Noticias.
+12
shinji05
marcouchiha
shinji04
shinji03
La Güela Faenera
Charlie
Zapatones
Kilroy
Pablo bros
Grim_Reaper
shinji02
Rober
16 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 13 de 17.
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: Noticias.
A mi todas estas cosas me parecen excesivas, la verdad.
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
CR9 la emprende con un fotógrafo
http://es.eurosport.yahoo.com/02072009/47/curiosport-cr9-emprende-fotografo.html
Va a entrar con buen pie en España. Si ya es odiado por todos por su chulería y demás pijadas, que vaya haciendo más amigos... :roll2:
http://es.eurosport.yahoo.com/02072009/47/curiosport-cr9-emprende-fotografo.html
Va a entrar con buen pie en España. Si ya es odiado por todos por su chulería y demás pijadas, que vaya haciendo más amigos... :roll2:
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
yo creo que les debería haber pegado de verdad, mira que son pesados.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
[quote="Kilroy"]yo creo que les debería haber pegado de verdad, mira que son pesados. [/quote]
Si tienes razon killroy les devierian haber pegado de verdad xD, y si q son pesados
Si tienes razon killroy les devierian haber pegado de verdad xD, y si q son pesados
marcouchiha escribió:Kilroy escribió:yo creo que les debería haber pegado de verdad, mira que son pesados. [/quote]
Podrías aportar algo más que decir constatemente que el mensaje anterior tiene razón y tal. :roll2:
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Que mal quedó eso de hacer besar el escudo a albiol cuando está claro que es valencianista. Eso le tiene que salir a él de corazón sino no vale para nada. Con el tiempo, si triunfa acabará siendo también madridista pero el primer día está claro que no. CR o benzema son más madridistas que albiol seguro.
Para que luego digais que los jugadores no sienten el equipo, Albiol lo sentia pero se ha visto obligado a salir.
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Grim_Reaper escribió:marcouchiha escribió:Kilroy escribió:yo creo que les debería haber pegado de verdad, mira que son pesados. [/quote]
Podrías aportar algo más que decir constatemente que el mensaje anterior tiene razón y tal. :roll2:
Tienes razón, Grim_Reaper.
El Barcelona tiene una deuda de 438 millones de euros
Lograr la Triple Corona elevó el gasto en primas hasta los 39 millones, lo que descompensó la balanza. Se plantearon la venta de terrenos.
Fuente:as.
Eato es lo que pone en el as, es una sorpresa, no se si sera verdad pero a ver si tanto burlarse del valencia van cayendo los demas equipos.
Lograr la Triple Corona elevó el gasto en primas hasta los 39 millones, lo que descompensó la balanza. Se plantearon la venta de terrenos.
Eato es lo que pone en el as, es una sorpresa, no se si sera verdad pero a ver si tanto burlarse del valencia van cayendo los demas equipos.
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Pablo bros escribió:El Barcelona tiene una deuda de 438 millones de euros
Ésto no es un sorpresa. Seguido salen datos sobre las deudas de los equipos.
A ver si luego encuentro algo y te lo pongo
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Pero es que el Valencia, aunque su deuda sea muy alta, no es el único que está mal. Lo que pasa es que se le da más bombo por no se sabe bien qué y porque los jugadores estuvieron un tiempo sin cobrar.
El Atlético está casi igual, solo que lo salva con la pasta de la Champions, y nadie dice que está obligado a vender a todos sus jugadores. Es el doble rasero habitual en la prensa.
El Atlético está casi igual, solo que lo salva con la pasta de la Champions, y nadie dice que está obligado a vender a todos sus jugadores. Es el doble rasero habitual en la prensa.
