Valencia CF
+10
Zapatones
La Güela Faenera
Kilroy
V
Charlie
the_simpson
Pablo bros
Grim_Reaper
Rober
pare dabit
14 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 5 de 24.
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24
Re: Valencia CF
the_simpson escribió:Kilroy escribió:the_simpson escribió:Kilroy escribió:Si dices que el valencia no le teme al madrid, ¿como es posible que, según tu, el madrid si que le tema al valencia?
Pues el madrid tiene miedo al valencia y el valencia NO le teme al madrid.
¿En que te basas para decir eso?
Pues no lo sé.
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
Pues me baso en que nunca el valencia nunca ha querido huir del madrid, aunque fuera perdiendo nunca, nunca se ha rendido, en cambio la aficion del bernabeu se rindio y dejo de animar a su equipo del que muchos eran socios solo para aplaudir a Ronaldinho cuando perdieron contra el FC Barcelona.
the_simpson- Mensajes : 821
Registrado el : 11/03/2008
the_simpson escribió:Pues me baso en que nunca el valencia nunca ha querido huir del madrid, aunque fuera perdiendo nunca, nunca se ha rendido, en cambio la aficion del bernabeu se rindio y dejo de animar a su equipo del que muchos eran socios solo para aplaudir a Ronaldinho cuando perdieron contra el FC Barcelona.
Lo que hizo el bernabeu se llama señorío, aplaudiar a un rival cuando te supero lo he visto hacer pocas veces.
Por cierto, ¿supongo que no vistes el 1-5 de este año en mestalla, no? Al acabar la primera parte se había ido la mitad del aforo.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Pero no se iban por los jugadores,se iban por culpa de Soler, era un presidente impresentable.
Pero eso ha cambiado.
El ambiente despues de la marcha de Soler es mucho mas bueno.
MARCHENA: ''EL EQUIPO ESTA MAS ALEGRE, NECESITAVA OTRO AIRE Y VEO QUE LO ESTA ENCONTRANDO''
ALBELDA: ''AHORA EN EL CLUB HAY AIRE NUEVO Y POSITIVO''
Lo que realmente importa en un club es que los jugadores se sientan bien.
Saludos
Pero eso ha cambiado.
El ambiente despues de la marcha de Soler es mucho mas bueno.
MARCHENA: ''EL EQUIPO ESTA MAS ALEGRE, NECESITAVA OTRO AIRE Y VEO QUE LO ESTA ENCONTRANDO''
Lo que realmente importa en un club es que los jugadores se sientan bien.
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Pablo bros escribió:Pero no se iban por los jugadores,se iban por culpa de Soler, era un presidente impresentable.
Se iban porque no les paraban de caer goles, anda que si hubieran ido ganando 4-0 se iban a haber ido porque no les gusta el presidente.
Pero tú no tendrías que estar, hijo de la Gran Bretaña.
Si Emery le pone de suplente que vuelva a denunciar.
La Güela Faenera escribió:Pero tú no tendrías que estar, hijo de la Gran Bretaña.
....
Si digo yo eso se me cae el pelo. :twisted: :roll:
V- Mensajes : 457
Scorpus escribió:La Güela Faenera escribió:Pero tú no tendrías que estar, hijo de la Gran Bretaña.
....
¿Porque? No es un insulto.
Rober escribió:Scorpus escribió:La Güela Faenera escribió:Pero tú no tendrías que estar, hijo de la Gran Bretaña.
....
¿Porque? No es un insulto.
Jajajaja, se nota tu juventud amigo Rober ;) . No te voy a decir a que es equivalente porque tendre lio al final :twisted: , pero solo tienes que cambiar 'la Gran Bretaña' por una palabra de 4 letras. Yo por lo menos de toda la vida lo he entendido asi. :roll:
A mi casi se me fusila por decir otras cosas relativas a cierta nacion , pero...... yo no se nada. :scratch:
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Esa expresion ¿La habias oido antes? la de ``Hijo de la Gran Bretaña´´. No significa lo que tu dices.
Rober escribió:Esa expresion ¿La habias oido antes? la de ``Hijo de la Gran Bretaña´´. No significa lo que tu dices.
Si, la había oído antes y no, no significa lo que yo diga ni tampoco he pretendido imponer mi voluntad, yo no soy nadie en nuestro amado orbe azul, pero sé lo que significa y la Güela Faenera creo que también y no voy a ser yo el que termine diciendo su sinónimo.
Toma, aquí tienes el significado, si quieres entenderlo... leetelo todo :twisted: :normas: :dslite: , aunque es largo:
http://www.medtrad.org/wg-cgi/webglimpse.cgi?ID=2&query=disfemismos
Esta en la 2ª línea del 2º parrafo del 2º link(uno que data del 23 de Junio de 2007).
