Grandes premios
+15
_Zero_
Super Mario
Bot
Charlie
Empoleon
the_simpson
La Güela Faenera
Zapatones
Super Bowser
Kilroy
Pablo bros
V
Grim_Reaper
Rober
pare dabit
19 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: [Formula 1]
Página 6 de 12.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: Grandes premios
Llueve con intensidad en los últimos instantes de los 1os libres y se ha suspendido la sesión.
Algunos famosos por los boxes de Ferrari: Materazzi, Jean Alesi y Mika Salo.
Saludos.
Algunos famosos por los boxes de Ferrari: Materazzi, Jean Alesi y Mika Salo.
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Próximo GP: MONZA, es uno de mis GP Favorito porque si no me equivoco en lo que digo, es el Circuito que mas velocidad cogen los monoplazas. Yo espero que Alonso quede lo más alto posible, tambien me gustaria que la proxima temporada corriera en BMW Sauber.
Para animar un poco más el Topic podríamos decir un orden de los 3 coches que mas corren. para mi
1. Mclaren/Ferrari
2. Mclaren/Ferrari
3. BMW Sauber
Para animar un poco más el Topic podríamos decir un orden de los 3 coches que mas corren. para mi
1. Mclaren/Ferrari
2. Mclaren/Ferrari
3. BMW Sauber
Bot- Mensajes : 70
Aficiones : BoT no tener Aficiones
Humor : Genial. hoy me he levantado con el pie derecho
Registrado el : 08/09/2008
Bot escribió:Próximo GP: MONZA, es uno de mis GP Favorito porque si no me equivoco en lo que digo, es el Circuito que mas velocidad cogen los monoplazas. Yo espero que Alonso quede lo más alto posible, tambien me gustaria que la proxima temporada corriera en BMW Sauber.
1. Mclaren/Ferrari
2. Mclaren/Ferrari
3. BMW Sauber
Te refieres a una porra del resultado de la carrera :?:
Yo no se si hemos hecho ya una... o la hice en otro foro :scratch:
Bueno, pues digo Raikkonen, Massa y Kubica.
Saludos.
Pues yo digo: Hamilton,Kovalainen y :scratch: kubica
Super Mario- Mensajes : 350
Humor : Bueno, soy publicista
Registrado el : 18/03/2008
Pole Position para :y Vettel :y que se convierte en el piloto más joven en conseguir una pole, desbancando del record a un tal Fernando Alonso.
2º Kovalainene
3º Webber
4º Bourdais
5º Rosberg
6º Massa
7ºHeidfeld
8º Alonso
...
13º Kubica
14º Raikkonen
15º Hamilton
2º Kovalainene
3º Webber
4º Bourdais
5º Rosberg
6º Massa
7ºHeidfeld
8º Alonso
...
13º Kubica
14º Raikkonen
15º Hamilton
No me acuerdo como fue la de laonso pero la de vettel ha sido de potra.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Kilroy escribió:No me acuerdo como fue la de laonso pero la de vettel ha sido de potra.
Potra... :?:
Hacer una pole con un Toro Rosso bajo una lluvia intensa en el circuito más rápido del mundo es potra... :?: :K:
Eso es echarle un buen par de huevos.
Siempre estan diciendo en T5 que llueva porque las diferencias entre los monoplazas se reducen y lo que impera son las habilidades del piloto... y hoy Vettel demuestra que va a ser uno de los grandes y dices que es potra. Ha hecho mejor que los Mclaren, Ferrari, Red Bull, Renault, que suelen estar por encima y dices potra... increíble
Vettel es el amo, y va a ser piloto Ferrari en 2011, eso esta seguro ya. Me juego la firma un año a que Vettel termina en Ferrari, sino en 2011 en 2012.
Saludos.
Vettel es mejor que alonso, massa, raikkonen y hamilton?? No lo creo. Alonso la consiguió en seco con todos los pilotos dando lo máximo. Las carreras en lluvia hay pilotos que tienen mucho que perder y otros mucho que ganar. Vettel puede arriesgar y otros no. No me imagino a massa forzando a tope en la última vuelta con todo encharcado para quitarle la pole. Se podría estampar contra un muro y complicarse mucho el mundial.
Por cierto, en los etrenamientos de moto gp tambien llovía y rossi ha marcado el undecimo tiempo y west el mejor. Solo añadir que west va el decimo octavo (de 21 pilotos) en el mundial, que cada uno saque sus conclusiones.
PD: Vettel no hace pole en monza sobre seco ni en sus mejores sueños.
