Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Discusión General "Assassins Creed 2"

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Discusión General "Assassins Creed 2" Empty Discusión General "Assassins Creed 2"

Mensaje por Rober 2010-06-03, 01:22

Hola, al igual que el tema: "Todo
sobre Fallout 3
", este tema ha sido creado para hablar del Assassins Creed 2, curiosidades, como conseguir trofeos, guías, sitios secretos, conseguir plumas, etc.

Yo ya tengo el juego, me lo han dejado. Está bien, tal vez los trofeos sean prácticamente regalados, porque son bastante fáciles, en este juego voy a por el Trofeo de Platino :D

Cualquier info es buena Discusión General "Assassins Creed 2" 706498

Saludos
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Discusión General "Assassins Creed 2" Empty Re: Discusión General "Assassins Creed 2"

Mensaje por Charlie 2010-06-03, 02:06

:N:
Me gustan estos temas de discusión sobre videojuegos.
Espero que la gente se anime a comentar.

Mi opinión del AC2 es que conforme avanza la historia el juego se hace interesante.
Lo que ocurre al final del juego es que vas sobrado de dinero y apenas tiene uso,solo que para comprar las últimas armas y mejoras que te quedan de Ezio.
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Discusión General "Assassins Creed 2" Empty Re: Discusión General "Assassins Creed 2"

Mensaje por Axtrix 2010-06-03, 04:09

Un must have. Increible titulo de Ubisoft.

Lo peor del juego son Los Caros DLC´S que incluyen poco tiempo añadido al juego
Axtrix
Axtrix


<b>Mensajes</b> Mensajes : 799

<b>Localización</b> Localización : Detras de ti!

<b>Aficiones</b> Aficiones : Jugar a la play

<b>Humor</b> Humor : Multiplicate Por Zero!!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2010

<b>Agradecido</b> Agradecido : 80

Masculino


http://todoparatuforo.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Discusión General "Assassins Creed 2" Empty Re: Discusión General "Assassins Creed 2"

Mensaje por Charlie 2010-06-03, 04:41

Como muchos juegos hacen,pagas unos 60 o 70 € del juego para que lo tengas "incompleto" y tengas que pagar 5 o 10€ dependiendo del DLC.
Y muchas veces pagas por contenidos remasterizados de antiguas entregas.
Nos están estafando. Discusión General "Assassins Creed 2" 62517

Para que el juego realmente te cueste cerca de 100€.
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Discusión General "Assassins Creed 2" Empty Re: Discusión General "Assassins Creed 2"

Mensaje por Rober 2010-06-03, 07:22

Guía de Trofeos.
Discusión General "Assassins Creed 2" Platinum01Discusión General "Assassins Creed 2" Bronze01Discusión General "Assassins Creed 2" Silver01Discusión General "Assassins Creed 2" Gold01

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/244512-trofeos_assassin_s_creed_2_a.html

====================================================

Ahí teneis la guia de trofeos AC2, espero que os sirva.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Discusión General "Assassins Creed 2" Empty Re: Discusión General "Assassins Creed 2"

Mensaje por Rober 2010-06-13, 03:51

Me quedan 2 trofeos, el de las plumas y el de la capa... ya tengo ¡99 plumas! voy a conseguir la que me queda de Venecia, Distrito de San Polo.

Saludos.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Discusión General "Assassins Creed 2" Empty Re: Discusión General "Assassins Creed 2"

Mensaje por Rober 2010-06-13, 04:27

Hola de nuevo, acabo de conseguir la última pluma, ahora solo tengo que llevarla por todas las ciudades!

Perdón por el doble post Discusión General "Assassins Creed 2" 618197

Edito, ya tengo todos los trofeos Discusión General "Assassins Creed 2" Icon_exclaim
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Discusión General "Assassins Creed 2" Empty Re: Discusión General "Assassins Creed 2"

Mensaje por Axtrix 2010-06-13, 21:20

2 veces me lo he pasado y me doy cuenta de que se parece muchisimo a Principe De Persia
Axtrix
Axtrix


<b>Mensajes</b> Mensajes : 799

<b>Localización</b> Localización : Detras de ti!

<b>Aficiones</b> Aficiones : Jugar a la play

<b>Humor</b> Humor : Multiplicate Por Zero!!

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2010

<b>Agradecido</b> Agradecido : 80

Masculino


http://todoparatuforo.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Discusión General "Assassins Creed 2" Empty Re: Discusión General "Assassins Creed 2"

Mensaje por V 2010-08-30, 10:09

Me acabo de pasar el modo historia. Mola.

Ahora tengo en mente completar todas las colecciones. Tengo ya unas cuantas, como la de dioses romanos o las tumbas.

