Noticias.
+12
shinji05
marcouchiha
shinji04
shinji03
La Güela Faenera
Charlie
Zapatones
Kilroy
Pablo bros
Grim_Reaper
shinji02
Rober
16 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 7 de 17.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: Noticias.
Grim_Reaper escribió:
Por cierto... no fue la Flor quién quiso fichar a Buffon porque Casillas no era un Galáctico???
A ver si nos dice algo Kilroy, pero yo también creo que hubo un momento en que se le pasó por la cabeza venderlo. Al igual que a Raul.
Zapatones- Mensajes : 1129
Registrado el : 30/06/2008
Pablo bros escribió:Al precio que lo paga, que los compre, cuantos mas mejor :face:
A mi me parece bien lo que hace florentino asi el mercado no es tan aburrido como todos los años.
O si... claro...
Como se nota que sabes que tu Valencia no tiene posibilidades de fichar un carajo...
Para el resto... es una jodienda que todos se suban a la parra a la hora de vender jugadores cuando preguntan el precio de los suyos...
Pero ninguno sabe negociar, ni Manchester ni ná... si se lo dejan a huevo, y luego le llaman ser superior.
Yo le pongo una cifra por CR7 de 95 kilos y me viene Flo tan feliz a pagarmelos y le digo... ah si?? pues acaba de subir a 110, lo sigues queriendo... pues ahora me pagas 120...
Y así hasta que intente negociar como Dios manda.
Que es como si fueras a una subasta de algo, que se baraja la venta en 1 millón de euros, y de improviso llega uno y dice... 5 millones de euros por el objeto... a los demás les jode la negociación. Y encima revienta el mercado, porque desde ese momento si hay otros objetos iguales su cotización ya no vale 1 millón de euros, vale 5.
Pero bueno... si la falta de moral de ese individuo en épocas de crisis es tal... que se le va a hacer...
Por cierto... podrían hacer como la F1... presupuesto límite. En la F1 es una M, porque no sólo limitas el presupuesto, sino el tiempo de trabajo, diseño y desarrollo de los coches, además de tener que rebajar la plantilla porque la mayoría ya no hacen nada... (así quiere Mosley evitar la crisis, enviando más gente al paro). Podrían hacerlo en el fútbol, porque en tiempos de crisis es ilógico que habiendo 4 millones de parados venga un tio y se gaste 150 millones de euros (me da igual que se llame Flo, Abrahimovic, Laporta, o Soler), porque con esa pasta podrías dar muchos empleos y ayudar a muchas familias... pero!
Grim_Reaper- Mensajes : 1926
Registrado el : 13/03/2008
Pues eso fue en la época en la que un tal ginés carvajal era el representante de casillas. Florentino no traga con ginés y todo el lio era por él no por iker.
Lo de raúl no se de que me hablas pero ojala lo hubiera hecho.
Ficha a CR porque estaba obligado a ello por el precontrato firmado, porque es uno de los mejores del mundo y porque permitirá obtener grandes ingresos para mantener el modelo. Primero ha querido fichar a kaka para transmitir la imágen de un nuevo zidane, mismo comportamiento comportamiento. CR encaja, recordad que también fichó a ronaldo.
Lo de raúl no se de que me hablas pero ojala lo hubiera hecho.
Ficha a CR porque estaba obligado a ello por el precontrato firmado, porque es uno de los mejores del mundo y porque permitirá obtener grandes ingresos para mantener el modelo. Primero ha querido fichar a kaka para transmitir la imágen de un nuevo zidane, mismo comportamiento comportamiento. CR encaja, recordad que también fichó a ronaldo.
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
Kilroy escribió:CR encaja, recordad que también fichó a ronaldo.
Y así acabó el gordo... si es que la noche madrileña de nanínes y puterío no es buena....
-El mercado es una competición y si mi coche tira más es lo que hay. ¿Es justo que button se pasee en cada carrera? Pues eso, cada uno a jugar con lo que puede.
