Discusión General "Assassins Creed 2"
5 participantes
Todoforos :: Videojuegos :: Sony
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Discusión General "Assassins Creed 2"
No te recomiendo el assassins 1 es uno de los juegos mas lineales que he jugado en mi vida, el dos ha mejorado mucho tanto que es infinitamente mejor que el 1.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Una vez tienes el platino ya casi no hay mucha diversión porque te sobra un puñado de dinero y no puedes hacer con él mucho y las misiones secundarias suelen ser repetitivas.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Pablo bros escribió:No te recomiendo el assassins 1 es uno de los juegos mas lineales que he jugado en mi vida, el dos ha mejorado mucho tanto que es infinitamente mejor que el 1.
Saludos
¿Lineal en el sentido de repetitivo?
V- Mensajes : 457
Registrado el : 09/05/2008
Charlie escribió:Una vez tienes el platino ya casi no hay mucha diversión porque te sobra un puñado de dinero y no puedes hacer con él mucho y las misiones secundarias suelen ser repetitivas.
Cierto. A mi me faltaban muchas cosas por hacer, como he mencionado antes: carreras, asesinatos y demás.
Por eso quiero pillar el uno. Aún siendo repetitivo (que mirado bien: ¿qué juego no lo es, a su manera?), lo quiero coger para tener el inicio de la historia de Desmond y tal (y porque la historia de Altair parece estar bien), que según parece (teorías mías), todo va encaminado a que haya una última entrega en la que manejemos a Desmond y tengamos que dar caza a los Templarios de Abstergo y compañía.
Porque, no tendría mucho sentido que al final del juego (AC II) Desmond aprendiera todas las técnicas de Ezio si luego no las va a usar. Además, en el efecto sangrado que tiene Desmond, al principio en el II, hay un dibujo en forma de flecha y debajo un código de barras y un número: 12212012. Diciembre - día 21 - año 2012. Según los mayas, será el fin del decimotercer ciclo Baktun, es decir, el fin del mundo. En el juego, el día 21 de diciembre de 2012, es cuando los Templarios de Abstergo, planean poner en órbita un satélite equipado con un fragmento del Edén que les haga controlar el mundo. Y como sabéis, la historia de Desmond, desde el AC I, está emplazada en el año 2012.
También sabréis que cuando Ezio abre a cámara bajo el Vaticano, Minerva se dirige a Desmond, no a Ezio.
Por eso creo que habrá una entrega en la que Desmond sea el protagonista último y en él recaiga la responsabilidad de poner fin a las ideas de los Templarios de dominar el mundo.
V- Mensajes : 457
Registrado el : 09/05/2008
Si es muy repetitivo, hay 8 jefes final que te los cargas a todos de la misma manera y todo el juego sigue la misma dinamica.
Es mas, ubisoft recibio muchas criticas por esto y abrio una pagina web para que todo el mundo pusiera sugerencias para crear el 2 y asi se hizo y por eso ha mejorado tanto, se ha hecho un juego practicamente nuevo.
Es mas, ubisoft recibio muchas criticas por esto y abrio una pagina web para que todo el mundo pusiera sugerencias para crear el 2 y asi se hizo y por eso ha mejorado tanto, se ha hecho un juego practicamente nuevo.
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Página 2 de 2. • 1, 2