Copa Confederaciones 2009
+7
La Güela Faenera
Pablo bros
Grim_Reaper
Rober
Charlie
Kilroy
Zapatones
11 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 3 de 7.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Copa Confederaciones 2009
Ya decia yo que tus ideas del futbol eran un poco raras jejejejeje
Esta competicion cada cuanto se celebre?cada 5 año?es la primera edicion?
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Pablo bros escribió:Ya decia yo que tus ideas del futbol eran un poco raras jejejejeje
Un año antes del Mundial.
Pero eso es desde hace poco. Es la segunda edición que se hace antes de un Mundial.
La primera fue en el 92, luego en el 95, luego en el 97, 99, 2001, 2003 y 2005.
Las tres primeras fueron en Arabia Saudí. Por lo que supongo que la idea inicial era que fuese siempre allí. Luego han cambiado por paises que fueran a ser sedes de algo, así sirve de ensayo.
Brasil tiene 2
Francia 2
Argentina 1
Dinamarca 1
Mexico 1
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
No hay duda que España pasará 1era de grupo y en el otro grupo ¿¿Brasil primera e Italia segunda??
Y con las bajas de algunos jugadores importantes como Senna e Iniesta,costará ganar en la siguiente fase suponiendo que España se enfrente a Italia y en caso de pasar a la final... a Brasil.
Mmmmhh... interesante. :scratch:
Y con las bajas de algunos jugadores importantes como Senna e Iniesta,costará ganar en la siguiente fase suponiendo que España se enfrente a Italia y en caso de pasar a la final... a Brasil.
Mmmmhh... interesante. :scratch:
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Pablo bros escribió:Ya decia yo que tus ideas del futbol eran un poco raras jejejejeje
A mi es que estos torneos hechos solo para sacar pasta me importan entre poco y nada. Y viendo que hay 6 jugadores del Valencia (o 5 contando que se va Villa) cuanto menos duren mejor. Otra cosa es si fuera Mundial o Eurocopa.
A ver cuando a alguien se le enciende la luz y hace que las federaciones paguen a los clubs por convocar jugadores, eso o que les paguen parte de la ficha.
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
Y tanto que por pasta.
Cuando la Seleccion jugó en "Azerbaiyán" les dieron 700.000 por el partido. :affraid:
Cuando la Seleccion jugó en "Azerbaiyán" les dieron 700.000 por el partido. :affraid:
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Pues vaya miseria que nos dieron. Suerte que la federación no tiene que pagar a los jugadores porque con esos precios quebraba.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Que cabrones los negros, que abuchean al único blanco que tienen cada vez que toca el balón.
:Jeje:
El año que viene se va a liar cuando vayan los ultras de España, cuando se desplacen los ingleses borrachos en masa, los alemanes con ganas de pelea...
:Jeje:
El año que viene se va a liar cuando vayan los ultras de España, cuando se desplacen los ingleses borrachos en masa, los alemanes con ganas de pelea...
Todos aquellos que tengamos mañana una recuperación y que la llevemos entre mal y muy mal, pero a pesar de eso, teniamos un ojo puesto en el Sudádrica-Iraq, merecemos algún tipo de recompensa
¿Cuándo sale el Follonero a decir que este torneo lo ha organizado él?
4-0 y aún no llevamos ni media hora.
4-0 y aún no llevamos ni media hora.
Villa ya va entendiendo lo que supone ser delantero del Madrid.
De momento ya los mete al estilo Raul. Aún no ha llegado y ya no se atreve a ser más que él.
De momento ya los mete al estilo Raul. Aún no ha llegado y ya no se atreve a ser más que él.
En el Mundo Deportivo le llaman a Villa el "golador solidario" por igualar a Hierro en tantos y darle una asistencia a Torres.
Y yo pregunto... y Torres??? 3 goles y una asistencia a Villa...
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Grim_Reaper escribió:En el Mundo Deportivo le llaman a Villa el "golador solidario" por igualar a Hierro en tantos y darle una asistencia a Torres.
Pero hoy los del MD tienen que vender a Villa porqué es el personaje principal del diario.
Zapatones escribió:Grim_Reaper escribió:En el Mundo Deportivo le llaman a Villa el "golador solidario" por igualar a Hierro en tantos y darle una asistencia a Torres.
Pero hoy los del MD tienen que vender a Villa porqué es el personaje principal del diario.
Si, eso parece... es la persona del momento para todo el mundo.
¿Vaya partidazo que me he perdido, no?
4-3 ha ganado Brasil, y de penalty en el 90.
Y que amazo que es Zidan. :y
Egipto es el que podia dar la sopresa en ese grupo. Pero con este resultado, ya es muy dificil que sea Brasil la que se queda fuera. Que se ande con ojo Italia, que en una mala se jugaria la vida en el último partido contra Brasil...