-No empecemos con la chorrada de la crisis. Si florentino no ficha a CR esos 100 millones no iban a repartirselo los parados, es dinero del real madrid y esto no es una ONG.
No os he visto a ninguno llevarse las manos a la cabeza porque el barça se haya gastado 40 millones en primas, con eso se podría salvar a miles de niños africanos que mueren de hambre.
-No empecemos con la chorrada de la crisis. Si florentino no ficha a CR esos 100 millones no iban a repartirselo los parados, es dinero del real madrid y esto no es una ONG.
No os he visto a ninguno llevarse las manos a la cabeza porque el barça se haya gastado 40 millones en primas, con eso se podría salvar a miles de niños africanos que mueren de hambre.
El valencia Cf si vende a algun jugador podra fichar.
Tu piensa que el precio de etoo por ejemplo tambien sube.
Ademas ¿que hace le barsa que no ficha?, despues de ganar el triplete debe de estar rico.
Ademas ¿que hace le barsa que no ficha?, despues de ganar el triplete debe de estar rico.
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Kilroy escribió:-El mercado es una competición y si mi coche tira más es lo que hay. ¿Es justo que button se pasee en cada carrera? Pues eso, cada uno a jugar con lo que puede.
Si ya no es que reparta el dinero... es la imagen. Es una época en la que los ricos deberían evitar los excesos desmedidos y descerebrados... por lo menos en la medida en la que puedan.
Tu fijate si es idiota Flo... va y ficha 1º al peor de los dos, y lo ficha por una cantidad que no lo vale, pues hay jugadores mejores que él y que por lo tanto valen más que él (Xavi, Iniesta, Messi, CR7, Gerrard, Ribery, ...). Va el idiota y lo ficha por 65. Luego, en el Manchester que no son tontos, suben el precio de CR7 y todo arreglado.
Si fichas a CR7 por 80 kilos, seguramente Kaká no te cueste 65, por lo menos 50/55...
Si tu fichas a Cleber Santana por 50 millones de euros, habrá 200.000 jugadores que superen esos 50 kilos. En cambios si fichas al mejor jugador del mundo por 75 (Messi), al ser el mejor estará en el Top de jugadores más caros del momento, y el resto (CR7, Iniesta, Xavi, Ribery, ...) ninguno superará ese tope... y luego habláis de que Ser Superior...
Por cierto... el Barça está batiendo récords de venta de camisetas... y en las camisetas pone Unicef, y Unicef no es un patrocinador precisamente..., justo lo contrario, es el Barça quien paga un porcentaje por llevarlo, dinero que Unicef distribuye por zonas de pobreza de todo el planeta. Que el Barça triunfe y gane dinero significa dinero para Unicef, así que no, no hace falta que nos llevemos las manos a la cabeza porque el Barça se gaste 40 kilos en primas en sus jugadores, que por otro lado... se lo merecen, pues se lo han ganado por su esfuerzo y sudor.
[quote=\"Pablo bros\"]El valencia Cf si vende a algun jugador podra fichar.
Ademas ¿que hace le barsa que no ficha?, despues de ganar el triplete debe de estar rico.[/quote]
Cambiar cromos no es comprar cromos...
Si al Liverpool le va a costar fichar con una deuda de \"sólo\" 50 millones, que va a fichar el Valencia con una deuda de 500???
Si, pero... no todos son igual de tontos de gastarse 40 kilos por un jugador que no los vale...
El Barça está estudiando el dinero que se van a gastar, si conviene, y está cuidando de fichar con cabeza para mejorar las posiciones que están algo flojillas o que lo van a estar.
Ademas ¿que hace le barsa que no ficha?, despues de ganar el triplete debe de estar rico.[/quote]
Si al Liverpool le va a costar fichar con una deuda de \"sólo\" 50 millones, que va a fichar el Valencia con una deuda de 500???
Si, pero... no todos son igual de tontos de gastarse 40 kilos por un jugador que no los vale...