Y... me falta un arma que no encuentro por las tiendas, así como una capa (tengo la normal, la de Florencia y Venecia), supongo que la que me falta es de la Toscana, también me falta un cuadro que no he visto en las tiendas que he visitado, supongo que estará en Venecia que hay varios distritos, etc.

En los próximos días a buscar. loco
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Discusión General "Assassins Creed 2" Empty Re: Discusión General "Assassins Creed 2"

Mensaje por Rober 2010-08-30, 10:19

V escribió:Me acabo de pasar el modo historia. Mola.

Ahora tengo en mente completar todas las colecciones. Tengo ya unas cuantas, como la de dioses romanos o las tumbas.

Y... me falta un arma que no encuentro por las tiendas, así como una capa (tengo la normal, la de Florencia y Venecia), supongo que la que me falta es de la Toscana, también me falta un cuadro que no he visto en las tiendas que he visitado, supongo que estará en Venecia que hay varios distritos, etc.

En los próximos días a buscar. loco

Te queda la capa de los auditore, te la darán al conseguir todas las plumas. (despues de depositarlas en el cofre)

Y el otra arma es un martillo que podrás comprar a partir de tener 50 plumas. (Despues de depositarlas en el cofre)
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Discusión General "Assassins Creed 2" Empty Re: Discusión General "Assassins Creed 2"

Mensaje por V 2010-08-30, 21:35

Rober escribió:Te queda la capa de los auditore, te la darán al conseguir todas las plumas. (despues de depositarlas en el cofre)

Y el otra arma es un martillo que podrás comprar a partir de tener 50 plumas. (Despues de depositarlas en el cofre)

Ok, guay. :graciasp:

Seguiré buscando.
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Discusión General "Assassins Creed 2" Empty Re: Discusión General "Assassins Creed 2"

Mensaje por V 2010-09-01, 04:16

Ya me queda poco.

Dos trofeos concernientes a la colección de las plumas, de las cuales me faltan 7.

A seguir buscando.
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Discusión General "Assassins Creed 2" Empty Re: Discusión General "Assassins Creed 2"

Mensaje por Pablo bros 2010-09-01, 04:23

Algunas son chungas de encontrar pero siempre te ueda mirar una guia por internet aunque no seria del todo legal.

Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Discusión General "Assassins Creed 2" Empty Re: Discusión General "Assassins Creed 2"

Mensaje por V 2010-09-01, 09:28

Tengo pedida la guía de Piggyback del juego, pero al paso que va cuando me llegu3 ya habré conseguido las plumas que me faltan.

Pero bueno, como no va a ser la única vez que me pase el juego... disimulo :D


Ojo al dato:




loco
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Discusión General "Assassins Creed 2" Empty Re: Discusión General "Assassins Creed 2"

Mensaje por Pablo bros 2010-09-01, 20:31

¿Bueno ahora que tienes el juego que opinas de el?

Para mi es un gran juego muy bien hecho e interesante.

Saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Discusión General "Assassins Creed 2" Empty Re: Discusión General "Assassins Creed 2"

Mensaje por Charlie 2010-09-01, 20:45

V escribió:Tengo pedida la guía de Piggyback del juego, pero al paso que va cuando me llegu3 ya habré conseguido las plumas que me faltan.

Pero bueno, como no va a ser la única vez que me pase el juego... disimulo :D


Ojo al dato:




loco

En otra tumba de Assassin diferente a esa lo he visto yo.
Jeje después de verlo da miedo meterse en el agua.
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Discusión General "Assassins Creed 2" Empty Re: Discusión General "Assassins Creed 2"

Mensaje por V 2010-09-02, 02:34

Yo he visto el vídeo después de pasarme la tumba esa, que si no... Pues no me caí unas cuantas veces al agua. Mal miedo si te atrapa el pulpo. ojomorado


Me ha llegado la guía. Es la leche. A parte de las localizaciones de plumas y demás cosas escondidas, te explica el porqué de ciertas cosas, como porque Ezio no mata a Borgia, porque sólo él puede entrar a la sala, porque Minerva se dirige a Desmond y usa a Ezio como intermediario y muchas más cosas que aún no he podido leer.

Ya conocía la calidad de las guías de Piggyback, pero aún así me ha sorprendido la cantidad de información y de trabajo que hay en ella. Un 10 para la guía.

Por cierto, ya he encontrado la última pluma que me faltaba. No podía esperar a llevar la capa de los Auditore y he usado la guía para encontrar la que me quedaba. Aún así, me ha costado un rato entre tanto sitio por el que buscar.

El platino ha caído. :D
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Discusión General "Assassins Creed 2" Empty Re: Discusión General "Assassins Creed 2"

Mensaje por V 2010-09-02, 10:58

Ojeando un poco más la guía, he visto algo interesante. Trata de las influencias históricas que recibe el juego.

