Noticias.
+12
shinji05
marcouchiha
shinji04
shinji03
La Güela Faenera
Charlie
Zapatones
Kilroy
Pablo bros
Grim_Reaper
shinji02
Rober
16 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 4 de 17.
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: Noticias.
17 billetes de 100 no son más que 15 de 500.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
--------------------------------Milán-------------------------------Madrid---------------------------------
Champions -------------------7-------------------------------------9-------------------------------------
Recopa de Europa------------2-------------------------------------0-------------------------------------
UEFA---------------------------0-------------------------------------2-------------------------------------
Intercontinental---------------3-------------------------------------3-------------------------------------
Supercopa--------------------5-------------------------------------1-------------------------------------
Intertoto----------------------0-------------------------------------0-------------------------------------
Total--------------------------17-------------------------------------15-------------------------------------
Bueno y qué me dices de los billetes de las Supercopas, sirven o están fuera de curso?
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Onieva se retira por la lucha presidencial:
http://es.eurosport.yahoo.com/22052009/47/liga-onieva-retira-carrera-electoral.html
http://es.eurosport.yahoo.com/22052009/47/liga-onieva-retira-carrera-electoral.html
-La supercopa es una broma al lado de la champions hombre por favor...
-Onieva se retira de la lucha por la presidencia. ¿Que lucha? :K: :K:
-Onieva se retira de la lucha por la presidencia. ¿Que lucha? :K: :K:
Kaká le dice NO al Madrid.
http://es.eurosport.yahoo.com/22052009/47/liga-kaka-enesimo-real-madrid.html
:roll2:
De los Messi, Kaká, CR7, Cesc, Iniesta, Ribery, Wenger, Mou, Ancelotti, etc. de la vida ya le ha dicho NO a Flo Messi, Kaká, CR7 a medias(pero es te es gili y está jugando para salir en la TV como hace siempre, debería haber sido actor), Iniesta, Wenger (y por tanto Cesc practicamente), Mou, Ancelotti, ... joer ... como siga así no va a tener que gastar nada en fichajes.
http://es.eurosport.yahoo.com/22052009/47/liga-kaka-enesimo-real-madrid.html
:roll2:
De los Messi, Kaká, CR7, Cesc, Iniesta, Ribery, Wenger, Mou, Ancelotti, etc. de la vida ya le ha dicho NO a Flo Messi, Kaká, CR7 a medias(pero es te es gili y está jugando para salir en la TV como hace siempre, debería haber sido actor), Iniesta, Wenger (y por tanto Cesc practicamente), Mou, Ancelotti, ... joer ... como siga así no va a tener que gastar nada en fichajes.
Como cazorla, NO al madrid.
PD:
PD:
¿Segundas 'calabazas' para Florentino?
Kaká ha asegurado que no se marchará de Milan y que por lo tanto, renuncia así a la oferta 'galáctica' presentada por Florentino Pérez para vestirlo de blanco la próxima temporada.
Se ha vuelto a producir la dinámica habitual a que nos están acostumbrando el brasileño Kaká: la prensa anuncia alguna novedad sobre su posible fichaje por el Real Madrid y él lo niega. El sábado se anunció que el fichaje del crack milanista por el equipo blanco estaba cerrado y hoy, como no, él, en declaraciones a Milan Chanel ha insinuado que este presunto acuerdo con Florentino no son más que suposiciones de la prensa.
Kaká ha querido zanjar de raíz todos los rumores:
Se lo digo a todos los que quieran oirme: no me marcharé del Milan
Sin aportar muchas más precisiones al respecto, Kakà ha dado a entender que la prensa habla de más, tal y como pasó el pasado invierno cuando se afirmó que el brasileño jugaría en el Manchester City, algo que finalmente no sucedió. La historia se repetiría esta vez con el Real Madrid de por medio.
Kaká pues, es el segundo, después de Wenger, en rechazar las ofertas de Florentino Pérez. Las bazas electorales del ex presidente blanco van cayendo poco a poco, veremos con que novedades nos sorprende.
Fuente:mercafutbol.
Se hablama mucho, pero parece que florentino no puede con el mercado.
Kaká ha asegurado que no se marchará de Milan y que por lo tanto, renuncia así a la oferta 'galáctica' presentada por Florentino Pérez para vestirlo de blanco la próxima temporada.
Se ha vuelto a producir la dinámica habitual a que nos están acostumbrando el brasileño Kaká: la prensa anuncia alguna novedad sobre su posible fichaje por el Real Madrid y él lo niega. El sábado se anunció que el fichaje del crack milanista por el equipo blanco estaba cerrado y hoy, como no, él, en declaraciones a Milan Chanel ha insinuado que este presunto acuerdo con Florentino no son más que suposiciones de la prensa.
