LFP: 1ª division española
+15
Empoleon
the_simpson
Super Mario
WiiMaster
Bot
La Güela Faenera
Zapatones
gts.3
Super Bowser
Pablo bros
Kilroy
Charlie
Grim_Reaper
pare dabit
Rober
19 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 28 de 31.
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31
Re: LFP: 1ª division española
Se disculpo despues, en el partido ni le dijo nada ni nada, haciendo teatros y tirandose al suelo como una bailarina.
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Que lo ahorquen pues.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
No es eso, pero se piensa que es el centro del mundo y que se le puede consentir todo y eso no es verdad.
Flipo oyendo a algunas personas que lo defienden, es impresionante.
Flipo oyendo a algunas personas que lo defienden, es impresionante.
Pablo bros- PremioActivo
Es el centro del mundo futbolístico, solo hay que ver las noticias y de lo que habla todo el mundo.
Yo le defiendo, se como es y entiendo todo esto que se está montando. Hay una concepción de él un tanto erronea bastante extendida, en general todo el mundo le tiene ganas y van a por él sin venir a cuento. Y no me estoy refiriendo a la acción de ayer, lo veo en cad partido.
Yo le defiendo, se como es y entiendo todo esto que se está montando. Hay una concepción de él un tanto erronea bastante extendida, en general todo el mundo le tiene ganas y van a por él sin venir a cuento. Y no me estoy refiriendo a la acción de ayer, lo veo en cad partido.
Eso es fácil, que no meta los codos donde no debe y se le odiará menos, porque de esa jugada la culpa únicamente la tiene él. Si quiere quitarse esa fama que empieza a tener debería poner de su parte y no "es que le tienen envidia porque es el mejor".
A mi me parece indefendible que un jugador pueda reventarle la nariz a un contrario y no pase nada. Los dos partidos que le han caído me parecen bastante justos, uno por la acción misma y otro porque ya hizo una parecida.
PD: del día del Almería
Ya, ya hemos visto que no ha vuelto a pasar. En lugar de mandar recursos diciendo que Messi también lo hizo como si tuvieran 12 años, el Madrid debería darle un toque para que se tranquilice, que será muy bueno pero no deja de ser un jugador de fútbol más.
O que no lo hagan, así los demás nos lolearemos.
A mi me parece indefendible que un jugador pueda reventarle la nariz a un contrario y no pase nada. Los dos partidos que le han caído me parecen bastante justos, uno por la acción misma y otro porque ya hizo una parecida.
PD: del día del Almería
Ya, ya hemos visto que no ha vuelto a pasar. En lugar de mandar recursos diciendo que Messi también lo hizo como si tuvieran 12 años, el Madrid debería darle un toque para que se tranquilice, que será muy bueno pero no deja de ser un jugador de fútbol más.
O que no lo hagan, así los demás nos lolearemos.
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
Daele una hostia a CR es casi lo máximo para el equipo que juega contra el madrid, solo superado por marcarle el gol. Yo lo se y vosotros también. Vamos, es que hasta la gente se pone en pie y aplaude, pero na, no se le tienen ganas, será cosa mía.
Lo del día del almería fue un poco fuerte, está aguantando la bola sin hacer nada especialmente raro y va el del almería y le arrea y el otro contesta y lo expulsan. Y luego va y dice a la prensa "fui a darle fuerte porque nos estaba vacilando" y se queda tan pancho.
Lo del málaga es roja, los 2 partidos me parecen excesivos. Sin ser reincidente y por un golpe fortuito durante un forcejeo... Y además que le tengo en la superliga cojones
Desde el club deberían darle un toque y decirl que se controle un poco. Y si puede ser empezar una campaña de imagen para controlar la opinión de la gente y meterles en la cabeza lo que tienen que pensar sobre cristiano. Con el tiempo lo mismo se consigue y así sustituyen lo que le metieron otros, porque opinión propia esta claro que ni el 0.1% de la gente tiene.
