Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renault

+11
Kilroy
arceus
Empoleon
the_simpson
Grim_Reaper
Rober
gts.3
master
Charlie
Pablo bros
pare dabit
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Renault - Página 2 Empty Re: Renault

Mensaje por Grim_Reaper 2008-05-12, 02:33

master escribió:o'sea q renault llevaba ventaja por llevar neumaticos michelin?

si no hubiera tenido neumaticos michelin renalt seria tan malo como midland,minardy,yordan,jaguar o otras marcas q siempre han quedado ultimas?
pos q estafa

¿no?




adios



salu2

Tan malos como ellos no,pero si como han demostrado el año pasado y este,a mitad del peloton.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault - Página 2 Empty Re: Renault

Mensaje por pare dabit 2008-05-12, 08:20

pos yo creo que renault tenia hace unos años el mismo favoritismo con los neumaticos michelin como el ke tenian en ferrari con los neumaticos bridgestone el mismo
pare dabit
pare dabit


<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault - Página 2 Empty Re: Renault

Mensaje por Grim_Reaper 2008-05-12, 08:40

pare dabit escribió:pos yo creo que renault tenia hace unos años el mismo favoritismo con los neumaticos michelin como el ke tenian en ferrari con los neumaticos bridgestone el mismo

Puede parecer q bridgestone favorece a Ferrari,pero cuando una marca como bridgestone lleva trabajando con Ferrari desde 1999 puede parecer aora q hay favoritismo,aunq no es cierto.Primero xq Ferrari conoce a la perfeccion los neumaticos Bridgestone,ya q lleva 10 años con el mismo fabricante de gomas,en cambio renault,mclaren,etc llevan desde 2007,es normal q Ferrari utilice mejor los neumaticos q el resto de ekipos,pues los conoce mejor.


y no digas GILIPOLLECES como esas sin aportar datos,xq yo los aporto pues es cierto q mclaren y honda denunciaron a michelin por favoritismo hacia la marca del rombo,y si no tienes ni idea de lo q hablas,pues te callas,no hay mas.

luego decis q me pico,pero con estas paridas q soltais es normal q me cabree y q me "pique",pues no aportais ningun dato y simplemente hablais para picar como lo ultimo q as dicho pare dabit.

"pos yo creo......"

No creas tanto y piensa antes lo q dices,y sino aporta datos y pruebas para q el resto pueda comprobar si lo q dices es verdad.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault - Página 2 Empty Re: Renault

Mensaje por pare dabit 2008-05-12, 08:50

a poner pruebas me voy a dedicar yo.jeje
to picao ke estas joder ke es un comentario y au aver si ahora uno no puede opinar.tranquilo que no es para ponerse asi.
pare dabit
pare dabit


<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault - Página 2 Empty Re: Renault

Mensaje por Grim_Reaper 2008-05-12, 09:37

Una cosa es opinar y otra escribir por esribir,xq yo puedo opinar q alonso es un tramposo,pero si no aporto datos el comentario se queda vacio y por tanto sin sentido,y mas sino es cierto lo q digo,xq a mi lo q me a parecido q as dicho es q Ferrari hace trampas xq bridgestone favorece a la Scuderia italiana y eso no es cierto,por eso me pico,xq no es cierto y tampoco aceis nada x aportar pruebas q apoyen vuestra tesis,pero claro no podeis encontrar pruebas q digan q Bridgestone favorece a Ferrari,el dia q las encontreisv me lo decis y retirare lo q e dicho.

Si no kieres buscar datos q corroboren lo q dices no digas nada,pues son palabras vacias q no aportan nada al foro.

Claro q puedes opinar,yo no te lo impido pero piensa lo q escribes antes de publicarlo,xq yo lo hago y se de lo q hablo en los lugares en los q hablo,o acaso me has visto hablar sobre por ejemplo el smash bros melee ese??? No xq no tengo ni idea de q va el juego y por tanto no puedo opinar.

