Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!


Unirse al foro, es rápido y fácil

Todoforos
¡BIENVENIDO A TODOFOROS!

Estás invitado a registrarte y a formar parte de este foro donde podrás encontrar gran cantidad de aportes de todo tipo ¡Animate a formar parte del foro!

- Preséntate al registrarte para recibir nuestra gran bienvenida y empieza a disfrutar del foro.
- Si necesitas alguna cosa tal vez esté en el apartado servicios.

¡REGISTRATE YA!
Todoforos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renault

+11
Kilroy
arceus
Empoleon
the_simpson
Grim_Reaper
Rober
gts.3
master
Charlie
Pablo bros
pare dabit
15 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Renault Empty Renault

Mensaje por pare dabit 2008-04-30, 01:17

este ekipo no va ni cara al aire no??
pare dabit
pare dabit


<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault Empty Re: Renault

Mensaje por Pablo bros 2008-04-30, 01:36

por culapa briatore que apreta mal las tuercas
Pablo bros
Pablo bros
PremioActivo
PremioActivo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2579

<b>Registrado el</b> Registrado el : 05/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 31

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault Empty Re: Renault

Mensaje por pare dabit 2008-04-30, 01:44

el briatore es amigo del calderon y hacen xanxullos por ai
pare dabit
pare dabit


<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault Empty Re: Renault

Mensaje por pare dabit 2008-04-30, 05:27

xo pa la proxima si ke anira ya voras
pare dabit
pare dabit


<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault Empty Re: Renault

Mensaje por Charlie 2008-05-01, 07:31

Briatore si que sabe elegir a sus... chicas con las que sale.esas si que van más apretadas que los tornillos de un submarino 8)
Charlie
Charlie


<b>Mensajes</b> Mensajes : 3268

<b>Humor</b> Humor : negro `_´

<b>Registrado el</b> Registrado el : 22/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 426

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault Empty Re: Renault

Mensaje por master 2008-05-02, 07:04

Charlie escribió:Briatore si que sabe elegir a sus... chicas con las que sale.esas si que van más apretadas que los tornillos de un submarino 8)



jajajaja q bueno jajajajaj jajajaj jajajaj jajaja xd jajajaj ajajaj jajaj xd :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza: :nds: :nds: :nds: :dsds: :dsds: :dsds: :$$$: :$$$: :$$$: :normas: :normas: :guerra!: :axellos: :axellos: :eeeeeeeeeee: :eeeeeeeeeee: jajjaaj xdxdxdxdxd
master
master


<b>Mensajes</b> Mensajes : 17

<b>Registrado el</b> Registrado el : 26/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0


Volver arriba Ir abajo

Renault Empty Re: Renault

Mensaje por pare dabit 2008-05-07, 08:41

el briatore es el amo. es el mejor
pare dabit
pare dabit


<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault Empty Re: Renault

Mensaje por gts.3 2008-05-07, 23:48

briatore es un sabiondo de la formula 1 pero tanto tanto no sabe, sabe mas el de ferrari este q no me acuerdo como se llama, aunque briatore sabe mas q ron dennis ese de mclaren q prefiere a los inglese. ¡¡¡viva españa!!! esto va por el ron ron ron la botella del ron denis.

Código:
salu2
gts.3
gts.3


<b>Mensajes</b> Mensajes : 38

<b>Localización</b> Localización : España

<b>Registrado el</b> Registrado el : 28/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault Empty Re: Renault

Mensaje por Rober 2008-05-07, 23:52

bienvenido de nuevo pare dabit, espero q hayas aprendido la leccion.


ron dennis para mi no deberia ser jefe de una scuderia tan buena, por hacer tanto xanxullo creo yo.


Código:
http://todoforos.superforo.net/formula-1-f28/

este es el URL de el sitio de F1 si alguien quiere decirle algo a algun conocido q le guste formula 1 se lo deciis :nice:. o el Link del foro si quiere ver mas temas.