Lo del día del almería fue un poco fuerte, está aguantando la bola sin hacer nada especialmente raro y va el del almería y le arrea y el otro contesta y lo expulsan. Y luego va y dice a la prensa "fui a darle fuerte porque nos estaba vacilando" y se queda tan pancho.
Lo del málaga es roja, los 2 partidos me parecen excesivos. Sin ser reincidente y por un golpe fortuito durante un forcejeo... Y además que le tengo en la superliga cojones
Desde el club deberían darle un toque y decirl que se controle un poco. Y si puede ser empezar una campaña de imagen para controlar la opinión de la gente y meterles en la cabeza lo que tienen que pensar sobre cristiano. Con el tiempo lo mismo se consigue y así sustituyen lo que le metieron otros, porque opinión propia esta claro que ni el 0.1% de la gente tiene.
https://www.youtube.com/watch?v=fRyNRX1ZhmM
Minuto 5:50
Meloexpliquen!
Minuto 5:50
Meloexpliquen!
¿No se pueden aplazar los dos partidos de suspensión para cumplirlos a partir de la proxima semana?
Yo no quiero que se libre de Riazor, que es otro de esos buenos lugares antimadridistas, como lo fue Pamplona
Yo no quiero que se libre de Riazor, que es otro de esos buenos lugares antimadridistas, como lo fue Pamplona
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Se le va a rebajar un partido, lo contrario sería una vergüenza.
Hace unas semanas nekouman le pega por detrás a guardado, sin balón y le lesiona para 2 meses. El comité le parece que eso merece un partido de sanción y la cumple en copa pudiendo jugar de nuevo la siguiente jornada de liga. Se ve claramente que hay voluntariedad de pegar al rival y produce una lesión más grave quela de mtiliga ero sin embargo la sanción es la mitad
https://www.youtube.com/watch?v=OpY39am7sOY
Que se metan el agravio comparativo por el orto los retards del comité.
Hace unas semanas nekouman le pega por detrás a guardado, sin balón y le lesiona para 2 meses. El comité le parece que eso merece un partido de sanción y la cumple en copa pudiendo jugar de nuevo la siguiente jornada de liga. Se ve claramente que hay voluntariedad de pegar al rival y produce una lesión más grave quela de mtiliga ero sin embargo la sanción es la mitad
https://www.youtube.com/watch?v=OpY39am7sOY
Que se metan el agravio comparativo por el orto los retards del comité.
Pues porque hay sangre, siempre se guían por eso. Este año le tiraron no sé qué a Pellegrini en el Calderón y sancionaron al Atlético con una multa de M, mientras que cuando le tiraron la moneda al linier en Mestalla o la botella a Juande les cerraron el campo a Valencia y a Betis.
¿La diferencia? Que a Pellegrini no le pasó nada y en los otros dos casos hubo sangre y camilla.
¿La diferencia? Que a Pellegrini no le pasó nada y en los otros dos casos hubo sangre y camilla.
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
La diferencia es que un árbitro es intocable. Le hace nekouman esa entrada a un arbitro y no vuelve a jugar en 2 meses
En cuanto a lo de la sangre, es absurdo y sin base legal. No pueden regirse por eso, bueno, no deben.
En cuanto a lo de la sangre, es absurdo y sin base legal. No pueden regirse por eso, bueno, no deben.
Lo minimo que le podia caer a cristiano son 2 partidos, si se le quita uno si que seria una verg¨uenza, se cree que puede hacer lo que quiera.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
En realidad 2 es lo máximo. Le ponen más y el madrid se retira de la competición por tremenda injusticia.
Cuando se lo rebajan a uno se va a liar parda
Vaya tela con el niño del racing. :Banana:
Cuando se lo rebajan a uno se va a liar parda
Vaya tela con el niño del racing. :Banana:
No creo que se lo rebajen, eso es agresion, se ha librado de 5 partidos.
Pablo bros- PremioActivo
Lo justo es un partido y no os estoy preguntando, os estoy informando.