He encontrado dos noticias diferentes sobre este tema. Las dos son de Marzo:
1. Valencia - 550 millones de euros
2. Real Madrid - 400 millones de euros
3. Atlético de Madrid - 300 millones de euros
4. FC Barcelona - 189 millones de euros
5. Deportivo La Coruña - 160 millones de euros
6. Villarreal - 150 millones de euros
7. Betis - 55 millones de euros
8. Espanyol - 45 millones de euros
9. Mallorca - 40 millones de euros
10. Osasuna - 35 millones de euros
11. Athletic Bilbao - 35 millones de euros
12. Racing Santander - 35 millones de euros
13. Valladolid - 30 millones de euros
14. Getafe - 25 millones de euros
15. Sporting de Gijón - 18 millones de euros
16. Málaga - 16 millones de euros
17. Numancia - 3 millones de euros
Asfixiados. Ésta es la situación económica de la mayoría de los clubes de Primera, que a día de hoy suman una deuda de 2.086 millones de euros. La insolvencia es el denominador común en la mayoría de los clubes que compiten en la máxima categoría. Algunos de ellos rozan incluso la quiebra técnica. El Mallorca ocupa la novena posición entre las entidades más endeudadas de Primera.
El principal acreedor es Hacienda. Los clubes de Primera y Segunda adeudan a la Agencia Tributaria 627 millones de euros. A esta cantidad de dinero hay que añadir lo que se adeuda a la Seguridad Social, aunque la cifra de desconoce ya que el Gobierno la considera de "carácter reservado".
Un caso especialmente llamativo es el del Valencia, que debe al fisco en torno a los cien millones de euros, o el del Deportivo, que adeuda 52 millones de euros. El Mallorca está próximo a cerrar un acuerdo con Hacienda para aplazar un pasivo de 16 millones.
Esta situación adquiere tintes dramáticos en un contexto de crisis económica global que se ha ensañado especialmente con España. Las empresas relacionadas con el ladrillo, antes espléndidos patrocinadores, han dejado el fútbol porque ellas mismas sufren una angustia económica. En julio Martinsa Fadesa se declaró en suspensión de pagos, dejando huérfano de espónsor al Deportivo de la Coruña. La constructora Seop hizo lo propio con el Racing de Santander y Restaura también ha roto relaciones con Osasuna. En Mallorca, la quiebra del Grupo Drac -el holding inmobiliario de Vicenç Grande- amenazó muy seriamente la supervivencia de la entidad balear.
La Liga BBVA acumula una deuda de 3.400 millones de euros
Miguel Ángel Gavira | 7:29 - 10/03/2009
La Liga BBVA no sólo tiene problemas de competitividad deportiva a tenor de los resultados que están obteniendo los equipos españoles de fútbol en competeciones europeas como la UEFA o la Champions League. También deja mucho que desear en el terreno económico.Y es que la deuda de los clubes de fútbol comienza a ser alarmante.
Si en la temporada 2006/2007 alcanzó los 2.779 millones de euros, las previsiones para la 2007/2008 (a falta de que todos los clubes depositen sus cuentas) se disparan hasta los 3.400 millones de euros (un 22 por ciento más), según las estimaciones del profesor José María Gay de Liébana, autor del estudio Fútbol & Finanzas: La economía de las Estrellas.
De esos 2.779 millones de euros, 515 millones corresponden a deudas con entidades financieras. Y aunque los equipos de Primera División no comunican con quienes han contraído sus compromisos económicos, Gay de Liébana calcula que "280 millones de euros se deben a las cajas de ahorro".
Para el ejercicio 2007/2008 las deudas con estas entidades financieras sin ánimo de lucro todavía serán mucho mayores, ya que se tendrían que contabilizar los 240 millones de euros que el Valencia Club de Fútbol le debe a Bancaja. En la 2006/2007, cuando se hace el estudio con todas las cuentas definitivas de los equipos de fútbol, el club ché sólo le debía unos 118 millones de euros a esta caja.
Con estos datos, las previsiones son que haya una deuda financiera en la temporada 2007/2008 de aproximadamente 600 millones de euros y que, de esa cantidad, 400 millones de euros se hayan contraído con las cajas de ahorro españolas.
El Valencia, al límite
Durante las últimas semanas, el equipo naranja ha estado en una situación límite en la que incluso no podía pagar ni a los jugadores de la primera plantilla, ni a las constructoras que están finalizando el proyecto del nuevo Mestalla.