Kaká ha querido zanjar de raíz todos los rumores:
Se lo digo a todos los que quieran oirme: no me marcharé del Milan
Sin aportar muchas más precisiones al respecto, Kakà ha dado a entender que la prensa habla de más, tal y como pasó el pasado invierno cuando se afirmó que el brasileño jugaría en el Manchester City, algo que finalmente no sucedió. La historia se repetiría esta vez con el Real Madrid de por medio.
Kaká pues, es el segundo, después de Wenger, en rechazar las ofertas de Florentino Pérez. Las bazas electorales del ex presidente blanco van cayendo poco a poco, veremos con que novedades nos sorprende.
Fuente:mercafutbol.
Se hablama mucho, pero parece que florentino no puede con el mercado.
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Kaka a día de hoy es tan jugador del madrid como casillas o raul. Es evidente.
Pues yo no veo lo mismo, y creo que el resto de personas tampoco lo ven asi.
Pablo bros- PremioActivo
Pues estareis ciegos.
No hagais caso a la prensa, creedme a mí, yo os guiaré por el buen camino.
Kilroy escribió:Pues estareis ciegos.
Ese camino el año pasado llevaba a Cristiano al Madrid y retenia a Robinho :roll2:
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Zapatones escribió:Kilroy escribió:Pues estareis ciegos.
Ese camino el año pasado llevaba a Cristiano al Madrid y retenia a Robinho :roll2:
JoJoJooooo!!!!
Yo lo que sé es que Alonso está a punto de decir si a su continuidad con los Reds, Kaká de su boca a dicho que se queda en el Milán, Iniesta y Messi no se van a mover del Barça, Cristiano dice que es feliz en Manchester y que quiere seguir allí (pero de éste personajillo no me creo nada), Wenger sigue en el Arsenal y por causa-efecto Cesc también, Mou también se queda en el Inter, etc.
Tu nueva firma debería ser así:
:cheers: :K:
Zapatones escribió:Kilroy escribió:Pues estareis ciegos.
-El precontrato con CR es algo que aún mantengo, se demostrará y acertaré. No puedo controlarlo todo y la intromisión de última hora de fergi alargandolo todo. Pero que tenía y tengo razón, para que mentiros. ¿Que vais a hacer cuando se descubra todo el pastel? Vais a quedar un poco mal, ¿no?
-Lo de robinho era antes de que calderón descubriera su faceta de retarded extremo. No era lógico y no lo sigue siendo. Es el error más grave de los últimos años del madrid, simplemente por ello calderón ya debería de ir a la carcel. No tenía sentido atentar contra los intereses de tu club vendiendo a tu mejor jugador, pero como ya se vio, calderón iba justito de neuronas.
EDITO: las declaraciones del otor día de CR tienen sentido y aquí va: en el pacto hay una clausula de confidencialidad, nadie del club puede hablar del tema del precontrato. Pero el otro día el subnormal perdío de onieva, para atacar a floren dijo que el fichaje de CR no era mérito suyo, que ya estaba hecho y que él solo recogía los frutos del trabajo de otro. El ManU dio un toque al madrid y el club sacó una nota oficil negando ningún acuerdo con el manchester y a su vez salió CR diciendo que está feliz en el club o algo así.
Este es el comunicado del madrid:
En relación a determinadas informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación en las últimas horas en referencia al supuesto fichaje del jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, el Club quiere desmentir categóricamente dichas informaciones, no existe ningún preacuerdo para este efecto ni con el jugador, ni con su agente ni con el Manchester United. Como bien es sabido, el Real Madrid pretendió el traspaso del jugador el pasado verano y el Manchester United dejó bien claro que el jugador es intransferible.
El manchester no puede permiterse distracciones días antes de la final de champions y supongo que mucha gracia no les haría el tema.
Ahora decidme que vosotros ya sabíais todo esto y que el que no se entera soy yo.
Me estoy viendo la rueda de prensa de florentino, mirad entre el minuto 12:16 y el 12:33.
http://www.lasextadeportes.com/futbol/noticias/ver/la_hora_de_florentino/11171
Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Kilroy escribió:Me estoy viendo la rueda de prensa de florentino, mirad entre el minuto 12:16 y el 12:33.
¿Que? ¿La sexta pone multipantalla (Que obsesion tiene esta gente con darlo todo partido y a medias) en la que se ven imagenes de Kaká y Alonso?
¿Y que?
En el Marca o el AS, cada dia uno de la redacción elige a quien quiere ver en el Madrid y al dia siguiente montan una historia alrededor del jugador elegido. Ésto es una paja mental más del chico de la multipantalla de la sexta.