Código:
http://todoforos.superforo.net/index.htm


¡¡viva ferrari y alonso cuando este en ferrari!!
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Renault Empty Re: Renault

Mensaje por pare dabit 2008-05-08, 09:45

viva opel tendria ke tener scuderia ai pa cmpetir en f-1
jeje
pare dabit
pare dabit


<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault Empty Re: Renault

Mensaje por Rober 2008-05-08, 22:50

no creo, dberia esta volkswagen,un peugeot,un seat, chevrolet o audi, el opel no es mucho de mi gusto. Red bull tiene motor y alguna pieza ferrari y todo eso y no es tan bueno como algunos, eso por q? esta pregunta es para Fat Tony.
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Renault Empty Re: Renault

Mensaje por Grim_Reaper 2008-05-09, 01:53

Darkrai escribió:no creo, dberia esta volkswagen,un peugeot,un seat, chevrolet o audi, el opel no es mucho de mi gusto. Red bull tiene motor y alguna pieza ferrari y todo eso y no es tan bueno como algunos, eso por q? esta pregunta es para Fat Tony.

como dijo jack el destripador vayamos por partes:

volkswagen no tiene experiencia en f1 y no seria competitiva,es muy dificil ser competitivo en f1 empezando desde 0.si estuviera volkswagen no estari ni seat ni audi,es mas no se llamaria volkswagen,se llamaria audi,porq audi y seat pertenecen al grupo volkswagen,es decir,son el mismo perro con distinto collar,o son de la misma familia.

Peugeot ya lo intento hace años,proporcinando motores a mclaren a principios de los 90,pero la f1 no es una competicion q interese a Peugeot.ya tiene suficiente con Le Mans Peugeot,a ver si este año los 908 HDI FAP de Peugeot barren a los Audi R10,y Marc Gene gana las 24 horas de Le Mans.

en cuanto a chevy,pues igual,pero a q chevy te refieres,a la americana o la europea?a los americanos no les interesa mucho la F1,es mas,este año ni tienen GP.

Red bull no tiene piezas procedente de Ferrari,Toro Rosso si,red bull no.el motor del RB es Renault mientras el del TR es Ferrari.Si no es tan bueno es porque depende de su proveedor de motores.Las grandes marcas de F1 son las q se fabrican el coche enteramente ellos:FERRARI y mclaren(bueno,el motor es mercedes,pero mercedes tiene el 50% de participacion de mclaren,por lo q podriamos decir q mclaren pertenece a mercedes,por eso lo incluyo en este apartado)principalmente.Las demas no han ganado nada,salvo renault,xq toyota,bmw no an echo nada y no an demostrado nada,aunq es cuestion de tiempo,por lo menos bmw.


A,un dato,Renault es el 2º peor ekipo en la clasificacion de constructores q fabrica enteramente su monoplaza,solo superado por Honda.

saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault Empty Re: Renault

Mensaje por pare dabit 2008-05-09, 01:56

pero no importa que sea el 2º peor porque tienen en el equipo al mejor piloto del mundo y eso compensa.jeje
pare dabit
pare dabit


<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault Empty Re: Renault

Mensaje por the_simpson 2008-05-09, 04:17

yo creo q lo mjor es nissan si estuviera...

alonso es un buen piloto aun-q caiga mal a todos y hasta a si mismo tenemos q admitir q es un buen piloto, si estuviera en ferrari... Pero yo no veo a alonso en ferrari, no me gusta mucho alonso, para mi deberia participar pedro martinez de la rosa, ese si q es bueno, una carrera solo q hizo o dos y quedo 4º y 3º una buena posicion para alguien q no corre habitualmente q no sea en pruebas, el q creo q no es muy bueno es marc gene, ese no pinta nada para mi en formula 1
Renault 03ferr10
the_simpson
the_simpson


<b>Mensajes</b> Mensajes : 821

<b>Localización</b> Localización : 742, Evergreen Terrace

<b>Registrado el</b> Registrado el : 11/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 10

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault Empty Re: Renault

Mensaje por Grim_Reaper 2008-05-09, 05:36

the-simpson escribió:yo creo q lo mjor es nissan si estuviera...

alonso es un buen piloto aun-q caiga mal a todos y hasta a si mismo tenemos q admitir q es un buen piloto, si estuviera en ferrari... Pero yo no veo a alonso en ferrari, no me gusta mucho alonso, para mi deberia participar pedro martinez de la rosa, ese si q es bueno, una carrera solo q hizo o dos y quedo 4º y 3º una buena posicion para alguien q no corre habitualmente q no sea en pruebas, el q creo q no es muy bueno es marc gene, ese no pinta nada para mi en formula 1
Renault 03ferr10


Ya veo la idea que tienes de F1. NINGUNA :evil:

Pedro de la Risa lol ......,uy perdon la señora Rosita,ooooooy.....q mal estoy hoy,De la Rosa.Ese si es un paquete,sino mirate el ultimo GP que disputo en 2006,GP de Brasil.En la pole,en la Q2 la señora Rosita no logro clasificarse para la Q3,mientras su compañero Kimi si,es mas,el fines logro clasificarse 2º en la pole.