PD: te regalo esto adalíd del juego limpio
https://www.youtube.com/watch?v=fbFQt83Zg6k
PD: te regalo esto adalíd del juego limpio
https://www.youtube.com/watch?v=fbFQt83Zg6k
Pues vaya cosa :¿?:
Eso se merecen 20 partidos no?? :K:
Las torpezas ocurren y encima se disculpa Navarro.
Eso se merecen 20 partidos no?? :K:
Las torpezas ocurren y encima se disculpa Navarro.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
JAJAJAAJAJAAJAJAAAAA
Pero si lo ha hecho sin querer, y encima se ha disculpado.
Ni ha lesionado a messi ni nada, y cristiano te recuerdo que le ha roto la nariz.
Ni ha lesionado a messi ni nada, y cristiano te recuerdo que le ha roto la nariz.
Pablo bros- PremioActivo
Kilroy escribió:JAJAJAAJAJAAJAJAAAAA
+1
Esta vez no tienes razon y no sabes que decir.
Pablo bros- PremioActivo
Tengo razón el 99.9% de las veces (y esta es una más) y se que decir el 100%.
La sanción justa a CR es un partido si tenemos en cuenta las decisiones que ha tomado antes el comité en caso similares. No hay más.
Lo de navarro me la pela, es del valencia, otra liga.
La sanción justa a CR es un partido si tenemos en cuenta las decisiones que ha tomado antes el comité en caso similares. No hay más.
Lo de navarro me la pela, es del valencia, otra liga.
Lo de CR9 son 2 partidos mínimos.
Lo de Navarro que es?? amarilla y ya está.
Se acerca a cubrirle y mirando el balón le pisa sin darse cuenta.
Ya está :¿?:
Lo de Navarro que es?? amarilla y ya está.
Se acerca a cubrirle y mirando el balón le pisa sin darse cuenta.
Ya está :¿?:
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Decis que lo de cristiano son dos partidos en función a que???? Os habeis revisado las decisiones anteriores del comité???? Porque yo si.
Lo de navarro es aposta pero que me da igual, se ve claro de que pie cojeais.
Lo de navarro es aposta pero que me da igual, se ve claro de que pie cojeais.
Yo también creo que lo de Cristiano es solo para un partido. Pero eso si, cin cautelares ni mierdas como ha querido el Madrid. Después del ostiazo que le da, ha sido vergonzoso como el club y periodistas ultras han querido defenderlo, llegando a cuestionar la lesión del jugador del Málaga. Y luego se preguntarán por que crece el antimadridismo por España más allá del Camp Nou o el Calderón.
Es roja directa, un partidito de sanción, y un buen tirón de orejas por parte del club.
Lo que deberian es plantearse poner sanciones por igual de más de un partido a aquellos que vean más de lo normal la roja directa.
Es roja directa, un partidito de sanción, y un buen tirón de orejas por parte del club.
Lo que deberian es plantearse poner sanciones por igual de más de un partido a aquellos que vean más de lo normal la roja directa.
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Zapatones escribió:
Pero es que esto es tan OBVIO que solo alguien cegado por el antimadridismo o que desconozca como ha actuado el comité en situaciones similares puede negarlo. Es roja y un partido, sin discusión. Si le hubieran puesto eso yo no hubiese pedido la cautelar, pero viendo como se está el comité riendo del madrid habia que intentarlo.
Lo de decir que no estaba lesionado era cosa del marca creo, el club ha desmentido que haya pedido informes médicos al jugador.
Lo de las sanciones a los que ya hubiesen visto más de una roja ya está puesto, la reincidencia es un agravante. Que por cierto, cuando nejouman le pega a guardado y se lo carga creo que ya había sido expulsado antes, pero na, eso solo 1 partido y lo de CR 2. Los del comité son unos desgraciados, tiene pinta de que han dicho: a este le ponemos más de lo normal para que vean que no nos dejamos influir. Pufff que asco me dan.
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 28 de 31.