Valencia CF.
+15
Statyc
CABO
Rudymania
V
marcouchiha
La Güela Faenera
shinji02
Grim_Reaper
Zapatones
pare dabit
Pablo bros
Kilroy
Ayax
Charlie
Rober
19 participantes
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 19 de 19.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Re: Valencia CF.
El valencia cf esta en un gran momento de forma, personalmente el mejor momento de la era Emery.
Otra gran noticia es que el valencia cf tiene casi fichado al lateral derecho del ajax, van der wiel.
AMUNT
Otra gran noticia es que el valencia cf tiene casi fichado al lateral derecho del ajax, van der wiel.
AMUNT
Pablo bros- PremioActivo
Registrado el : 05/04/2008
El Valencia llega a un acuerdo con Van Der Wiel, jugador de Ajax de Amsterdam, Lateral derecho, Internacional con Holanda. Falta el acuerdo con el club, sería un gran fichaje sin duda.
El precio del transpaso será libre o sino por un precio más bajo del cotizado ya que acaba contrato en 2013.
Saludos.
El precio del transpaso será libre o sino por un precio más bajo del cotizado ya que acaba contrato en 2013.
Saludos.
Rober escribió:El Valencia llega a un acuerdo con Van Der Wiel, jugador de Ajax de Amsterdam, Lateral derecho, Internacional con Holanda. Falta el acuerdo con el club, sería un gran fichaje sin duda.
Saludos.
Esto hará que Miguel no llegue tarde a los entrenamientos porque le quitará el puesto.jajaja
Charlie- Mensajes : 3268
Humor : negro `_´
Registrado el : 22/04/2008
Esta noche juega Valencia Cf - Español, buen partido.
AMUNT
AMUNT
Pablo bros- PremioActivo
Que bueno,lo veré.Espero que gane el Valencia.Rober escribió:A las 22:00 televisado :)
El Valencia podría llegar a un acuerdo pronto por Guardado
El jugador del Deportivo puede negociar con libertad
El jugador ha sido situado en el Valencia CF
El jugador del Deportivo puede negociar con libertad
El jugador ha sido situado en el Valencia CF
Y encima estando en la selección mexicana parece ser un buen fichaje.
Mañana se jugara el partido de ida de vopa del rey que enfrentara a valencia y sevilla.
Amunt!
Amunt!
Pablo bros- PremioActivo
Pablo bros escribió:Mañana se jugara el partido de ida de vopa del rey que enfrentara a valencia y sevilla.
Amunt!
Y yo voy a mestalla
No me gustan los partidos contra el Sevilla, estos partidos destacan por ser sucios y la mala actitud del Sevilla, que si la provocación para expulsar a Aduriz,las duras entradas,el fuera de juego kilométrico...
Charlie escribió:No me gustan los partidos contra el Sevilla, estos partidos destacan por ser sucios y la mala actitud del Sevilla, que si la provocación para expulsar a Aduriz,las duras entradas,el fuera de juego kilométrico...
Estoy de acuerdo contigo, espero que haya un buen arbitraje y ganas de jugar al futbol por parte del Sevilla. Además el Valencia no debería dejarse llevar tanto y tener un poco más de picardía ante el juego sucio del Sevilla.
Albelda habla sobre el partido contra el Sevilla y su futuro.
Habra que ir a por todas.
Suerte en mestalla!!
Suerte en mestalla!!
Pablo bros- PremioActivo
Al final empate a 2. No es algo que se esperaba pero me conformo en que el equipo supo reaccionar ante el 2-0.
Charlie escribió:Al final empate a 2. No es algo que se esperaba pero me conformo en que el equipo supo reaccionar ante el 2-0.
Para mí la reacción es buena, aunque no me gustan los errores defensivos que cometieron
El Valencia CF tiene nuevo sponsor, se trata de Jinko solar, una empresa china de energias renovables.
Es una gran noticia por el dinero que ingresara el club y tambien es una gran noticia para la empresa ya que empezara mañana a lucir en la camiseta valencianista en un gran partido como es el Valencia - Barcelona que sera visto en cualquier parte del mundo.
AMUNT VALENCIA!!
Es una gran noticia por el dinero que ingresara el club y tambien es una gran noticia para la empresa ya que empezara mañana a lucir en la camiseta valencianista en un gran partido como es el Valencia - Barcelona que sera visto en cualquier parte del mundo.
AMUNT VALENCIA!!
Pablo bros- PremioActivo
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Todoforos :: Temas varios :: Deportes :: Futbol
Página 19 de 19.