El Barça está estudiando el dinero que se van a gastar, si conviene, y está cuidando de fichar con cabeza para mejorar las posiciones que están algo flojillas o que lo van a estar.
Última edición por Grim_Reaper el 2009-06-12, 09:16, editado 1 vez
Grim_Reaper escribió:Kilroy escribió:CR encaja, recordad que también fichó a ronaldo.
Y así acabó el gordo... si es que la noche madrileña de nanínes y puterío no es buena....
Pero que manía le has pillado a CR macho, tranquilo que es un paquete. Mira, esta es una representación de su mejor jugada:
The best gif ever.
:y :y :y :y :y :y :y
:Jeje: :Jeje: :Jeje: :Jeje:
Grim_Reaper escribió:Pablo bros escribió:El valencia Cf si vende a algun jugador podra fichar.
Jajajajajajaja que buen gif jajajajajaja.
A mi me parece bien que el madrid haya fichado a cristiano, aumenta el nivel de la liga y la competitividad.
Siendo realista, ya me gustaria a mi que cristiano estuviera en el valencia, pero tenemos a SILVA!!!
A mi me parece bien que el madrid haya fichado a cristiano, aumenta el nivel de la liga y la competitividad.
Siendo realista, ya me gustaria a mi que cristiano estuviera en el valencia, pero tenemos a SILVA!!!
Pablo bros- PremioActivo
Kilroy escribió:Grim_Reaper escribió:Kilroy escribió:CR encaja, recordad que también fichó a ronaldo.
Pero que manía le has pillado a CR macho, tranquilo que es un paquete. Mira, esta es una representación de su mejor jugada:
The best gif ever.
No he dicho que sea malo... pero éste no se va a quedar de manos cruzadas con los pibones que pasean por las discotecas madrileñas... si eso no lo sabes...
Pablo bros escribió:Jajajajajajaja que buen gif jajajajajaja.
Que competitividad???
Entre Barça y Madrid no más, porque los demás están un nivel muy por debajo de ambos.
No se el liverpool pero el valencia si vende a villa traera minimo a negredo.
Y si vende a silva a granero.
PD:jajajaja Aun me estoy descojonando del gif.
Y si vende a silva a granero.
PD:jajajaja Aun me estoy descojonando del gif.
Pablo bros- PremioActivo
Si piensas que solo el barsa y el madrid te equivocas, ademas asi mejor los demas iran de tapados.
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:Si piensas que solo el barsa y el madrid te equivocas, ademas asi mejor los demas iran de tapados.
Jajajajajajajaajajaja... que chiste más bueno.... jajajajajajajajaja
Por cierto, tu ordenador tiene teclado español???
-El madrid se ha ganado con su esfuerzo y sudor el dinero que tiene. Vamos que todo lo que gastan viene de madridistan que pagan entradas compran camisetas y todas esas cosas.
-Esa lista de los mejores es la tuya, a mi no me lo parece y a florentino diría que tampoco. Pero eso es más subjetivo y vamos que no creo que ribery cueste más que kaka pero eso ya se verá.
-En lo de la imágen que da... es que lo necesitabamos, no podíamos permitir que el barça se pasease por la liga otra vez. Habría sido muy ético (para mi no) no fichar nada y recibir otro 2-6. Necesitabamos volver a ser uno de los grandes, que ya estamos cansados de caer en cuartos y para eso se necesita dinero y mucho.
-El año que viene el madrid va a tener una presión brutal, toda españa va a ver la lucha del bueno contra el malo y nos va a tocar ser el malo porque es lo que se está vendiendo. Como perdamos media españa va a estar de fiesta y con coñas contra florentino que eso ya lo se. Y por todo esto quiero a flo, porque en una época tan difícil, contra un barça tan grande él ha vuelto para ayudar a reflotar el equipo y no dejarnos a merced de los culés, palabras textuales de flo "he vuelto porque sufría viendo como estaba el madrid". Le necesitabamos para volver a ser lo que éramos, el madridismo lo sabía y por eso no hacía falta elecciones, si él quería volver, él iba a volver.
