadra que 15 metros por encima

No, no es de cajón.

Va a la escuadra por un ente superior que va implícito en todas las camisetas que llevan el escudo del Valencia. Cuando te pones una de estas camisetas eres un ser superior y todo lo que haces es lo más mejor.

Joder Drenthe, parece mentira que no lo sepas.

PD: punto negativo por decir joder, bueno, dos, que lo he dicho dos veces. grr
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

liga de campeones:: uefa champions league - Página 14 Empty Re: liga de campeones:: uefa champions league

Mensaje por pare dabit 2010-09-24, 20:27

Drenthe escribió:
pare dabit escribió:me gusta mas el de drenthe que el de tino costa,en cuanto coge la pelota dribla a un contrario en un palmo de terreno y sin carrera tampoco casi saca un zapatazo de cojones.y el madrit regalandolo por ahi seran burros igual con el sneijder pfffff paquetes

perdona pero el madrid no me ha regalado


el madrit no te regala porque ni asi te quieren.el hercules necesitava un tio q animara el vestuario y te han elegido a ti.

tino costa es un crack y esperemos que se salga esta temporada y ese gol es un golazo aunque me sigue gustando mas el del rapero este
pare dabit
pare dabit


<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino


Volver arriba Ir abajo

liga de campeones:: uefa champions league - Página 14 Empty Re: liga de campeones:: uefa champions league

Mensaje por Unluucky 2016-12-19, 08:59

Muy buenas a todos , tan solo he venido a colocar por aqui mi canal , ya que estoy empezando y me gustaria que me ayudarais un poco a crecer , mi canal trata de gameplays , cortos , montajes , sobre League of Legends y Paladins , si os interesa podeis pasaros por el canal y aportar vuestro granito de arena , gracias y un saludo a todos!!
Como pollas a grapaos
Unluucky
Unluucky


<b>Mensajes</b> Mensajes : 6

<b>Registrado el</b> Registrado el : 17/12/2016

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

liga de campeones:: uefa champions league - Página 14 Empty Re: liga de campeones:: uefa champions league

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.