Por cierto, en los etrenamientos de moto gp tambien llovía y rossi ha marcado el undecimo tiempo y west el mejor. Solo añadir que west va el decimo octavo (de 21 pilotos) en el mundial, que cada uno saque sus conclusiones.
Kilroy escribió:Vettel es mejor que alonso, massa, raikkonen y hamilton?? No lo creo. Alonso la consiguió en seco con todos los pilotos dando lo máximo. Las carreras en lluvia hay pilotos que tienen mucho que perder y otros mucho que ganar. Vettel puede arriesgar y otros no. No me imagino a massa forzando a tope en la última vuelta con todo encharcado para quitarle la pole. Se podría estampar contra un muro y complicarse mucho el mundial.
Dale tiempo, ya verás. Vettel lo ha conseguido en unas condiciones extremas con un coche inferior al de Massa, Kimi, Fernando y Lewis donde impera el pilotaje, eso da muestras del potencial de Vettel. Massa no ha forzado mucho eso esta claro, pero Vettel va a ser el mejor e unos años.
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Sssssssuuuuuuuuhhhhhhhh. A callar.
Alguien tiene algún comentario sobre la actuación de Vettel o es que ha ganado de potra :?: como los demás no arriesgan y el estaba sólo en la pista ha ganado no :?:
TOMAAAAAAA VETTEL. EL PILOTO MÁS JOVEN DE LA HISTORIA EN GANAR UN GP Y CONSEGUIR UNA POLE.pero schhh, que nadie diga nada, esto es un secreto: estaba corriendo solo en la pista y los demás le han dejado ganar
Gran carrera del alemán de Toro Rosso Ferrari.
Ahhh otro secreto: el que ha ganado hoy la carrera era Michael Schumacher disfrazado de Vettel, el nuevo Kaiser.
Saludos.
Fat Tony escribió:
Alguien tiene algún comentario sobre la actuación de Vettel o es que ha ganado de potra :?: como los demás no arriesgan y el estaba sólo en la pista ha ganado no :?:
TOMAAAAAAA VETTEL. EL PILOTO MÁS JOVEN DE LA HISTORIA EN GANAR UN GP Y CONSEGUIR UNA POLE.pero schhh, que nadie diga nada, esto es un secreto: estaba corriendo solo en la pista y los demás le han dejado ganar
Ahhh otro secreto: el que ha ganado hoy la carrera era Michael Schumacher disfrazado de Vettel, el nuevo Kaiser.
Saludos.
:K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K:
La carrera no estaba condicionada por la lluvia de ayer, que va...
No he dicho que no se lo haya ganado pero algo el azar si que ha intervenido.
Vaettel balón de orooooooooo :K: :K:
Alonso por delante de Hamilton, Massa, Raikkonen, Heifeld y Webber.
:eeeeeeeeeee::eeeeeeeeeee::eeeeeeeeeee::eeeeeeeeeee::eeeeeeeeeee:ALONSO!!:eeeeeeeeeee::eeeeeeeeeee::eeeeeeeeeee::eeeeeeeeeee::eeeeeeeeeee:
the_simpson- Mensajes : 821
Registrado el : 11/03/2008
Kilroy escribió:Fat Tony escribió:
Saludos.
:K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K: :K:
La carrera no estaba condicionada por la lluvia de ayer, que va...
No he dicho que no se lo haya ganado pero algo el azar si que ha intervenido.
Vaettel balón de orooooooooo :K: :K:
Que hubieran hecho mejor la pole ayer los demás, no te jode...
Si hubiera sido ayer Alonso que hacía la pole es que Alonso es un dios, bla bla bla, lo hace otro y es un paquete. Es lógico.
Es Alonso que gana bajo lluvia con la pole y es que son manos y es el dios de la lluvia, es otro piloto y es potra.
:roll:
Fat Tony escribió:
Esto me recuerda a cuando jugaron la final de la copa del rey recre y mallorca, fue merecida porque se lo curraron. Pero por unas cosas u otras no hubo competencia a muerte con los grandes.
Fat Tony escribió: Si hubiera sido ayer Alonso que hacía la pole es que Alonso es un dios, bla bla bla, lo hace otro y es un paquete. Es lógico.
Es Alonso que gana bajo lluvia con la pole y es que son manos y es el dios de la lluvia, es otro piloto y es potra.
Lo dices como si yo hubiera dicho algo así.