A mi aportame pruebas en las que de la Risa haya echo grandes resultados,el unico que recuerdo a sido el GP de Hungria 2006,que hizo 2º y porque todos los grandes se retiraron,sino de que.

Eso de que Gene no pinta nada en F1......... :shock: ,bueno dime cuantos mundiales a hecho ganar de la Risa a su escuderia con su trabajo :?: :?: :?:
Bueno,no hace falta que respondas,te lo dire yo: 0,NINGUNO.

Y ahora te dire cuantos lleva Marc: 1,2007.ademas de hacer ganar a Peugeot las Le Mans Series de 2007,ganando 2 carreras,y 1 este año frente a los Audi,Porsche,etc.

Ademas,te recuerdo que de la Rosa es un tramposo,o no le pillo la FIA con documentos secretos de Ferrari en su ordenador :?: :?: :?: igual que a Alonso,por cierto.

O sea,que llegamos a la conclusion de que De la Rosa es un paquete con patas y un tramposo.

En cambio,el que segun tu no pinta nada en F1,Marc Gene,es piloto de pruebas de la mejor Scuderia de F1:FERRARI,ha logrado con Ferrari un Campeonato de Constructores y Pilotos con su aportacion y desarrollo del monoplaza,asi mismo como un Campeonato de las Le Mans series con Peugeot y varias victorias con el Peugeot 908 HDI FAP en las Le Mans series,incluida 1 este año en los 1000 km de Barcelona,ademas de otros logros.

:ferrariforza: :ferrariforza: :ferrariforza:

Saludos.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault Empty Re: Renault

Mensaje por pare dabit 2008-05-09, 06:07

trankilo trankilo no te alteres Fat y sin faltar ke el señor pedro martinez de la rosa se merece un poco de respeto que no esta ai por arte i gracia del señor que tambien se lo habra currado como tu gran amigo gene.
si pedro esta ai es por su buen trabajo al volante del mclaren y si no ha conseguido ganar pues no significa que puedas bacilarle asi por las buenas porque el señor hace su trabajo y bien valorado que lo tienen asi que si quieres meterte co alguien te metes con el chico ese...como se llama... si ese tio...ese que se encontro el año pasado con un titulo...joder...no me sale aora...rak..fff...rakinonen o algo asi no se que de no ser por los patanes de mclaren el año pasado xasco al frente saludos Tony
pare dabit
pare dabit


<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault Empty Re: Renault

Mensaje por Grim_Reaper 2008-05-09, 06:36

pare dabit escribió:trankilo trankilo no te alteres Fat y sin faltar ke el señor pedro martinez de la rosa se merece un poco de respeto que no esta ai por arte i gracia del señor que tambien se lo habra currado como tu gran amigo gene.
si pedro esta ai es por su buen trabajo al volante del mclaren y si no ha conseguido ganar pues no significa que puedas bacilarle asi por las buenas porque el señor hace su trabajo y bien valorado que lo tienen asi que si quieres meterte co alguien te metes con el chico ese...como se llama... si ese tio...ese que se encontro el año pasado con un titulo...joder...no me sale aora...rak..fff...rakinonen o algo asi no se que de no ser por los patanes de mclaren el año pasado xasco al frente saludos Tony


Ningun respeto se merece ese personaje.Cuando deje de faltar el respeto y a Ferrari y todo lo que rodea a la Scuderia tal vez le tenga respeto.

Ademas,todo aquel que hace trampas no merece respeto,porque aquella persona que hace trampas esta faltando el respeto al deporte y todos auqellos que practican dicho deporte.

De la Rosa solo sirve para eso,para probador.

Y si ese que dices se encontro con el campeonato,es xq mclaren hizo trampas,q sino los ingleses no hubieran luchado por el.Solo tienes q ver este año,mclaren no tiene los documentos secretos de ferrari y las estan pasando canutas frente a bmw.

Kimi es el mejor piloto de la parrilla actualmente,por eso es campeon.
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault Empty Re: Renault

Mensaje por pare dabit 2008-05-09, 06:50

pues perdona pero si mclaren no lucha este año por el titulo vas a reconocerme que es por lo .... que son de no contar con sus filas con el mejor piloto de la parrilla el señor alonso.
eso te demuestra porque el año pasado hicieron lo que hicieon
y no te piques va
pare dabit
pare dabit


<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault Empty Re: Renault

Mensaje por Grim_Reaper 2008-05-09, 07:02

No te digo q no,q con la perdida de alonso an perdido mucho,pero no tienen el mejor probador de la historia de la f1,el mejor piloto de la historia de f1??si ese,la flor,De la Rosa.

