Valencia CF.
+15
Statyc
CABO
Rudymania
V
marcouchiha
La Güela Faenera
shinji02
Grim_Reaper
Zapatones
pare dabit
Pablo bros
Kilroy
Ayax
Charlie
Rober
19 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 4 de 19.
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: Valencia CF.
La mitad del Consejo ha dimitido.
El nuevo presidente será Manuel Llorente.
El nuevo presidente será Manuel Llorente.
La Güela Faenera- Mensajes : 367
Registrado el : 20/07/2008
No se que pensar de este llorente, ya que estuvo en la directiva anteriormente y no se.
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
Para la situación de ahora para mi es bueno, es bastante duro negociando.
Unas preguntas para la guela faenera:
¿que pasa con las acciones de soler? es que he oido por ahi que ahora las tiene bancaja ¿puede ser?
¿El llorente este sera presidente total o sera presidente florero como los otros?
¿que pasa con las acciones de soler? es que he oido por ahi que ahora las tiene bancaja ¿puede ser?
¿El llorente este sera presidente total o sera presidente florero como los otros?
Pablo bros- PremioActivo
Manuel Llorente: ´Tendremos buenos jugadores´
VOTE ESTA NOTICIA
Su elocución ha arrancado haciendo hincapié en la delicada situación económica del VCF. "El Valencia debe gastar aquello que se puede permitir con los ingresos corrientes. Esta es la cruda realidad pero no nos asusta ,ya que si nos asustara no habríamos asumido este reto".
Llorente ha puesto especial énfasis en lo relativo a lo deportivo. "No se gana presentando los balances, se gana con coraje y con la calidad de los buenos jugadores y no tengáis duda de que tendremos buenos jugadores". "Aunque por la situación en la que estamos pasaremos por malos momentos vamos a intentar que la afición se ilusione y lo vamos a conseguir"
Respecto al plan de viabilidad, afirmó que se ha trazado un plan "duro pero posible" y con el que se consigue que el capital esté mas repartido para convertir el club en más "democrático" y "popular".
Preguntado por la posible venta de acciones de Juan Soler recalcó que "cualquier accionista es libre de hacer lo que quiera con sus acciones". Sobre la venta de las grandes figuras se reafirmó en que "no se malvenderán jugadores, si la oferta no es la adecuada posiblemente no venderemos y buscaremos otras fórmulas de financiación para el club".
"Nuestro deseo hoy no es vender -jugadores- al Real Madrid o al Barcelona, pero hay momentos en los que te lo tienes que plantear, ya que si hay una cantidad que nos interese por su magnitud nos le tendremos que plantear", dijo Llorente, quien agregó que la venta de jugadores es "una necesidad y una obligación" que tienen los clubes de fútbol.
En ese sentido dijo estar "preparado para tomar las decisiones que sean correctas" y aunque reconoció que un club de fútbol gestiona también sentimientos -de los aficionados-, en el caso de que se tenga que vender a algún jugador se haría a la mejor oferta y con la que el futbolista en cuestión esté de acuerdo.
Al ser preguntado por la reacción del Valencia si el Real Madrid quiere fichar a David Villa, Llorente recordó que a los jugadores "hay que sacarles el máximo rendimiento, no sólo en el campo si no también económico", si bien agregó que no es el momento de valorar este aspecto, ya que en el club se trabaja en poner en marcha el plan de viabilidad para reflotarlo económicamente.
En relación a la vinculación entre el club y Bancaja, Manuel Llorente dijo que se trata de "una entidad financiera que siempre apoyó a este club, que ha sido comprensivo", y que cuentan con su respaldo para seguir. "Lo único que tiene -Bancaja- aquí -Valencia CF- es la relación financiera, que esperamos seguir teniendo", apostilló.