Quizás más de uno se ha preguntado si los Assassins han existido de verdad, como en el caso de sus antagonistas, los Templarios. Bien, como he mencionado, ojeando la guía he encontrado algo al respecto. Lo copiaré tal cual:


La Hermandad de los Asesinos se basa, en líneas generales en los nazaríes o hashshashín, una facción ismaelita de los musulmanes chiítas que persiguen unos objetivos políticos, sociales y filosóficos demasiado complejos para resumirlos aquí. Se considera que el término "asesino" procede de hashshashín o, como afirman algunos, de la palabra árabe "haššāšīn", que significa "seguidores de Hassan-i Sabbah". (dejo un enlace de wikipedia donde viene también la etimología de la palabra asesino: http://es.wikipedia.org/wiki/Asesino)

En vez de crear un ejército convencional, los hashshashín entrenaban a agentes encubiertos (conocidos como fedayines) que se infiltraban en los rangos de sus enemigos. Cuando la población o los intereses nizaríes se veían amenazados, los fedayines daban los pasos necesarios para remediar la situación. El asesinato no era siempre la táctica empleada para lograr sus objetivos. Por ejemplo, un enemigo podía despertar por la mañana y encontrar una daga clavada en su almohada, a modo de advertencia (como con el director de cine que se encuentra la cabeza de su caballo en su cama en la peli El Padrino :D). Una historia estremecedora, pero de dudosa autenticidad, cuenta que en el año 1176, cuando Ṣalāḥ ad-Dīn* (o como le conocemos nosotros: Saladino) asedió la fortaleza que tenían los hashshashín en Musyaf, un asesino entró en su tienda de campaña mientras dormía y le dejó una tarta envenenada y una nota en su pecho. El mensaje decía simplemente: "Estás en nuestro poder". Según la historia, Saladino inició de inmediato las negociaciones y a partir de ese momento, mantuvo una relación respetuosa con los hashshashín. (No era nada tonto Saladino, sabía que era mejor tener de amigos a los fedayines que de enemigos)

Fuente: Guía Oficial Assassins Creed II, Piggyback, Página: 174

*Quizás podáis recordar u os suene el nombre de Saladino por la película "El reino de los cielos" de Ridley Scott y que incluye como principal reparto a Orlando Bloom, Eva Green, Lian Neeson y Jeremy Irons, entre otros. Saladino es el que destruye a las tropas del Rey de Jerusalén Guy de Lusignan en la batalla de los Cuernos de Hattin (Galilea) en el 1187 y que posteriormente se hace con "el reino de los cielos" (de ahí el nombre de la película): Jerusalén.

Cuando Saladino supo de la osadía del Rey Guy de intentarle atacar atravesando una vasta extensión de desierto, con un ejército de caballería pesada y sin provisiones de agua y comida, Saladino supo esperar los suficiente (emplazó su ejército tras los cuernos de Hattin y el mar de Galilea) como para atacar a los cruzados cuando más débiles estaban, aún sabiendo de mucho antes que la victoria sobre Guy era segura. Las secuelas de la batalla fueron la destrucción total de los Cruzados (50.000 hombres, entre los que destacaban Templarios y Hospitalarios, sólo perdono al Rey Guy y la esposa del conde Raimundo de Trípoli). Así es como fue el principio del fin para las cruzadas y los cruzados en Tierra Santa. No terminarían, pero ya no tendrían oportunidad de obtener victorias importantes al respecto.


Espero os haya gustado. Si os interesa el tema sobre los Hashshashíns se puede crear un post para comentar cosas en Mitos, Leyendas y demás. hola
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Discusión General "Assassins Creed 2" Empty Re: Discusión General "Assassins Creed 2"

Mensaje por Charlie 2010-09-02, 20:39

Muy buen dato.Pues parece que tiene algo de cierto el juego.
Me gusta que las historias tengan algo de veracidad,le da realismo a lo contado.
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Discusión General "Assassins Creed 2" Empty Re: Discusión General "Assassins Creed 2"

Mensaje por V 2010-09-02, 23:45

Charlie escribió:Muy buen dato.Pues parece que tiene algo de cierto el juego.
Me gusta que las historias tengan algo de veracidad,le da realismo a lo contado.

Además, la mayoría de objetivos de Ezio son personajes reales.

Sin ir más lejos, Rodrigo de Borgia. Que fue Papa bajo el nombre de Alejandro VI.

Y que algunos historiadores piensan que murió en extrañas condiciones por efecto de un veneno en el 1503. Justamente donde se encuadra el trailer oficial del Assassins Creed La Hermandad.

Puede que en La Hermandad nos toque matar a Rodrigo Borgia usando un veneno o algo por el estilo.