Edito: Estoy indignado. Por lo visto, ni el árbitro ni el linier vieron el penalty. Se lo chivó el cuarto árbitro tras ver la repetición.
Y ésto no se puede hacer. Ahora tengo la duda de que si fuera otra selección la que está en el lugar de Brasil hubieran arbitrado una vez vista la repetición. Me da que no... :roll2:
4-3 ha ganado Brasil, y de penalty en el 90.
Y que amazo que es Zidan. :y
Egipto es el que podia dar la sopresa en ese grupo. Pero con este resultado, ya es muy dificil que sea Brasil la que se queda fuera. Que se ande con ojo Italia, que en una mala se jugaria la vida en el último partido contra Brasil...
Edito: Estoy indignado. Por lo visto, ni el árbitro ni el linier vieron el penalty. Se lo chivó el cuarto árbitro tras ver la repetición.
Y ésto no se puede hacer. Ahora tengo la duda de que si fuera otra selección la que está en el lugar de Brasil hubieran arbitrado una vez vista la repetición. Me da que no... :roll2:
Madre miaaaaaa. Que no hwe podido ver el partido porque me he tenido que quedar a comer en valencia por un cumpleaños.
Que alguien que lo haya visto me diga que tal kaka, ¿bien, muy bien, excelente?
Que alguien que lo haya visto me diga que tal kaka, ¿bien, muy bien, excelente?
Egipto va a protestar por la forma en la que se ha pitado el penalty.
Se preguntan desde cuando se puede arbitrar desde la banda después de que el cuarto árbitro haya visto la repetición.
No les van a hacer caso porqué enfrente está Brasil. Pero es lo que tienen que hacer. Por lo menos que comprometan a los que tienen que darles respuestas.
Se preguntan desde cuando se puede arbitrar desde la banda después de que el cuarto árbitro haya visto la repetición.
No les van a hacer caso porqué enfrente está Brasil. Pero es lo que tienen que hacer. Por lo menos que comprometan a los que tienen que darles respuestas.
Zapatones escribió:Egipto va a protestar por la forma en la que se ha pitado el penalty.
No sé de qué se quejan... las manos son claras.
Para algo lleva el árbitro un pinganillo, si se equivoca que pueda rectificar... luego la gente se queja de que si no me pitan este penalti o aquel y tal y cual...
Lo justo es que es penalti y se acabó... los egipcios que acepten la derrota con deportividad, no les queda otra.
PD: T5 no iba a dar el Italia-Usa??? porque yo veo Pasapalabra, y en el periódico pone que a las 20:00 es el partido. :roll2:
Creo que es a y media.
A zidane en la fianl del mundial no lo expulsó el cuarto árbitro? medina cantalejo creo recordar que fue
A zidane en la fianl del mundial no lo expulsó el cuarto árbitro? medina cantalejo creo recordar que fue
Kilroy escribió:Creo que es a y media.
Si... y lo merecía... que el árbitro no lo vio... pues para algo están los linieres y el 4º. No creo que estén de pega... aunque la mayoría de ocasiones sea así...
No se quejan del penalty, se quejan de la forma de pitarlo.
Una cosa es que vea algo algún linier o el cuarto árbitro e informe. Y otra cosa es esperar a que lo de la televisión y tras ver las repeticiones decir que pite penalty,c uando el árbitro habia pitado córner.
Entonces los partidos deberian pararse en cada jugada para ver en television si es falta o no, si es corner o no, si es fuera de banda o no...
Una cosa es que vea algo algún linier o el cuarto árbitro e informe. Y otra cosa es esperar a que lo de la televisión y tras ver las repeticiones decir que pite penalty,c uando el árbitro habia pitado córner.
Entonces los partidos deberian pararse en cada jugada para ver en television si es falta o no, si es corner o no, si es fuera de banda o no...
Grim_Reaper escribió:En el Mundo Deportivo le llaman a Villa el "golador solidario" por igualar a Hierro en tantos y darle una asistencia a Torres.
Hombre, que un jugador sea ya máximo goleador de la selección es bastante importante.
La Güela Faenera escribió:Grim_Reaper escribió:En el Mundo Deportivo le llaman a Villa el "golador solidario" por igualar a Hierro en tantos y darle una asistencia a Torres.
Hombre, que un jugador sea ya máximo goleador de la selección es bastante importante.
:y
Torres hizo hat-trick pero el que alcanzo al segundo maximo delantero de españa es villa, me parece que torres nunca llegara ahi con menos partidos que villa.
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Zapatones escribió:La Güela Faenera escribió:Grim_Reaper escribió:En el Mundo Deportivo le llaman a Villa el "golador solidario" por igualar a Hierro en tantos y darle una asistencia a Torres.
:y
A ese ya le cogerá.
Página 3 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7