Asimismo, el nuevo presidente del VCF pidió el apoyo de todo el valencianismo y de todas las instituciones financieras y publicas. Llorente adelantó que a partir de mañana pedirá audiencia con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y con el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, para iniciar conversaciones sobre las obras del nuevo estadio, que están paradas desde hace casi dos meses por la delicada situación financiera. "Recuerdo que se creó una sociedad mixta -del estadio- en la que participan Generalitat, Ayuntamiento y el Valencia y vamos a tratar de todas las formas de que el campo se termine", comentó sobre este asunto.
Del nuevo consejo de administración, Llorente dijo que en la semana próxima se perfilarán los cargos, aunque adelantó que Javier Gómez, hasta hoy consejero delegado, será vicepresidente, mientras que Fernando Gómez seguirá como consejero con responsabilidad técnica deportiva.
Fuente:superdeporte
VOTE ESTA NOTICIA
Su elocución ha arrancado haciendo hincapié en la delicada situación económica del VCF. "El Valencia debe gastar aquello que se puede permitir con los ingresos corrientes. Esta es la cruda realidad pero no nos asusta ,ya que si nos asustara no habríamos asumido este reto".
Llorente ha puesto especial énfasis en lo relativo a lo deportivo. "No se gana presentando los balances, se gana con coraje y con la calidad de los buenos jugadores y no tengáis duda de que tendremos buenos jugadores". "Aunque por la situación en la que estamos pasaremos por malos momentos vamos a intentar que la afición se ilusione y lo vamos a conseguir"
Respecto al plan de viabilidad, afirmó que se ha trazado un plan "duro pero posible" y con el que se consigue que el capital esté mas repartido para convertir el club en más "democrático" y "popular".
Preguntado por la posible venta de acciones de Juan Soler recalcó que "cualquier accionista es libre de hacer lo que quiera con sus acciones". Sobre la venta de las grandes figuras se reafirmó en que "no se malvenderán jugadores, si la oferta no es la adecuada posiblemente no venderemos y buscaremos otras fórmulas de financiación para el club".
"Nuestro deseo hoy no es vender -jugadores- al Real Madrid o al Barcelona, pero hay momentos en los que te lo tienes que plantear, ya que si hay una cantidad que nos interese por su magnitud nos le tendremos que plantear", dijo Llorente, quien agregó que la venta de jugadores es "una necesidad y una obligación" que tienen los clubes de fútbol.
En ese sentido dijo estar "preparado para tomar las decisiones que sean correctas" y aunque reconoció que un club de fútbol gestiona también sentimientos -de los aficionados-, en el caso de que se tenga que vender a algún jugador se haría a la mejor oferta y con la que el futbolista en cuestión esté de acuerdo.
Al ser preguntado por la reacción del Valencia si el Real Madrid quiere fichar a David Villa, Llorente recordó que a los jugadores "hay que sacarles el máximo rendimiento, no sólo en el campo si no también económico", si bien agregó que no es el momento de valorar este aspecto, ya que en el club se trabaja en poner en marcha el plan de viabilidad para reflotarlo económicamente.
En relación a la vinculación entre el club y Bancaja, Manuel Llorente dijo que se trata de "una entidad financiera que siempre apoyó a este club, que ha sido comprensivo", y que cuentan con su respaldo para seguir. "Lo único que tiene -Bancaja- aquí -Valencia CF- es la relación financiera, que esperamos seguir teniendo", apostilló.
Asimismo, el nuevo presidente del VCF pidió el apoyo de todo el valencianismo y de todas las instituciones financieras y publicas. Llorente adelantó que a partir de mañana pedirá audiencia con la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y con el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, para iniciar conversaciones sobre las obras del nuevo estadio, que están paradas desde hace casi dos meses por la delicada situación financiera. "Recuerdo que se creó una sociedad mixta -del estadio- en la que participan Generalitat, Ayuntamiento y el Valencia y vamos a tratar de todas las formas de que el campo se termine", comentó sobre este asunto.
Del nuevo consejo de administración, Llorente dijo que en la semana próxima se perfilarán los cargos, aunque adelantó que Javier Gómez, hasta hoy consejero delegado, será vicepresidente, mientras que Fernando Gómez seguirá como consejero con responsabilidad técnica deportiva.
