trucos
2 participantes
Página 1 de 1.
trucos
aqui voy a poner trucos poco a poco del smash bros melee porque hay muchos trucos y claves y no se tantos de memoria
Re: trucos
los primeros
1. desbloquear a ganondorf: gana el evento 29
2. desbloquear a mr.game and watch: gana el modo clasico con todos los personajes sin contar a toad ni mr.x
3. desblquear a mewtwo: en el modo multijugador, cuando lleves 750 partidas te saldra y si le ganas lo desbloqueas
4. desblquear a toad: solo vale para las versiones USA y JAP: gana en el modo cruel melee a 20 jugadores, es dificilisimo, yo estuve 3 meses para ganar pero sabia que no iba a desbloquearlo :)
5. desblquea a mr.x: solo en la version JAP: gana el modo clasico con toad
1. desbloquear a ganondorf: gana el evento 29
2. desbloquear a mr.game and watch: gana el modo clasico con todos los personajes sin contar a toad ni mr.x
3. desblquear a mewtwo: en el modo multijugador, cuando lleves 750 partidas te saldra y si le ganas lo desbloqueas
4. desblquear a toad: solo vale para las versiones USA y JAP: gana en el modo cruel melee a 20 jugadores, es dificilisimo, yo estuve 3 meses para ganar pero sabia que no iba a desbloquearlo :)
5. desblquea a mr.x: solo en la version JAP: gana el modo clasico con toad
6. desbloquea a fAlco: tienes que ganar el modo 100 man melee con cualquier personaje. Y luego te saldrá para luchar con él, lucha, y si le ganas, habrás desbloqueado a este fantástico personaje.
aunque no tenga el juego me podis decir algun truco bueno.
Super Bowser- Mensajes : 497
Registrado el : 20/03/2008
como cual. si quieres sabe movimientos.... preguntalo en podeis preguntarme cualquier duda del juego ai me lo preguntais todo.
7. DesbloqueA a doctor mArio: tienes que pasarte el modo clasic con mario.
8.desbloqueA a gilypuf: pasate el modo classic con cualquier personaje.
9. desbloquea a pichu: super el evento 37, pokemon legendarios
8.desbloqueA a gilypuf: pasate el modo classic con cualquier personaje.
9. desbloquea a pichu: super el evento 37, pokemon legendarios
Página 1 de 1.