Si me piko no es xq sea la 1ª vez,es q son muchas veces q decis paridas sobre trampas q hace ferrari o sobre cosas q decis sin sentido,pensar lo q decis por favor.........

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault - Página 2 Empty Re: Renault

Mensaje por pare dabit 2008-05-12, 09:50

como tu dices:"Nunca discutas con un idiota,te rebaja a su nivel y luego te derrota con su experiencia"
pos yo soy un idiota en f-1 por eso te digo que no te piques que yo solo comento cosas no me meto con nadie,bueno si cuando alguien se mete con alguien ai si lo hago jeje

PD:que cjnes es el smash bros melee??jeeje ai tampoco me meto yo lo ves...
pare dabit
pare dabit


<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault - Página 2 Empty Re: Renault

Mensaje por Grim_Reaper 2008-05-12, 10:20

Pos eso,dejemoslo estar q tampoco a sido para tanto,a sido un calentamiento instantaneo. lol ;)

;) Si cada uno q comente lo q kiera,pero yo pido q penseis las cosas por favor,o sino poner emoticonos para saber q lo q decis es broma :D ;)

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault - Página 2 Empty Re: Renault

Mensaje por Kilroy 2008-05-12, 11:18

Fat Tony escribió:Pos eso,dejemoslo estar

¿¿¿¿Comooooo??????

Esto hay que acabarlo como hacen los hombres:


Renault - Página 2 Duelo_10
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault - Página 2 Empty Re: Renault

Mensaje por pare dabit 2008-05-12, 19:58

bueno va jeje dejemoslo estar :D
ke no es para tanto ke son comentarios sin intencion de ofender pero ske tu te picas enseguida,podrias pensar,ke digan lo ke kieran i au jejej
pare dabit
pare dabit


<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault - Página 2 Empty Re: Renault

Mensaje por Grim_Reaper 2008-05-14, 10:35

El Renault R28 de Alonso.

Renault - Página 2 R28ma5

Manda huevos q sea yo kien suba esta foto,no se me a roto la pantalla de milagro :twisted: :affraid:

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault - Página 2 Empty Re: Renault

Mensaje por V 2008-05-14, 23:30

A mi la combinacion de colores no me gusta,me gustaba la anterior,la de 2005 y 2006

Salu2
V
V


<b>Mensajes</b> Mensajes : 457

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -51

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault - Página 2 Empty Re: Renault

Mensaje por pare dabit 2008-05-14, 23:38

pues a mi me encanta,ai un cierto colorido da un toke innovador no como otras escuderia que siempre llevan el mismo color,jejeje
pare dabit
pare dabit


<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault - Página 2 Empty Re: Renault

Mensaje por Grim_Reaper 2008-05-15, 03:59

pare dabit escribió:pues a mi me encanta,ai un cierto colorido da un toke innovador no como otras escuderia que siempre llevan el mismo color,jejeje

A eso se llama tradicion y respeto por ella.

Ferrari no es una Scuderia que vende sus tradiciones y sus colores a unos patrocinadores como hacen Renault,mclaren,williams,etc,etc.

Lo del color rojo viene porque antiguamente,en el periodo de entreguerras,para distinguir la nacionalidad de los fabricantes se les asigno un color:

inglaterra:verde
alemania:blanco
francia:azul
italia:rojo
USA:blanco y azul
Belgica:amarillo
España:rojo y amarillo,creo pues los Pegaso oficiales iban pintados asi,pero no estoy seguro,pues españa no es que fuera un pais productor de coches,existian marcas de coches como Hispano-Suiza,pero esta no solia competir.Despues de la 2ª GM surgio Pegaso,de Wilfredo Ricart,un hombre ambicioso y con muchas ganas de conseguir exito y victorias,en ese sentido muy parecido a Enzo Ferrari,pero a diferencia del italiano,no pudo lograr su objetivo y su marca de coches no prospero.
etc.