Fuente:superdeporte
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:Unas preguntas para la guela faenera:
-De momento las acciones siguen siendo de Soler, aunque también oí yo que Bancaja las tiene retenidas como garantía del pago de una parcela de Mestalla que compró.
-Llorente se supone que sí mandará, Soler está controlado por Bancaja, que ha sido quien ha nombrado al Consejo sin tener en cuenta a Soler.
Hace mucho tiempo, la visita del Madrid al campo del Valencia, se veía siempre con buenos ojos. Aquí el Madrid ha ganado copas del rey, se ha jugado partidos de suspensión aquí, y un largo etc. El Madrid, allá por los 80, era bien recibido aquí en Valencia. Recuerdo un partido de la quinta, yo con mi padre, y el campo lleno de madridistas.
Con Di Stéfano el Valencia ganó una liga. Su última liga desde que benitez ganó dos. Siempre se le ha tenido un cariño especial a Di Stéfano. Por lo que representa, por lo que hizo, etc. Y eso conlleva como mínimo, un respeto hacia el Madrid, porque Di Stéfano, es el Madrid *
Pero Valencia, como ciudad, ha venido creciendo y creciendo, hasta ser hoy un ciudad, referente en Europa. Y por supuesto, desde la época de los 90, el Valencia club de fútbol, ha subido enteros, hasta colocarse en un grande de España, jugar finales de Uefa, dos finales de copa de europa, ganar una supercopa de europa, copas del rey, etc.
Pues bien. El Valencia se convierte poco a poco en un equipo grande, al mismo paso, que se convierte en un equipo que impulsado por prensa,radio y televisión, va tomando poco a poco una postura radical contra el Real Madrid, extendiéndose a la ciudad de Madrid, lo cual me repugna enormemente.
Recuerdo una eliminatoria de Copa del Rey, donde el Valencia elimina al Madrid con dos golazos de Salenko. Aquel que metió 5 goles en el mundial de eeuu 94 en un partido. Al día siguiente, no se hablaba de otra cosa que de aquella eliminatoria. Vídeos, pancartas en los balcones, los colegios con el himno del Valencia, etc. Ya se empieza a odiar al Real Madrid, y eso que nos ganaron. Pues no tuve que aguantar yo aquel día ni "ná". Gente como kambala sabe de lo que estoy hablando.
El Madrid ficha a Pejda Mijatovic. El gran Ídolo valencianista. La gente valencianista, dice, que todo ese ODIO que hay hoy en día, y que se llama, ANTIMADRIDISTA, antes que valencianista, empieza ahí. Y yo digo que no, NO, porque ya venía la cosa poco a poco creciendo. T
Tal es el ODIO hacia el Real Madrid, y hacia la persona en este caso de Pedja Mijatovic, que en Mestalla, hasta hace MUY POQUITO, y esto lo sabemos los que hemos ido al campo muy AMENUDO, se ha cantado aquello de "Se va a morir, se va a morir, el hijo de mijatovic". Y esto, porque decidió fichar por el Real Madrid.
Desde entonces, hemos pasado aquí de recibir muy bien al Madrid, de ser APEDREADO en plena calle de Mestalla. Esto lo viví yo en un 0-1, gol de Raúl, en un jugada de figo, munitis y morientes. Ese año fue tremendo.
El odio ha seguido hasta llegar, desde hace ya unos años, es un estado de fobia escalofriante. Da igual que los jugadores se vayan al barcelona, al Inter, o a la juventus. Pero al Madrid...Dios, esto es estado de guerra aquí en Valencia. Que se lo digan a Gaizka Mendieta. Se hizo todo lo posible, para que no recalara en el Madrid. Y así fue. Recuerdo aquellos días como si fuera hoy. Prensa, radio, televisión..."A TODOS MENOS AL MADRID", pero hablando la gente, con un ODIO, que daba miedo. Es más, daba miedo hablar de fútbo, y decir que eras madridista, porque la que había aquí montada, era BUENA.