Cuando incluso se estaban planteando la posible venta de jugadores franquicia, como es el caso del delantero de la Selección Española David Villa, ha llegado la solución a corto plazo. El grave problema de liquidez se ha parcheado de momento con un acuerdo firmado con Mediapro por el que el Valencia se asegura 241 millones de euros en concepto de derechos televisivos durante las próximas cinco temporadas.
¿Cómo puede aceptar una caja que un club tenga una deuda económica de 240 millones de euros en la situación financiera en la que se encuentra? El predominio de las cajas de ahorro asumiendo la deuda de los clubes es hasta cierto punto lógico, ya que por la filosofía de estas entidades financieras -sin ánimo de lucro, según marcan sus estatutos- apoyar a organizaciones deportivas locales es una manera de hacer marca y de tener una buena imagen de cara a los clientes locales.
"El problema es cuando un equipo de fútbol sólo trabaja con una sóla caja y no diversifica las posibilidades de financiación, que es lo que está ocurriendo en muchos equipos de la Liga BBVA", explican fuentes de una
entidad financiera. Para el Valencia, Bancaja es la principal entidad con la que trabaja pero eso no ha sido una ventaja a la hora de pedir más dinero.
Pero es que eso de la deuda es engañoso. Hay que ver lo que tu debes menos lo que te deben y luego en referencia a lo que ingresas ves como está la situación. También puede ser que tengas una deuda a largo plazo y que puedas pagar o que se te hayan echado los plazos encima y estés sin nada.
¿el valencia 280?? ¿¿pero no estaba por los 500??
el atlético con la venta del calderón se sanea, ¿no?
¿el valencia 280?? ¿¿pero no estaba por los 500??
Kilroy escribió:
No.
El cambio es estadio por estadio. La deuda ni aumenta un euro ni disminuye un euro.
Zapatones escribió:Kilroy escribió:
No.
El cambio es estadio por estadio. La deuda ni aumenta un euro ni disminuye un euro.
Pero la peineta no es un estadio del ayuntamiento? Se lo dan al atleti a cambio del calderón? No lo entiendo, así salen perdiendo. Pierden parte de su historia a cambio de nada.
El Valencia pese a tener esa deuda el principal problema que tiene son los pagos a corto plazo, de ahí que se estén pidiendo préstamos y se haga la ampliación de capital.
Kilroy escribió:Zapatones escribió:Kilroy escribió:
No.
Pero la peineta no es un estadio del ayuntamiento? Se lo dan al atleti a cambio del calderón? No lo entiendo, así salen perdiendo. Pierden parte de su historia a cambio de nada.
El estadio es del Atleti, y el Atleti se queda con todo lo que se puedan hacer de tiendas y tal en él. Que es éso lo que nos venden, que es cambio de estadio por estadio, pero que La Peineta permite ganar dinero a través de todo lo que se pueda montar alrededor suyo.
Pero el ayuntamiento se guarda una opción hasta el 2024 para quedarselo si les dan las olimpiadas, y una vez acabadas volveria el Atleti. Por lo que habria que irse al Bernabeu mientras esté en obras. Unas obras que pagaria el Atleti. Los gastos de volver a poner y quitar la pista de atletismo corre a cuenta del Club. (¿Tú le encuentras sentido? Yo tampoco)
El Club sale perdiendo en todos los aspectos, pero es como se trabaja aqui. Ésto beneficia al ayuntamiento, que puede vender un estadio de primer nivel de cara a que le den las olimpiadas, y a los bolsillos de Gil Marin, Cerezo y todos los que estén alrededor como Fernando Martín.
Al Atleti no le beneficia en nada. La deuda no disminuye nada y si hay olimpiadas es el Club el que paga las reformas. Es de locos, pero como con ésto se llenan los bolsillos Gil Marin, Cerezo y compañia, espero que ganen lo que quieren y que abandonen, al fin y al cabo, como dijo Cerezo un dia en la COPE: "Estoy en el Atleti para recuperar lo que he perdido"
Y la constrtucción del nuevo estadio ha empezado ya? Quien la paga?