De esta manera era facil saber de q pais era cada coche,pues los coches en aquella epoca eran muy parecidos y la gente no lograba encontrar diferencias entre un coche y otro.

Ferrari,como buen italiano que era,acepto el color rojo que llevaban los coches italianos y de ahi que Ferrari sea "roja".

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault - Página 2 Empty Re: Renault

Mensaje por Pablo bros 2008-05-15, 19:43

el coche de fernando esta to wapo.no hay que tener solo los ojos puestos en una escuderia y cegarte con la realidad.


PD:el smash bros es un juego de lucha de nintendo,tipo mario kart pero de lucha

saludos
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault - Página 2 Empty Re: Renault

Mensaje por pare dabit 2008-05-16, 00:16

pos claro k sta wapo.

ei k pasa cn el smash bros eso no vale na
pare dabit
pare dabit


<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault - Página 2 Empty Re: Renault

Mensaje por Rober 2008-05-16, 08:01

el coche de alonso a mi no me gusta, me gustaba mas la de 2005 o la de 2006.


PD: No se que has visto tu de smash bros pero es un buen juego, almenos para mi. Se ve que no has jugado mucho, Debido al pro evolution soccer 2008, o cualquier pro. :evil:
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Renault - Página 2 Empty Re: Renault

Mensaje por Super Bowser 2008-05-31, 05:59

el mejor es ferrari y siempre lo sera y aunque sea español Alonso es un fantasma.
Super Bowser
Super Bowser


<b>Mensajes</b> Mensajes : 497

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault - Página 2 Empty Re: Renault

Mensaje por Rober 2008-05-31, 21:25

tienes razón, alonso no hace ya nada, si no se va a ferrari, BMW o alguna otra marca que renault (que hay muchas) no sera nada.
en cuanto lo que has dicho que es un fantasma, no estoy de acuerdo porque si no no hubiera sido bicampeon del mundo superando un récord de juventud, lo que le impide quedar minimo quinto o octavo es coche que es una ''runa'' no sirva para un piloto tan prestigioso como alonso.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Renault - Página 2 Empty Re: Renault

Mensaje por Grim_Reaper 2008-05-31, 22:02

fran escribió:el mejor es ferrari y siempre lo sera y aunque sea español Alonso es un fantasma.


Desde mi modesto punto de vista,a Fran no le falta razon,Alonso es un fantasma,es un charlatan que habla demasiado,que habla no,que critica demasiado,y siempre lo hace segun le convenga,hacia donde sople el viento en esa ocasion.Sino,mirar ahora como ya no critica a Ferrari,cuando en 2005 no paraba de faltar el respeto e insultar y hacer declaraciones injustas y falsas,y siempre fuera de lugar.

Cuando ficho por mclaren a principio de 2006 dijo que era la scuderia de sus sueños,que era el equipo donde corrio su idolo Senna(añado a deir el unico magic que ha existido en F1,pues el otro magic era negro y jugaba en los Lakers:Jonhson),el cual habia ganado 3 titulos con la marca inglesa y el cual nunca habia ido a Ferrari como el(alonso refiriendose a si mismo).

Ahora son todo alabanzas y rosas para Ferrari y pestes y mierda a mclaren(que no le falta razon porque las ha llevado el),y de BMW no dice nada,por si acaso,ya a aprendido la leccion:mejor no digo nada por si algun dia tengo que correr en ese equipo.

Si alonso no hubiera dicho nada de Ferrari a lo mejor estaria ahora pilotando el F2008.Bendita sea esa boca inquieta de alonso.

Tampoco creo que este acabado,pero si esta temporada no consigue nada es por culpa suya,pues BMW le ofrecio un asiento y se lo denego,y prefirio renault,sabia eleccion del campeon,asi no da por culo a los Ferrari.