Nosotros para colmo, seguimos alimentando el ODIO...LES MACHACAMOS EN UNA FINAL DE CHAMPIONS. Una final, que los amigos foreros valencianos, recordarán días antes. Bueno, nos iba a GOLEAR, humillar, etc. "Les vamos a pasar como un rayo..." decía un abuelo en canal 9.
Eso para que luego se hable aquí de la PREPOTENCIA del Madrid. Como me gustaría ponerles esos vídeos de antes de la final. Jamás un equipo, una afición, una ciudad, ha sido tan prepotente, como aquella de antes de la final. Se nos faltó el respeto, y el Madrid contesto con un 3-0.
¿Por qué cuento todo esto? Porque llevamos aquí instalados de nuevo en "Presi, hay que vender, PERO NO AL MADRID".
Ya estamos. Da igual, EL BARCELONA mismo, el equipo a batir...QUE NO, no os engañéis, aunque el Madrid no fuera nada, se haría lo imposible. Vuelvo a escuchar radio 9, deportes con Julio insa( Telita...), el super, o canal 9...las tertulias, debates, etc. "Como se los vendan al Madrid, no sé lo que haría..." comenta un tertuliano. Igual se quita la vida, vete tu a saber...
Silva y villa, ya tienen, desde hace tiempo, el acuerdo más que pactado con el Real Madrid. Sobre todo en el caso de silva, que os he comentado desde hace tiemp, y desde el principio. Silva quiere fichar por el MADRID, y ha llegado a un punto, que ahora llorente, parece ser que prefiere la ruina, que vendérslo al Real Madrid. Bueno, ayer hizo unas declaraciones bonitas el torno al Madrid desde aquí en Valencia. Siempre estamos Igual.
Javier Gómez, de bancaja, el que manda hoy día en el Valencia, tiene muy claro que "hay que vender". Llorente "Lo que es seguro es que Silva no sale del club. La gente del Madrid se cree que está tratando con un equipo de provincia y no es así". Ya estamos. Ellos mismos se menosprecian, y son ellos, pero les encanta decir que esto viene de Madrid.
Vamos a ver como acaba todo esto. Yo creo que al final vendrán, pero veo de nuevo los mensajes de animadversión hacia el Real Madrid, y me cansa el victimismo de esta gente ya. Ellos pueden hablar con canteranos nuestros, y no pasa nada. No montamos un circo. Nosotros queremos a un jugador suyo, y cuidado, que nos declaran la guerra. Otro club no, pero nosotros...
He vivido en barcelona. He trabajado allí durante mucho tiempo. He vivido varios Barcelona-Real Madrid. Y sigo con mis treces, el antimadridismo que hay aquí, es único en el Mundo, y es mucho más fuerte que el de barcelona. Allí se lleva más quizás por el tema político, una ideas bien diferentes. Aquí no, las ideas son parecidas a las de Madrid en el torno a política. Es el Madrid, que genera un odio, que a veces me preocupa.
* Y para acabar, retomo el tema Di Stéfano. Tal es el ODIO, por el Madrid. Que no os podéis ni IMAGINAR, la que se montó aquí hace varios años, cuando Jaime ORTÍ, saludo a Alfredo Di Stéfano en el palco del bernabéu. Se hablo de humillación de ortí ante don alfredo. De MANCHAR la imagen del valencia por cómo saludó a Don Alfredo. Se habló de que debía de dar EXPLICACIONES por cómo saludó a Don Alfredo. Y sí, JAIME ORTÍ tuvo que dar explicaciones de porqué saludó a Don Alfredo. TUVO QUE DAR EXPLICACIONES. LA BOMBA.
Alfredo se le saluda, primero, porque está entre los 5 mejores jugadores de la historia del Fútbol, Casi ná. Y segundo, PORQUE ES HISTORIA DEL VALENCIA, porque con él, se ganó una liga. Y no tiene MUCHAS como para presumir. Son capaces de manchar su historia, con tal de no saludar a Don Alfredo.