Eso lo he dicho para no decir "hijo de la gran p...", por si me penalizáis
La Güela Faenera escribió:Eso lo he dicho para no decir "hijo de la gran p...", por si me penalizáis
Has visto rober como no soy el unico que ha oído esa expresión :?:
Mañana juega el Valencia C.F el trofeo naranja y se presenta ante su aficcion.
¡AMUNT VALENCIA!
¡AMUNT VALENCIA!
Pablo bros- PremioActivo
Tengo curiosidad por ver si hay mas Pablos Bros o gente que cree que es una vergüenza que un tio que lleva al juzgado al club (Contribuyendo mas aun a empeorar la imagen de circo) para sacarle toda la pasta posible por haberlo descartado, siga en ese club.
:?:
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Zapatones escribió:Tengo curiosidad por ver si hay mas Pablos Bros o gente que cree que es una vergüenza que un tio que lleva al juzgado al club (Contribuyendo mas aun a empeorar la imagen de circo) para sacarle toda la pasta posible por haberlo descartado, siga en ese club.
La hay, pásate por Foroché.
Zapatones escribió:Tengo curiosidad por ver si hay mas Pablos Bros o gente que cree que es una vergüenza que un tio que lleva al juzgado al club (Contribuyendo mas aun a empeorar la imagen de circo) para sacarle toda la pasta posible por haberlo descartado, siga en ese club.
Es que hay gente pa to.
Yo mandaría a albelda a la mierda, aparte de que ya no tiene nivel para aspirar a algo.
Marchena tres semanas fuera por lo que se pierde la supercopa.
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008081100_11_482639__Marchena-estara-tres-semanas-fuera-grupo-lesion
por favor decidme que jugará helguera, por favor...
http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008081100_11_482639__Marchena-estara-tres-semanas-fuera-grupo-lesion
por favor decidme que jugará helguera, por favor...
Que mala suerte que se haya lesionado Marchena.No pasa nada tenemos a Albiol y Alexis.
Lo siento pero pese a todo lo que digais, yo confio en David Albelda.
¡AMUNT VALENCIA!
¡AMUNT VALENCIA!
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:Que mala suerte que se haya lesionado Marchena.No pasa nada tenemos a Albiol y Alexis.
¡AMUNT VALENCIA!
Para mí Albelda es un autentico líder, no porque sea valenciano, juegue en el valencia hable valenciano y tal yo confio en el porque siempre mustra temor a los otros equipos por que si no le arrea castaña jeje, el valencia sin albelda no es el valencia lider que ha sido siempre, albelda es insustituible.
:y :y :y :y
Ya, algunos futbolistas cuando se hacen mayores se convierten en un estorbo, y a Albelda ya se le ha pasado su tiempo en el equipo ché. Albelda ha dejado de ser aquel jugador que solía imponer su ley en los momentos decisivos para convertirse en un jugador que impone su ley en el banquillo, porque en otro lugar del terreno de juego yo no lo veo.
Es ley de vida. Se ha hecho mayor y el tiempo no perdona y más cuando este señor se ha dedicado a pleitear con su club para hacer el mayor daño posible y a no entrenar, aunque fuera en solitario con Angulo y Cañete. La forma que ha perdido durante la temporada pasada ya no la va a recuperar. Esta acabado.
Es ley de vida. Se ha hecho mayor y el tiempo no perdona y más cuando este señor se ha dedicado a pleitear con su club para hacer el mayor daño posible y a no entrenar, aunque fuera en solitario con Angulo y Cañete. La forma que ha perdido durante la temporada pasada ya no la va a recuperar. Esta acabado.
Fat Tony escribió:Ya, algunos futbolistas cuando se hacen mayores se convierten en un estorbo, y a Albelda ya se le ha pasado su tiempo en el equipo ché. Albelda ha dejado de ser aquel jugador que solía imponer su ley en los momentos decisivos para convertirse en un jugador que impone su ley en el banquillo, porque en otro lugar del terreno de juego yo no lo veo.
Como ha dicho pablo bros:
Pregunta prar los valencianistas, ¿a vosotros que os pareció la denuncia de albelda al club?
Kilroy escribió:Pregunta prar los valencianistas, ¿a vosotros que os pareció la denuncia de albelda al club?
A mi me pareció una vergüenza, que demostró que todos (todos) los futbolistas son unos peseteros.
Además que no tenia razón en nada de lo que pedía, como después se vio en la sentencia.
Por cierto, el Renan éste ya está fichado...en fin.
Página 5 de 24. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 5 de 24.