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault - Página 2 Empty Re: Renault

Mensaje por Rober 2008-05-31, 23:03

alonso aunke te caiga mal, es un buen piloto. No es un fantasma porq si no no hubiera batido el record de el ganador del mundial mas joven de toda la historia. es un buen piloto pero ha elegido un mal coche, si ficha por ferrari o BMW le ira mejor incluso si ficha por toyota o alguna mejor q renault, y no sueltes el repertorio de q si raykonen massa o noseke de contratos y de q ferrari odia a alonso porque en las noticias dicen que en 2009 puede que alonsofiche por ferrari, si no diselo a Antonio LobATO. que es el crak de la formula 1 y alonso no es un crak por culpa de renault, si fichara por ferrari seria mejor que massa y que raykonen
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Renault - Página 2 Empty Re: Renault

Mensaje por Kilroy 2008-05-31, 23:15

Rober escribió:alonso aunke te caiga mal, es un buen piloto. No es un fantasma porq si no no hubiera batido el record de el ganador del mundial mas joven de toda la historia. es un buen piloto pero ha elegido un mal coche, si ficha por ferrari o BMW le ira mejor incluso si ficha por toyota o alguna mejor q renault, y no sueltes el repertorio de q si raykonen massa o noseke de contratos y de q ferrari odia a alonso porque en las noticias dicen que en 2009 puede que alonsofiche por ferrari, si no diselo a Antonio LobATO. que es el crak de la formula 1 y alonso no es un crak por culpa de renault, si fichara por ferrari seria mejor que massa y que raykonen

Fantasma: Persona envanecida y presuntuosa.
Para que quede claro envanecido es arrogante o chulo

Alonso si es un fantasma pero eso no le quita que sea el mejor piloto de la parrilla actualmente (diga lo que diga fat toni).
Por cierto, no deberías creerte todo lo que dicen por la tele porque la mayoría es mentira, y si Lobato habla sobre Alonso pues... No creo que lobato pueda ser imparcial hablando sobre alonso porque se ve que esta "enamorado" de él.
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault - Página 2 Empty Re: Renault

Mensaje por Rober 2008-05-31, 23:20

jajaja lobato esta enamorado de alonso.


PD: lo he visto tb en en ¡nternet
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Renault - Página 2 Empty Re: Renault

Mensaje por Super Bowser 2008-05-31, 23:51

DIGAIS lo que digais alnso es un fantasma y no sirve para estar en un equipo como ferrari por qu ferrari es dode van los mejores y precisament alonso es un fantasma un xulo q habla mucho y no hace nada.
Super Bowser
Super Bowser


<b>Mensajes</b> Mensajes : 497

<b>Registrado el</b> Registrado el : 20/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault - Página 2 Empty Re: Renault

Mensaje por Kilroy 2008-05-31, 23:56

fran escribió:DIGAIS lo que digais alnso es un fantasma y no sirve para estar en un equipo como ferrari por qu ferrari es dode van los mejores y precisament alonso es un fantasma un xulo q habla mucho y no hace nada.

Dos campeonatos del mundo le avalan
avatar
Kilroy


<b>Mensajes</b> Mensajes : 2262

<b>Registrado el</b> Registrado el : 09/05/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -2

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault - Página 2 Empty Re: Renault

Mensaje por Rober 2008-06-01, 00:01

tienes razon kilroy, alonso es un buen piloto, por mucho asco q de y por muy poco q se lo merezca es un buen piloto aunque no se merece tner aficionados. y no hace nada por su coche, si raykonen o massa estuviera en renault posiblemente estarian como alonso. alonso es de los mejores, ya lo demostro en mclaren q estaban todos en su contra (la scuderia) y quedo 2º o 3º en el mundial. Tambien lo que le pasa esque se lo tiene muy creïdo todo, por eso yo creo que raykonen o massa deben de ganar el mundial porque se lo merece, bueno massa no porque tambien se lo tiene muy creido porque el año pasao se peleo con alonso creo.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Renault - Página 2 Empty Re: Renault

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.