-Esa lista de los mejores es la tuya, a mi no me lo parece y a florentino diría que tampoco. Pero eso es más subjetivo y vamos que no creo que ribery cueste más que kaka pero eso ya se verá.
-En lo de la imágen que da... es que lo necesitabamos, no podíamos permitir que el barça se pasease por la liga otra vez. Habría sido muy ético (para mi no) no fichar nada y recibir otro 2-6. Necesitabamos volver a ser uno de los grandes, que ya estamos cansados de caer en cuartos y para eso se necesita dinero y mucho.
-El año que viene el madrid va a tener una presión brutal, toda españa va a ver la lucha del bueno contra el malo y nos va a tocar ser el malo porque es lo que se está vendiendo. Como perdamos media españa va a estar de fiesta y con coñas contra florentino que eso ya lo se. Y por todo esto quiero a flo, porque en una época tan difícil, contra un barça tan grande él ha vuelto para ayudar a reflotar el equipo y no dejarnos a merced de los culés, palabras textuales de flo "he vuelto porque sufría viendo como estaba el madrid". Le necesitabamos para volver a ser lo que éramos, el madridismo lo sabía y por eso no hacía falta elecciones, si él quería volver, él iba a volver.
Grim_Reaper escribió:Kilroy escribió:Grim_Reaper escribió:Kilroy escribió:CR encaja, recordad que también fichó a ronaldo.
The best gif ever.
No he dicho que sea malo... pero éste no se va a quedar de manos cruzadas con los pibones que pasean por las discotecas madrileñas... si eso no lo sabes...
A ver si hay suerte y me pasa algún teléfono
-Yo tambien creo que la liga se va a partir, si el madrid de este año ha ido sobrao para ser segundo con lo que está montando me parece que madrid-barça van a dejar muy atrás al resto. Si hacemos una porra yo digo que el tercero queda a 23 puntos :K:
-Que granero no se va al valencia ostia pvta. Y si pasa me dolería un huevo, un canterano con opciones de verdad de ser un grande no se puede ir y menos al valencia. Antes os doy a sneijder que a granero.
Kilroy escribió:-El madrid se ha ganado con su esfuerzo y sudor el dinero que tiene. Vamos que todo lo que gastan viene de madridistan que pagan entradas compran camisetas y todas esas cosas.
Si me parece bien... pero digo que esos mismos jugadores se podrían haber fichado por mucho menos.
Lo de la presión... presión que se ha creado él sólo Flo... cuando fichas gente de esas características necesitas ganar si o si como mínimo un título algo importante (Copa del Rey por ejemplo).
Creo... que si hubiera fichado gente de menor calidad la presión de ganar no sería la misma... El que tiene la presión de ganar siempre es el campeón... Como mínimo el Barça tiene que conseguir la Supercopa de Europa, y títulos de la nueva temporada pues... la Copa del Rey... creo que con eso los aficionado se conformarían si el Madrid crea un grupo capaz de luchar por títulos importantes y tal.
En fin, que la presión no ha variado... la tienen ambos, uno por ser el mejor club del momento y otro para recuperar lo que fue.
Konga creo que no bebe
Paris Hilton: primer trofeo de Cristiano como 'merengue'
La reina de la prensa rosa y Ronaldo han sido vistos juntos en un club de Beverly Hills
Aseguran que pasaron la noche juntos y gastaron más de 20.000 dólares en alcohol
MD.es - 11/06/2009 19:52
El flamente nuevo fichaje del Real Madird, Cristiano Ronaldo está de vacaciones en Los Ángeles y se asegura que ha compartido una noche más que caliente con la reina de los cotilleos y la prensa rosa, Paris Hilton. Los dos se reunieron en el club 'My House', de Beverly Hills y acabaron la noche en la casa de la hermana de Paris, según indica la web de prensa rosa 'x17', donde se puede ver el vídeo de la pareja.