El video es de la candidatura de florentino, no de la sexta. Por eso lo pongo, yo de la prensa no me fio.
Kilroy escribió:El video es de la candidatura de florentino, no de la sexta. Por eso lo pongo, yo de la prensa no me fio.
Entonces me callo. Fallo mio.
Pensaba que era de la sexta, porqué no vi la presentación ni se me pasó por la cabeza hacerlo. He ido directo al trozo que dices.
Se lo eviaron a la sexta para que lo pusiera. Además es sabida la buena relación que se tiene con garcía ferreras que ya estuvo con florentino en la anterior etapa y que suena para volver con otra vez a ocupar un cargo.
No recuerdo donde leí que la empresa o persona (solo me acuerdo que era un nombre raro) que lleva la campaña de florentino había enviado el video ese. Llevo horas buscando el maldito nombre pero no encuentro nada.
Noticia de hace mes y medio:
No recuerdo donde leí que la empresa o persona (solo me acuerdo que era un nombre raro) que lleva la campaña de florentino había enviado el video ese. Llevo horas buscando el maldito nombre pero no encuentro nada.
Noticia de hace mes y medio:
Antonio García Ferreras podría abandonar su cargo de Director General de La Sexta para incorporarse como Director de Comunicación y hombre de confianza de Florentino Pérez en el caso de que éste decida finalmente apostar por su regreso a la Presidencia del Real Madrid. El anuncio de este "fichaje" se sumaría así al de Jorge Valdano como vicepresidente ejecutivo del Club blanco, si Florentino hace oficial su candidatura.
Cuenta PR Noticias que Florentino quiere a los mejores profesionales y los más cercanos en su nuevo proyecto, y para ello ya cuenta con Valdano, con su equipo de asesores y ahora se ha asegurado el fichaje de García Ferreras, que volvería a ser el Director de Comunicación del Real Madrid. Florentino es conocedor de la importancia de la Comunicación en el mundo del fútbol de élite y ya comprobó que Ferreras es un experto a la hora de manejar los tiempos y de relacionarse con los periodistas de todos los sectores.
García Ferreras ya fue dircom de Florentino en su etapa como presidente del club, y su incorporación al equipo de Florentino le colocaría como el hombre fuerte de la comunicación del Club.
El penalty que le pitan al At. madrid me parece de pelicula :K: :K:
Que vergüenza de arbitros.
Saludos
Que vergüenza de arbitros.
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Declaraciones de David Silva:
“Yo tengo que estar centrado primero en recuperarme para poder ayudar a mi equipo y no pienso en nada más. No sé nada de rumores y quiero insistir en que tengo un contrato con el Valencia que deseo cumplir”.
Fuente:valenciacf.com.
Silva lo dice claro, quiere cumplir su contrato.
Entonces ¿en el marca porque se inventan cosas y no paran de marear??
“Yo tengo que estar centrado primero en recuperarme para poder ayudar a mi equipo y no pienso en nada más. No sé nada de rumores y quiero insistir en que tengo un contrato con el Valencia que deseo cumplir”.
Fuente:valenciacf.com.
Silva lo dice claro, quiere cumplir su contrato.
Entonces ¿en el marca porque se inventan cosas y no paran de marear??
Pablo bros- PremioActivo
Debes de ser de las pocas personas que se cree ciegamente lo que dicen los jugadores. El valencia tiene que vender y lo sabes.
A lo mejor no tiene que venderlos a todos, quien sabe las cosas que van a ocurrir.
Ademas una cosa es ''vender'' y otra ''malvender''.
Ademas una cosa es ''vender'' y otra ''malvender''.
Pablo bros- PremioActivo
A todos no, está claro, pero por los que te paguen algo digo yo que si. No creo que los que se vendan sean angulo, morientes y vicente y se queden con el resto.
Yo creo que de la pareja villa-silva el valencia conservará 1 o ninguno, que se quede los 2 me parecería bastante improbable.
Yo creo que de la pareja villa-silva el valencia conservará 1 o ninguno, que se quede los 2 me parecería bastante improbable.
Claro, yo pienso lo mismo, seguramente se iran los dos, pero si se queda uno creo que va a ser Silva, siempre ha dicho que esta a gusto aqui y que le quedam muchos años.
Tambien pueden vender a Miguel, Joaquin o Zigic.
Tambien pueden vender a Miguel, Joaquin o Zigic.
Pablo bros- PremioActivo
Tanto odiando al Valencia y ahora como "vampiros" a chupar la sangre de "nuestros" jugadores para comprarlos. :K: :@:
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 4 de 17.