Grandes premios
+15
_Zero_
Super Mario
Bot
Charlie
Empoleon
the_simpson
La Güela Faenera
Zapatones
Super Bowser
Kilroy
Pablo bros
V
Grim_Reaper
Rober
pare dabit
19 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: [Formula 1]
Página 5 de 12.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: Grandes premios
Rober escribió:Charlie escribió:Pues como no tenga un reloj para parar el tiempo...
yo digo ke keda como mucho (5º)
Lo siento Alonso,pero no creo q los demas pilotos t dejen q les pases.
:eeeeeeeeeee:
5º!!? si lo mas seguro es que quede más bajo aún.
Ya decia yo... e sido demasiado optimista por decir 5º y coge y nada mas salen...
CRASH!! con Nakajima y pierde el aleron trasero
Buen estreno para Alonso en el Circuito de la Com.Valenciana
Tal vez el año q viene... :lol!:
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
VICTORIA DE FELIPE MASSA CON SU F2008. Y HUMILLANDO CON POLE, VUELTA RÁPIDA Y VICTORIA.
INCONTESTABLE FELIPE MASSA.
:ferrariforza: :eeeeeeeeeee:
El lado negativo del GP. Por mi parte Kimi Raikkonen y su estupidez. Para vosotros imagino que Fernando Alonso y su prematuro abandono.
Por parte del GP, la constante suciedad de la pista con bolsas, papeles, bolsitas de patatas,... decepcionante la gente.
Por parte de la gente: como a mitad de carrera abandonaban las tribunas porque Fernando ya no estaba, pero bueno, es su dinero. Tambien por parte de la gente los silbídos del podio a Lewis Hamilton.
Otro punto negativo para T5 que se ha quejado de los silbídos del público a Lewis cuando el moreno estaba en el podio, y no es por eso el punto negativo, es que si ahora hay salibídos al inglés de Mclaren es por culpa suya, que han creado un odio hacía el inglés vergonzoso. :evil:
Saludos.
INCONTESTABLE FELIPE MASSA.
:ferrariforza: :eeeeeeeeeee:
El lado negativo del GP. Por mi parte Kimi Raikkonen y su estupidez. Para vosotros imagino que Fernando Alonso y su prematuro abandono.
Por parte del GP, la constante suciedad de la pista con bolsas, papeles, bolsitas de patatas,... decepcionante la gente.
Por parte de la gente: como a mitad de carrera abandonaban las tribunas porque Fernando ya no estaba, pero bueno, es su dinero. Tambien por parte de la gente los silbídos del podio a Lewis Hamilton.
Otro punto negativo para T5 que se ha quejado de los silbídos del público a Lewis cuando el moreno estaba en el podio, y no es por eso el punto negativo, es que si ahora hay salibídos al inglés de Mclaren es por culpa suya, que han creado un odio hacía el inglés vergonzoso. :evil:
Saludos.
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Alosnso ha abandonado por culpa de Nakahima, alonso no ha hecho ningun error, solo ha sido golpeado por Nakahima.
Rober escribió:Alosnso ha abandonado por culpa de Nakahima, alonso no ha hecho ningun error, solo ha sido golpeado por Nakahima.
Quien ha dicho lo contrario.
Tampoco es culpa de Nakajima. El grupo(muy compacto) derrepente a frenado a la salida de la chicane y Nakajima no le ha dado tiempo de frenar y ha embestido a Fernando.
No es ni culpa de Fernando ni culpa de Nakajima. Es un lande de carrera.
Saludos.
El ganador del GP: FELIPE MASSA con el extraño trofeo :eeeeeeeeeee: de 5 kilos diseñado por Calatraba e inspirado en la estructura del Museo de las Artes y las Ciencias:
:ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza:
Edito: se me olvidaba :scratch: . Felipe celebra el aniversario de su 100 GP en F1 con un expectacular HAT TRICK.
Saludos.
:ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza:
Edito: se me olvidaba :scratch: . Felipe celebra el aniversario de su 100 GP en F1 con un expectacular HAT TRICK.
Saludos.
Extracto de un periódico después del GP de Europa en Valencia:
"Massa, Hamilton y Kubica, en la parrilla. Massa, Hamilton y Kubica, en el podio. Y solo un adelantamiento: el de Coulthard a Piquet. Pobre espectáculo."
Lo dice todo.
"Massa, Hamilton y Kubica, en la parrilla. Massa, Hamilton y Kubica, en el podio. Y solo un adelantamiento: el de Coulthard a Piquet. Pobre espectáculo."
Lo dice todo.
Este fín de semana... GP de Bélgica en el mítico circuito de Spa-Francorchaps, el cual esta situado en el místico bosque de las Ardenas.
Se presenta emocionante el fín de semana por la lucha de la victoria entre Massa, Raikkonen, Hamilton y Kovalainen como principales aspirantes a la victoria, sin olvidarnos de Kubica y Heidfeld.
Saludos.
Se presenta emocionante el fín de semana por la lucha de la victoria entre Massa, Raikkonen, Hamilton y Kovalainen como principales aspirantes a la victoria, sin olvidarnos de Kubica y Heidfeld.
Saludos.
Fat Tony escribió:Este fín de semana... GP de Bélgica en el mítico circuito de Spa-Francorchaps, el cual esta situado en el místico bosque de las Ardenas.
Saludos.
Yo espero que gane Hamilton o Kovalainen.
Mclaren al podeer!
Rober escribió:Fat Tony escribió:Este fín de semana... GP de Bélgica en el mítico circuito de Spa-Francorchaps, el cual esta situado en el místico bosque de las Ardenas.
Saludos.
Mclaren al podeer!
Pero no te gustaba Ferrari :?:
Fat Tony escribió:Rober escribió:Fat Tony escribió:Este fín de semana... GP de Bélgica en el mítico circuito de Spa-Francorchaps, el cual esta situado en el místico bosque de las Ardenas.
Saludos.
Mclaren al podeer!
Pero no te gustaba Ferrari :?:
A mi me gustan todos en general, no tengo ninguno preferido
Segunda sesión de libres:
Saludos.
Saludos.
Saludos.
Pole Position para Lewis Hamilton.
2º Felipe Massa
3º Heikki Kovalainen
4º Kimi Raikkonen
5º Nick Heidfeld
6º Fernando Alonso
bla bla bla bla bla...
Saludos.
2º Felipe Massa
3º Heikki Kovalainen
4º Kimi Raikkonen
5º Nick Heidfeld
6º Fernando Alonso
bla bla bla bla bla...
Saludos.
Victoria para Lewis Hamilton
2º Felipe Massa
3º Nick Heidfeld
4º Fernando Alonso
5º Sebastian Vettel
6º Robert Kubica
7ºSebastian Bourdais
8º Timo Glock
2º Felipe Massa
3º Nick Heidfeld
4º Fernando Alonso
5º Sebastian Vettel
6º Robert Kubica
7ºSebastian Bourdais
8º Timo Glock
Hamilton - Raikkonen
Después de carreras como la de Valencia se necesitaban cosas así.
Yo no creo que suene la flauta dos años seguidos, así que el Campeonato creo que será ya solo un Hamilton vs Massa.
La salida de Raikkonen, Alonso y Trulli = :y
Una pena lo de Alonso al final, estaba a un pequeñísimo paso de subir al podio y poder tener algún buen recuerdo de este año.
Yo no creo que suene la flauta dos años seguidos, así que el Campeonato creo que será ya solo un Hamilton vs Massa.
Una pena lo de Alonso al final, estaba a un pequeñísimo paso de subir al podio y poder tener algún buen recuerdo de este año.
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Zapatones escribió:Hamilton - Raikkonen
Pues si, pero para mí de hace tiempo que es un Hamilton vs. Massa.