Fin de fiesta juntos
Otro escarceo amoroso salpica al portugués, después de estar relacionado con la hermana de Juliano Belletti, y es que el extremo 'blanco' ha compartido una juerga con la nieta del imperio Hilton. Se afirma que no habían suficientes
camareras para atender todas las peticiones de la mesa de la pareja, que llegaron a gastar hasta 20.000 dólares en alcohol.
A la salida del club, en medio de una multitud de paparazzi, se fueron en sus respectivos coches y se rumorea que acabaron 'su fiesta' en la casa de Nicky Hilton, la hermana de Paris. Seguro que con la incorporación del portugués muchas de las revistas ya se frotan las manos con las exclusivas que puede dar el ex jugador del Manchester United.
Paris Hilton: primer trofeo de Cristiano como 'merengue'
La reina de la prensa rosa y Ronaldo han sido vistos juntos en un club de Beverly Hills
Aseguran que pasaron la noche juntos y gastaron más de 20.000 dólares en alcohol
MD.es - 11/06/2009 19:52
El flamente nuevo fichaje del Real Madird, Cristiano Ronaldo está de vacaciones en Los Ángeles y se asegura que ha compartido una noche más que caliente con la reina de los cotilleos y la prensa rosa, Paris Hilton. Los dos se reunieron en el club 'My House', de Beverly Hills y acabaron la noche en la casa de la hermana de Paris, según indica la web de prensa rosa 'x17', donde se puede ver el vídeo de la pareja.
Fin de fiesta juntos
Otro escarceo amoroso salpica al portugués, después de estar relacionado con la hermana de Juliano Belletti, y es que el extremo 'blanco' ha compartido una juerga con la nieta del imperio Hilton. Se afirma que no habían suficientes
camareras para atender todas las peticiones de la mesa de la pareja, que llegaron a gastar hasta 20.000 dólares en alcohol.
A la salida del club, en medio de una multitud de paparazzi, se fueron en sus respectivos coches y se rumorea que acabaron 'su fiesta' en la casa de Nicky Hilton, la hermana de Paris. Seguro que con la incorporación del portugués muchas de las revistas ya se frotan las manos con las exclusivas que puede dar el ex jugador del Manchester United.
Pablo bros escribió:Si piensas que solo el barsa y el madrid te equivocas, ademas asi mejor los demas iran de tapados.
Si, el resto vamos de tapados. Tanto que ni se nos va a ver. Fijate si vamos tapados.
Si hubiera fichado jugadores menos buenos habría menos presión es obvio pero también menos posibilidades de ganar. Viendo el nivel del barça hay que ir a lo máximo para plantar cara. No puedes cambiar a CR por diego y decir que el barça es mejor y que el objetivo es ser segundo, eso el madridismo no se lo permitiría a su presidente, renunciar a ser el mejor NUNCA. Otra cosa es conseguirlo, ya se verá pero lo que está claro es que se va a intentar con todo lo posible.
¿cual equipo no tiene opciones matematicas de ganar la liga o la copa?
¿o la champions o la europe?(si la juegan)
No voy a discutir este tema porque direis que el valencia esta mal de dinero y bla bla bla...
Me parece bien el fichaje de cristiano, asi aumenta el nivel de la liga y se pone emocionante el mercado.
¿o la champions o la europe?(si la juegan)
No voy a discutir este tema porque direis que el valencia esta mal de dinero y bla bla bla...
Me parece bien el fichaje de cristiano, asi aumenta el nivel de la liga y se pone emocionante el mercado.
Pablo bros- PremioActivo
La liga y la champions me da a mi que no teneis opciones. En las otra es posible que podais hacer algo o ganarlas, quien sabe.
Zapatones escribió:Pablo bros escribió:Si piensas que solo el barsa y el madrid te equivocas, ademas asi mejor los demas iran de tapados.
Si, el resto vamos de tapados. Tanto que ni se nos va a ver. Fijate si vamos tapados.
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 7 de 17.