Porque he visto fotos de la peineta, no se si actuales y ahi no se puede juegar al fútbol
Porque he visto fotos de la peineta, no se si actuales y ahi no se puede juegar al fútbol
Kilroy escribió:Y la constrtucción del nuevo estadio ha empezado ya? Quien la paga?
Ahí hay un follón de mucho cuidado. Cada vez que se trata el tema de La Peineta las cosas cambian.
Pero ahora mismo, el que paga la construcción es el Atleti con el dinero que le dan por el Calderón. Es cambio de estadio por estadio. Y el ayuntamiento se queda con la zona del Calderón en la que construye 1700 viviendas y un parque.
Si hay olimpiadas, el Atlético paga el quitar y después poner las pistas.
Y en los últimos dias el ayuntamiento creo que ha dicho que ya están en marcha las obras.
"Podía haber fichado por United, Barcelona, Inter o Milán, pero el Madrid es único. Todo el mundo sueña con jugar en el Madrid", asegura el francés, que confiesa que de niño soñaba con "llegar a ser profesional, jugar con la selección francesa y jugar con el Real Madrid".
El último fichaje blanco confiesa que una de las claves de la operación fue la visita de Florentino Pérez a su casa en Francia. "Vino a mi casa en Bron (barrio de Lyon). Eso fue importante. Habló en francés, y me hizo entender que realmente me quería. Sólo podía salir para ir al Madrid. Era mi sueño, simplemente", asegura.
Una reconstrucción de la escena:
Dejando el cachondeo, esta frase es... pufffffff
Sólo podía salir para ir al Madrid. Era mi sueño, simplemente
A mí ya me ha ganado. Viva Kariiiiiiimmmm!!!! :ola:
El último fichaje blanco confiesa que una de las claves de la operación fue la visita de Florentino Pérez a su casa en Francia. "Vino a mi casa en Bron (barrio de Lyon). Eso fue importante. Habló en francés, y me hizo entender que realmente me quería. Sólo podía salir para ir al Madrid. Era mi sueño, simplemente", asegura.
Una reconstrucción de la escena:
Dejando el cachondeo, esta frase es... pufffffff
Sólo podía salir para ir al Madrid. Era mi sueño, simplemente
A mí ya me ha ganado. Viva Kariiiiiiimmmm!!!! :ola:
JOJOJOJOJOJO
El valencia es una cosa de locos, madre mía. :K:
Soriano recupera la presidencia.
El valencia es una cosa de locos, madre mía. :K:
Soriano recupera la presidencia.
Vicente Soriano, con respaldo de capital extranjero, ha llegado a un acuerdo para la compra del paquete accionarial de Juan Soler y Vicente Silla. Soriano, de esta forma, controlará el 51 por cien del capital social del club de Mestalla. El lunes está previsto que ofrezca una rueda de prensa para anunciar que en los próximos días volverá a ser presidente del Valencia, relevando al actual dirigente Manuel Llorente, y para explicar el nuevo panorama social de la entidad y su proyecto.
Parece que el anormal viene con el apoyo de un grupo americano, con comprador para las parcelas, pasta y evitará la venta de Villa y Silva.
Yo no me creo nada de lo que venga de este personaje.
Los precedentes no invitan a creerse nada ni aunque te plante a los américanos delante de la cara.
La Güela Faenera escribió:Parece que el anormal viene con el apoyo de un grupo americano, con comprador para las parcelas, pasta y evitará la venta de Villa y Silva.
mmm si tienes razon
marcouchiha escribió:La Güela Faenera escribió:Parece que el anormal viene con el apoyo de un grupo americano, con comprador para las parcelas, pasta y evitará la venta de Villa y Silva.
mmm si tienes razon
Si,mucha razón. :) :) :Jeje: :Jeje: :y :y :cheers: :cheers:
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 13 de 17.