Yo también creo que no va a volver a sonar la flauta.
Gran carrera de Alonso.
Están investigando a Hamilton y su maniobra con Kimi, en el Bus-Stop. Se comenta una penalización de 25 segundos, con lo que Hamiltn quedaría 3º si se llega a confirmar la sanción. Lo cierto es que en Ferrari están muy cabreados y ya han presentado una reclamación formal a la Ferderacion para que tome cartas e el asunto, aunque dudo que haya sanción, cómo van a sancionar al Dios de ébano :?: imposible...
Maldito Nakajima :evil: , por culpa suya Kimi se la ha dado. Ha rozado con su alerón la rueda trasera izquierda de Kimi en el doblaje y se ha pinchado, como ocurrió en Brasil 2006 con Fisichella y Schumacher. Debería haber sanción al japonés en el siguiente gran premio, pues su maniobra en el doblaje a sido nefasta y a alterado la carrera de manera trascendental.
Saludos.
Fat Tony escribió:
Están investigando a Hamilton y su maniobra con Kimi, en el Bus-Stop. Se comenta una penalización de 25 segundos, con lo que Hamiltn quedaría 3º si se llega a confirmar la sanción. Lo cierto es que en Ferrari están muy cabreados y ya han presentado una reclamación formal a la Ferderacion para que tome cartas e el asunto, aunque dudo que haya sanción, cómo van a sancionar al Dios de ébano :?: imposible...
Lo han sancionado. Pasa a ser tercero como has dicho.
Zapatones escribió:Fat Tony escribió:
Lo han sancionado. Pasa a ser tercero como has dicho.
Lo acabo de ver. ;) pero te me has adelantado, jejeje
TOMAAAAAAAA :ferrariforza:
VICTORIA PARA :y FELIPE :y :Yu :ferrariforza: :eeeeeeeeeee:
y se situa a tan sólo 2 puntos. Buah :!: Que cara se les habrá quedado a Dennis y Lewis tras las celebraciones del podio.
Me imagino esta como su primera cara:
y luego esta :arrow:
y a Hamilton estará llorando :
Y yo me rio así:
HA-HA
:ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza:
Fat Tony escribió:Zapatones escribió:Hamilton - Raikkonen
Pues si, pero para mí de hace tiempo que es un Hamilton vs. Massa.
Yo también creo que no va a volver a sonar la flauta.
Gran carrera de Alonso.
Maldito Nakajima :evil: , por culpa suya Kimi se la ha dado. Ha rozado con su alerón la rueda trasera izquierda de Kimi en el doblaje y se ha pinchado, como ocurrió en Brasil 2006 con Fisichella y Schumacher. Debería haber sanción al japonés en el siguiente gran premio, pues su maniobra en el doblaje a sido nefasta y a alterado la carrera de manera trascendental.
Saludos.
La primera o 2ª vez que dices algo bueno de alonso. :y :y
Rober escribió:
La primera o 2ª vez que dices algo bueno de alonso. :y :y
No es la 1ª vez que digo algo bueno sobre Alonso.
Me considero justo, y cuando hace algo bien es justo que se le premie con buenos comentarios y felicitaciones, al igual que cuando hace algo mal es justo premiarle con comentarios justos y si esos comentarios deben ser malos hay que decirlos igualmente.
Saludos.
Este fin de semana: Gran Premio de ITALIA en Monza, el templo de la velocidad.
Apuestas:
Yo... :scratch: Felipe Massa :eeeeeeeeeee: :ferrariforza:
Apuestas:
Yo... :scratch: Felipe Massa :eeeeeeeeeee: :ferrariforza:
Yo digo que alonso no gana. Seguramente ganen massa o hamilton y como massa ya está dicho pues digo hamilton.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
:Yu :Yu
Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva...
Si llueve algún rato puede pasar cualquier cosa.
Si no llueve, yo apuesto por un doblete de McLaren.
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: [Formula 1]
Página 5 de 12.