Yo si fuera los rivales de mclaren tendria miedo,pues tienen entre sus filas el mejor piloto de todos los tiempos,piloto q reune el espiritu y las cualidades de Ascari,Fangio,Moss,Clark,Stewart,Lauda,G.Villeneuve,Prost,Senna y Schumacher......,o lo q es lo mismo,que es mejor piloto que todos los q e nombrado juntos.Acaso no tiene 200 mundiales en su haber la rosita??

No me pico.jaja
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault Empty Re: Renault

Mensaje por pare dabit 2008-05-09, 07:10

nadie dijo k de la rosa fuera el mejor dl mundo.ya te sales de la via jeje
jo solo he dicho que es un buen profesional y es respetable en su trabajo.ya me gustaria a mi...jeje


PD:tas to picao
pare dabit
pare dabit


<b>Mensajes</b> Mensajes : 623

<b>Localización</b> Localización : BENICOLET

<b>Aficiones</b> Aficiones : tiempo libre??aixo k es??

<b>Humor</b> Humor : de puta madre

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 56

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault Empty Re: Renault

Mensaje por Empoleon 2008-05-10, 07:01

yo creo q d la rosa es bueno, pro no es para tanto, me gusta mas Webber
Empoleon
Empoleon


<b>Mensajes</b> Mensajes : 295

<b>Registrado el</b> Registrado el : 16/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 1

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault Empty Re: Renault

Mensaje por Rober 2008-05-10, 23:53

dejemos ya el tema de delarosa q esta causando problemillas
Rober
Rober


<b>Mensajes</b> Mensajes : 7090

<b>Humor</b> Humor : Amarillo

<b>Registrado el</b> Registrado el : 10/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 185

Masculino


http://www.todoforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Renault Empty Re: Renault

Mensaje por arceus 2008-05-11, 09:40

Renault yo creo q se viene abajo quien esta conmigo? ya lleva 2 años asi, desde q lleva la publicidad y los colores de ING direct....
arceus
arceus


<b>Mensajes</b> Mensajes : 85

<b>Localización</b> Localización : Poketopia

<b>Aficiones</b> Aficiones : Pokemon Battle Revoltion

<b>Humor</b> Humor : Me lo tomo todo con humor, hasta que se me acaba jajaja.

<b>Registrado el</b> Registrado el : 29/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault Empty Re: Renault

Mensaje por Grim_Reaper 2008-05-11, 09:57

arceus escribió:Renault yo creo q se viene abajo quien esta conmigo? ya lleva 2 años asi, desde q lleva la publicidad y los colores de ING direct....

Bueno,esa afirmacion no es ni correcta ni incorrecta,porque......amigo arceus,tu as visto a renault arriba este año?yo no.
Normalmente todo lo q sube baja,por la ley de la gravedad,pero cuando ya estas pegado al suelo mas no te puedes caer,o si?

lleva 2 años asi debido al cambio obligatorio a neumaticos Bridgestone impuesto por la FIA.Porque michelin trabajaba exclusivamente para renault,tenia mas scuderias y ekipos como clientes,pero los mejores productos se los daban a renault,un favoritismo q fue denunciado por otras marcas en su dia como honda y mclaren,q termino en juicio,pero no se q llego a pasar,no se si sigue el juicio o se desestimo,retiraron los cargos o q,nose.

debido a esa estrecha colaboracion de renault y michelin,la marca del rombo descuido el trabajo con los neumaticos japoneses y sus suspensiones,por lo ese descuido le provoco un retraso respecto al resto de ekipos,dificil de recuperar,incluso con alonso como piloto.aora estan empezando a ver la luz,pero aun asi dudo q renault llegue a ser tan competitivo como antes,por lo menos de aki a un par de años mas nada de nada,no se van a comer ni un rosco.

saludos
Grim_Reaper
Grim_Reaper


<b>Mensajes</b> Mensajes : 1926

<b>Localización</b> Localización : See You in Hell

<b>Registrado el</b> Registrado el : 13/03/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : -8

Masculino


Volver arriba Ir abajo

Renault Empty Re: Renault

Mensaje por master 2008-05-11, 23:49

o'sea q renault llevaba ventaja por llevar neumaticos michelin?

si no hubiera tenido neumaticos michelin renalt seria tan malo como midland,minardy,yordan,jaguar o otras marcas q siempre han quedado ultimas?
pos q estafa

¿no?




adios



salu2
master
master


<b>Mensajes</b> Mensajes : 17

<b>Registrado el</b> Registrado el : 26/04/2008

<b>Agradecido</b> Agradecido : 0


Volver arriba Ir abajo

Renault Empty Re: Renault

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.