Trucos Wii Sports
3 participantes
Página 1 de 1.
Trucos Wii Sports
Conseguir 91 puntos en el modo entrenamiento del juego de los bolos
Para eso tienes que en la ultima partida, tirar la bola por un lado, que vaya por encima de la barrera sin caerse y al final se escuchará una explosion y todos los bolos caerán, pablo bros y Charlie lo han comprobado
Los Miis de los amigos como público
Cuando tus amigos te envíen a tu consola sus Miis podrás elegirlos para que estén entre el público cuando juegues a cualquier juego de Wii Sports, este trucon no lo he comprobado pero he oido hablar mucho de el.
Nuevos colores en las bolas de la bolera
Cuando la pantalla este negra antes de jugar a los bolos, si pulsas determinada direccion se te cambia de color la bola
Colores
Derecha: Dorado
Arriba: Azul
Izquierda: RojO
Abajo: Verde
Este truco lo he comprobado yo mismo.
Bola de diamantes en la bolera
Tienes que conseguir el nivel pro. Truco comprobado por mi mismo
Jugar al golf sin mapas ni parámetros
Para ello debes de presionar el botón 2 en la pantalla de selección de campo. Truco comprobado por mi
Cambiar la pista para Wii Tennis
Si deseas cambiar la pista de tenis tienes que pulsar el botón 2 durante la pantalla de advertencia que sale tras la selección de personaje. Este truco lo he comprobado pero a veces no me funciona :S
Cambiar de color los guantes para el minijuego de boxeo
Si deseas que los guantes de nuestro personaje sean dorados tienes que derrotar en un combate a Matt, el Gran Campeón, y en el siguiente combate que juegues tienes que pulsar el botón 1 en la pantalla negra que sale después de cada combate. Este truco lo he comprobado y si funciona, ya consegui derrotar a matt
Bueno, creo que no hay ningun truco más si me supiera alguno mas lo pondria
I want Coments
Para eso tienes que en la ultima partida, tirar la bola por un lado, que vaya por encima de la barrera sin caerse y al final se escuchará una explosion y todos los bolos caerán, pablo bros y Charlie lo han comprobado
Los Miis de los amigos como público
Cuando tus amigos te envíen a tu consola sus Miis podrás elegirlos para que estén entre el público cuando juegues a cualquier juego de Wii Sports, este trucon no lo he comprobado pero he oido hablar mucho de el.
Nuevos colores en las bolas de la bolera
Cuando la pantalla este negra antes de jugar a los bolos, si pulsas determinada direccion se te cambia de color la bola
Colores
Derecha: Dorado
Arriba: Azul
Izquierda: RojO
Abajo: Verde
Este truco lo he comprobado yo mismo.
Bola de diamantes en la bolera
Tienes que conseguir el nivel pro. Truco comprobado por mi mismo
Jugar al golf sin mapas ni parámetros
Para ello debes de presionar el botón 2 en la pantalla de selección de campo. Truco comprobado por mi
Cambiar la pista para Wii Tennis
Si deseas cambiar la pista de tenis tienes que pulsar el botón 2 durante la pantalla de advertencia que sale tras la selección de personaje. Este truco lo he comprobado pero a veces no me funciona :S
Cambiar de color los guantes para el minijuego de boxeo
Si deseas que los guantes de nuestro personaje sean dorados tienes que derrotar en un combate a Matt, el Gran Campeón, y en el siguiente combate que juegues tienes que pulsar el botón 1 en la pantalla negra que sale después de cada combate. Este truco lo he comprobado y si funciona, ya consegui derrotar a matt
Bueno, creo que no hay ningun truco más si me supiera alguno mas lo pondria
I want Coments
Re: Trucos Wii Sports
Curiosos los truquitos.
Te a faltado el "truco" de hoyo en 1.
Te a faltado el "truco" de hoyo en 1.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Cual? Cuando hice hoyo en 1? Eso fue potra, desde cerca le di con el driver al palo de la bandera y hoyo en 1 xDDDD
Gracias Rober por aportar los trucos, ya m sabia algunos
the_simpson- Mensajes : 821
Registrado el : 11/03/2008