La que se montó por saludar a un entrenador que les dió una LIGA. Ni os lo imagináis.
Yo desde aquí les digo, QUE SE METAN A VILLA Y SILVA POR EL CULO, y les reviente.
Saludos.
:face: :face: :face:
PD: yo al menos a silva si lo quiero
Kilroy- Mensajes : 2262
Registrado el : 09/05/2008
La Güela Faenera escribió:Pablo bros escribió:Unas preguntas para la guela faenera:
-De momento las acciones siguen siendo de Soler, aunque también oí yo que Bancaja las tiene retenidas como garantía del pago de una parcela de Mestalla que compró.
-Llorente se supone que sí mandará, Soler está controlado por Bancaja, que ha sido quien ha nombrado al Consejo sin tener en cuenta a Soler.
Entonces perfecto.
gracias
AMUNT
Pablo bros- PremioActivo
No querer venderos a Villa y a Silva por una basura de precio no es antimadridismo, es pura lógica.
:K:
:K: :K: :K: :K:
Gómez lleva 10 años en el Valencia. Que esa es otra, desde Madrid parece que están más informados de la situación del Valencia que nosotros mismos.
Silva y villa, ya tienen, desde hace tiempo, el acuerdo más que pactado con el Real Madrid
:K:
Javier Gómez, de bancaja
:K: :K: :K: :K:
Gómez lleva 10 años en el Valencia. Que esa es otra, desde Madrid parece que están más informados de la situación del Valencia que nosotros mismos.
-No es por el precio, es por otra cosa y a mi me parece que queda bastante claro.
-En cuanto al acuerdo, yo creo que por lo menos acuerdo verbal si que hay. Después de presentarse florentino, tras las cámaras comentó a los que estaban allí el gran interés por villa y silva. Uno ya ha pasado por el bernabeu y el otro está sonando mucho.
-En cuanto al acuerdo, yo creo que por lo menos acuerdo verbal si que hay. Después de presentarse florentino, tras las cámaras comentó a los que estaban allí el gran interés por villa y silva. Uno ya ha pasado por el bernabeu y el otro está sonando mucho.
Todo es hablar y yo ni veo fichajes, ni acuerdos, ni contactos ni nada.
Se vuelve a cruzar en vuestro camino el señor Llorente, a ver a quien fichais y si fichais lo pagareis.
Saludos
Se vuelve a cruzar en vuestro camino el señor Llorente, a ver a quien fichais y si fichais lo pagareis.
Saludos
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió: ni veo fichajes, ni acuerdos, ni contactos ni nada.
Vamos que no te enteras de na.
Tu eras de los que decía que no se creía lo de kaka??
Fichar el conjunto Villa,Silva y Albiol o tan solo un único es diferente.
Como sucedió con Mendieta.
Quizás a Silva consigáis engañarlo pero a Villa ya podeis preparar el maletín para pagar la cláusula.
Como sucedió con Mendieta.
Quizás a Silva consigáis engañarlo pero a Villa ya podeis preparar el maletín para pagar la cláusula.
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Toma clausula
Madre mía como sea verdad JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRLLLL!!!
Madre mía como sea verdad JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRLLLL!!!
Acuerdo entre Villa y el Madrid podrá haber, pero con el Valencia ya te digo yo que no.
¿Cómo lo va a haber si Llorente lleva 2 días y hasta hoy no había hablado con Fernando y Emery? Y por ese precio tampoco, a no ser que el otro día cuando le valoró como Kaká o Ribery estuviera de coña.
Llorente no es un anormal como Soriano, sabe negociar y si Villa sale será por un precio importante.
También digo que es casi imposible que el Madrid fiche a 3 jugadores del Valencia, incluso Florentino ayer lo dijo.