Por cierto, Rodrigo Borgia tuvo tres mujeres con las que tuvo 3, 4 y 2 hijos. El tercer hijo de la primera esposa era Pedro Luis, que fue el primer Duque de Gandia. Y el primer hijo de la segunda esposa, llamado Juan Borgia también fue Duque de Gandia, además éste se caso con una tal María Enriquez de Luna.

cool

Saludos.
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Discusión General "Assassins Creed 2" Empty Re: Discusión General "Assassins Creed 2"

Mensaje por Rober 2010-09-03, 06:23

En el AC2:

secreto del juego:
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Discusión General "Assassins Creed 2" Empty Re: Discusión General "Assassins Creed 2"

Mensaje por V 2010-09-03, 07:08

Rober escribió:En el AC2:

secreto del juego:

No. No lo haces.

Ya he mencionado que en la vida real murió en el 1503, y que los creadores de Ubisoft son bastantes fidedignos en ese aspecto. Si no lo crees puedes hacer dos cosas: 1-ver la guía (en la que desvelan muchas cosas que los jugones pasan por alto) y 2-ver el trailer de La Hermandad:



Segundo 0:30 y 2:19

V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Discusión General "Assassins Creed 2" Empty Re: Discusión General "Assassins Creed 2"

Mensaje por Rober 2010-09-03, 08:28

V escribió:
Rober escribió:En el AC2:

secreto del juego:

No. No lo haces.

Ya he mencionado que en la vida real murió en el 1503, y que los creadores de Ubisoft son bastantes fidedignos en ese aspecto. Si no lo crees puedes hacer dos cosas: 1-ver la guía (en la que desvelan muchas cosas que los jugones pasan por alto) y 2-ver el trailer de La Hermandad:



Segundo 0:30 y 2:19


Te lo has pasado?? Me parece que si, cuando vas a el Vaticano a cargartelo
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Discusión General "Assassins Creed 2" Empty Re: Discusión General "Assassins Creed 2"

Mensaje por V 2010-09-03, 10:34

Rober escribió:Te lo has pasado?? Me parece que si, cuando vas a el Vaticano a cargartelo

Claro que me lo he pasado. Y la última pelea es sin armas, le terminas dando una paliza y Ezio decide no matarlo porque eso no le devolverá a su familia.

Además, no sé porque sigues dudando si en el tráiler se ve claramente que el viejo que está dentro de la carroza, vestido de Papa es Rodrigo Borgia. Y como he dicho y dice la historia, el Papa Alejandro VI (Rodrigo Borgia) murió en el 1503, justo el año que indica en el inicio del tráiler.

Anda... mírate también este vídeo:




A partir del minuto 7:30.

Cuando ya le has dado la paliza a puño seco y te sale la interacción típica de cuando has matado a tu objetivo Rodrigo dice:

-Get it over with then (traducción: Acaba de una vez)

Ezio responde:

-No. Killing you won´t bring my family back... I'm done. (t: No. Matándote no recuperaré a mi familia. Ya he terminado)

Aunque después le diga: Requiescat in pacem, le deja vivir. Y le deja vivir porque aun siendo un Assassin no está obligado a matarlo por eso de "Nada es verdad. Todo está permitido". En el contexto de la situación y sabiendo que lo deja vivo significa que no hay ninguna norma que obligue a matar a sus objetivos, ya que como también se menciona, los Assassins gozan de libre albedrío.


Y si todavía no estás convencido:

Rodrigo última misión AC II:
Discusión General "Assassins Creed 2" Rodrigoacii

Rodrigo tráiler AC La Hermandad:
Discusión General "Assassins Creed 2" Rodrigoaciii


¿Más?


Edito:

PD: Por cierto, el joven que acompaña al Papa es César Borgia, no os diré el año en el que muere que sino os puedo fastidiar parte de la trama si los guionistas deciden emplazarlo como objetivo de Ezio, cosa que tal parece porque en la demo individual se ve claramente que Cesar mata a su tio.
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Discusión General "Assassins Creed 2" Empty Re: Discusión General "Assassins Creed 2"

Mensaje por V 2010-09-05, 03:25

Ya puedo decir que me he pasado al 100% el juego. Antes tenía el platino y tal, pero me faltaban los cofres del tesoro, algunas carreras, palizas y varias misiones de correo, así como las memorias secundarias (los contratos de asesinato).

Ahora ya no me queda nada por hacer. Quizás dar caza a los correos de Borgia, aunque esto parece ser infinito, así que finiquitado.

Creo que compraré el Assassins Creed I en espera de la Hermandad, que está en platino y en algunos sitios a muy buen precio. :D
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Discusión General "Assassins Creed 2" Empty Re: Discusión General "Assassins Creed 2"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.