Kilroy escribió:
*1-Fat Tony escribió:
Esto me recuerda a cuando jugaron la final de la copa del rey recre y mallorca, fue merecida porque se lo curraron. Pero por unas cosas u otras no hubo competencia a muerte con los grandes.
*2-Fat Tony escribió: Si hubiera sido ayer Alonso que hacía la pole es que Alonso es un dios, bla bla bla, lo hace otro y es un paquete. Es lógico.
Lo dices como si yo hubiera dicho algo así.
*1- La formula 1 no es como el futbol, es mucho más compleja... no es comparable en este aspecto. Hay muchos parámetros que afectan el rendimiento de un monoplaza en un determinado circuito. No es como el futbol, que el campo es practicamente igual en todas partes.
*2- Nooo, no va por ti, va por la mayoría de españoles que pensaran eso, me imagino.
Ya fue la gran estrella del paddock el pasado sábado tras asegurarse la pole en el GP de Italia, pero los elogios para Sebastian Vettel fueron aún más importante tras lograr su primera victoria ayer en Monza para Toro Rosso.
Ahora que el piloto alemán ya figura en la historia de la F1 como el ganador más joven con tan solo 21 años, las celebraciones por su triunfo en el paddock contaron con la presencia de grandes figuras de este deporte, entre ellas, el siete veces Campeón del Mundo Michael Schumacher.
"Para mí ya era la gran sorpresa de la temporada," comentaba ayer Michael Schumacher, que siguió desde el muro de Ferrari la carrera de Monza.
"Pero lo que ha demostrado hoy, en estas condiciones, sin cometer ningún error y dominando de principio a fin, ha sido algo propio de un super clase," añadía el ‘Kaiser.
"Y la gente en Monza también estaba contenta porque Ferrari también ha ganado, aunque sea a medias," bromeaba Schumacher.
También felicitó al joven Vettel, el Director Deportivo de BMW Sauber, Mario Theissen, que el año pasado liberó de su contrato como probador al alemán.
"Desde entonces su progresión ha sido fantástica," comentaba Theissen en declaraciones a la agencia SID. "Pero sólo tiene 21 años, quizás cuando tenga 31 vuelva a estar con nosotros"
También en las celebraciones de Toro Rosso estuvo el padre de Vettel, Norbert, y el multimillonario Dietrich Mateschitz, que ayer experimentó por primera vez la victoria de uno de sus equipos.
En referencia a Vettel, el tres veces Campeón del Mundo Niki Lauda comentó en la RTL: "La combinación de inteligencia y talento es la mezcla perfecta para que se convierta en un gran piloto."
F1-Live
:roll:
Comentarios de expertos en esto de la F1: el heptacampeón del mundo Michael Schumacher, el Doctor Mario Theissen, y el tricampeón mundial Niki Lauda.
Vamos, unos don nadies...
Saludos.
Magic Alonso
Alonso entra en la historia de los pilotos de fórmula 1 siendo el primero en ganar en el circuito de singapur, siendo de potra o por esfuerzo, lo que cuenta es la victoria, alonso tiene buenas posiciones estando en el equipo que está, sus mejores posiciones son 1 vez primero y 4 veces cuarto. Hoy ha sido el día del asturiano, ganando con un coche que no va ni cara al aire.
Alonso entra en la historia de los pilotos de fórmula 1 siendo el primero en ganar en el circuito de singapur, siendo de potra o por esfuerzo, lo que cuenta es la victoria, alonso tiene buenas posiciones estando en el equipo que está, sus mejores posiciones son 1 vez primero y 4 veces cuarto. Hoy ha sido el día del asturiano, ganando con un coche que no va ni cara al aire.
Mañana se correra en el circuito de Japon,esta vez creo que Fernando Alonso tiene mas opcines de ganar porque el coche parece que ya funciona bien.
Saludos
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Pablo bros escribió:Mañana se correra en el circuito de Japon,esta vez creo que Fernando Alonso tiene mas opcines de ganar porque el coche parece que ya funciona bien.
Saludos
:K: :K: :K: :K:
¿Hablas en condiciones normales? :K:
Sí, habrá pasado de 0,001 a 0,005.
Yo para mañana firmo quedar en el podio. Para mi eso ya sería un exito.
¡ALONSO GANA EN JAPON!
Es el mejor piloto.
Saludos
Es el mejor piloto.
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Lástima que esto sea el final del campeonato, porqué a este paso... :K:
Bravísimo Fenando
Kilroy escribió:Bravísimo Fenando
Bravisismo si Fernando alonso va bien, lástima que sea fin de temporada.
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: [Formula 1]
Página 6 de 12.