¿Cómo lo va a haber si Llorente lleva 2 días y hasta hoy no había hablado con Fernando y Emery? Y por ese precio tampoco, a no ser que el otro día cuando le valoró como Kaká o Ribery estuviera de coña.
Llorente no es un anormal como Soriano, sabe negociar y si Villa sale será por un precio importante.
También digo que es casi imposible que el Madrid fiche a 3 jugadores del Valencia, incluso Florentino ayer lo dijo.
Que razón tienes La Güela Faenera. :y
Fichar a 3 jugadores de un equipo es una barbaridad a menos que sea por muuuuuuuuucha pasta.
Fichar a 3 jugadores de un equipo es una barbaridad a menos que sea por muuuuuuuuucha pasta.
No si con villa y silva vamos servidos. El tercero pa vosotros ;)
¿que es para ti muuuuuuuuuuuuucha pasta? :?: :?: :?:
¿que es para ti muuuuuuuuuuuuucha pasta? :?: :?: :?:
Última edición por Kilroy el 2009-06-10, 02:11, editado 2 veces
Pero tu no eres el que lo decide. :K:
Charlie escribió:Pero tu no eres el que lo decide. :K:
¿que es para ti muuuuuuuuuuuuucha pasta?
Y tu si decides los precios ¿no? :K: :K: :K:
Lo del marca me parece una autentica vergüenza, ¿como se puede ser tan malos?, madre mia, peor son los madridistas que se lo creen.
El valencia no ha vendido a ningun jugador todavia y si lo hace no sera por una suma de dinero tan ridicula.
Yo lo de kaka si que me lo creia, bueno me daba igual, aunque lo caro que ha costado... no se si es un buen fichaje.
Yo lo que no me creo es lo de cristiano, alomejor lo fichan pero no creo que este fichado de antes.
El valencia no ha vendido a ningun jugador todavia y si lo hace no sera por una suma de dinero tan ridicula.
Yo lo de kaka si que me lo creia, bueno me daba igual, aunque lo caro que ha costado... no se si es un buen fichaje.
Yo lo que no me creo es lo de cristiano, alomejor lo fichan pero no creo que este fichado de antes.
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:
En serio, tu debes vivir en un universo paralelo. Está confirmado que el precontrato existe, ya lo sabe to dios.
Kilroy escribió:Charlie escribió:Pero tu no eres el que lo decide. :K:
¿que es para ti muuuuuuuuuuuuucha pasta?
Y tu si decides los precios ¿no? :K: :K: :K:
Yo no fijo el precio,tan solo estoy diciendo lo que todos los valencianistas piensan que es en vender a uno de sus mejores jugadores por lo que vale.
¿Y ahora si que te gusta Villa eh??
1-Pero dime un precio.
2-¿donde digo que no me gusta villa?
3-¿donde digo que si me gusta villa?
2-¿donde digo que no me gusta villa?
3-¿donde digo que si me gusta villa?
Yo lo del precontrato me lo creere cuando lo vea, que el año pasado tambien dieron bombo y al final nada.yo si viniera cristiano encantado asi cuando pierda contra el valencia mas merito para nosotros, pero hasta que no lo vea no me lo creere.
Villa yo creo que cuesta minimo 50 millones tirando por lo bajo.
Villa yo creo que cuesta minimo 50 millones tirando por lo bajo.
Pablo bros- PremioActivo
:K: espera que ahora llamo a florentino para que me envie el precontrato por fax y te lo paso :K:
Pero no ves que todo los periodistas del país lo saben y que creo que incluso dijo algo fernandez de blas (miembro de la actual directiva)
Tu incredulidad roza lo absurdo. No me creo que villa esté vivo, hasta que no venga a mi casa no me lo creeré
Pero no ves que todo los periodistas del país lo saben y que creo que incluso dijo algo fernandez de blas (miembro de la actual directiva)
Tu incredulidad roza lo absurdo. No me creo que villa esté vivo, hasta que no venga a mi casa no me lo creeré
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 4 de 19.